Ya en casa, luego de un relajante viaje de 3 días, Yunho y yo pensábamos en lo que haríamos cuando tuviéramos que separarnos. Esta historia podría encajar en esas que cuentan tontos romances de verano, de personas que jamás volvían a verse y pasaban la mitad de la vida añorando sus recuerdos. Eso me dolía.
-Puedo venir a verte, tengo más posibilidad- me gustaría que alguien pudiera explicarme por qué Yunho es tan encantador, tan tierno.
-Si le explicas a mis padres, posiblemente- lo besé. Faltaban 4 días y era imposible resistirme a los impulsos, pronto ya no estaría más.
El salón de mi casa solía verse fuera de tono cuando él estaba presente, todo parecía corriente y vulgar al lado de él. Lo tomó a chiste y me dejó sola en el sofá, caminó directo hasta la ventana y miró hacia afuera. Había comenzado a llover y le avisé que tenía frío, con la esperanza de que viniera de nuevo hasta mí y me abrazara.
Me hubiese gustado que se quedara para siempre, pero sería mucho pedir. Yunho tenía su mundo y yo tenía el mío, no podía vivir en mi habitación por el resto de su vida. Como yo quise, se recostó sobre mí en el sofá y su calor natural me llegó casi al instante. Cuando las fans decían que Yunho era varonil no se equivocaban, pero jamás llegarían a saber hasta qué punto, me alegraba ser una de las pocas personas que lo había comprobado.
Estuvimos así por minutos, horas, días, no sé. Se incorporó apoyándose en el respaldar y su cara quedó justo encima de la mía, su aliento (de alguna forma, también masculino) me hizo removerme debajo de su peso. Pasé mis brazos por detrás de su cuello, acariciando su suave cabello, atrayéndolo hacia mí como otras tantas veces. Su respiración se tornó irregular mientras intentaba encontrar mi cuello bajo el abrigo.
Cuando dio con él rió, como si jugara, y me hizo cerrar los ojos al besarlo. Aún no me acostumbraba a ese tipo de roces de los labios de Yunho, pero no me quedaría sin hacer nada. Apreté el nudo que había hecho con mis brazos sobré él y lo besé como si nunca antes lo hubiese hecho. Al parecer presintió peligro, pues dejo de besarme y trató de poner un poco de distancia entre los dos.
En esos días no dejaban de ocurrir cosas de ese estilo, pero de alguna forma no me molestaba. No siempre era Yunho quien detenía el juego, pero nunca se sabía quién lo iba a hacer. Nos levantamos y fuimos directamente al jardín, buscando la única banca que mis padres habían comprado. El se sentó primero y me dejó espacio, que no usé para nada, me gustaba quedarme de pie mientras él me sostenía.
El día transcurrió como muchos otros, a cada momento notaba algo a lo que por ahora no prefería llamar amor. No podía ser que después de todo Yunho hubiera ganado mi corazón, que yo mantenía permanentemente cerrado con claves y candados.
-¿Nunca pensaste que podrías gustarme? Porque me gustas mucho- me hizo cosquillas en el abdomen, sabe que odio eso-, tanto que no razono, ni siento más que lo que se relaciona contigo.
-Nunca pensé que podría gustarle a alguien como tú, que es diferente- él también pensaba en el final, lo sabía-, y también me gustas mucho.
Me solté de él y me lancé en la grama, luego vino también para acostarse frente a mí. Quise acariciarlo y lo hice, no creí oportuno dejar pasar momentos tan divinos como este. Me encantaba ver cómo se volvía dócil y hasta frágil con un toque de mis dedos, y lejos de sentir algún poder sobre él, estaba segura de que él tenía uno muy fuerte sobre mí.
Los 3 días siguientes pasaron volando, no me quedó mucho para disfrutar. La hora de ida de Yunho se acercaba, pero tenía la esperanza de que al final no pudiera irse y se quedara conmigo, al fin visible para alguien que no fuera yo. Hablé con mi amiga un par de veces, habíamos acordado no desperdiciar el tiempo que pudiéramos tener junto a ellos dos, pensaba que era sensato y ya después podría contarle (y que ella me contara también) todo lo que la situación no nos había permitido.
Y yo que pensaba que dos semanas era demasiado tiempo, qué tonta fui…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CONTIIIIIIIIIIIIIII <3
ResponderEliminarohhhhhhhhhh por dios llore d emocion T_Tpor que el tiempo siempre pasa tan rapido cuando no lo deseas
ResponderEliminary muy lento cuando lo deseas....
animo con el fic
hayyy cont porfa
ResponderEliminarSI CADA VES QUE LO LEO ME LO IMGAGINO YO Y JAE Y YUNHO *q* *Q*
ResponderEliminarq fic tan mas genial, hoy termine de leer los 11 cap q llevas asta ahorita y me encanto continua pronto pliz es muy buena =D
ResponderEliminarAla que buenisisimo esta el fic
ResponderEliminarcontiiiiiiiii porfa...
Esta super interesante,
ah! pero que tierno es Yunho...
pero Jae no se queda atrás
porfa, porfa, porfa
el siguiente...
CONTI...CONTI...!!! FALTA LA PARTE DE JAE PORFAAAA!!! HOY 6 DE MARZO ES MI CUMPLE...DAMELO DE REGALO SIIII???!! PORFISSS!!! NO ME IMAGINO QUE LE PUEDE ESTAR HACIENDO A JAE...BUE!!! SI ME IMAGINO JEJEJE CONTINUALO PRONTO PORFA...
ResponderEliminar...BESHOS MABBY-MIN...
Buaaaaaaaa!!! no tiene continuación!!! por fa subanla T_____T esta muy bueno!
ResponderEliminarBUAAA QUIERO LLORAR ;O;!! DIOS DIOS QUE INTENSO >.<!!!! Espero la conti con tantas ganas y a ver que pasa o.O?!!!
ResponderEliminar