KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

De Bromas y Amores - 2

Jaejoong permanecia ínmovil, sentado en uno de los sillones del comedor, intentando procesar la informacion obtenida recien temente de la brillante y endemoniada mente de Park Yoochun, ALIAS: "su Soulmate".
Es que no podia entender de donde sacaba el ratón esas descabelladas ideas, y una vez más le echó indirectamente la culpa a Yunho. Sí, porque en definitiva el solo se llebaba los cargos de culpabilidad, primero por estar la mayor parte del dia en la mente del pelioscuro, segundo;por ser el núcleo principal del alocado plan del ratón, y tercero y no menos improtante que el resto, por tomarse tan a pecho su rol en la banda, y ser tan conservador, y por que no decirlo aguafiestas?.
Bueno eso era lo que pasaba por la mente de Jaejoong, no era que no quisiera a Yunho por como era, pero recapitulando lo dicho por Yoochun hace unos instantes, no estaria nada mal jugarle una pequeña broma a su amigo, o si?...
Así quizás, solo quizás se sacaria esa duda que oculta su corazon y hace que jae vea con otros ojos al moreno,los cuales,no reflejan nada inocente ni nada malo, al contrario, dejan notar un nuevo sentimiento que le recorre todo su ser y alma, llenandolo de paz y un abrazador calor reconfortable...será amor?, o solo admiración?. Jaejoong no disponia de esa respuesta, pero de
lo que sí estaba seguro era de que esa noche sus mas profundos interrogantes se acabarian.

-" YUNSU YUNSU CORRE ESO PARA ALLÁ!"-
-"MIN CAMBIA ESO DE LUGAR!"-le espetó al maknae, quien no quitaba la vista de encima de su repisa llena de sus tesoros; sus videojuegos; que tanto amaba.
Micky dejó que su vista se enfocase en cierto pelinegro, que se hacia llamar su soulmate, y sí que lo era, Yoochun admiraba y estimaba mucho a Jaejoong,justifíquese así el porque de su unida relacion, que muchas veces despertaba inquietudes en cierto líder de la banda,de las cuales solo Micky se daba cuenta,ya que Jae era algo despistado para esas cosas.
Curvó sus labios en una sincera sonrisa. En un principio se le parecia imposible que Jae no aceptara jugar un poco con el humor del lider, debido a que como "Omma" del grupo siempre cuidaba a su appa de los tres jodidos aparatos que ambos mantenian como hijos. Sin embargo Yoochun no era idiota, y suponía, o mas bien creía que algo entre esos dos pasaba, eran tan obvios a ojos
ajenos que ni ellos mismos eran capaces de percatarse de sus propias miradas, sonrisas, toques, o hasta roces; por el amor de DIOS!, ese par de cabezas huecas no eran capaces de ver mas allá de sus ojos?. OK. Hasta allí llegaba la paciencia de Park yoochun. En su naturaleza radicaba el coqueteo y romanticismo, y en nombre de esas cualidas sumandose el amor que guardaba por cierto delfín, haria del Yunjae una realidad,luego se encargaria personalmente de confesarse ante su mas peciado ángel con rostro
de niño, su Junsu.

-"JAEJOONG DEJA DE HACER LA CENA POR EL AMOR DE MI COMPADRE JERRY!"- (N/A: nombrase el ratón jerry de la serie TOMy jerry XD)
Le gritó Yoochun masajeandose la sien, a la vez que le aventaba un cojín a Max, el cual seguia en su trance como estupido parado dejando que sus ojos recorrieran dicho estante sagrado con deseos internos de ponerse a jugar en esos mismos segundos.


-"¿Que te pasó hyung , te tragaste un payaso?- se defendió el menor sobandose la cabeza ante el impacto.
-" Porque ese papel ya esta ocupado por Junsu, o es que acaso te comiste
a un delfín y yo ni me enteré ah? "- cuestinó Max con cierto deje de picardia y notable perversión, ganandose una severa y retadora mirada de parte del "tragador de payasos"-
Su, del otro lado de la sala sentía como sus mejillas se coloreaban de un rosa muy delatador.
En fin asi se comportaron por casi tres horas, puesto que debian acomodar y poner todo en su lugar antes de que llegase Yunho de ejercitarse. Todo iba a salir bien. Se repetía en su cabeza el ratón, el cual denotaba cansancio en sus masculinas facciones, logrando que Junsu se quedase quieto en un rincón de la habitación observandolo con cierta
preocupación.

-"Chunnie... dime,crees que esto funcionara? "- quiso saber Xiah tomando asiento al lado de Micky.
-"Claro que si Su, no te preocu... - Yoochun calló al sentir el rostro de Su muy cerca del suyo. Escasos milimetros lo separaban de la entrada al paraiso; que eran sus carnosos y tentadores labios.
Las respiraciones de ambos se tornaron irregulares, Junsu de un instante al otro se colocó de horcajadas sobre el ratón provocando un estremecimiento por parte de los dos. Intentando en vano calmarse, Yoochun alzó su vista examinando el terreno, y gracias a kamisama que se habian quedado ellos dos en la sala, puesto que seguramente Chang min se encaminó hasta donde Jae.
-"Chunnie.. yo.. - decía con un hilo de voz el delfín cerca del oido derecho de nuestro ratón, que a estas alturas ya bastante encendido estaba. Las manos de Yoochun comenzaton a tomar vida propia, e ignorando el palpitar frenético de su corazón al tener a Su encima suyo;iniciaron su camino, trazando con la yema de sus dedos la suave piel del delfin, empezando por su clavícula hasta sus sonrosadas mejillas, delineando el terso y suave contorno de sus labios,incitando a que Junsu soltase leves suspiros y ocultase su ya rojo rostro entre el cuello de su chunnie.
Yoochun se enterneció ante el nerviosismo de su delfin; generandole temor la respuesta que Junsu le pudiese otorgar si se dejaba llevar por el momento.

-"Junsu ... dejame verte...por favor.." -soltó con voz ronca el ratón posando sus manos en los blancos pómulos del otro,quien reaccinó al contacto, cual braza ardiente quemase sobre su piel.
Encontrandose sus miradas en dicho acto. Miradas que todo lo decian, y dejaban entrever, Miradas llenas del más puro amor jamas antes visto, miradas cargadas de ciertos miedos y temores, miradas acompañadas de algo de inseguridad y de no saber como accionar.
En este caso diriamos, "el cuerpo le ganó a la mente", pero sonaria muy objetivo, por eso acordamos decir que "el corazón venció a la mente", y Micky acortó las distancias, entregandose completamente en ese primer beso a su delfin, a su Junsu,a su bello, inocente y tierno Kim Junsu.

Mientras los dos tortolitos seguian en lo suyo, en la cocina algo no iba nada bien.
-"Hyung.. nose de que te preocupas.. pediremos comida al nuevo delivery.. es que acaso tu preocupación se radica en pensar que a Yunho "appa"no le pueda llegar a gustar la comida de allí?"- concluyó Changmin apoyándose contra la pared, a la vez que cruzaba sus brazos, en una pose "tus ojos te delatan hyung."-
Jaejoong hizo un mohín, al tiempo que rodaba sus ojos, ¿como es que su Niño glotonete, puede darse cuenta de las cosas asi como si nada?. Changmin rió como un bebe, adjudicando esa respuesta de su hyung como un "si Changmin tienes toda la razón".
Jejung salió de su santuario, no sin antes indicarle a Min la existencia del muss de chocolate sobrante de su pastel, para que este se lo comiera.
No habia caso negar lo que el menor decia, despues de todo era la más pura realidad.
Sí se preocupaba por Jung Yunho. No obstante,eso cambiaria entrada la noche, cuando los cuatro le pusieran "Play" a su Juego.

El plan básicamente constaba en pasar una velada algo diferente de las anteriores. Teniendo en cuenta de que Lee Soo man les dió ese día libre, y siendo viernes a la noche exigían divertirse un poco. A excepción de cierto líder, quien hasta el momento solo pensaba que se trataria de una noche tranquila disfrutando de la compañia de sus compañeros, mirando películas, comiendo un poco mas de lo debido, y contando historias personales o experiencias ocurridas en el trabajo.
Nada de eso pasaria.
La sala estaria lista en unos minutos mas, ya que faltaba traer el reproductor de música, y correr los sillones.
Con respecto a la cena, esta ya habia sido reservada al nuevo delivery de la cuadra, sugerido por el menor de la familia, el menú constaba en unas ricas pizzas, con cervezas de arroz. Esta vez saldrian un poco de lo rutinario, para abrirse a otras comidas occidentales.
En fin el departamento vivía una estapa de transicion. Ruidos,y mas ruidos provenian del piso donde habitaban las estrellas de Asia más importantes del presente.
Pasaron 20 minutos más, y la sala finalmente quedó acondicionada para dicha futura "fiesta" cabe aclarar que la presencia del yoosu escaseaba, puesto que decidieron concluir sus "cosas" en la ducha.
En el centro de la misma, se hayaba colocada una mediana mesa de marmol, donde se ubicaban las copas y la bebida, como también las servilletas. Alrededor de esta permanecian los sillones, eran dos en realidad, uno más amplio que el otro,y al costado de uno de ellos se hallaban dos puff azul oscuro.
Siguiendo la decoración delante del sofá principal, (el de mayor longitud) podemos ver el LCD, de 40 pulgadas, colocado contra la pared.
Debajo de este observamos el aparato de DVD,un amplificador de sonido,*recien incorporado* y muchos otros aparatos tecnológicos que Max sabrá informarnos algun dia.
El Gran ventanal nos entregaba una bella e inigualable vista de la noche de Séul, siendo un factor más que le agrega un plus a esa íntima reunion.
------------------_-----------------------------


YPOV.-

Sinceramente mi humor dió un giro de 360º y decidí mejor, salir a dar una última vuelta por el parque. No tenia idea de que diablos sucedia en el piso, y aún la mala espina me atormentaba, pero creí que debía despejarme antes de afrontar cualquier cosa.Después de todo, quizás fueron impresiones mias, y Jaejoong pondria orden.
Sí, Jaejoong lo haría.De pronto sentí un cierto calor en mi pecho al recordarlo tan nitidamente atando su bufanda alrededor de mi cuello..
-"JaeBoo..- suspiré.
-"¿Qué diablos pasa que no puedo sacarte de aqui...?" -cuestioné tocando sobre la piel a mi corazón.

-------------
El mencionado anteriormente por el líder, se preparaba para tomar un sugerente baño de espumas.Lo necesitaba luego de ese agotador día, porque por más que Yoochun, le habia insistido en no preparar nada, el hizo caso omiso y preparó comida demás por si acaso. Sin contar que ayudó a mover algunos muebles para ubicar los sillones y otras cosas en la sala.
Realmente echaba de menos a Yunho, ¿cuanto fueron?, ¿dos horas?o¿tres? No, cuatro horas. Donde de habría metido! ya era tarde...

JPOV.
-Me amarré una toalla a la cintura y me dirigí a la cocina, ansiando tomar un vaso de agua.
Pude reconocer a Changmin concentrado en su ordenador recostado sobre la alfombra del cuarto que compartía con Yunho. Al seguir mi recorrido algo llamó mi atención. No veia rasto del Yoosu por ningún lado. Pensamientos nada sanos cruzaron por mi mente jugandome una mala pasada. No era nada grato hacerse ímagenes "no aptas para menores", que involucracen a dos de tus mejores amigos em dicha faena... Un escalofrío me recorrió en ese segundo, y puse mi mente en blanco. No fué hasta que en mi camino de regreso; ya con mi vaso de agua en manos, mis oidos captaron una seguidilla de... ruiditos provenientes de mi cuarto.
Muy sigilosamente, como si de un gato se tratase, me acerqué lo més que pude, para no ser descubierto. Los ruidos, que ahora se convirtieron en "claros gemidos" me bloquearon al instante en el cual abrí con ciudado la puerta...
La escena que mis ojos vieron, no hacia mas que volcar a la realidad los pensamientos indecentes que experimente hace cuestión de segundos en mi "nada inocente" cabeza...
Cerré la puerta bastante agitado y sonrojado de pies a cabeza, queriendo, *en vano* desechar esa real escena pornográfica de mi mente.
-"Jaejoong?"- una voz lejana me llamaba.Mis ojos buscaron es origen de esa voz y para mi desgracia era la de él.
Si la situación hubiera sido otra,seguramente me reiria junto con Yunho, al descubrir cuan verdad era el Yoosu.
Sin embargo este no era el momento,ni el tiempo. No, claro que no lo era. puesto que mis hormonas empezaban a funcionar demaciado rápido, al recaer en el estado de Yunho. Examinando su cuerpo con deseo y hambre a la vez, siguiendo el camino de esa maldita gota de agua que se escurria perezosa desde sus labios pasando por su menton, su clavícula,su tentador cuello, y perdiéndose en el inicio de su sudada musculosa toda pegada al cuerpo. Marcando a la vez, su perfecta musculatura, y ese pecho bien formado.
*Dios,* -pensé por mis adentros relamiendome los labios..dandome cuenta de una pequeña sonrisa en sus masculinos labios ;llevandome a salir de mi reciente shock, percatandome de mi persona, con solo una toalla en mi cintura y con cierto problema em el polo sur, que seguramente Yunho ni notó, puesto que la toalla era oscura y debido a la escasa luz que se dejaba apreciar en el pasillo.
Lo único que se me ocurrió en ese breve segundo,era salir corriendo de ahí, encerrandome de una buena vez en el baño, abrir el grifo de agua helada y quedarme así un buen rato. No sabia si la idea de Yoochun me iba a beneficiar de algun modo.
Espero no caer ante la tentación.




YPOV.-

Respingué tranquilamente antes de girar el pomo de la puerta, pretendiendo encontrarme con todo en orden.
Llámese sorpresa lo que me encontré. El silencio inundaba el departamento, no habia rastros de los cuatro. Me tranquilicé al instante y me permití entrar poniendo llave a la cerradura. Al ingresar colgué la mochila en el perchero.
Caminé hacia la sala, sorprendiendome bastante al descubrir ciertos cambios de lugar de varios aparatos, incluyendo el reproductor de música, los puff y los sillones, al igual que esa mesa de mármol blanco en el medio de los oscuros sofás.
-"Al parecer la mesa está lista, las copas, la cerveza?, cerveza.. - me repetí internamente. No debiamos tomar alchool, mucho menos a dias de grabar nuestro MV.-" Tengo que hablar con Jae. "- me dije con una sonrisa.
Mis pasos eran el único sonido que de escuchaba en todo el lugar... ¿ pero donde estan todos?- me pregunté a mi mismo, iba a llamarlos cuando algo, o más bien unma figura se apoderó de todos mis sentidos.
-"Jae..." - susurré suavemente, desde un extremo del pasillo, clavando mi mirada en él. Cayendo en la cuenta de que solo una toalla me privaba de admirarlo en todo su esplendor. Una corriente eléctrica se afianzo hasta llegar a cierta parte de mi anatomía, provocandome un estremecimiento. A pesar de la escacez de luz, su piel blanca como la nieve, se distinguia y parecia brillar en medio de la oscuridad.Su cabello estaba seco, asi que supuse que estaba por darse un baño. *dichosa sea la esponja que recorre cada parte de ese cuerpo tallado por los dioses.* - pensé, sintiendo mi cara arder ante tal pensamiento.
De pronto oí su respiracion agitada al igual que la subida y bajada de su pecho al descubierto. *¡Dios, kim jaejoong!, ¿que me has echo?*, no se como mantengo mi autocontrol en estas ciscunstancias, como hago para no acorralarlo contra la pared y presionar su delgado cuerpo contra el mio llevandonos a la gloria.
Ok. Yunho calmate. que demonios me pasa!, acaso.. acaso.. me gustará Jaejoong?.. No imposible... eso no puede ser...
Ni yo mismo sé, de donde me vinieron las fuerzas, pero le llamé por su nombre, quemandome la gargante al pronunciarlo.
-"Jaejoong."- le reclamé con una voz ronca, algo inusual en mi, asustandome al mismo tiempo. Al parecer lo sorprendí, puesto que al encontrarme en sus oscuras orbes, percibí cierta inquietud en su profunda mirada, de la cual me quedé prendado como un idiota enamorado por unos segundos, hasta que fueron sus ojos los que se fijaron en otras zonas de mi cuerpo. Arrugué el entrecejo y me di cuenta de que me encontraba todo sudado y probablemente su actual análisis tenia que ver con eso. En un abrir y cerrar de ojos como si nada se relamió los labios. y ahí si creí desfallecer.
El ambiente se tornaba muy caluroso. Los dos solos en el pasillo a oscuras, ambos respirando agitadamente.. Jaejoong medio desnudo,*está para cometer el crimen."-y yo prácticamente tan poseído por el deseo, que no caí en cuenta de los ruidos provenientes de la habitación de Jae... Iba a decirle algo, cuando se giró y se encamino al baño.

Me arrimé con destino a la puerta, encontrandola entreabierta, siendo mas sonoros los "ahora" catalogados gemidos que hicieron que me sonrojase inmediatamente. un milimetro mas y...

Mis ojos no daban cabida a nada de lo que se reproducía dentro de esas cuatro paredes.
Yoochun sobre Junsu. Junsu bajo las perversiones del ratón pecaminoso. Yoochun lamiendo con devoción el cuello de Junsu.
Yunsu gimiento a más no poder. Cuerpos sudados a causa de la exitación. Movimiento de caderas por parte de Yoochun. Junsu pidiendole a Micky que le .. - los colores se subieron a mi rostro. Aguarden! esto no lo aguanto más. Son mis hijos Dios! son nuestros hijos Jae! por eso.. ahh por eso
Jae se veia tan perturbado.
-Hyung! -
-"eh? -salté del ssusto dando un paso hacia atras.
-"Hyung, dejalos tener privacidad." - Me voltié para observar a Changmin con la boca llena, comiendo valla uno a saber que cosa.
-"Pero tú... como sabes.. esto... yo.. - Articulé algo entrecortado. los nervios me ganaban de antemano.No esperaba tener una charla acerca de las relaciones sexuales con changmin, tan rápidamente...
-"Era ovbio que acabarian así, pero no te preocupes, ven vamos a ayudar a Omma con las velas aromáticas y a buscar el cd de Mirotic."- dijo el Maknae como si nada... yo aún trataba de administrar lo recientemente capturado por mis ojos.


----end YPOV.-


Pasadas unas dos horas, los chicos se adueñaron de la sala, comezando a charlar de temas triviales y del trabajo.El aroma dulzón de las velas le daba un toque especial al ambiente.
Jaejoong aún no se hacia presente, y eso inquietaba a yunho, quien lo disimulaba bastante mal, pues Micky ya lo observaba con picardia.
Yunho bufó algo exaperado devolviendole esa misma sonrisa a Yoochun cargada de perversión.
-"Ah Yoochun-ahh, veo que repentinamente estas más feliz." - quiso alimentar su curiosidad el moreno, tomandose cierta venganza.
-"¿De qué hablas yunho?"- contestó tranquilo el ratón, siendo taladrado por la mirada de Junsu.
-"Humm no losé.. quizás haya algo que me quieras contar?"- mostró sus blancos dientes el lider cruzando sus piernas y apoyando su quijaba en su mano.
-"No es un tema del que pueda hablar contigo Hyung, ya que tu no comprenderias." - dijo el ratón algo amargado, pero firme a la vez.
-"Yoo... - iba a responder el lider, pero algo lo frenó. Jaejoong al fin aparecia en la sala, vistiendo una camisa negra manga corta, con los primeros tres botones desabrochados; más abajo cubriendo sus piernas se apreciaban unos pantalones de cuero ajustados y en los pies unas botas negras algo largas que terminaban un poco mas por encima de los tobillos.
Su cabello algo húmedo, debido a su reciente baño desprendia ese olor a fresas, clásico de su persona, su rostro , impecable resaltando de este, sus carnosos y rojos labios, cual cerezas listas para devorar, y sus profundos pozos negros que lograban intimidar a todo ser viviente del planeta.
El moreno evitó sostenerle la mirada por más tiempo, puesto a que no tenia idea de lo que seria capaz de hacerle a Jaejoong.
A los ojos de Micky todo eso era muy divertido. Sus dos hyungs se confesarian esa misma noche como que el se llamaba Park yoochun, y tenia como novio al más hermoso de todos los hombres de la tierra. kim junsu.
-"Bien comencemos! el juego! " - sorprendió a todos la grave voz del ratón.
Yunho miró de reojo a Jae,quien solo le guineo el ojo provocandole un leve sonrojo en sus cacehtes.
-"Valla lider-shi veo que alguien te intimida demaciado, que genial no!, se ve que Jae omma te atiende muy bien." -
-"Yunho yo.. - Jaejoong tibuteó al decir algo, observando la mueca de disgusto en Micky. Asi que solo se limitó a sonreir y morder su labio inferior.
-" Jae.. - masculló el moreno tomandole repentinamente de la barbilla, obteniendo como resultado la atenta mirada de Jae puesta en la suya...
-"que.. no te intimide lo que dice ese ratón pervertido." - concluyó Yunho acariciandole la mejilla izquierda con delicadeza.
Jaejoong se sonrojó ante dicho acto, y deseó con todas sus fuerzas que ese instante no acabase nunca.
-"YUNJAE MODE ON"- canturreó ,Micky apuntando su cámara a la dichosa parejita de tortolitos. Adueñandose de una bella foto del JaeHo. Junsu y Changmin compartieron sus risas junto con las de Yoochun. Mientras que Jae y Yunho se removian algo íncomodos. Especialmente Yunho, porque cada vez que se movia un roce involuntario aparecia entre ellos... y eso lo volvia loco...
-"cálmate.. "-le espetó Jaejoong pasando un brazo por la espalda del moreno, dejando reposar su mano en el hombro del menor.
-"Jae...yo, lo siento debo estar muy cansado.. - soltó yunho.
-" Humm Yunho que haremos con el Yoosu.. ?-" le pregunto a lo bajo Jae empleando un tono demaciado sexy para el más alto, que lo descolocó.
-"No lo se Boo.. yo quedé muy traumado creeme. -"- Yunho puso los ojos en blanco.
-"jajajaja ay Yunho.. que inocente.. "- le reclamó Jaejoong soltando una leve carcajada cubriendose su boca con su mano, a lo que Yunho hizo un puchero que dulcificó la expresión de Jae.
-"Tonto... Boo, no seas malo, tu también quedaste impactado... estabas algo agitado... -le demandó el moreno rozando sus labios contra el lóbulo de la oreja de Jae. Sintiendo como este de estremecia al tacto.
-"Yunho... -

-"Hey ustedes dos! - los interrumpió, Micky.
Los aludidos se separaron al momento, muy colorados, especialmente el pelioscuro, ya que su piel era mas pálida.
-"Verdad o prenda." - le cuestinó Micky a Yunho.
Tan envueltos en su burbuja estaban que no se percataron de que el juego ya habia dado inicios.
Los dos se acomodaron a la velocidad de la luz alejandose un poco el uno del otro, puesto que ocupaban el sillón mas pequeño en donde cabian dos personas. Los otros tres se distribuyeron entre los puff y el otro sofá.
-"Verdad."- se impuso el moreno, orgulloso de ir siempre al grano. Aunque Jung Yunho no pudo ver la curvatura malevóla que se formaba en los labios del ratón.
-"Bien, Yunho hyung dinos, te gusta como luce Jaejoong el dia de hoy?"- Touch. Yunho mataria después de esto a yoochun; seria una muerte silenciosa.
Jae le miró de reojo esperando su respuesta, sus otros "hijos" acechabanal moreno con su insistente mirada.
-"Claro, Jaejoong siempre està bien. Es un chico atractivo, guapo, todo le queda bien". -Confesó sin dudar Yunho,porque el tenia bien claro el doble sentido de la pregunta de yYochun, seguro deseaba molestarlo.
Por el lado del pelinegro, huvo un deje de decepción, si bien esa respuesta fría y directa, era la correcta, el esperaba alguna señal de ¿verguenza?, de ¿incomodidad?, de ..¿ de amor?..- No , nada de eso llegó a oidos del vocalista de la banda.

El resto de la velada se gestó de igual modo.Yoochun a la hora de interrogar a su lider, le rebuscaba las preguntas y lo hacia incomodar en algunas. cabe aclarar que en su mayoria eran todas relacionadas con el Jaeho, o en su defecto el Homin, para instalar algo de "pimienta" a la deliciosa pizza que degustaban.
Changmin comia como un rey, tomando nota de lo que sus hyungs hacian. Para el la idea de sacarle información a Yunho, con ese inmaduro juego de preguntas rebuscadas de parte de Yoochun, no era más que una perdida de tiempo, dado que si habia alguna cosa que no le pudieran sacar a JUNG YUNHO de su personalidad, era su orgullo, y admitir estar enamorado de Jaejoong delante de todos era algo que Changmin concideraba ilógico. Toda pareja, necesita sus tiempos y espacios. Eso fue lo que le dijo a yoochun antes de ser partícipe de esa locura, que ningún resultado daba hasta ahora.
En su defecto, hubiese estado mejor dejarlos solos en el departamento, o reservarles algún sitio en un caro restaurant para que tuviesen algo de privacidad.Pero Changmin a su pesar, y dandole un punto de validez a su locura, aceptó esto, porque comprendia la lentitud del proceso del Yunjae. Talvéz, si ellos le echaban una mano esos dos se quitarian esa venda de sus ojos
de una buena vez.
Y como dice el refrán copa va y copa viene.
Lo último que se pierde es el orgullo, y eso Yunho lo defendia a morir, aunque estuvo a punto de flaquear un par de veces soportando aquellas indirectas yunjaistas al extremo; lideando de por medio, con un Jaejoong algo ebrio y seductor a su lado, haciendole caso a todo lo dicho por Yoochun;soriendole tan endemoniadamente, a la vez que usaba su lengua para humedecer esas dos cerezas.
Obtuviendo como resultado a un Yunho bastante blandengue por momentos.

Asi que el lider de DBSK, bebió más de dos copas, siendo el conciente que quedaba de los cinco. Dió un vistazo a su alrededor encontrandose con un Changmin ebrio boca abajo, balbuceando incoherencias relacionadas con platos que le cocinaba Jaejoong, desparramado en el puff, un poco más a su derecha y otra escena del Yoosu recordandole escenitas e insinuaciones nada santas profesadas por ese duo durante le cena. Una sonrisa se vislumbro en su rostro al reparar en cierta presion sobre su hombro. Jaejoong se habia quedado algo dormido. Parecia un ángel, pensaba Yunho acariciandole con sus digitos sus coloreadas mejillas; *efecto del alchool*, y apreciando sus labios entreabiertos, que invitaban a lo prohibido.
Inconcientemente el cuerpo de yunho se giró suavemente recostando a Jae, sobre si mismo, quedando su cabeza en su regazo.
El moreno no reparó nunca en entender del todo, lo que significaba Kim jaejoong en su vida.
Era su mejor amigo, su apoyo, su compañero de grupo, su contención, su brazo derecho... su otra mitad, desde ya hace mucho tiempo.
Yunho se agachó y besó delicadamente la frente del pelinergo, permitiendose cerrar sus ojos y disfrutar ese único momento con su Boo.Después de todo esa seria la única vez que pudiese ciudar en sus sueños a Jae.
Una música conocida inundó el lugar.
-"Mirotic."- resopló el moreno, manteniendo cerrada su mirada, dejando transportarse inconcientemente por medio de aquella sensual melodia, a un mundo donde solo él y Jaejoong existiesen...
Donde su Boca devoraba libre de barreras y prejuicios los labios ajenos, absorviendo aquel dulce néctar cual miel dulce lo incitaba a no saciarse nunca de él, donde los gemidos soltados por Jaejoong se convirtiesen en la más erótica música jamás escuchada por sus oidos, donde pudiera probar cada rinconcito de esa blanquesina piel que lo volvia loco.. donde...-
Sus pensamientos fueron drásticamente detenidos.
Nunca imaginó vivir ese instante. En el breve lapso de un pestañar de ojos, lo cual lo trajo a la realidad, creyó no haber despertado de su fantasía, y aún seguir en ella.Pero en este caso el sillón se convirtió en el principal objeto de atracción, aunque verdaderamente, y porque negarlo, la persona sobre el sofá era el centro de atencion más apetecible y excitante en toda la tierra, aquel Adonis, dueño de aquel escultural cuerpo conformaba la placentera y excitante vista jamás revelada de la misma perfección, pero a la vez le provocaba estremecimientos extraños, y ciertos calores recorrerle de pies a cabezas, manifestándose claramente en cierta parte de su anatomía, dejándolo mas confundido y asustado..
Desde cuando se veía a el mismo observando al mayor de ese modo?, acaso todos sabían que Jaejoong era atractivo, y todolo demás, pero jamás creyó que sus ojos lo recorrieran cuerpo entero con lujuria, deseo y unas inmensas ganas de devorar aquellos rosados y carnosos labios que lo tentaban a lo prohibido.
Maldito kim Jaejoong, el tenía la culpa, porque así de ebrio, lo estuvo provocando toda la jodida noche, incitándolo y seduciéndolo con esas prendas formuladas por Yoochun, que eran obviamente indirectas hacia el Yunjae. –Jodido Ratón y sus malditas artimañas.”- Lo peor es que el ya se había resignado y se dejo hacer.. era hombre después de todo..
Tenia hormonas, y en esos momentos por mas que haya sido el único consciente que quedaba de los cinco, su racionalidad cedió a sus impulsos y calentura. Con el orgullo herido, y olvidándose de todo el mundo, prefirió hacer de espectador ante tal magnífico y sensual espectáculo que otorgaba el pelinegro,deleitándose con tan erótico baile cargado con esos movimientos pélvicos al compás de Mirotic. Sin más que decir, fué preso de las miradas pícaras y carcajadas de los otros tres hermanitos maniáticos; los cuales habian despertado de su estado de sueño de ebriedad, dispuestos a participar del espectáculo.El moreno bufó algo molesto, hasta que un peso se hizo sentir, recargado en sus piernas inundándolo de un aroma masculino muy familiar, -“Jae.. –susurró el líder al notar lo cerca que se encontraba el rostro de su hyung del suyo. No pudo evitar observar esos labios entreabiertos, y retener aquel instinto casi animal que tenia de devorarlos.
-“Yunho-shi.. “ – respondió con voz ronca Hero, mientras una de sus manos se colaba por debajo de la camisa del moreno siendo detenido por este último, quien muy acalorado y exaltado, lo agarró fuertemente del brazo y lo arrastró consigo hasta acorralarlo en uno de los pasillos del departamento, ante la atenta mirada de los presentes, quienes se dieron miradas cómplices y alzaron los tres sus copas llenas con un espumante vino francés…
-“objetivo logrado, Jung Yunho calló en nuestro engaño y Jaejoong pagará las consecuencias de haber ido tan lejos.”-finalizó Micky saboreando el contenido de su copa, sonriendo maliciosamente. Junsu y Min se le unieron y degustaron aquel dulce liquido con sabor a Victoria, al fin de cuentas sus dos Hyungs pasarían una larga noche juntos, y no precisamente componiendo canciones o hablando de los próximos preparativos para la gira….”.

En el pasillo.

-"Yunho..."- respingó el pelinegro siendo aprisionado contra la fria pared del pasillo.
Sus rostros se encontraban en una peligrosa cercanía invitándolos a lo prohibido, y sus miradas iban de sus ojos a sus labios, y viceversa, Jaejoong estaba más nervioso que nunca en su vida, jamás pensó que la broma funcionaria y Yunho caería, pero ahora no podía frenar sus impulsos y deseos hacia el moreno, ya no ocultaría mas esos sentimientos que lo atormentaban día a día, guardándolos en lo mas profundo de su alma con aquella mascara serena que usaba habitualmente dando a entendera los demás que todo iba bien. Fue el moreno quien acortó distancias y rozó sus labios con los ajenos.
Leves roces que los llevaban a ambos al paraiso. Enviandoles millones de corrientes eléctricas por todo el cuerpo,Yunho sujetó la nuca de Jae con una mano, mientras que la otra lo atraia hacia si mismo.-"Jaejoong.. puedo..besarte?"- le susurró al tiempo que seguien compartiendo esa caricia de labio a labio, sin llegar a profundizar ese beso, tan anhelado y esperado por los dos. Yunho queria congelar ese instante y detener el tiempo. Un fuerte sentimiento se albergó en su corazón, y aquello solo podia tener una respuesta, la cual con gusto estaria dispuesto a buscar.Sin previo aviso el menor tomó esa boca cual cereza a punto caramelo, y movió sus labios lentamente, saboreando primero el inferior mordiendolo dulcemente, y el superior jalandolo solo un poco, haciendo que el mayor se removiera y comenzace a frotar sus caderas contra las del más alto, demostrandole lo mucho que lo necesitaba. Yunho al parecer, captó el mensaje, e intensificó el beso al segundo. Jaejoong algo cohibido y bastante encendido, le correspondió de igual manera, demandante, feroz.
La lengua de Yunho se infiltró en un rápido movimiento en la cavidad bucal de Jaejoong en un intento de querer saciarse completamente de este. Y no saben lo errado que se encontraba Yunho. Por que al indagar en aquella húmeda cavidad, disfrutandodel exquisito juego, lengua con lengua,supo que jamás se saciaria de Kim jaejoong.Siempre pensó que Jaejoong era un buen besador, hace un tiempo atrás se descubrió a el mismo observando a Jae cuando este se relamia sus rosados belfos en ese gesto que ya era caracteristico en el; y fue en esas reiterativas situaciones donde afirmó;aun sin probar, de lo buen besador que seria Jaejoong.
Los dos mantenian fervilmente una lucha interna por el dominio, dentro de sus bocas. Lamentablemente el aire es indispensable y los pulmones lo requerian. Se separaron a penas varios milimetros, siendo cada uno conciente de sus caldeadas respiraciones irregulares, y de lo exitados que ambos estaban. Jaejoong apenas se mantenia en pie, sus pieras le flaqueaban. Parecia una gelatina siendo consumida por el mismisimo calor que desprendia el cuerpo de Yunho. El pelinegro se sonrojó a mas no poder notando por primera vez esa presión allí abajo de Yunho, contra la suya propia. El moreno trataba de recuperar el aire, enterrando su rostro en el cuello del mayor. Aspirando el aroma que emanaba de su cuerpo. El sudor comenzaba a aparecer.
De pronto el más bajo abrió sus ojos al recaer en la intensa mirada que Yunho le proporcionaba, al segundo en el que su cuerpo era practicamente pegado al fuerte pecho del menor. Se besaron nuevamente, con un moreno siendo el dominador del beso. Jamás se cansaria de besarlo. Nunca.
-“que… que haces..?" – jadeó el mayor al sentir las manos del moreno adentrarse bruscamente por debajo de su remera, provocándole escalofríos por todo el cuerpo y logrando que un leve carmín adornara su rostro.
-“y tu que piensas que hago”? – respondió el líder con una sonrisa maliciosa, mientras su mano seguía recorriendo la suave piel blanquecina de Jaejoong llegando hasta su pircing para jalar de el con sus dedos, logrando que este soltara un leve gemido de su boca. El pelinegro se retorcía de placer al sentir las caricias de Yunho por todo su torso, deteniéndose para pellizcar sus endurecidos pezones, al mismo tiempo que su boca se encargaba de su cuello,
primero con tiernos besos, para luego reemplazar sus labios por su atrevida lengua, succionando aquella blanca piel que lo volvía loco, y de la cual ya era un adicto, recibiendo gemidos mas altos por parte del mayor, indicándole que lo hacia bien, los brazos de Jae dejaron de estar quietos, para descansar alrededor del cuello de Yunho, atrayéndolo más hacia el mismo, y acortando la distancia entre sus cuerpos, excitándolos a ambos por igual.
Entre fogosos besos, caricias cada vez mas atrevidas, y palabras de amor, que alimentaban esa llama de fuego que se incrementaba a paso rapido en sus corazones, Yunho llevó a Jaejoong al cuarto. Lo primero que hizo el moreno fué ;aun sosteniendo a jae, quitar los cobertores de la cama, ganandose una lasiva mirada por parte de su protegido.
-"Yunnie.. estoy borracho , piensas violarme?"- Yunho no dijo nada, solo lo recostó con cuidado en la colcha admirando con detalle y devoción cada rasgo en ese fino rostro.
Perdiendose en aquella mirada negra e intimidante, que le quitaba la respiracion.
El líder se posicionó sobre el, sin aplastarlo. Jae sonrió ante el gesto, y sintió algo de culpa, puesto que yunho creia en su borrachez. Producto de la Broma confiscada por cierto ratón.
Al parecer Yunho meditó las palabras dichas anteriornemte por Jaejoong, e instintivamente se apartó de él, sentandose al pie de su cama.
No estaria bien aprovecharse de alquien pasado de copas, puesto que al otro dia no recordaria nada. Eso pensaba yunho, algo abrumado, sujetandose la cabeza sin saber que hacer. Tenia a un entregado Kim jaejoong en su cama, a su entera disposición.
Pero eso iba en cotnra de sus convicciones. Jaejoong de lúcido no tenia nada en esos instantes.Lo que menos quisiera hacer el moreno es abusar de su amigo.
Jaejoong, quien si permanecia conciente, se mordió fuertemente el labio, viendo la duda en los ojos de su dongsaeng.
Con cierto temor y nerviosismo se acercó hacia Yunho y se sentó en su regazo.
-"Yunho.. dicen que los borrachos hablan solo de verdades... y yo.. quiero estar contigo.."- dijo haciendole cosquillas a su bear usando su nariz en su clavicula.
-"Jae...yo...no se si pueda... pero..ahhh.. - El moreno tragó duro cuando algo apretó descaradamente su miembro.
-"Ahh yunho.. esto es ..muy... ahh.. dios.. te necesito.. por favor.. hazme tuyo.. "- le imploraba el pelioscuro besando sus labios, yendo mas abajo a su cuello, deteniendose alli para succionar y darle un buen uso a su lengua. Los gemidosde Yunho le agrandaban su ego, ¿cuantas veces habia soñado con essto?, infinidad de veces, pero eso no viene al caso, eran meras fantasias. Ahora era todo realidad.Caló sus pequeñas manitas bajo la camisa de su Yunnie notando como este reprimia gemiditos mordiendo su sensible cuello.Palmó sus definidos pectorales, sus tetillas, su estómago, recibiendo pequeños suspiros de placer del menor.
Yunho presionó con sus manos las caderas de jaejoong, frotando su erguido sexo contra el trasero del mayor.
-"ahh Yunn.... - nada coherente salía de sus labios, ahora Yunho en un brusco acto de reflejo, aprovechando la debilidad de Jaejoong, tomó riendas en el asunto.
-"Jaejoong.. vas a ser mio.. "- le dijo al oido, para posteriormente lamer con desesperación y algo de rudeza el lóbulo, apretando esa sensible carne, gesto que hacia delirar al mayor.
Las manos morenas se perdieron nuevamente debajo de la remera de Jaejoong dando sútiles caricias por lo largo de su torso,al tiempo que sus labios, deseosos de recorrer y chupar todos los rincones existentes de esa blaquesina piel, entraron rapidamente en acción. Primero besando su cuello dejando claras marcas rojas, que no se borrarian fácilmente;luego siguió bajando más, y se deleito saboreando con su boca una de las tetillas de jaejoong, al mismo tiempo que la otra era presa de la presión de los dedos de Yunho.
Jaejoong ya no estaba en condiciones de soportar más placer.. sus gritos lo alarmaban. Sentia que explotaría.Todo eso le provocaba Yunho, y ni siquiera se habia encargado de su necesitado miembro ..
-"Dios... Yunho.. - decia Jae relamiendose sus labios eroticamente.
El moreno experimetaba la experiencia mas placentera y gratificante de su vida. Si eso era un sueño que no lo despierten nunca.
Ver a Jaejoong asi de exitado, todo sudado, y pidiendole más lo ponia a mil. El bulto alli abajo ya dolia..y aclamaba atención, pero bien sabia que Jae estaba en las mismas, asi que sin más preámbulos atrapó con su mano aquel añorado pedazo de carne, sintiendo como se volvia mas duro al toque.
-"Jae.."- gimió el moreno introduciendo su lengua en el ombligo de este, enviandole oleadas placenteras a un Jaejoong bastante acalorado, al tiempo que estimulaba su miembro con maestria.
Jaejoong flotaba en el mismisimo cielo, tener a Yunho tocandolo, y marcandolo como suyo era su más soñado deseo.
El moreno nunca en su vida fue partícipe de tanta belleza en una persona.
Su Jaeboo gemía fuertemente su nombre con esos hinchados y rojos labios, su pecho subia y bajaba, exitandolo cada vez mas.
Ya no aguanto más, y su lengua continuó su tortuoso camino llegando a la pelvis, donde lengueteo con ansias esa porción de piel obteniendo gemidos más prolongados. Bajo el zipper del pantalón de Jaejoong con suma paciencia, el pelinegro se apoyó en sus codos buscando soporte, tratando de regular su respiración, mirando el deseo instaurado en las orbes marrones de su Yunho.
Este último, buscó la señal de aprobación en Jae, a lo que este comprendió y asintió con la cabeza, ganandose un beso apasionado de su bear, quien le quitó esa prenda de cuero, y como un niño que desea su caramelo, besó la punta de su ya elevado miembro por sobre la tela, ocacionando un arqueamiento en la espalda de jaejoong, quien se mordia sus carnosos labios para no gritar de placer.
-"Boo.. - paró sensualmente el lider clavando su vista en la mirada de Jaejoong, la cual denotaba asombro.
-"Yunho.. ah.. no me tortures..."- el más alto ladeó la cabeza en señal de negación y acercó su boca hacia el elástico del boxer negro. Con los dientes retiró aquella prenda, que le impedia apreciar la intimidad de su Jaeboo en su punto máximo.
El pelinegro apretó las blancas sábanas, y un gemido sonoro se escapó de sus belfos,al momento en el que Yunho se metió de lleno aquel pedazo de carne,saboreandolo cual delicioso manjar listo para degustar.
-"Ahh ahh Yunnie.. más fuerte... -"
El moreno sentía como su cavidad de llenaba con el sabor preseminal de su Boo,
incitandole a acelerar sus succiones y morder suavemente aquella porción de carne caliente.
Jaejoong no paraba de gemir , y de delirar incoherencias, es que en su vida se imaginó experimentar semejante placer y exitación. LLevó sus manos para tirar de los sedosos cabellos de Yunho, exigiéndole más. El moreno, prácticamente se lo metió todo en su boca, y Jaejoong no duró mucho tiempo. Se vino dentro de su boca, notando como Yunho se tragaba dicho liquido blanquesino.
-"Tu sabor es delicioso Boo.."-inquirió con cierto morbo el moreno,inclinandose para besar esos labios que reclamaban los suyos.
-"Yunho..espera.. - decia Jae entre beso y beso.
-"Hum?- se detuvo Yunho.
-"Yo quiero... complacerte también.. se que allí abajo duele.."- agregó algo avergonzado, con cierto brilllo en sus pupilas.
-"Jae.. no hace falta, no haremos nada que no quieras."- le espetó depositando besos en su perlado rostro.
-"Yo quiero Yunho"- se defendió Jaejoong algo ofendido, porque el no podia darle placer?, ah Jung Yunho ahora conoceria a Kim jaejoong "Bitch Mode on".
Las ropas de Yunho desaparecieron completamente, en un segundo, ahora, Jaejoong estaba al mando, y Yunho lo miraba profundamente, esperando ansioso las reacciones del mayor.Las cuales no se hiciceron esperar.
Empezó por mover sus caderas contra las del moreno, friccionando sus miembros entre si.Inundandolos de un abrumadore placer.
Jae besó, y empleó su lengua en todo el torso bien ejercitado de su Yunnie bear dejando una estela de saliva poducto de su màs puro deseo y amor.
Una vez que estuvo cara a cara con "Yunho Junior", se dió una reiterada relamida de labios.
Eso de Junior no tenia nada. Pensó Jaejoong rozando con la punta de su pulgar el largo de ese pedazo de carnne.
Yunho bajo él se removia buscando mas contacto, totalmente exitado.
-"Ah Jaejoong... por favor.. me estas volviendo loco...-" decia el lider con voz ronca cargada de deseo.
-"Amm Yunnie.. quieroo tu caramelo ahora.-" sentenció Jaejoong,llevandose a su boca el trozo de carne de su amado.
Metiéndole de a poco, recorriendo primero con su lengua la longitud de este para luego meterselo de lleno en su cavidad, aunque de momento,todo no entrase. Yunho se arqueó y sintió espasmos recorrerle todo su cuerpo. Jaejoong con su ávida y atrevida lengua saboreaba y succionaba con férvil necesidad el miembro de Yunho,sintiendo como este entrelazaba sus manos en sus hebras
oscuras guiandole el frenético movimiento de arriba hasta abajo.
-"Dios!! Jaejoong... ahh ahh... más..!- La piel de ambos ardía de tanto placer y calor que desprendian sus desnudos cuerpos.
No faltó mucho para que Yunho se viniera,en la boca de Jae. Este fué quitandose tranquilamente el sexo aun duro del menor,limpiandose cada rastro de semen de sus belfos;repitiendo dicha tarea, dandole rapidas lamidas al miembro del moreno
arrancandole gemidos delirantes.
-"Exquisito."- concluyó el pelinegro, posicionandose sobre el moreno,llegando así a sus labios, y plantandole un suave beso, que a medida se tornaba mas demandante. Yunho acarició con la yema de sus dedos la espalda de jae, dibujando círculos y figuras asbtractas. Jaejoong reia en su cuello, rozandolo perteptiblemente con sus labios.
Pero ambos sabian bien que eso aun no terminaba. Solo se tomaron un tiempo para descansar y acomodar sus ideas.
Eso no era un sueño ni mucho menos, tanto Yunho como Jaejoong, se dieron cuenta de muchas cosas, entre esos toques,besos apasionados y muestras de amor. No era simple deseo lo que les recorria en las venas.
Era algo mas allá de eso, y del acto sexual... eso era amor.
Un amor extraño ;quizás, porque en una sociedad como aquella eso era mal visto, ser homosexual era ir en contra de los ideales de las personas.
Yunho siempre se sentia atacado cuando dudaban de su sexualidad. El era hombre, pues le gustaban las mujeres.Sin embargo cuando a sus ojos apareció la más bella criatura nunca antes vista, llamada Kim jaejoong; si bien al principio no se dio cuenta, con el correr del tiempo comprendió, que finalmente a el no le gustaban los hombres, solo Kim Jaejoong y él era la unica y mas asombrosa excepción.
Jaejoong, siempre lo supo muy dentro suyo, que estaba enamorado de su Yunho. De aquella persona que siempre permenecia a su lado o que siempre le tendia una mano en los malos momentos. Sí se habia enamorado de su mejor amigo, solo que no se dio cuenta, hasta el dia de hoy, cuando al desaparecer esa venda de sus ojos; el junto con Yunho, se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro.
Como dije antes nada marcaba el final de aquella muestra del mas limpio y puro amor.
Yunho invirtió posiciones, volviendo a besar a Jaejoong. Se distanció un poco y ante la atenta mirada del mayor, llevó dos de sus dedos a su boca. Mucha fué su sorpresa al ver que Jae tomaba su mano y direccionaba sus dedos hacia su propia boca.
-"Dejame a mi... " - le dijo lo mas sensual que pudo, introduciendo dos digitos en su cavidad, humedeciendolos y empapandolos de saliva. Yunho no pudo mas que gemir su nombre, ante esa sugerente y erótica imagen. Kim jaejoong era la sensualidad en persona.
-"Jae...ah.."-
Un sonido Húmedo, producto de la salida de los ensalivados dedos de la boca de Jae, se convirtió en lo último que se escuchó antes de que Yunho rozara descaradamente dichos digitos en su entrada. Lentamente y con paciencia, introdujo uno de esos dedos, evitando hacerle sentir dolor a Jae, objetivo imposible.Era mas que obvio que doleria.
-"Jae te dolera un poco..pero yo estoy contigo"-
-"Ahh.. Yunho hazlo ya.. te quiero dentro.."- esas palabras fueron el detonante para incentivar al moreno a seguir.
Presionó ese primer dedo nuevamente en la entrada de su Boo, provocandole un poco de dolor. Lo movió despacio, y metió otro.
Los movimientos eran circulares, magnificos para la dilatacion de la zona. la respiracion de Jaejoog se aceleró rápidamente, al igual que el palpitar de su corazón.
Cuanto amaba a ese hombre!. Si esos dos dedos lo hacian delirar y estar al borde del extasis, lo que seria tener a su miembro dentro. La gloria misma.
Pronto el dolor fue reemplazado por el placer. Y los quejidos por gemidos. Jae movia su trasero y sus caderas para obtener un mayor contacto, Yunho sentia su sexo a punto nuevamente, sus dedos simulaban una especie de penetración arrancandole a Jaejoong infinidad de gemidos aun más fuertes que los anteriores. Esto ya lo sobrepasaba. Iba a hacerlo suyo ahora.Tenia que hacerlo
suyo ahora o sino moriria.
-"Jae...- le susurró roncamente, quitando sus dedos, y abriendo sus piernas delicadamente. Yunho noto el miemnro de Jae bastante hinchado por falta de atención. Ya se encargaria de estimularlo, pero antes debía entrar en el.
-"Hazlo ya.."- espetó Jaejoong freneticamente, con su dificultosa respiración.
-"Tu dime si te duele, y yo me detengo."-
-"si..."-
Jaejoong paso de estar muy exitado y deseoso de ser embestido por Yunho que olvidó la dimension de "eso"; de su caramelo.
-*Diablos.. eso entrara?, ahhh... dios mio, esto me hara gritar.. Yunho me llevaras al cielo no?.. ahh..claro, ese es el transporte al cielo..*
Eran los pensamientos del pelioscuro. Yunho lo vió tibutear al instante enfocando sus ojos en algún punto de la habitación.
-"¿Jae estás bien?"-
-"si...disculpa solo.. hazlo Yunnie."- le dijo con un puchero en su rostro.
Eso le alzanzó a Yunho para continuar, acercó su pene en dirección a la entrada del mayor, rozando con la punta esa delicada zona virgen que pronto seria ocupada y bañada por aquel pedazo de carne, alias :"transporte al cielo", segun Jaejoong.
Jae se arqueó de dolor al sentir como las estrechas pareces de aquella zona le abrian paso al miembro del moreno.
-"Ahhh ...ahh.-
-"Ahhh Jae..estás tan estrecho...diablos..yo no podré...aggg.. contenerme más..- se reprendia el moreno, quien no aguantaba la tremenda exitación que le recorria de pies a cabeza.
La estrechez de la entrada de Jae y el calor abrazador de la misma envolviendo su duro sexo le impedian pensar razonablemente..
Para su sorpresa, Jae empezó a moverse, acabando de introducir el gran pedazo de carne dentro de el.
Jaejoong Gimió de dolor, al principio, pero exigió que Yunho continuase.El aludido asintió, y dominado por sus instintos y deseos carnales reprimidos embistió al mayor de una sola estocada,incitandoles a gemir descontroladamente a ambos.
Mientras Yunho se movia dentro de Jaejoong, este mordia la almohada fuertemente, intentando en vano dejar salir esos gemidos cargador del mas intenso placer nunca antes experimentado.
El moreno aceleraba sus embestidas, penetrandolo bien hasta hallar ese punto que les llevaria mucho mas alla del cielo.
-"ahh Yunho!!!!!! más...más duro!!"-
-"ahh...Jaejoong...ahh..-gemia, al tiempo que masturbaba a Jae con su mano.
Las embestidas y es tocadas llegaron a su fin, cuando el miembro de Yunho toco fondo y dió de lleno con aquel enloquecedor punto que los llevo al extasis puro, por lo que los dos gimieron sus nombres sin impedimento alguno.
-"Ahh ...Yunho!!!!"
-"Jaejoong!!ahh.."
No faltó mucho para que ambos se corrieran, Yunho dentro de el, y Jae en sus estómagos; aun con su sexo envuelto en la mano del moreno.
-"Jaejoong...ah..saranghae.."- Fué lo que finalmente dijo Yunho antes de desplomarce por completo sobre el pecho de Jae.
-"Saranghae Yunnie ahh..."- le contestó dulcemente Jaejoong, retirando esos cabellos rebeldes de la frente sudada de su amado.
-"Prometeme que estaremos juntos despues de esto, aunque ...mañana no ..recuerdes ... nada..."-
-"Claro que si Yunho, yo.. no estoy borracho.. tontito..- Jae sonrió acariciando los labios del moreno.
Paro en seco y le dijo. -"fue una broma de Yoochun..."- sin medir sus palabras le confesó todo el plan a Yunho, mientras este último escuchaba todo muy conciente,avergonzandose de si mismo de haber caido ante la tentación del bello ángel que tenia junto a el.
-"Agg maldito ratón... agg pero.. le agradezco.. y a los demás .. ellos me abrieron los ojos de algun modo."-
-"A mi también, ya no podia guardar esos sentmientos hacia ti, porque no queria romper la amistad.."-masculloó Jae.
-"Jaeboo..sarangahe, saranghae.."- le decia Yunho entre besos.
-"Saranghae Yunnie bear.."-
-"Estoy cansado... -largó Yunho como si nada, aspirando el dulce perfume que desprendian las humedas hebras negras de su Boo.
-"Aish Yunho no tienes aguante! que poco hombre. e.e"- agregó Jejung sonriendo con picardia, queria ver la reacción de su yunnieal poner en tela de juicio su resistencia sexual.
De un ágil movimiento el mayor se encontraba bajo el desnudo cuerpo de Yunho, con ambas manos sobre su cabeza.
-"Acaso no querias segundo round?"- presumió con lasiva el castaño curvando sus labios en esa endemoniada sonrisa haciendo resaltar ese lunar suyo, tan sexy que se marcaba por sobre sus apetitodos labios.
-"Te voy a dejar knock-out Jung Yunho"- alardeó el pelinegro paseando mordazmente su lengua por sus carnosos belfos...
Y asi ese par de tortolos continuaron amandose hasta el amanecer. Cuantas veces lo hicieron?. Bueno, eso ellos lo sabran.
Porque de Bromas Y amores ellos saben.
--------end Flash Back.••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.••◄

ஐ A la mañana siguiente.



-“Hyung, en primer lugar esta no es tu habitación, en segundo lugar, no irrumpí tu sueño porque se bien que te estabas haciendo el dormido, y sí eres un *Baka
Pero no te preocupes, eso ya lo sabemos.”- finalizo Max riéndose bajito , cosa que provocó cierto deje de molestia en su Hyung.
-“eh… Chang min, si no es mi cuarto de quien … - El mayor no pudo continuar ya que los recuerdos de la noche pasada volvían a su mente logrando un fuerte sonrojo en su cara y cierto problemita ahí abajo…cosa que Max no notó al estar esa parte de su cuerpo cubierta por los cobertores.
-“Jaejoong..” – susurró el mayor con voz ronca, haciendo un recorrido en sus recuerdos acerca de la noche anterior.

-"emm hola hyung! estoy aqui, quita ya esa cara de bobo enamorado, mi omma esta preparando el desayuno, y no se como puede estar de pie después de lo de anoche".- dijo como si nada el menor, provocando un sonrojo en el rostro del mayor.
-"Chang min!!!!!!!!!!!"- exclamó el lider aventandole una almohada, fácilmente esquivada por este.
-"Hyung, ahí tienes un problema, yo solo digo la verdad! y siempre me castigan... yo vine de buena fe a despertarte..."-
Se excusó Max con su carita de niño angelical. Yunho no se tragó nada de eso y lo miró con el seño fruncido exigiendo otra explicación.

-"Aishh ya deja de mirarme asi, bueno.. vale, no tuve opción el Yoosu esta muy meloso, especialmente Junsu tranquilizando a Yoochun por el reciente incidente en su cama; además Jae omma me prometió una porción más grande en la cena."- Sonrió el pequeño ante esto último.
-"Já por ahi venia la cosa, ahh pero Min eso de la cama de Yoochun, que pa... -
-"Changmin vete a comer tu desayuno, ya esta servido.. enseguida iremos."- se escuchó una melodiosa y dulce voz detrás de la puerta.

Al salir Changmin de la habitación Jaejoong entró seguido de la atenta mirada de Yunho, quien aun no podia creer que ese hermoso ser frente suyo se le habia entregado en cuerpo y alma hace pocas horas atras..

-"Yunho.. deja de mirarme asi...parezco algo comestible?"- intervino jae acercandose hasta donde el moreno, con su rostro sumamente rojo.
Demaciado violable.
-"Jaejoong... dime que no fue un sueño...- quiso saber el castaño parandose justo enfrente de Jae, para luego tomar sus labios con los suyos en un beso que les permitió degustar la boca ajena.
Una vez que se separadon Jaejoong apoyó su frente contra la de Yunho, a la vez que una de sus manos se colocaba sobre el corazon del moreno, sintiendo los fuertes latidos de este. Sintiendose dichoso de provocar eso en su Yunho.
-"Claro que no fué un sueño Yunnie.. - le contestó dulcemente, guiando sus labios al cuello del moreno, iniciando un sensual juego de succiones y lamidas, encendiendo a yunho al tacto.
-"Ahh Jae.. eres tan delicioso.."-
-"Tu tambien lo... -beso- eres.. -beso- yunnie..ahh.." - articulaba Jaejoong entre besos.
-"Humm.. Jaejoong, dime..que es eso de la ...ahhhh" - frenó al sentir las manos de Jae en su reciente erección,dandole leves masajes.
-"Ahh.. cama de...ahh..Yoochun.ahh"- finalizó casi sin aire Yunho.
-"Ahh eso, lo hicimos en su cama , por eso esta molesto, eso es todo "- agregó muy sueltamente Jaejoong, retomando su tarea, atacando frozmente los labios de su amado, uniendose en un abrazo lleno de amor.
-"saranghae boo."-
-"saranghae yunniee•-
-"Yunho... quiero 4º round... "- reclamó provocartivamente Jaejoong, mientras se quitaba la playera dejado ver su esculpido torso...
-"Jae no es de mañana?...esto..-
-"Yunho nos dieron dos dias recuerdas? hoy es sabado."-
-"ohh... claro entonces...- intervino sensualmente el moreno poniendole seguro a la puerta...
-"4ºround right now!! - gritó Jaejoong tirando a yunho, ahora sobre la cama de Junsu..-
-"Jae es la cama de jun.. -Jaejoong lo calló con un beso.
-"Es mas divertido así Yunnie ahh..."- susurró Jaejoong en un tono insinuante, besando el cuello de su Yunho.
-"Después lo haremos en la cama de Min! "-
-"Aishh Yunnie Min es nuestro hijo inocente, no podemos.. alli no, ni de broma."-
-"Boo... sabía que dirias eso, ese chiquillo es el único santo que nos queda!jajaja"-
-"jajaaja tienes razon Yunniee "appa".."- le insinuó juguetón Jaejoong a su Yunie antes de unir sus labios en un intenso beso de amor, que marcaria el comienzo de una relación llena de amor y por que no algunas bromas?.Despues de todo, si a partir de una broma descubres al amor de tu vida, todo lo vale no?.

Fin

5 Comentarios:

  1. solo me gusto el yunjae! QUE VIVA EL YUNJAE!adoro las partes de min jajaja!

    ResponderEliminar
  2. ami tbn me encantaron las parte de min heeheheheh siempre dice la vd jajaja

    ResponderEliminar
  3. Kyyyyyyyyaaaaaaa!!!
    "Dejen al virgencito de Minnie"
    hahahaha
    que lo hagan en las 4 camas pero no el la de Minnie hahahaha
    mejor porque asi el, los deja de esta molestando
    hahahaha....

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHHA me ha encantadooo *w*

    Min y sus partes , geniales XDDD!! me mata de la risa XD!

    y Jae.. que pervertido resulto xD haciendolo en las camas de otros por diversion *¬* aigoo como le quiero xDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/24/2012

    gracias, gracias... yunjae por siempre.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD