KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A tu encuentro -Parte 1

Reflexiones & decisiones


JPOV.-(Horas antes del Live tour in TokYo -Keep your head down DBSK 2011 June-.)


Ingresé a mi habitación en busca de alguna prenda cómoda. Debia quitarme esas caras ropas que utilicé en la reciente sección de fotos. Suspiré pesadamente al tiempo de agarrar una remera negra escote en v, junto con unos holgados pantalones blancos. Luego de ordenar mi cuarto, apagué la luz y me encaminé en dirección a la cocina, pues mi estómago rugía levemente.Antes de llegar a dicho santuario; como le habia apodado, el sonido de mi móvil llamó mi atención
haciendome regresar a la pieza. Al leer el texto, proveniente de Yoochun, no pude evitar que una sonrisa se acomodase en mi rostro, asi que a paso rápido me dirijí al comedor, en donde se situaban los sillones, viendo que en uno de ellos descansaba Jiji, y al lado suyo mi laptop.Observé con ternura a mi gato, al parecer era el único que se permitia descansar tan apaciblemente, sin preocupaciones o asuntos que enfrentar. Encendí mi ordenador portátil,y me puse a navegar por internet. Inevitablemente el contenido del mensaje de mi amigo me inquietaba de manera algo alarmante. No era casualidad que de repente mis intenciones de infiltrarme en la web estuviesen muy ligadas a lo dicho por Yoochun. Al salir algún MV, o alguna información de DBSK,de "ellos", los tres eramos los primeros en husmear secretamente el avance de sus proyectos. De alguna manera el termino " husmear", no era el adecuado, puesto que en verdad queriamos y deseabamos ver de una vez sus más nuevos trabajos. Orgullo, era la única palabra que empleabamos al referirnos a esas dos personas.Pensaran que estoy demente y miento. Pero no, siento decepcionarlos, yo no digo mentiras; e infinidad de veces uso mi "lengua afilada", como dicen algunos, y no me cayo nada. Quizás ahí radique mi mayor problema...
En fin, recapitulando; Micky me informó de las nuevas promociones para el Live tour concert KYHD de DBSK.

Eso incremento mi curiosidad y presioné la tecla "enter" a esa nota.
Oh dios!, el corazón me jugó una mala pasada y empezó a latir de forma rápida, mis ojos recorrieron su figura..
Su rostro, sus ojos,sus labios, ese jodido y sexy lunar, ese escultural cuerpo tallado por algún dios..
No. Él, ya era un Dios.. yo era un simple humano... un lindo y bello humano. Presumí sonriendo ampliamente.
Nunca le dije a Yunho nada acerca de mis sentimientos. Creía que lo arruinaría todo si algún día se lo confesaba. Años de amistad, compañerismo, momentos felices y tristes, glorias y caidas. Eso era algo que jamás perderia. Y lo supe ese famoso y recordado dia, cuando los cinco encerrados en aquel cuarto decidimos de que lado ibamos a permanecer.
Sin llamarla, sin ansiarla, sin tener fuerzas de impedir que salga, una salada lágrima con gusto amargo se resbaló por toda mi mejilla.
Dicen que del pasado se aprende, del futuro se espera, y del presente se vive. Yo aun matengo la fé, si bien sé que es muy díficil y poco probable, esa mínima esperanza es lo que me hace ir por el camino de la luz, y logra hacerme levantar ante las adversidades y obstáculos que nos impone la vida.

De momento nada podemos hacer, está en ellos que den alguna señal. Las comunicaciones escasean, la SM seguramente anda detrás de esto, montando alguna excusa poco convincente. Lo que hace que mi sangre hierva de puro odio es el mero acto de la hipocresía. Porque nos hacen quedar como los malos, los traidores.. los que se fueron y abandonaron aquel sueño de los cinco. Y eso era pura blasfemia. Changmin y Yunho lo sabian!.Solo que no lo quisieron ver.. y a mi entender, elijieron el lado más fácil. Esa actitud me dolió en su momento , taladrandome el alma, ya desgarrada. Con la cabeza en alto, seguimos adelante con nuestros ideales, juntando fuerzas. Lo que más anhelabamos en el mundo era el poder cantar libremente,y llevar nuestra música más allá de la línea púrpura, lejos de aquellas ataduras casi esclavistas, lejos de esos contratos dictados por el mismísimo emperador romano codicioso, cuan máquina de generar ganancias a costa de los demás. Deseabamos salir de ese infierno y emprender un nuevo viaje hacia horizontes no explorados, como cinco personas sin ataduras, claro que habria obstáculos y piedras de por medio, pero juntos lo solucionariamos y sonreiriamos ante todo.

Lástima que se veia tan utópico. Nada de eso sucedio. Trabas, y mas problemas nos esperaban afuera, en un mundo donde aún una mano negra nos arrastraba y nos impedia ver la luz al final del camino...
A pesar de todo, con casi la corriente en contra, salimos adelante, guardando muy dentro nuestro esa meticulosa duda que albergaba en nuestras cabezas y corazones.. ¿acaso ellos mantendrian la fé a pesar de todo, y seguirian manteniendo el mismo sueño?".
Ese interrogante sin resolver, nos dejó al principio muy cohibidos. Nuestras sonrisas eran falsas; sumandose los estados de ánimo cambiantes al llegar a nuestros hogares y ocultarnos de la realidad. Fué duro, pero el tiempo cura heridas y ahora cada uno recorria su meta. Separados pero practicando esencialmente lo mismo. La música nos unía muy en el fondo.
Reeleí el informe del evento una y otra vez, con esa loca idea de agarrar las llaves del auto y salir en camino al estadio...

Porque, aquí viene mi otro problema...
Por más que intente, mis sentidos se bloquean al recaer en alguna imagen suya... el fuerte dolor en mi pecho, me ahoga cada vez que algún rumor de ese tipo se hace presente.
Siempre supe que todo el tema de las couples generaba un revuelo de hormonas en las cabecitas de nuestras adoradas fans, si bien no entendia el motivo, siempre algún mínimo morbo me ponia muy íncomodo. En su defecto, al emparejarme con Yunho años atrás, noté una extraña reacción en el... era como si todo ese fanservice, saliera tan natural..como si, no fuera algo montado y sí se convirtiese en una realidad. Talvéz nuestra amistad y buena relación, jugaban un rol importante a la hora de "actuar" de omma y appa de la familia, y provocaba ese efecto espontáneo en las miradas ajenas.

Sin embargo ahora entra en accción Changmin.
Dí un click en una foto, que se encontraba abajo de las promociones del TOUR, justo al pie de la página, y sentí como no llegaba el aire a mis pulmones.
La foto deja entrever a un Min algo sonrojado; muy cerca del rostro de Yunho, entrelazando sus manos en un detrás de cámaras del programa Strong heart.

Diablos.-Me dije cubriendome la boca con el dorso de mi mano. Mi mente se nubló y quise aventar el aparato por la ventana...
Hice un ademán sujetando dicho artefacto, pero el ronroneo de Jiji me trajo de vuelta a la realidad.

-Miauuu.- ronroneaba al sentir mi mano acariciando su suave pelaje.
-"ai niño debo alimentarte... espera enseguida te sirvo tu plato preferido"-
"Ring ring ring"- el sonido proveniente de mi celular se hizo escuchar nuevamente. No me encontraba de ánimos, asi que lo
apagué.
Sin escape clave mi vista en la pantalla, donde la imagen aun permanecia ahí,frente a mi.. no queriendo dejar de torturarme.
Rabia, dolor, miedo, temor, amor... Así es amor.. todavia Jung yunho me provocaba ese revuelo de sentimientos a flor de piel, del que alguna vez juré librarme por el bien de los dos. Por el Bien tuyo.
Llevé las yemas de mis dedos hacia la foto y recorri su rostro perseptiblemente. Todo en el era perfecto...
y luego.. fije mis orbes en él... en aquel dongsaeng que te apartó de mi lado.
Sí, porque yo sabía que Changmin sentía algo más que amistad por ti Yunho. Yo lo sabía. El me lo había dejado bien en claro años atrás, al decirme cosas como "Hyung ya déjalo, el está sufriendo, no lo tortures más, no te empeñes en llevarlo contigo, no lo ates a ti..Jaejoong.."- con esas frías palabras cuan espinas que se clavan al tocar el tallo de una rosa, Min se plantó firme,agregando un hueco más en mi ya de por sí lastimado corazón.
y Ahora mis sospechas han sido confirmadas.. el "Homin" parece ser otra cruel realidad, para la cual no estoy preparado. No esta vez.. el peso es demasiado. Este amor reprimido que contuve por más de 6 años está a punto de estallar.

••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.•• Necestito verte, aunque sea a escondidas, una vez más.
Después de dos años y meses de no poder estar contigo; como sí lo estuve durante esos gloriosos años..
Necesito sacarte de mi corazón para siempre Yunho...
Ojalá seas feliz con él... Después de todo, Changmin merece una oportunidad... el te conviene mas que yo.
Al mismo tiempo me niego a dejarte ir..
El masoquismo me está conduciendo a la destrucción...
Yo no puedo regalarte esas sonrisas que solo el te dedica...

yo no supe permanecer a tu lado en los momentos mas dificiles... el asunto de la demanda nos absorbió a todos..
a los cinco!, pero era algo inevitable. Algo que sucederia a fin de cuentas. Algo muy dificil de llevar...
Algo por qué luchar..
Sin emabargo ya no lo soporto, deseo ir a buscarte y que me digas de tus labios si estás feliz con él.. o si son solo rumores que acrecientan mi tristeza y oscurecen mi alma...
Dime Yunho... quiero saberlo... por mas dolorosa que sea la respuesta, estaré dispuesto a renunciar a ti...
Lo que importa es tu felicidad, aunque eso signifique morir lentamente...
Quiero verte sonreir una vez mas... Y finalmente dejarte ir.
Siempre seras el primer amor de mi vida.
Siempre lo fuiste sin saberlo.
Lo prefiero asi.
Siempre fuiste mi Yunho.-••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.••


Ni siquiera sé de donde saqué las fuerzas para tomar aquella decisión. Luego de darle una última mirada a la pantalla de mi ordenador, me levanté y tomé las llaves de mi auto, no sin antes sacar del resfrigerador el alimento de Jiji y vertirlo en su comedero, Dios sabria a donde me llevarian mis impulsos algo descabellados, pero eso se veria mas adelante, ahora debía llegar pronto a aquel lugar. En el estacionamiento me lleve una enorme sorpresa al verlos allí de pié frente a mi carro. Tanto Yoochun como Junsu me dedicaron una cómplice mirada, antes de entregarme un boleto. De más está decir de que se trataba dicho ticket. Les dediqué un asentimiento con mi cabeza al instante en el que subi al auto. Las palabras sobraban, los tres nos entendiamos a la perfección, y en ocaciones como estas, como si se tratase de alguna fuerza misteriosa y potente nos manteniamos conectados. Como si fuermos uno; experimentando las emociones y sufrimientos del otro.
Impulsivamente arranqué a una velocidad minimamente excedida,pues los nervios y las inmensas ganas de ir a su encuentro eran las principales prioridades de mi arriesgado viaje.

Quizás ese fué mi mayor error, pues no reparé nunca en las concecuencias que me traeria llegar hasta ese lugar, y mucho menos me veía en condiciones de preparar algun elocuente discurso en mi cabeza.
Necesitaba comprobar si lo que mis ojos habian visto eran la más cruel verdad, o una vil broma del destino.
Con la respiración cortada, mi pulso celerado y el desgarrador miedo recorriendo cada célula de mi ser, bajé a paso rápido de mi departamento, corrí hacia el estacionamiento y encendí el motor de mi carro.
Solo al momento de Verlo a los ojos, descubriria aquello que tanto me inquietaba y no me dejaba dormir en las noches, aquello que a la vista de una simple fan, significaria ganarse una nueva enemiga, que en este caso seria "enemigo", aquello que le desgarraba lentamente el alma, puesto que otra vez su dongsaeng estaba de por medio.
Sí, otra vez como hace dos años y meses, Shim Changmin, quizás inconcientemente habia caído bajo el encanto natural de ese dios griego que tantos corazones robaba...
El llanto llegó, y con él aquellos mortificantes rumores que calaban en lo profundo de su ser.
-"Yunho... acaso me haz olvidado?"...ahora es él quien ocupa tu corazón?"-

7 Comentarios:

  1. NO NADIEN OCUPA SU CORAZON SOLO TU U_U SNINFFFFFFFFFFFFFFF SNIF por otro lado quien no fuera el gato que te cariciera jae *q*

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaa...i'm crying!
    por dios...puede ser posible que esto me afecte hasta ahora...cof,cof..los amooo,literal y sencillamente los amo tal cual..kisiera k se unieran una vez mas..:)!
    PD:el nombre del gatito de Jae es ese "jiji" o solo es ejemplo,es que vi que Jongie tiene muzhos gatitos,a mi tbm i like los cats//:D!

    ResponderEliminar
  3. NOoooooooooo!!! el uniiqoo qee AMA YunHo ess a mi Boo!! es el uniiqoo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/11/2011

    oooooooooo yunho roba corazones de todos jijiji

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/27/2012

    Estoy llorando Y_Y pensando que esto pueda estarles pasando realmente, nooooooooooooo, Viva el YUNJAE!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡lloreeeeee¡¡ eres una buenaza para escribir mis respetos y felisitaciones de lo mejor que he leido (y mira que leo mucho) por fa dime mas tituos de tus publicaciones ya soy tu fan =)

    ResponderEliminar
  7. esperanza11/21/2015

    LLORO...POR QUE A PESAR DE QUE LOS AÑOS PASA TODAVÍA PENSAMOS QUE VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS ESE AMOR NO SE PUEDE FINGIR,ELLOS SE AMAN Y ESO NO PUEDE CAMBIAR............

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD