KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[Trad] 110201 Preguntas hechas a Jaejoong Durante el evento "Hero Festival"- Parte 4(Final)


Parte 4 (Final)

Durante el evento "Hero Festival" celebrado en Corea por el cumpleaños de Kim Jaejoong, este mendiante un
video respondio una serie de preguntas hechas por sus Fans, siendo un total de 20 preguntas, aunque solo 16
han sido traducidas al ingles, aqui las preguntas del 12 al 16.





P13: Tú tienes un fuerte manejo de ti mismo. Nos esta preocupando de que estes pasando por una
dura dieta. Después de ver las piernas de Jaejoong, muchas Fans quieren hacer una dieta de 365 días.
Por favor, enseñanos algunos tipos (para tener las piernas delgadas)

Tengo algunas palabras que decirles a las fans que quieren hacer dieta durante 365 días después de ver
mis piernas.
En realidad yo como mucho! solo hago dieta de 2 días antes de las sesiones de fotos. En comparación con
Junsu , no estoy a dieta muy a menudo.

Estas piernas son un problema.
Puedo sentir que la parte baja de mi cintura es cada vez más delgada. Lo sé y yo estaba tratando de averiguar
la razón. Sinceramente, te lo diré. La razón es que ... .. No me muevo mucho.
Así que todo el mundo también ~ No se muevan (-? -?)

Hago mucho ejercicio, pero sólo a la parte superior de mi cuerpo, entrenar la parte inferior del cuerpo es
realmente agotador. A veces, cuando caminas o vas de compras ?
Así que tal vez mis piernas sólo se quedarán así, son demasiado delgadas. Es mi complejo .

Voy a dar mi mejor esfuerzo para tener piernas de hierro (las piernas con músculos) Porque también tengo
que casarme algún día.


P14: Recientemente las fans estan muy celosas de Jiji. ¿Qué te hizo criar a JiJi?
¿Qué es lo más difícil de criarlo?

Bueno ... En realidad, cada vez que me miro en el espejo, tengo este sentimiento: "¡Ah ~ realmente
paresco un gato". Quiero decir más allá de la personalidad, la apariencia, ¿verdad?
He pensado mucho acerca de los gatoa. Entonces por un momento, un pensamiento pasó por mi cabeza
"Ah ~ ¿Debería tratar de criar un gato?" Y terminé yendo a una tienda de animales con mi manager hyung.
Y Vick ...

Vick está en casa de mis padres ahora. Tengo que pedir perdón a Vick, pero ....
Se ha convertido en un perro enorme! Kekeke
Ese muy famoso ... ese tipo de perro fino ... se ha convertido en un perro enorme ahora.
Es sólo que ... En comparación con los perros, él parece más una vaca.

Cuando vaya a casa de mis padres, voy a tomar una foto de él y se las voy a mostrar.


P15: ¿Tú utilizas el twitter como una herramienta para comunicarte con las fans.
¿Cual es el tweet más memorable? ¿ventajas y desventajas del Twitter?

Bueno ... En primer lugar, el Tweet más memorables ....
Hay muchoas que son iguales . Porque me tomé una foto con JiJi .... "Quiero ser JiJi" o
"Me Quiero convertir en el tazón de arroz de JiJi" jajaja ~ ~
O "Quiero ser la ropa de JiJi" ...
Muchos fans me Twittean de esa manera.
Ja .... ¿Qué? ¿enserio "Quiero ser el alimento de JiJi."

¿Quieren convertirse en comida?, ¿quieren convertirse en ropa?... Esto es ... más bien ... ¡Ah ~
Pero .... No deberia ser así ... jajaja
Pero se lo agradezco mucho, estoy muy agradecido de que me quieran mucho

ventajas del Twitter .... Uhm ....
Como ustedes dijerón, me puedo comunicar con todas y mostrarles mis verdaderos sentimientos.
Es muy bueno.

Acerca de las desventajas ...

Quiero compartir mis pensamientos con ustedes, pero la información que compartirmos, se distorsiona mucho.
O la gente escribe comentarios hacia nosotros de mala manera. Esa es una gran desventajas.
He pensado mucho antes de publicar esos tweets. Hay palabras llenas de emoción y otras de razonamiento.
Pero en realidad, ustedes saben que me falta un lugar donde pueda expresar mis sentimientos, ¿no? Así
que twitter es un excelente lugar. Espero que poder hablar mucho en Twitter. Y por favor no culpen a
Yoochun y Junsu por no usar mucho el Twitter.

Voy a tratar de tweetear tanto como sea posible. Jaja


P16:Tomamos decisiones en cada momento de nuestras vidas. Cuando te llega el momento de tomar
una decisión importante, ¿hay alguien a quien le das prioridad para hablar o vez como un maestro?

Es una muy buena pregunta.
Honestamente, en esta carrera, tienes que tomar decisiones en cada pequeño momento. Es muy agotador.
Cansado y ... Uhmm ... Por ejemplo, personas que nos rodean, el manager hyung, nuestro representante,
nuestros miembros ... nos ayudan mucho.

De hecho, decidí elegir esta vida y he estado viviendo así, pero no tengo ningún maestro. A quién admirar,
alquien a quien quiera parecerme, no quiero ser como nadie, no tengo tal cosa.
Quiero ser una persona como yo.
... ... ...

JiJi es mi maestro! (¬¬ Awwww este chico ~ ~)
Míralo. Él está durmiendo detrás de mí ahora.
Realmente ... La vida más cómoda del mundo jaja
Hay un montón de cosas que podemos aprender de los gatos. Todo el mundo también ... por favor,
aprendan de ellos. Jaja


Fuente: Telzone JYJ Gall
Trad.Eng: @The_little_pear
Trad al español: noni@TPF/TVXQPerú



[T/N: Dado que hay 4 preguntas que no han sido traducidas al ingles (y no las encuentro tampoco)
considero esta la ultima parte, si algún día aparecen obvio las pondre ^^]

2 Comentarios:

  1. Anónimo2/04/2011

    gracias!!! siempre adoro lo que responde jae, jeje el es tan lindo y sincero ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/14/2011

    ah dios mio komo adoro a este hombre es tan lindo y tierno!!! a kiero llorar estoy orgullosa de amar a jaejoong!!!..^^es un gran chico..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD