KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No es cosa de tiempo cap 10

Changmin fue el primero en despertar, ver a Jaejoong dormido, tan tranquilo y tan diferente a como era cuando estaba haciendo el amor o cuando estaba frente a las demás personas, ese era el verdadero Jae, el que amaba de pies a cabeza, cada centímetro de su cuerpo. Una de sus manos se perdió entre la cabellera castaña del joven, masajeando su cabeza tiernamente sin intenciones de verlo despertar. Sus labios alcanzaron los del chico que dormía placenteramente. Era un dulce que necesitaba probar a cada segundo.

-Amor... –le susurro para despertarlo, reviso el reloj que tenia a su lado.

–Amor...- volvió a decirle- son las 3 de la tarde…

-uumh?- Jae abria poco a poco sus ojos y se reacomodaba entre los brazos de Changmin, alcanzando su torso desnudo con sus labios.

-Amor… es tarde ya… Debo partir.


Changmin había pronunciado las palabras que Jae no quería oir, saber que tenia que verlo partir era una cosa, pero que llegara el momento era otra muy distinta. Intentó no abrir sus ojos y de esa manera detener el tiempo por unos cuantos segundos para poder pensar en como lo despediría, en como lo vería partir, como se comunicaría con él, como lo extrañaría, como saciaría su ausencia.

-Jae – le dijo besando sus labios que se mantenían apretados presionando el tiempo para que no avanzara- preparemos algo para comer, quiero aprovechar....- No alcanzo a terminar lo que quería decir, cuando los brazos de Jae lo envolvieron repentinamente y ahogadas lagrimas humedecían su pecho desnudo.

-Solo déjame abrazarte- le dijo entrecortadamente, su llanto apagaba sus voz pero no sus sentimientos- Déjame, antes de que te vayas…-Changmin no dijo nada, solo obedeció lo que Jaejoong le pedía, sus grandes brazos lo envolvieron cálidamente sin decir una palabra, solo un te amo rompió el silencio que los acompañaba, un ultimo te amo.

No dijeron nada más, no querían hacer más difícil esa separación y poco a poco retomaron el ritmo de las cosas que aun les quedaba por hacer juntos, se levantaron para almorzar a pesar de que ya eran cerca de las 4 de la tarde, Jae no tenia ganas de cocinar algo muy complejo, quería pasar todo el tiempo que pudiera al lado de Changmin, almorzaron arroz y pescado sin soltar esa única mano libre que les quedaba para poder almorzar sin problemas.

-Sabes, cuando nos veamos de nuevo, tienes que ir tú a visitarme, quiero que conozcas donde vivo, que conozcas donde estudio, donde trabajo, los niños te van a querer mucho y les contaré a todos de ti….-Jaejoong no podía creer lo que estaba escuchando, tanto así que sus ojos se habían abierto mas grandes que un plato y se había atragantado con el arroz.

-¿Me lo estas diciendo enserio?- preguntó luego de haber recuperado la estabilidad.

-Si, ¿Por qué te estaría mintiendo con algo así? – lo miro sonriéndole.

–quiero que todos conozcan al culpable de mi estado anímico todos estos años.

-Eres un maldito enano.- Jae se había levantado de su puesto para golpear uno de los brazos de Changmin mientras reía de la confesión que le había hecho el menor, conocer su mundo era la mejor idea que había tenido en mucho tiempo. Quería conocer el porque Changmin estaba tan apegado a ese colegio, que hacia que su “responsabilidad” fuera tan fuerte.

La arena del reloj se acababa rápidamente y el día transcurría como si se hubiese previsto que avanzara de manera veloz, estaban sentados en ese sillón que vio nacer su amor, Jae descansaba apoyado en las piernas de Changmin mientras este le acariciaba su cabellera tiernamente como si hiciera dormir a un pequeño niño que estaba impaciente por sus regalos de navidad, recorría con su dedo índice la mejilla descubierta del chico de piel blanca, pasándola por su frente, sus ojos cerrados, sus labios y volviendo a su mejilla, no quería olvidar la sensación de tener su rostro cerca, quería sabérselo de memoria para que el olvidar fuera solo una lejana intención.

No había nada que los interrumpiera, el televisor estaba apagado y no tenían música que los envolviera, solo se escuchaban sus respiraciones y los latidos de sus corazones en toda la habitación. Changmin se recostó al lado de Jae en ese sillón, su pecho encontró la espalda del mayor que intentaba ahogar su pena en el silencio. Lo abrazó fuertemente, encontrando sus manos en el abdomen de Jaejoong y escondiendo su rostro en su cabellera castaña.

-No olvides que te amo…- susurro para unirse al sueño que se había llevado a su Jaejoong.

Las horas pasaron, llegando lo que ninguno de los dos quería, Changmin fue el primero en despertar de ese sueño, el frio le había dicho que ya era hora de partir, una de sus manos acarició el rostro cálido de Jaejoong, para despertarlo y traerlo de vuelta a la realidad.

-Amor…-le susurro al oído-… es hora.

Jaejoong se había despertado con esas tristes palabras, el momento, después de todo había llegado, se volteo rápidamente para que su boca alcanzara la de Changmin y robarle un beso.

Sus lenguas se habían encontrado nuevamente, se besaban intensamente, en este beso de despedida, mientras sus lagrimas volvían a caer, no habían hablado desde el almuerzo pero ya entre los dos no era necesario, sus manos se entrelazaron mientras sus labios seguían unidos, este si era el ultimo beso.

-No llores… por favor- Changmin le secaba cada una de sus lagrimas con sus labios- Es solo por un tiempo…

-Es solo que aun no sabemos cuanto tiempo… Te amo Min, prométeme que me llamaras todos los días…

-Todos los días

-y que pensaras en mi todo el tiempo…

-Todo el tiempo

-y que soñaras conmigo…

-todas las noches, aunque esto no tengo que prometértelo, lo he hecho todo el tiempo, tu prométeme que me llamaras también, que te cuidaras, y que por sobretodo, aprenderás muchos platos nuevos para no tener que comer arroz y pescado todos los días - Los dos muchachos se miraron y se pusieron a reír, Changmin era el mismo de siempre, aunque tuviera muchas cosas que hacer, no podía dejar de pensar en su comida.

-Prometido!- Jaejoong lo abrazo fuerte nuevamente, tenia su pecho oprimido, era una sensación horrible.

-Es hora de partir… -Changmin se levantó de donde estaba para ir por sus cosas, un pequeño bolso y su abrigo, además de los repuestos.

-Te acompaño…

Los dos muchachos salieron del departamento, el frio de la cuidad calaba los huesos, y es que en época de vísperas de navidad era cuando más frio hacía, sus manos se entrelazaban a pesar de que se congelaban, caminaban nuevamente por las calles de Seúl, el cielo otra vez les decía que quería llorar junto con ellos, tomaron el bus que los llevaría hasta el terminal de buses de donde partiría Changmin, haciéndose promesas de esas que solo ellos dos entenderían y serian capaces de cumplir, de esas promesas que te haces con la persona amada y que independiente de donde estés, a la hora que estés solo importa que lo ames con todo tu corazón.

El bus tomó veinte minutos en dejarlos a donde se dirigían, mucha gente transitaba por ahí, muchos regresaban a sus trabajos, fuera de la ciudad después de haber visto a sus familias, otros partían con destino a lugares donde de seguro alguien los esperaba para pasar las fiestas que poco a poco se acercaban. El bus de Changmin salía a las ocho de la noche, y ya faltaban solo quince minutos para que eso ocurriera.

Se miraban sin decir nada, Changmin le sonreía tiernamente para que Jaejoong no llorara otra vez, una de sus manos alcanzo la mejilla del mayor el que cerraba sus ojos para sentir esa caricia y guardarla en su corazón. Se abalanzó sobre Changmin para abrazarlo y esconder su rostro en su cuello.

-Te amo minnie, cuídate. – y no fue capaz de decir nada más.

-Yo también te amo Joongie, es hora de que me vaya, te llamare todos los días. Cuidate.

Sus labios se unieron por ultima vez, una, dos, tres veces, cálidos besos le entregaba para que lo cubrieran en ese frio invierno, sus frentes se apoyaron y mirándose a los ojos deposito un pequeño beso sobre la nariz de Jaejoong y de esa forma dar la vuelta y subirse al bus que lo llevaría de vuelta a la realidad donde Jae no pertenecía.

Jaejoong lo miraba como avanzaba hasta llegar a su asiento, el que daba a la ventana donde este lo podía mirar. “Te amare siempre, lo prometo” le dijo moviendo sus labios sin emitir sonido y uniendo sus manos haciendo un pequeño corazón. “Yo también te amare siempre, lo prometo” respondió Changmin al otro lado del vidrio, dibujando con sus manos el mismo símbolo que hacia Jaejoong.

El bus encendió su motor y lentamente comenzó a retroceder, para que Changmin comenzara a alejarse de Jaejoong. Caminaba siguiendo el bus, nunca pensó que haría eso que solo salía en las películas, jamás pensó que le regalaría un corazón a través de un vidrio, jamás pensó que se lo regalaría a Changmin, jamás pensó muchas cosas.

Y así partió el bus, que los alejo y los devolvió a la realidad que pertenecían cada uno.

Las promesas poco a poco se cumplían, Changmin al momento de llegar había llamado a Jae para avisarle que había llegado bien, para decirle cuanto lo amaba y para desearle unos dulces sueños, y así todos los días, se llamaban al despertar, para desearse suerte en el día, y en las noches para desearles dulces sueños.

-Sabes? Queda una semana para navidad y necesito que estés en tu casa ese día, el regalo que te enviare es algo costoso y tienes que recibirlo tu mismo, va por correo certificado y no se que día llegará–le dijo por teléfono a Jae mientras se preparaba su desayuno para ir a clases.

-Eso quiere decir…

-Perdóname Amor, no podre ir a pasar navidad contigo, sabes que estas fechas son muy importantes para los coros, sobretodo los de niños, tenemos como cinco presentaciones solo el 24 de diciembre y el 25 como cuatro más, los niños cantan hermoso así que quieren que estén en varios lugares.- Changmin debía trabajar esos dos días, por mas que quisiera estar con Jae esas fechas no podría ser.

-… yo, entiendo… Te extraño demasiado, tenia la intención de que pasáramos juntos la navidad acá. No puedo viajar tampoco por que no tengo dinero y eso lo sabes, pero que más quisiera yo…

-Perdóname, debí avisarte antes, pero se me olvido, ahora tengo que irme a clases, cuídate, te amo.- y corto el teléfono, Changmin le había cortado la llamada y no había dejado que Jaejoong se despidiera también. Estaba triste y más que en ninguna fecha se sentía solo, lo alegraba de sobremanera creer que esa navidad seria distinta a las demás, ahora, adicionalmente debía quedarse en casa esperando ese dichoso regalo para que no lo devolvieran a correos creyendo que no había nadie que lo recibiera. ¿Qué sería ese costoso regalo que le había anunciado Changmin?

A el no le importaba el dinero, el mejor regalo habría sido otro, nada material.

En su mente daban vueltas y vueltas ideas de que podía regalarle a Changmin para esa navidad, nunca, en el tiempo que llevaba trabajado le había costado tanto pensar en un regalo, a los chicos era fácil saber que regalarles, eran algo predecibles o siempre se encargaban de hacerle saber que era lo que querían de regalo, el en cambio nunca decía nada.

Faltaba solo media hora para que la jornada de trabajo de ese dia terminará, le había tocado atender varias mesas con gente de buena situación y le habían dejado buena propina, además de que por las fechas las personas andaban algo mas amables, eran cerca de las cinco de la tarde y esta vez no le tocaba turno de cierre, al salir, caminaría como era su costumbre y veria que podría regalarle a Changmin para navidad.

-Jaejoong, ven a mi oficina cuando termines- le dijo su jefe, un hombre bajo, de lentes y rastros de una vida difícil en su rostro, que desapareció por un pasillo luego de darle el mensaje. Solo le faltaba limpiar una última mesa, poner el servicio como correspondía y estaría completamente libre por ese día.

Se apareció por la oficina final luego de haber terminado, aun no se quitaba ese delantal negro que envolvía su cuerpo hasta un poco mas arriba de los pies, quería irse luego, necesitaba ver que regalarle a Changmin antes de que todo cerrara.

-Permiso- dijo abriendo la puerta y dejando asomar su rostro.

-Adelante Jae, siéntate- obedeció la orden de su Jefe, no tenia rostro de querer regañarlo, ni de estar molesto, no se imaginaba el por que lo estarían llamando.- ¿ya has terminado tu turno?

-asi es jefe.

-pues toma- le dijo entregándole un sobre blanco sellado, Jae no entendía bien lo que estaba sucediendo en estos momentos, solo recibió lo que le estaban entregando.- No me veas con esa cara niño, es solo tu aguinaldo de navidad, además de una gratificación por ser nombrado el empleado del mes, creí que seria conveniente entregártelo hoy día, para que pudieras hacer regalos este año. Los ojos de Jae no podían estar mas abierto, su boca daba a entender lo asombrado que estaba y solo pudo dibujar una sonrisa en ella.

-eh… jefe… pues… ¡muchísimas gracias!, esto… no, esto no es algo que me esperaba.

-Anda anda! Vete ya, debes firmar acá, no es mucho dinero pero si te puede servir de algo. –Jae se puso de pie haciendo varias reverencias en forma de agradecimiento, mientras retrocedía para salir rápido de la oficina, ese dinero le venia como caído del cielo, aunque no fuera mucho, lo primero que se le vino a la mente fue comprar unos pasajes para ir a ver a Changmin. Se dirigió hacia el sector donde tenia sus cosas, dejo su delantal y tomo su abrigo y su bufanda para salir con una sonrisa de oreja a oreja de su trabajo.

-Vaya, si que vas feliz- le dijo uno de sus compañeros de trabajo, el barman del restaurant

-¡Fui nombrado empleado del mes! Ahora me tengo que ir, nos vemos mañana- y salió casi corriendo del local.

-Felicitaciones!- le gritaron.

Camino casi corriendo en dirección al terminal de buses, ni siquiera había revisado cuanto dinero era, solo quería llegar y comprar unos pasajes para mañana mismo si se podía. Mientras caminaba tomo su celular, debía contarle todo a Changmin, sus planes de verlo y su reconocimiento en el trabajo.

-Alo?- le contesto Changmin

-Min, soy Jae, estas en tu casa

-ehh si?

-Esperame que voy para alla.

-Que dices?

-No te gusta la idea?

-Si pero cuéntame antes que te ocurrió, por que la decisión tan repentina, llego mi regalo a tu departamento

-eh… no, no ha llegado, escúchame, me nombraron empleado del mes en el trabajo, me dieron el aguinaldo de navidad y un bono adicional, creo que me alcanza para ir a pasar la navidad contigo allá.

-¿no ha llegado aun?

-no, no ha llegado. Hey, ¿no te gusta la idea de que vaya? ¿No quieres que vaya a verte y pasar la Navidad juntos?

-Amor, no es eso, necesito que estés en tu departamento para navidad, me lo prometiste, es importante para mí que estés allá.

-pero yo quiero verte.

-ya nos veremos luego, prométeme que te quedaras en tu departamento.

-Min, mañana es navidad y quiero estar contigo, no entiendo por que gastaste tanto dinero en algo que no quiero, el mejor regalo hubiera sido haber pasado la navidad a tu lado y tú lo hechas todo a perder.

-no empieces Jaejoong, no sabes lo que dices y después estarás arrepintiéndote.

-Eres un imbécil Changmin, solo has pensado en lo que tu haz querido todo este tiempo, desde que te fuiste no has podido cumplir con tus promesas, estas distante conmigo, me cortas las llamadas, pareciera que no te importa lo que me pase…

-Jae…

-Nada de Jae, Changmin me estoy cansando de esto, si no estamos juntos en la misma ciudad, pues entonces lo de nosotros no tiene sentido.

-¿Eso quieres? Puedes pensar un poco mas lo que estas diciendo, crees que es fácil para mi saber que te tengo tan lejos, tu y tus comportamientos pendejos otra vez, no eres capas de analizar las situaciones y siempre terminas echándole la culpa a alguien, nunca asumes tus responsabilidades.

-Sabes, esto mejor se queda hasta acá, y si existe el día en que nos volvamos a ver ni se te ocurra buscarme de nuevo.

-Fuiste tu el que me busco.

-Como sea, esto queda hasta acá.

-Esta bien- Changmin no quiso seguir con la conversación, ya había escuchado lo suficiente como para segur recibiendo puñaladas en su corazón, había hecho muchas cosas de las que Jaejoong no se enteraba aun, eso era lo que mas le dolía, el no poder decirle las razones de su distanciamiento.

-agggh!!- refuto Jae guardando su teléfono en su abrigo para caminar de vuelta al departamento- Enano, maldito enano!, ya me dijo me madre una vez, por que no le hice caso…. Agggh!!- caminaba a paso veloz, el frio había desparecido para el a causa de la rabia que tenia.

-ya se va a arrepentir de todo lo que dijo, es un estúpido- Changmin se desordenaba su cabello, como si de esa forma volvieran a su sitio todas sus ideas.

Los dos muchachos, uno molesto con el otro, alegaban de lo poco que se entendían, era difícil lo que estaban haciendo, pero desde un principio creyeron que no seria imposible.

Jaejoong seguía caminando, había llegado hasta su departamento sin darse cuenta de cuanto había avanzado, cuando lo saco de ensimismamiento un hombre que buscaba a alguna persona.

-Disculpe señor, ¿esta buscando a alguien?- le preguntó intentando disimular su enojo.

-Si, estoy buscando al señor Kim Jaejoong, tengo un sobre para el- le respondió sonriéndole.

-Soy yo…

-Firme aquí señor, es una carta certificada, no se la puedo entregar a menos que me muestre su identificación- Jaejoong saco su billetera para mostrarle esa fea identificación que no lo beneficiaba para nada, sus ojos hinchados y sus pomulos muy marcados, su pelo mal cortado y con ropa que claramente había sido heredada. –No se preocupe señor, yo no vengo aca a juzgar su apariencia, solo soy un simple cartero.- el rostro de Jaejoong había cambiado mucho a como era antes aunque de todas formas podía notarse que era el, el cartero anoto unas cuantas cosas en su cuaderno y le entrego el sobre que al parecer era el que le enviaba Changmin, o por lo menos eso decía en el remitente.

Espero a entrar a su casa para revisar con calma la causa de la última pelea con su novio, era un sobre café, no muy grueso, que al parecer tenia una carta en su interior.

La miro sin prestarle mucha atención, la abrió y comenzó a leer.

Estimado señor Shim Changmin:

La solicitud presentada por usted el día 16 de diciembre en nuestra universidad ha sido aceptada, favor regularice su situación en su universidad para poder iniciar con nosotros el segundo periodo académico del año a partir del 2 de enero del año próximo.

Se saluda cordialmente,

Lee HyoYoo
Coordinador relaciones Interuniversitarias Universidad de Seúl


Jae no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo, eso era lo que Changmin tanto quería que esperara, había solicitado la transferencia de Universidad para vivir en Seul, ahora se sentía mas culpable que nunca, todo lo que le había dicho, todas esas malas palabras que soltó en el momento que se sintió incomprendido, era el mejor regalo que le podían hacer, se sentía podrido.

No sabes lo que dices y después estarás arrepintiéndote.

Se lo había dicho, no sabía lo que decía y ahora se estaba arrepintiendo, por eso la calma de Changmin, por que no quería arruinar esa sorpresa, ahora, no sabia que hacer, llamarlo o esperar. Tomo de nuevo el sobre café, tenia mas documentos en el interior, una pequeña nota cayó mientras revolvía los papeles.

“Espero que te haya sorprendido mi regalo, Feliz navidad.
Te amo
Changmin”


Solo una sonrisa se dibujo en su rostro, ese enano, como el le decía, tenia todo absolutamente planeado. Tomó otro de los papeles grandes y la leyó.

Carta de Renuncia

Señor director:

Es mí deber anunciarle que a partir del 18 de diciembre no formare parte de su casa de estudio, el motivo, me han transferido a la Universidad de Seúl para completar allá mi carrera, Le solicito comprensión.

Le saluda agradecido

Shim Changmin.


Changmin no solo había dejado de estudiar en su universidad si no que también había renunciado a lo que tanto le gustaba hacer. Eran muchas desiciones importantes en muy poco tiempo, ahora mas podrido se sentía. Tomo su teléfono celular y marcó el numero de Changmin.

-Sabias que me sentiría podrido!- le dijo sin saludarlo- eres un maldito enano, yo haciendo el loco mientras tu tenias todo planeado, inventándome quizás cuantas películas del porque estabas así conmigo.

-Jae…- fue lo único que dijo antes de que una de sus explosivas risas salieran a la luz- si te decía, no hubiese sido sorpresa, salió todo como lo planee. Te amo.

-Y yo a ti…. Pero y tu, ¿que vas a hacer ahora?- no alcanzo a decir nada mas para que la llamada se cortara, otra vez no terminaba de hablar con Changmin. Volvió a marcar el teléfono, pero lo enviaba al buzón de voz “este teléfono no se encuentra disponible en estos momentos” le decía esa señorita en repetidas ocasiones mientras intentaba hablar con Changmin- vaya… se le debe haber apagado su teléfono.

Decidió llamarlo mas tarde, debía ordenar el desorden que tenía, su ánimo había cambiado y ahora si tenía ganas de vivir en un hogar limpio y acogedor. Recogió las ropas botadas en el suelo, limpio esa cocina que a pesar de que era uno de los lugares que mas le gustaba no había tenido ganas de limpiar, limpio el living y su habitación.

Era tarde ya y no se había dado cuenta de que tenia tanta hambre, preparó ese ramen con mucho picante que le gustaba, para luego irse a dormir. Soñó con Changmin, uno de esos sueños ridículos, que tenían dos perros, uno grande, que al parecer le habían puesto Vick y otro más pequeño, Mang Dong, que corrían por la playa jugando mientras los dos caminaban abrazados.

Ya era 24 de diciembre y se lo habían dado libre cuando lo nombraron empleado del mes, así que tenia todo el día para sentirse aun mas solo, decidió llamar a Junsu, Yunho y Yoochun, pasar la navidad los cuatro no seria mala idea, aunque no había comprado nada a ninguno aun.

-Hey bro – le dijo a Yoochun cuando este le contesto el teléfono- te parece pasar la navidad juntos en mi departamento, invitare a Junsu y a Yunho también.

-mmm, pues si, me parece genial no había pensando nada aun.
-A las 9 aca para cenar, no te preocupes yo preparó la cena.- y colgó para llamar a Junsu.

-Junsu, a las 9, navidad, en mi casa, te parece?

-Es una buena idea, Oke!

-Yunho, hermano, a las 9 nos juntaremos junsu y yoochun en mi departamento para pasar juntos la navidad, ¿te nos unes?

-buen panorama, llevare algo para beber.

Y así armó su navidad, a pesar de no tener a Changmin cerca si estarían sus amigos. Ahora debía comprar esos regalos que le faltaban.

Estaba nevando cuando salió, decidió no caminar para poder ir más rápido, asi que tomo un taxi que lo llevaría a mall más cercano. Había decidido regalarle a junsu unas gafas oscuras, últimamente tenia esa manía, a Yoochun una de esas poleras que a el le gustaban y a Yunho una nueva billetera. Pero a Changmin no se imaginaba que podía regalarle, la vara le había quedado muy alta. Lo único que se le venia a la mente era algo demasiado sencillo.

Llego de regreso y faltaba poco para que empezaran a llegar sus amigos, tenía los cuatro regalos comprados la billetera, las gafas, la polera y el regalo sorpresa de Changmin, pensaba en como podía adornar un poco para darle algo mas de ambiente navideño a su living cuando sonó su teléfono móvil.

-Alo?- dijo.

-Mira por la ventana- le dijieron su estomago se apretó y sus manos comenzaron a temblar, era la voz de Changmin la que se escuchaba del otro lado del auricular y no dudo ni un segundo en hacer lo que le pedían. Pudo verlo de pie, en el primer piso, saludándolo con una mano y con la otra sosteniendo su teléfono. Salio corriendo para encontrarse con el, habían sido dos semanas sin verse y lo que mas quería en esos momentos era abrazarlo y darle las gracias. Bajó las escaleras sin hacer nada mas que correr, no cerro la puerta, ni se abrigo un poco. Solo salto a sus brazos y besarlo bruscamente por la ansiedad que tenia de tenerlo en sus brazos.

-Enano, te amo te amo te amo – le decía mientras alcanzaba sus labios una y otra vez- eres un idiota, me dijiste que no vendrías, siempre me engañas.
-Pendejo, eres tan fácil de engañar, Te amo.

Entraron hacia el departamento cada uno con una maleta en sus manos, hacia mucho frio como para conversar afuera. Jaejoong no podía estar mas lleno de felicidad.

-Gracias- fue lo único que pudo decir

-¿Por qué?

-Por el regalo que me enviaste- Changmin solo lo abrazo y lo envolvió con su abrigo negro.- Es lo mas hermoso que ha hecho alguien por mi.

-Es por que te amo.

-Yo también te tengo un regalo- le dijo tomando su mano- como tu me entregaste mi regalo antes, yo también hare lo mismo- lo llevo hasta el baño con una pequeña bolsa sacando un estuche de plástico del interior.
-Que haces?

-solo ponme atención. – le decía mientras abría ese extraño estuche de plástico.

-Pero… es un cepillo de dientes.

-Si, desde hoy día, este cepillo ira en este vaso junto al mío, quiero que te quedes a vivir acá, estas sin trabajo y debes estudiar.

-Yo… no se que decir… Te amo.

-También te amo, yo si se que decir- le dijo cazando otra vez sus labios y tomando su teléfono para llamar a los tres chicos que llegarían a su departamento en unas horas- Lamento mucho, pero, nos tendremos que ver mañana, Hoy pasaré la navidad con Changmin. Pásenlo bien. –Les repitió a los tres. Y Corto para luego apagar su teléfono.

-Feliz navidad Minnie.

-Feliz Navidad Joongie.

Y asi fue como se reencontraron, perdiéndose nuevamente entre sus pieles, besándose intensamente y haciendo que su calor derritiera la nieve alrededor, para iniciar una vida juntos, en la cual existía solo una realidad, la de Jae y Changmin.

Fin.

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/24/2011

    Que lindo fic ^^ omo me gusto mucho!! jojoo muy lindo el jaemin q bueno q lo terminaron

    ResponderEliminar
  2. Ke liiiindoooo voi a llorar T-T Minnn malvado pobre Jae xp awwww ke final para mas lindo *u*

    ResponderEliminar
  3. Lulu =33/01/2011

    omg! k buen fic d verdaa!
    osea yo m decia como JJ pudo hacerle eso a CM si el sabia k lo keria
    pero era d suponer k JJ staba confundido!
    m dio penita k ambos sufrieran
    pero d ahi se reconciliaron k bueno
    pero d ahi la decision d CM
    al principio m decia ;
    aish k tonto no ve k JJ es su felicidad!
    y d ahi la actitud d JJ era tan grr
    casi lloro en serio !!
    TT
    muy bien escrito
    t felicitoo!!
    gracias x estoo!
    atte lulu =3

    ResponderEliminar
  4. jijiji a changmin le gustaba engañar mucho a jaejoong ya tenia todo planeado, me gusto
    espero poder seguir leyendote y si es jaemin mejor jiiji
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/10/2011

    maldicion debo dormir!!! mañana tengo colegio y el fanfic me distrajo totalmente, estuvo muy bueno
    me gusto, por un momento crei que no estarian juntos y me senti desgraciada xD jajajaja gracias


    Mao Sarai C:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD