KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eu ainda te amo cap 3

Y se cortó la llamada.

- Ya voy..- dejó el teléfono en la mesa de la sala. Y fue a la puerta sin abrirla.
- ¿Quién es?
- .....
- ¿Hay alguien ahí?
- ¡Sí! El amor de tu vida!

Jae no cree al oír eso y abre la puerta.

- Yun...nie~! - dice en un gran abrazo, que el moreno se apresuró a responder, abrazando a Jae más fuerte.
- Hola Joongie ...- sigue abrazándolo - ¿nos quedamos aquí? ¿O me vas a invitar a entrar?
- Haa .. lo siento ... entra - El corazón del mayor estaba casi saliendo de su boca por tanta alegría y emoción - ¿Yunho qué haces aquí? ¿Cuánto tiempo estuviste esperando afuera?
- Llegué ahora... cuando me preguntaste en dónde estaba. Yo no estaba en casa, estaba en el ascensor ^ ^.
- ¿Así que por eso tartamudeaste al responder?
- Jaja ... ¡sí! Yo trataba de no decir la verdad... XD
- XD ... ¿Quieres un trago?
- ¡No! Gracias.

Jae indican al sofá, de modo que U-Know se sentara.

- ¿Quién sabe que estás aquí?
- Nadie ... si le decía a Changmin, él hubiese querido venir también, y arruinaría nuestra reunión jajaja.
- Es .... Tienes razón .- Sentándose en el sofá también.
- Pero la próxima vez vendrá el también. Para que los cinco nos volvamos a ver.
- Va a ser grande.
- Sí, pero vamos a disfrutar el tiempo que ambos tenemos.- Hablando con una sonrisa.

Hero está más cerca del moreno con la cabeza en su hombro. YunHo pasa una mano detrás de Jae dejándola en la parte superior del hombro y se acurruca, y la otra sostiene una mano de Jaejoong.

- ¿Por cuánto tiempo he esperado este momento ...de abrazarte - Y YunHo abraza a Jae con un poco más de fuerza, sin dejar de ser cariñoso.
- Yo también Yunnie! Sentirte, acariciarte - se separa del hombro y con la mano que estaba libre acaricia la mejilla enrojecida de Yunho y sonríe.
- Mirar a tu sonrisa, escuchar tu risa. Que son sólo para mí.
- Caliéntame con tus abrazos...- ambos se miraban a los ojos y con una gran sonrisa, sus rostros estaban más cerca y más cerca hasta que sus labios se encuentran en un romántico y necesitados beso. Desde hace más de un año sin verse y sin sentirse el uno al otro, le hacía sentir mucha nostalgia y la necesidad de acariciar, de ver, de sentir este amor que no tiene fin.

Se separaron por falta de aire. Yunho dio un ligero beso en la frente de Jae. Una sonrisa el uno al otro. Unos minutos más hablando, para disminuir esta nostalgia que ambos tienen.
Aun abrazados el más joven recuerda algo y se separa, mirando los ojos de un Jae preocupado.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué me miras así?
- Durante mucho tiempo no te miro a los ojos! Son tan bellos... Me puedes hipnotizar sólo con la mirada ^ ^. Y me acordé de algo.
- ¿Qué?
- Una sorpresa!
- ¿Sorpresa? ¿Qué tipo de sorpresa?
- Uno que podrás disfrutar! Espera. Cierra los ojos Boo.

JaeJoong confiar en él, obedece... YunHo saca una caja del bolsillo de su chaqueta y la pone en frente del mayor..

- Ya puedes abrir los ojos Joongie!

Jae los abre y sonríe.

- ¿Qué es esto Yunho?
- Hmm... Te doy esto como nuestro regalo de aniversario, y para sellar nuestro amor otra vez. - Abre la caja que contiene dos anillos iguales. Toma uno y lo pone en un dedo del otro.- Kim JaeJoong, Este pequeño objeto no es para decir Te quiero, pero que los demás sepan. Y se enteren de que alguien ya es dueño de tu corazón, alguien que te ama y que correspondes porque también lo amas. Y nadie se acercará a ti con segundas intenciones, pensando que tendrá una oportunidad... Jaja porque eres mío. Este anillo es para que otros sepan que estás comprometido y que alguien te ama. Pero a ti, te voy a demostrar que yo te amo con gestos, con emoción, con palabras, con cariño y lo que se necesita para que puedas sentir mismo, que te amo y no dudes de mi amor por ti. TE AMO JOONGIE.

Jae con una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas, le da un abrazo y un beso suave a su amado novio.

- Haa.... que hermoso Yunnie ~.

Yunho sonríe y seca esas lágrimas con los dedos.

- Me alegro que te haya gustado. ¿Pones mi anillo?
- Claro - Jae toma el otro anillo y lo pone en un dedo del moreno.- Jung YunHo, después de todo dicho y hecho hoy y siempre haré que nunca dudes de nuestro amor. Con tanto tiempo separado de ti no es fácil, pero lo voy a intentar, porque sé que me amas y sabes que te amo y siempre estarás esperando por mí, como voy a estar esperando por ti siempre y para siempre, no importa cuánto tiempo sea. Y no te preocupes, nunca dejé y nunca voy dejar que nadie se acerque a mí con segundas intenciones, porque yo no necesito a nadie... Ya te tengo ^ ^. TE AMO YUNNIE

5 Comentarios:

  1. YunHo es muy celos...¬¬ se pasa en serio...Pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo que como desearía tener un novio así y no los patanes con lo que me he topado. Jae tiene tanta suerte :D

    ResponderEliminar
  2. .Paola.2/25/2011

    Me desculpem pelo cap. estranho XD

    ResponderEliminar
  3. Esto es tan...HERMOSO!!! Quiero llorar de la emoción TT-TT

    ResponderEliminar
  4. lindo, hermoso, precioso!!

    ResponderEliminar
  5. omg odio a la maldita compañia mil veces maldita pobre de mi yunnie y boo que bonito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD