KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 8

En la mañana…

*toc toc*

-Chang! –tocando la puerta.

-Eh eh? -sonambulo.

-Oye, baja a tomar desayuno *moviendo la manija de la puerta.*

-Eh?..

-Por que te encierras?

- Yoochun, ya voy espera..

[Junsu] oah~ *bostezando*

- … Junsu!???

[Junsu] ¿?

-Chang, voy a despertar a Junsu, no demores en bajar.. *se va*

-Nooo!

[Junsu] que pasa?

- Porque pasaste la noche acá?

- No lo se jejeje

-Y ahora que van a pensar… después de lo que ellos hicieron anoche, van a pensar que hicimos lo mismo.

-Y que mas da si piensan eso? *estirandose*

-Es que me da vergüenza..

-Ellos son los que deberian tenerla.. jjajajaja… ayer gritaban como locos !!

-Pues..


[Yoochun] Chang ya?... apurate!

-escondete *susurrando*


-Que exagerado…

-Hasme caso sino ya veras! -lo amenace cogiendo su psp.

- Nooo! Yayayaya! Me escondo… *puchero*


Abri la puerta..


-Oye porsiacaso has visto a mi poton? –pregunto Yoochun.

-Yo?.. no que va..

-Eso fue ironico xD

-Ejem..

-Bueno ya aparecera.. , vamos vamos! Que Jae esta preparando algo rico.

-O.o?

-Que sucede?

-Pues yo creia que seguiria molesto..

-Jajaja, tu sabes muy bien que es difícil que….

[Junsu] Achis! *interrumpio*

-oh..

-Pero que fue eso?

-Nada, vamos!! *dirigiendose hacia la escalera*

[Junsu] Ojoah ajjj.. ajjjj…aaaaa…este fuck ropero :S … -saliendo de su escondite.

-Eh? -volteando.

-Que rayos?

[Junsu] Buenos dias Yoochunnie :D

-…. *dirigí la mirada al raton*

-Caramba, que hacias alli?

[Junsu] Pues…. Buscaba mi peluca (?)
-¿? (imbesil) xDDD

-Eh bueno, bajen chicos.. *volteo y se fue con una sonrisita burlona*

Silencio~

-Te jodiste Junsu!!!

-que que??

-Tu queque no!... tu te jodistee ya verassss!!

-Nooo!! ..

*perseguido*

-Hey espera un momento..

-¿?

-Como se te ocurre hablarle asi a tu amo?

-Lo olvide :O

-Uh, lo pasare por ahora, mas bien bajemos que ya me dio hambre..

-LOL




*ABAJO*

[Jae] Mis lindo chiquitines!, esperen que ya esta listo.

[Su y yo] chiquitines?

[Yoochun] demórate lo que quieras Jae … *mirada de tiburón xD*

[Su y yo] Jaee! Feliz Cumple!!!! *lo abrazamos*

[Yoochun] Plop!

-Te daremos tu regalo mas tarde *dije*

[Jae] Por supuesto que me lo daran.. –mientras nos servia el desayuno.

[Junsu] Y después de desayunar que haremos? *boca llena*

[Yoochun] Iremos de campamento!!
-Que???

[Junsu] Miedito .. T-T

[Jae] Coman coman.. que les explico! ^^

-Uy que rico *tragando*

[Junsu] ¬¬!!

[Jae] Veran, ayer cuando conversaba con Chun..

[Junsu] Y si que se entendían..

[Chun] Como dices?

[Jae] Me dejaran hablar?

-Continua Jae… -.-

[Jae] Como decia, ayer mientras hablaba con Chun, propusimos diferentes lugares y bueno.. acordamos ir al bosque *.*

[Junsu] Me da miedito..

-A mi tambien :O *dejando de comer para decirlo*

[Yoochun] Eso lo sabemos muy bien!

[Junsu] Y porque iremos?

[Jae] Para que dejen de comportarse como niños y porque yo lo ordeno xD!

[Yoochun] Claro y sencillo Jae!

-Uhm.. T-T *comiendo*

[Junsu] Que nos queda..

….

-Saben algo de Yunho?

[Todos] ….

[Yoochun] A un no, no ha llamado.

[Jae] Es verdad..


El gesto en su rostro cambio…

[Junsu] Bueno! Alistémonos! *dándose cuenta de Jae*


*Mas tarde*

[Yoochun] listos¨?

[Todos] Sii!!

[Yoochun] Bien, hoy manejo yo. ^^

-Noo.. tu corres mucho.. *dije*

[Junsu] Genial!

[Jae] No se olviden de la cena!! (sacando su olla de tallarines xD)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD