KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

All I’ve got - Parte 1

~

Entrada 1,239

Jaejoong-ah. Hoy apareciste frente a mi puerta con un bolso Gucci lleno de CDs. Había un moretón en tu mejilla y podía notar que habías estado llorando por lo enrojecido de tus ojos y el hecho de que el incomodo silencio era interrumpido por tu habito de sorbetear como un niño de 2 años.

No habías dicho nada desde tu llegada, pero estaba bien así. No tienes que decir nada, sé porque estás aquí.

Estoy un poco avergonzado pero, tengo que decir que por dentro me estoy regocijando, porque significa que eres libre.



~


“Ella me hechó”

Yunho vio dudativamente a Jaejoong, quien inclinaba su cabeza hacía atrás para que el alcohol llegara quemando a su garganta.

“¿Trataste de hablar con ella?” Preguntó Yunho. “¿Le rogaste?”

“No le rogué” Yunho le llenó otro vaso a Jaejoong, sabiendo que entre más alcohol bebiera, más le diría. “Talvez debí rogarle…ella era una perra después de todo…”

“¿Te traigo hielo?”

“No quiero, las cicatrices son honorables.”

Yunho asintió y no se molestó en señalar que un moretón no era una cicatriz. Personalmente, el lo encontraba algo vergonzoso, pero no estaba entre sus planes discutir por aquello.

“Tu obviamente estas pensando en volver con ella, ya que todo lo que te trajiste fueron unos CDs”

“Yo quería el nuevo álbum de Junsu. Pero no podía encontrarlo, así que tiré todos los CDs que encontré a mi bolso, esperando que alguno fuera el de él.”

En la tranquila pausa que siguió, Yunho pensó en como podía convencer a Jaejoong de poner hielo en su mejilla.

“Me gusta mucho el nuevo álbum” Jaejoong dijo, mientras bebía las últimas gotas de su vaso. “Me calma”

“Prácticamente son todas baladas románticas” Yunho presionó sus labios, no muy seguro de que baladas románticas fueran lo mejor para Jaejoong en ese momento.

“Yoochun las escribió” dijo Jaejoong y Yunho no señaló el hecho de que el sabía eso.

Soltó una carcajada. “¡Ve a darte un baño! Podrás beber más cuando huelas mejor”

El quiso decir cuando no huelas a ella.

“Ok” Jaejoong arrastró sus pies y Yunho se preguntó ¿Qué tan mal estaba y cuanto no le había dicho aún?

“Hey” Jaejoong se detuvo en la puerta del baño. “Gracias”

Yunho sonrío.

Esperó hasta escuchar el sonido de la ducha. Atrajo el bolso hacia el sillón. “Dios, Jae” se quejó, empezando a hurgar entre los CDs. “¿Por qué no tomaste uno de tus IPod, no es por eso que tienes tantos?”

Después de una laboriosa búsqueda, Yunho encontró el CD debajo de un disco de Yoochun que decía: “ESTA MEZCLA ES LA BOMBA”.

El líder estaba aliviado, por decir algo. El sabía que Jaejoong habría estado devastado de no haber encontrado el disco.

El segundo Track del disco estaba empezando cuando Jaejoong emergió del baño secando su cabello con una toalla.

“¿Lo traje conmigo?” el preguntó, con una sonrisa falsa en su rostro.

“Si, lo hiciste.”

Se sentaron a beber, con la voz de Junsu llenando cada rincón del departamento.
Yunho vio como Jaejoong trataba, trago tras trago, de mantener sus emociones bajo control.

“Jaejoong” Yunho suplicó, su corazón rompiéndose un poco al ver a su cantante principal sucumbiendo al dolor de su corazón.

“Fue tan horrible” Jaejoong admitió rápidamente. “Dios, Yunho, fue tan horrible”

Yunho caminó hacía Jaejoong, ofreciendo sus brazos, pues no sabía que más hacer. Jaejoong presionó su nariz contra el hombro de Yunho y sollozó, su aliento entrecortado, todos sus músculos temblando y Yunho se preguntó si Jaejoong podía sentir el desbocado latido de su corazón.

Y de fondo, se podía escuchar a Junsu cantando sobre relaciones rotas y amor amargo. Jaejoong lloró con más fuerza.

Entrada 1,251

Jaejoong-ah. Realmente no entiendo nada de esto. Ella era perfecta para ti. Era hermosa, enérgica, ella cumplía con todo lo que alguna vez dijiste en entrevistas. Ustedes planeaban recorrer juntos el mundo. Tú estabas calado hasta los huesos e irremediablemente enamorado de ella.

No puedo creer que alguien renuncie a ti.


~

El cigarrillo desapareció más rápido de lo que llegó el olor a la nariz de Yunho. “No pude enfrentarla. Me perdí la citación a la corte porque no quería romper en llanto frente a ella”

Jaejoong tomó otra calada del cigarrillo. “Ella se quedó con todo, incluso con mi piano. Tengo absolutamente nada, Yunho.”

Nos tienes a nosotros quiso decir. “Tienes los CDs de Junsu.”

Jaejoong soltó una carcajada que terminó en tos. Yunho tomó la oportunidad para quitarle el cigarrillo de las manos y extinguirlo en el cenicero. El recibió una mirada por ello, pero Jaejoong no hizo amago de querer encender otro.

“Tu sabes que puedes quedarte aquí”

“Lo sé”

Jaejoong se quedó dormido en la cama de Yunho esa noche, dejando un espacio junto a el en la cama. Yunho escuchó como Jaejoong murmuraba el nombre de su esposa en su cuello, y el líder no pudo volver a dormir, respondiendo a cada “Yiseul” con una suave caricia en las manos del cantante.


Entrada 1,259

Jaejoong-ah. Changmin vendrá de visita el día de hoy. El me hizo jurar que no te lo diría y como no puedo negarle nada en absoluto, tú no tienes idea y andas caminando solo en tus boxers.

Desearía que te vistieras.


~

Yunho estaba aún más molesto e incomodo, cuando Changmin se presentó junto a su esposa y su bebé.

Jaejoong arrulló y cantó a la niña que escondía su rostro en el cuello de Changmin. “Ella no me recuerda” Jaejoong se lamentó. “Jinae, ¿sabes quien soy?”

Changmin rodó los ojos. “Por supuesto que ella te recuerda. Casi se te cae de cabeza. Eso es difícil de olvidar. Jinae, di hola”

Yunho trató de no mirar cuando Jae tomó entre sus brazos a Jinae y le susurró “Yo NO estuve a punto de dejarte caer.”

Yunho atrajo a Changmin a la cocina. “Ver una familia feliz no es algo que un recién divorciado necesite ver.” El le señalo.

“No podía simplemente dejarlas en Japón” Changmin dijo “Además ellas querían verlos, especialmente Jinae”

Yunho no tenía una respuesta para aquello, así que solo pudo mantener su boca cerrada mientras Changmin se iba en busca de su esposa.

Tuvieron una tranquila merienda. Jinae cantó una dulce melodía que dejó a Changmin al borde de las lágrimas. Jaejoong chilló, “¡Yoochun va a morir de la risa cuando le cuente que lloraste!”

Yunho río y vio con ansiedad el como Jaejoong se sentaba en el piano. Sus manos se posaron sobre las teclas, Yunho contuvo la respiración.
Jaejoong tomó una bocanada de aire, luego otra, presionó una tecla y luego levantó sus manos con rapidez, con una expresión perdida en su rostro.

Changmin rompió en llanto nuevamente, y Yunho no pudo culparlo. Jaejoong sin música era…eso era impensable.

“No puedo…” finalmente dijo. “Yunho, no puedo”

Yunho estaba a punto de contestar, pero Jinae lo interrumpió “Esta bien” dijo la pequeña acariciando el brazo de Jaejoong, y luego comenzó a deleitarnos con su versión de Mirotic.

“¿Quién le enseñó esa canción?” Yunho se preguntó, mientras la niña llegaba a la parte del rap.

“No lo sé” Changmin respondió rápidamente. “Estoy entre ir a buscar mi cámara o decirle que no vuelva a cantar esa canción. Jinae, bebé, ¿Quién te enseño esta canción?”

“¡Yoochun oppa!” Jinae contestó feliz. Changmin se veía con cara de asesino.

“Voy a matarlo”

“¡Canta!” Jinae insistió y Changmin se vio obligado a dar un par de notas altas para ella. Ella trató de imitar a su padre y todos los presentes pusimos una mueca en nuestros rostros.

Ellos terminaron su improvisado concierto cantando Balloons y luego Changmin nos informó que debían volver a su hotel para que Jinae pudiera dormir.

Changmin murmuró una serie de cosas a Jaejoong mientras le daba un abrazo de despedida. Y el hombre mayor solo asentía con la cabeza. Luego Changmin y su pequeña familia desaparecieron por la puerta.

“Yo limpiare” dijo Yunho.

Jaejoong vagó por el departamento mientras Yunho lavaba los platos en tiempo record. Fue un busca de su compañero y lo encontró en el la cama, apretando una almohada contra su rostro con la intención de acallar sus sollozos.

Yunho no se molestó en dar palabras de aliento, sabiendo que estas irían a oídos sordos.

“¿Por qué esto aún duele?” Jaejoong preguntó. “Mi corazón duele”

“Lo sé” contestó Yunho, a pesar de que el no lo sabía. Mientras recorría con su mano la espalda de Jaejoong.

“Todo me hace pensar en ella. Cada canción, cada risa, cada respiro. Estoy tratando de olvidarla, de verdad que si. Ella ha sido horrible. Ella realmente ha sido horrible en todo esto, pero es tan difícil dejarla ir, es tan difícil, Yunho.”

“Lo sé”

“Supongo que esto es lo que obtengo por haberme casado con una fan”

“No” Yunho susurró “Oh, Jaejoong, no”

El se mantuvo en silencio mientras Jaejoong lloraba, deseando que su lengua no se escapara y le hiciera las preguntas que realmente deseaba hacer: ¿Te duele? ¿Tu corazón duele tanto como dolía el mío al escuchar que te casabas?



Entrada 1,272

Jaejoong-ah. Junsu me ha dado boletos para su concierto de esta noche. El dijo que no es necesario que vayas, pero yo creo que te haría bien ir, especialmente porque Yoochun estará ahí también.

~

Ellos viajaron tan secretamente como podrían dos integrantes de Dong Bank Shin Ki. El pudo ver como les tomaban fotos mientras se ubicaban en sus asientos VIP. Y su boca se curvó un poco, por la especulación que eso podría causar.

Su celular vibró con un mensaje justo cuando lo había puesto en silencio. “Yoochun está tras el escenario”

Una expresión de deseo pasó através de la cara de Jaejoong.

“Podemos ir ahora” Yunho le ofreció.

“No” Jaejoong se negó. “Si vamos ahora, Junsu nos arrastrará al escenario a cantar con el y creo que no estoy listo para algo así”

Yunho contuvo un repentino deseo de tocar los dedos de Jaejoong. “Después” dijo.
Conversó sobre cosas triviales con la gente que estaba a su alrededor, mientras que Jaejoong tenía una mirada perdida hacía el escenario, nadie se atrevió a dirigirle la palabra y Yunho no pudo culparlos.

Cuando las luces finalmente se apagaron, Yunho sintió una sensación de orgullo en su pecho, al ver que las tribunas del lugar estaban completamente cubiertas de un océano rojo. El cerró sus ojos un momento, para recordar como era la sensación de subir al escenario por primera vez. Al abrir los ojos se preguntó ¿Merezco esto? Decidiendo de improviso ¡Y un carajo…!
El deslizó su mano hasta la de Jaejoong y la apretó. El apretón fue devuelto al salir a escena Junsu y Yunho deseó que este momento pasara desapercibido para los espectadores.

Como si eso hubiera pasado alguna vez.

“Eso estará por toda la Internet mañana” Dijo Jaejoong una vez que Yunho liberara su mano.

“Como si eso te hubiera detenido antes” Yunho respondió.

Jaejoong sonrío y se volteó centrando su atención en Junsu.

Bastardo. Pensó Yunho. Porque Jaejoong lo había empezado. El líder recordaba bien las horas que Jaejoong pasaba frente a la computadora leyendo las infinidades de teorías de las fans.

“¿Qué haremos hoy Yunho-yah?” el le preguntaba. “Podrías poner tu mano en mi cintura, ellas lo adoran”

Jaejoong siempre tenía razón. Ellas siempre lo amaban.

Yunho disfrutaba esa atención, encantado de poder tocar lo que quisiera y divertido al responder como si nada cada vez que Jaejoong le daba un codazo.
“Hey” Jaejoong le golpeó suavemente la frente “Me estas mirando”

“Lo siento” Yunho suspiró “Lo siento”

Jaejoong soltó una carcajada, pero Yunho no lo escuchó porque Junsu había dado una nota alta y todo el estadio había empezado a gritar.

“El se ha vuelto mejor” Jaejoong dijo. “El realmente se ha hecho bueno”

“Si” Yunho asintió, pero el no estaba mirando a Junsu. “Muy bueno.”

~

Detrás del escenario era un caos, justo como Yunho recordaba. Nubes de polvo de maquillaje y laca para el cabello lo tomaron desprevenido, el olor a sudor del personal y de aceite de la maquinaria hizo el aire aun más denso. Todo el mundo chocando entre ellos, desplazándose ente los vestidores veloces y alterados. Había cosas que definitivamente no extrañaba, eso era un hecho.

Junsu estaba haciendo estiramiento de piernas en el suelo cuando Jaejoong entró en su vestidor. Yunho hizo una mueca cuando Junsu se abalanzo sobre ambos chillando de alegría.

“¡Creí haberte visto!” Junsu dijo y Jaejoong intensificó el abrazo. Riendo sin aliento. Yunho no pudo evitar el soltar unas lágrimas.

“Yoochun fue al baño” Junsu explicó. “Dios, el es un idiota, trate de que subiera a cantar conmigo, pero el muy…no quiso. Bastardo. ¿Por qué no vinieron aquí antes de que empezara? Podríamos haber improvisado algo los tres.”

Jaejoong bajó su rostro. Y Yunho rápidamente contestó. “Changmin nos habría matado si hubiéramos cantado algo sin el”

Se sonrieron unos a otros antes de sentir una conmoción en el pasillo. Yunho estaba seguro de haber escuchado gritar a Yoochun “¡FUERA DE MI CAMINO!” antes de que llegara a la habitación.

Los ojos de Jaejoong se iluminaron y pasó rápidamente junto a Yunho, con la mirada como una polilla que va hacía la luz brillante. Se lanzó a los brazos de Yoochun, donde gritó y se aferró con fuerza. Finalmente terminaron en el suelo, donde Jaejoong comenzó a sollozar aun en los brazos de Yoochun, quien también lloraba.

Una reacción esperada. Se dijo Yunho, mientras trataba que el dejo de celos se alejara de sus pensamientos.

“Deberíamos comer” dijo Junsu mirando a sus pies. “Vamos a comer. Podemos llamar a Changmin y hacer que se arrepienta de haberse establecido en Japón con una esposa. ¡Es el día de San Valentín! Deberíamos celebrar que somos solteros y--”se detuvo y le dio una mirada de arrepentimiento a Jaejoong.

Hubo un incomodo silencio, mientras Yunho observaba el como Junsu trataba de evitar llorar.

“O no” Junsu continuó. “Podríamos, uhm”

“Vayan a celebrar” Jaejoong sugirió. “Emborracha a Yoochun, eso siempre es divertido”

“Ven con nosotros” dijo Yoochun tirando de la manga de Jaejoong. “Tu debes estar cansado y harto del Líder-ssi”

“He tenido suficiente excitación por una noche. Y no, no estoy harto.” El volteó y sonríó a Yunho, cuyo estomago se contrajo de cariño. “¿Quién podría hartarse de esa cara?”

“Yo” Junsu dijo automáticamente. “Ven aquí JaeJae. Ven a ver la mierda que ha hecho Yoochun con mi nueva canción”

Jaejoong se dejo arrastrar por Junsu y Yunho lo vio, tratando de que el revoloteo en su interior se disipara. Hasta que Yoochun le golpeó fuerte en las costillas.

“¿Cómo esta?”

“Afrontándolo” Yunho respondió, frotándose el punto donde había sido golpeado.

“¿Y como estas tu?”

La boca de Yunho se secó al escuchar el tono de la pregunta. Súbitamente tuvo un flashbacks de todas las veces que Yoochun lo encontró mirando a Jaejoong y de cómo ponía posesivamente un brazo sobre sus hombros. Luego recordó, el como un día estaba en la ducha y había olvidado asegurar la puerta…

“Afrontándolo” Yunho respondió, pasando una mano por sus ojos, buscando borrar ese recuerdo.

“Estas obsesionado”

“¿Alguna vez no lo he estado?” Yunho le contestó, con voz baja.

“Bueno, no” Yoochun agregó. “Pero estoy preocupado por el”

“¿Y tu crees que yo no?”

“Yunho” Yoochun sonrío burlón. “U-know Yunho, siempre a la defensiva. Yo sé que te preocupas por el. Yo solo…ten cuidado. Por favor, o tendré que matarte.”






Entrada 1,280

Jaejoong-ah. Hoy me dijiste que no crees en cuentos de hadas. Tú no tienes que creer en ellos. Yo sé que la amas. Yo sé que aun estas unido a ella. Por un tiempo estaré bien con eso, porque tú eres de los que se rinden.

Tú siempre has sido tan fuerte, con tanta confianza en lo que eres y en lo que quieres.

Pero Jae, yo deseo… que al menos esta vez, tú te rindas. Yo deseo que mires detrás de ti y veas lo que hay ahí. Como tu amigo JaeJae, como tu líder, como alguien que te ama tanto, yo deseo que la dejes ir.


~

Jaejoong trazó el contorno de la copa de vino con sus dedos. El había estado contemplando hacia fuera, desde la ventana por algunos minutos, completamente ido, sus pensamientos no estaban ni en la cena, ni en Yunho, ni en algo feliz.

Yunho se acercó con cuidado, ya que Jaejoong estaba borracho, por lo tanto más emocional. En teoría.
Yunho recordó una cierta situación con una de sus novias pre-debut, donde la chica se había ido y Yunho había optado por vino rojo. Fue un fuerte y desagradable recuerdo.

“Jaejoong” Yunho preguntó, poniendo casualmente su mano en el hombro del cantante.

“¿Hora de ir a la cama?” Jaejoong preguntó con ironía.

“Quiero preguntarte algo” Yunho dijo, apretando los dientes, rodeando la mitad superior del cuerpo de Jaejoong. “¿Por qué…Por qué fue la pelea?”

“¿Realmente importa?” Jaejoong preguntó, mirando su vaso. Antes de beber el resto del contenido de un solo trago. “Peleamos, se acabó. Tiempo para que siga con mi vida. O por lo menos de tratar de olvidar. Talvez perdonar.” El añadió suavemente.

“Es solo…que no entiendo” Yunho dijo.

“¿Necesitas entenderlo?”

Yunho descansó su barbilla en el hombro de Jaejoong, mientras ambos miraban por la ventana. “Quiero entender” el dijo finalmente. “¿Sabes? Tú no eres el único que ha sido herido por ella en este desastre. Cuando alguien lastima a uno de nosotros, los lastima a todos.”

No hubo necesidad de aclarar que ese “nosotros” no eran solo Jaejoong y Yunho. Existían otras tres personas que tenían un lugar en el corazón de Jaejoong al igual que Yunho, pero este último deseaba que su lugar no fuera como el de los demás. De todos modos, sabia que esas pocas palabras habían hecho su efecto. (Probablemente esto lo había aprendido de Heechul). Sonrío para sus adentros, justo cuando Jaejoong soltaba un suspiro, resignado.

“Ella… todo comenzó porque ella dejó la cocina encendida”

Yunho pestaño. “¿Qué?”

“La reprendí, bromeando, porque había dejado la cocina encendida con la olla de jijigae hirviendo. Ella dijo que si yo no dejara la ropa sobre nuestra cama, ella no habría tenido que ir a ordenarla y que no habría tenido que dejar la olla sobre la cocina encendida. Le dije que no tendría la ropa sobre la cama si ella no hubiera ocupado todo el espacio en el armario. Entonces ella dijo que yo había dicho que no quería usar el armario, lo cual es mentira, se lo dije y ella me llamó mentiroso, entonces yo le dije…”

“Jaejoong” Yunho dijo con suavidad, mientras el cantante tomaba bocanadas de aire. Las manos de Jaejoong temblaban sobre la ventana, Yunho tomó su mano y apretó sus dedos hasta que el cantante tomara el control de lo que quería decir.

“Fue como abrir la caja” Jaejoong suspiró. “Todas las discusiones aparecieron, hasta la mas pequeña cosa sobre alguna de nuestras mascotas, entonces empezaron los gritos y a arrojar las cosas y luego ella…comenzó con ustedes…a decir cosas a diestra y siniestra. Cosas sobre la demanda que no eran ciertas y luego…Dios, Yunho. Cosas que ni yo sabia que habían pasado, cosas que seguro supo por mi familia o por los fans…ni siquiera lo sé. Yo solo, me desesperé…la miraba y me di cuenta que nunca me había percatado de este lado de ella. Le dije que me había decepcionado y que era una estupida.” Jaejoong se encogió de hombros. “Y luego ella me golpeó.”

“Yo creí…” Yunho se mojó los labios. “Yo creía que ella había sido quien terminó todo. Joongie, tu estas tan herido y triste, pero… ¿Fuiste tu quien terminó todo?”

Jaejoong soltó una pequeña carcajada y apuró el poco vino que quedaba en su copa, por su garganta. “Ella terminó conmigo, pero yo no le discutí porque sabía que tenía razón. Esto es una mierda de dolor porque por un tiempo estuve en el paraíso. Desperdicie una parte de mi vida que pude haberla usado en algo más. Con alguien más. Y eso apesta.”

Jaejoong se volteó y abrazó con fuerza a Yunho por la cintura. Yunho contuvo su aliento por un momento.
El cuerpo de Jaejoong daba pequeños temblores y Yunho no sabía si eran por el frío de la noche o porque estaba llorando. Pero Yunho pensó que mientras Jaejoong no estuviera gritando y armando alboroto, no importaba.

Entrada 1,282

Jaejoong-ah. Yo sé que siempre hemos dicho que nuestro peor periodo fue el de la demanda, pero para mi eso no es cierto. No puedo admitir que el peor momento de mi vida fue cuando comencé a ver que todo lo que alguna vez me habían inculcado se contradecía con lo que estaba sintiendo.

Yoochun lo sabía. El es tan perceptivo, ese pequeño demonio. El veía el como te miraba, lo muy feliz que me ponía al hacer cualquier fanservice que tu desearas, el notaba como de protector era contigo. Un día el me vio en la ducha, con la mano en mi pene y tu nombre en mis labios. Fue mucho más que vergonzoso.

Después de rogarle que lo mantuviera en secreto, hablamos. Hablamos sobre el amor y la vida, y su significado. Hablábamos sobre ti y el como a veces brillabas de una forma increíble. ¿Nunca te preguntaste por qué compartíamos cuarto Yoochun y yo?
Jaejoong-ah. Estoy enamorado de ti. Enamorado de cada parte de ti: tu voz, tu rostro, tu carisma. Amo tu lado idiota, amo la música que compones, amo cuando usas anteojos y luces más inteligente de lo que ya eres. Amo cuando te tropiezas con algo, amo tus estúpidas bromas en japonés y amo que ames a TVXQ.

No existe absolutamente nada que haga que te ame menos de lo que ya te amo.

No estoy diciendo que esto sea fácil de admitir. Fue duro, Jaejoong. Mi cabeza me decía que estaba siendo un estúpido. Me decía que lo que siento esta mal. Pero mi corazón…mi corazón se desbordaba y se va en contra de todo lo que sabía. Me sentía mejor cuando escuchaba a mi corazón, me sentía completo, me sentía feliz…siento que soy Yunho desde que te amo.
Solo deseo que vuelvas a ser tú.


~

“Esta es la última”

Yunho puso en pausa el video sobre una coreografía que estaba revisando. Jaejoong estaba frente a el, sujetando una caja llena de libros. Aunque era cierto que la ex esposa de Jaejoong se había quedado con casi todo gracias al divorcio, al menos había tenido la decencia de enviar la ropa y los objetos más valiosos del cantante.

El asintió con la cabeza. “Aún hay espacio.”

Jaejoong lo miró con una expresión de incomodidad. “¿Estas seguro sobre esto?”

“¿Sobre qué?” Años de conocimiento adquirido por ser el líder se desvanecían cuando más los necesitaba.

“Sobre esto. Mis cosas quedándose aquí. Yo quedándome aquí.”

Yunho se levantó del piso y miró a Jaejoong a través de sus anteojos.

“¿Te lo habría ofrecido de no estar cómodo con ello?”

“Si” Jaejoong dijo. “Tú no puedes decir que no a alguien. Y tienes un millón de huesos rotos, de tobillos esquinzados, de músculos desgarrados, como prueba.”

“Bueno tienes un punto.” Algunos huesos de Yunho rechinaron con las palabras de Jaejoong. “Pero eso no esta relacionado en absoluto. Tú eres bienvenido aquí por el tiempo que necesitas o quieras, incluso si es por siempre. ¿Ok?”

Jaejoong mordió su labio de forma que Yunho cruzó sus piernas una sobre la otra y se obligó a pensar en algo repugnante… alguna fea mujer que pasara por hombre.
Jaejoong pareció pensar en algo mientras colocaba sus libros en la repisa de Yunho.
La horrible mujer desapareció de la mente del líder cuando Jaejoong se sentó sobre sus piernas y lo abrazó.

“Gracias”

Yunho solo pudo apretarlo contra si.

Entrada 1,293

Jaejoong-ah. Estaba a punto de comenzar a escribir una larga entrada, pero no puedo esperar porque siento que estas tocando las teclas de mi piano.


~

“Han estado atascadas en mi cabeza”

Yunho se ubicó tras Jaejoong que estaba sentado frente al piano tocando diferentes notas en variadas sucesiones.

“Suena bien”

Jaejoong detuvo sus manos. “Son solo tres notas” el dijo. “No valen un cumplido”

Yunho pensó en decirle algo dulce como: “cualquier cosa que tú toques es hermoso” pero escuchó la voz de Yoochun en su cabeza. En cambio, presionó otra tecla “Ahora son cuatro notas”

“Cuatro notas tampoco merecen un cumplido.” Jaejoong reclamó. Yunho se vio obligado a presionar otra tecla más. El líder no era exactamente un compositor, pero si era capaz de armonizar algo, así que lo hizo.

“No es suficiente” Jaejoong se quejó, y a Yunho no le importó, pues las manos de Jaejoong se movían con destreza por el piano tocando una melodía más complicada y melancólica.

“Eso” Yunho dijo, tratando de concentrarse en otra cosa que no fuera el azaroso roce de sus cuerpos. “Hermoso”
Jaejoong presiono otra nota y rompió en risas al oír lo extraña que sonaba la melodía ahora. “Me gusta”

“A mi no” Yunho hizo un puchero. “Acabas de arruinar la primera canción que escribimos juntos”

“No la he arruinado, es perfecta para una película de terror.”

Yunho le golpeó el brazo. Jaejoong le devolvió el golpe.
Antes de que pudiera detenerlo, Yunho se encontraba en el piso, con Jaejoong sobre el haciéndole cosquillas. Estaba más excitado de lo que debería por unas simples cosquillas, así que se liberó antes de soltar un gemido.
Jaejoong sonreía. Yunho le devolvió la sonrisa mientras lo guiaba al piano nuevamente.
“Tengo que volver al estudio” dijo, aun con la sensación de las manos de Jaejoong sobre su cuerpo. “Espero que cuando vuelva tengas al menos la mitad de la canción terminada”

Jaejoong rodó los ojos.

Yunho salió, con el corazón acelerado por escuchar las notas que comenzaban a sonar en el piano una vez más.

Entrada 1, 301

Jaejoong-ah. Estas atacando mi piano. Me temo que pronto comenzaras a llenarte de polvo. Raramente dejas el piano. Eres como Yoochun en su peor momento, solo que ahora eres tú, así que no estoy acostumbrado a ello. Hoy tuve que forzarte a comer.

Pero, es un paso, al menos. Y eso me agrada. Casi tanto como cualquier cosa que hagas.


~

Yunho siempre había sido ahorrador. Todo el mundo lo sabía. Por eso, para nadie fue extraño que se comprara un lindo apartamento con una sola habitación, en vez de una casa. Eso había sido cómodo para el, excepto las últimas semanas, cuando necesitó una habitación extra y no la tenía. Por un lado, eso era una cosa terrible. Pero también era algo muy bueno, pues eso significaba que Jaejoong tendría que dormir en su cama.

Jaejoong no se había ofrecido a dormir en el sofá, ni tampoco se lo había pedido a Yunho. Así que ellos despertaban enredados el uno al otro todas las mañanas. Jaejoong sonreía y se estiraba. Yunho despertaba con una inmensa erección. Era muy injusto, pues ya no tenía 15 años, él había estado soñando con esto la mitad de su vida. O al menos la parte donde despertaba junto a Jaejoong. El resto de su fantasía no se había cumplido y el no creía que alguna vez se fuera a realizar.

Sobretodo, porque Jaejoong insistía con mantener conversaciones en la cama. Todo el tiempo.

“Changmin llamó”

“Mm”

“Yunhee esta embarazada otra vez”

Yunho lanzó lejos sus pensamientos sobre su estado de adolescencia perpetua. Y se volteó a mirar a Jaejoong. “¿Cuándo llamó?”

“Bueno, tu estabas en el estudio. El solo quería hablar contigo. Así que le dije que dejara de ser la mierda de amigo que era conmigo y que me digiera cual era la razón por la que estaba tan contento. Así que lo hizo. Ella tiene 3 semanas de embarazo. El quiere un niño. Están realmente muy, muy felices.”

“Se merece trillizos, todas niñas.” Yunho dijo. “Espero que las tenga.”

Jaejoong comenzó a reír, sacudiendo la cama. Se deslizó más cerca tirando del brazo de Yunho, quien de mala gana se acercó quedando con brazo sobre el cantante.

“Nosotros habíamos hablado sobre eso…”Jaejoong dijo y Yunho levantó una ceja.

“¿Sobre trillizos?” El preguntó confuso, pues no recordaba lo que estaban hablando.

“Niños” Jaejoong le corrigió. Balanceando sus pies en el aire, mientras estaba de boca en la cama. “Nosotros habíamos hablado sobre tener hijos unas semanas antes de nuestra pelea.”

Oh

“Supongo que es mejor que no hayamos tenido hijos. Hace la separación más fácil.”

“Si…”Yunho estuvo de acuerdo.

Se mantuvieron en silencio por un momento, en lo que Yunho se concentraba en escuchar la respiración de Jaejoong. Se preguntó si el cantante se había quedado dormido, estuvo a punto de sacar sus brazos de la espalda de Jaejoong cuando este le habló.

“Entonces, ¿Por qué tu todavía no?”

“¿Qué?”

“¿Por qué aún no has tenido esos 25 niños que tu querías tener?”

Oh, cierto. Esos niños. Se recordó a sí mismo diciendo eso. Ese había sido su último intento <.fallido.> de negar la verdad.

“Supongo…supongo que aún no he encontrado a la persona correcta para compartirlos.” Respondió, cuidadosamente.

“U-Know Yunho, eres un mentiroso.”

Yunho pestañó.

“Porque te amo, no te obligare a decirme la verdadera razón. AÚN.”

Aquellas dos palabras frieron el cerebro de Yunho, haciéndolo incapaz de armar una oración coherente.

“Tch” Jaejoong olfateó. Yunho volvió a perder su capacidad de pensar cuando Jaejoong se acurrucó contra el.

“Muy tarde para esto” se quejó Yunho, tratando de moverse hacia la orilla de la cama.

“No es tarde. Hemos estado despiertos más tarde que esto, no seas tonto” el suspiró. “¿Finalmente te estoy incomodando? ¿Estas cansado de mí? Puedo ir, puedo ir a quedarme con…con alguien más.”

Con Yoochun, Yunho pensó. “No, estoy bien, solo vamos a dormir, estoy exhausto.”

“Tu estas harto de mi” Jaejoong lo acusó. “Me siento insultado.”

“No lo estoy” Yunho se quejó. Maldiciendo mentalmente a Jaejoong por haberse ubicado a horcajadas sobre su espalda. “Aush”

“Débil”

“Quiero que te quites de mi espalda y vayas a dormir.”

“Yunho” Jaejoong dijo, y Yunho pudo sentir la mueca que puso Jaejoong al decir su nombre.

“Jaejoong” Yunho dijo, con su mejor voz de líder. “Bájate de mi, ahora”

Sintió un golpe en su espalda y después el peso de Jaejoong desapareció lentamente.

Volteó su cabeza para ver a Jaejoong sentado en el borde de la cama con el ceño fruncido.

“No quiero que te vayas” Dijo Yunho una vez más, mirando directamente a la cara de Jaejoong. “Amo tenerte aquí.” El admitió rápidamente. “Me encanta tenerte cerca. Me encanta escucharte tocar el piano, yo…” el se detuvo antes de ir demasiado lejos. “No me importa que te quedes aquí.”

“¿Ni siquiera una pequeña parte?” Jaejoong preguntó.

“Nunca” Yunho levantó su cabeza. “Te lo dije antes, que si necesitabas o querías quedarte para siempre, esta bien. Eso no ha cambiado”

“Cambiará cuando te cases y tengas esos 25 hijos.” Jaejoong le dijo, mientras se metía nuevamente bajo las mantas de la cama.

“Talvez he decidido que no quiero casarme.”

Jaejoong se puso rígido.

“Talvez me gusta la idea de solo estar contigo.”

Jaejoong le dio un empujón, así que Yunho no se tuvo que preocupar de haber dicho demasiado.

“Me voy a dormir.” Jaejoong anunció.

“Mmm” Yunho esperó hasta que Jaejoong se acomodara, para inclinarse sobre el y darle un sonoro beso en la mejilla. Se hecho a reír cuando Jaejoong comenzó a golpearlo con una almohada y luego se alejó reclamándole algo sobre su inocencia.

Yunho ocultó su sonrisa y fantaseó con que Jaejoong le besaba también.


12 Comentarios:

  1. Anónimo2/13/2011

    oooooooooh por Dios me encanta tu fic :)
    la segunda parte yaaaaaaaaa! ^^
    es una historia muy interesante, y bonita <3
    pero no entiendo lo de "entrada" y los numeritos al costado :S que significa? o.ó

    ResponderEliminar
  2. hahahaah me encanto <3 ^^ !!
    lo de entrada y los numeros...es por que escribe en un blog cierto...? lo asocio a eso xD
    bueno..me encanta el fic...que le diga que lo ama >.< !! espero la segunda parte =)

    ResponderEliminar
  3. Ryouko2/13/2011

    por dios!!!!! lo ame!!!!!
    simplemnte lo ame!!!! >///<

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/13/2011

    La segunda parte estará pronto, pero es largaaaa~~~ aunque ya estoy trabajando en ella ;) por cierto lo de los números tampoco estoy muy segura porque son, pero probablemente son el orden de los escritos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/13/2011

    aww ~
    lo ameee
    espero el yunjae se de aqui bien genialllll

    awwwwwww


    <3

    porfavor jaejoong olvidala a ella y quedate con el siempre SIEMPRE <3

    awww porfavoooor segund aparte pronto ><

    Atte: Rawr~~

    ResponderEliminar
  6. dudalo q eso no pase U_U pobre yunho amarlo en silencio ypor otra parte min con un bebe kyaaaa y es niña woahhh

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/13/2011

    hola nuevamente, para quienes tenían duda sobre el significado de los números junto a la "Entrada del diario de Yunho" hable con la autora y me dijo que: el número 1 significaba el año que llevaba escribiendo, es decir si era el primer año, el segundo, etc. el número siguiente es el mes y el siguiente es el día del mes.
    Ej: 1,327 es el primer año, mes de marzo el día 27.

    eso sería nos vemos en la actualización del fic. =)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/14/2011

    me encanto simplente es muy bueno haaaa
    me encnato la famili de Min ahiii q lindos

    ResponderEliminar
  9. QUE siga la historia que estoy que muero! QUE VIVA EL YUNJAE!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este fic *-*
    lo leí en ingles y es muy bueno♥
    aunque me den ganas de golpear a jaejoong xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Contiiii!!


    asdasdasd tengo ese jodido nudo en la garganta ;___;

    Jae, dime que le correspondes a YunHo ;O;

    ResponderEliminar
  12. Oh por Dios! Me ha sacado una lágrima traicionera, es que es muy triste leer esto, un amor no correspondido, y más aún tener que ser el mejor amigo, el confidente, es tan cruel, es horrible! Cuanta fuerza Yunho, y cuanto amor, dejarlo ser feliz y apoyarlo, que mayor prueba de su amor?
    Me preguntó si se lo dirá a Jae? Tal vez se le escape o decida confesarse.......sólo....ojala que Jae lo tome bien....
    Me encanta.......aunque seguramente termine en un mar de lágrimas.....gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD