KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A tu encuentro -Parte 2

Descubrimientos & Confesiones


Era Junio, y el verano golpeaba fuertemente a la capital nipona.
Ese dia era sumamente especial,pues una de las mejores boybands de Corea, se presentaba en el ToKyo Dome, presentando su más reciente trabajo. Fuera de las instalaciones del estadio se apreciaba un ambiente lleno de fiesta y alegria.
Todos los puestos de venta ofrecian una variada colección de discos, posters, muñecos, y todo tipo de accesorios que uno se podria llegar a imaginar. Cada persona con una sorisa en su rostro agitaba los bastoncitos luminosos rojos, y sus pancartas. Rojo, sí ese era el color que predominaba alrededor de todo el estadio. Por lo que se podia percibir que dentro del mismo se extenderia por toda su longitud el inmenso mar rojo que imponia presencia, siempre que las cassiopeias asistian a algún concierto de sus amados oppas de TVXQ.
Sin embargo como contraste a esta festiva realidad, al momento de ingresar al gran lugar, muchas de las cassies se vieron envueltas en una reciente nostalgia y tristeza,dejando entrever la ímtima conección que unía esas emociones con la existente herida de la separación de DBSK. Esto ya tuvo sus indicios en su momento con JYJ en aquel memorable recital que les puso la piel de gallina a todos los espectadores y fieles seguidores de la banda... En esos tiempos el asunto de la demanda pesaba mucho más que ahora, puesto que todo se dió de forma apresurada. No obstante el clima comenzó a agitarse un poco,inundandose de dudas, rumores y nerviosismos. Pero toda esa mezcla de sensaciones algo incómodas, se esfumó al instante en el cual las luces se apagaron,clara señal de inicio del espectáculo. Otra vez el intenso océano colorado se hacia presente, y marcaba territorio. Hoy era noche de apoyar al homin, siendo un tiempo atrás en aquel recital,JYJ el aplaudido y contenido. Las cassies brindarian su fiel apoyo a los dos bandos, porque tenian bien en claro que los cinco, por más que estuviesen ahora deparados, eran la escencia de DBSK, y que juntos formaban la constelación, cual "w" en el más alto cielo. Always keep the faith, era la frase que resonaba en todos los rincones del estadio, generando un grato clima para la ocasión.
Detrás del escenario, tanto Yunho como Changmin se sentian inmensamente felices, de recibir tanto apoyo y contención de parte de sus fans, después de todo, eso era lo que alimentaba sus fuerzas diariamente. El hecho de que llegase a sus oidos una palabra de aliento era suficiente.
Los dos chicos esbozaron una amplia sonrisa, y extendieron sus manos junto a los otros extras y bailarines que formaban parte de todo el equipo de trabajo.
-"DBSK FIGHTING!"- gritaron al unisono.
De pronto las luces iluminaron el ambiente, y el show hizo su aparición.
Lo que nadie se imaginaba era que cierto pelioscuro muy conocido y ligado; en su momento, al HOMIN se hayaba oculto muy cerca del escenario donde la melodia de Kepp your head down llegaba a oídos de los presentes.
Ese hombre ahi parado;de por sí muy camuflado, atrapaba con su oscura mirada todos los movimientos de los dos chicos, y la despampanante e imponente coreografía que estos reproducian. Inevitablemente sus negras pupilas brillaban de solo ver a uno de ellos...al dueño de su lastimado corazón. Y Justo en ese preciso instante sus miradas se conectaron por un breve segundo.
Ese ardiente contacto visual que se extenderia a lo largo de dos minutos, tiempo que restaba de la canción, que casualmente era "Honey Funny Bunny.." Al concluir el single,Jaejoong salió a paso rápido de allí, ansiando escapar lo más pronto posible de esos intensos ojos marrones que lo derretian cual chocolate a fuego lento. Por el lado del moreno; llenando un poco de aire en sus pulmones,con solo un pestaneo de ojos, desechó esa real imagen de Jaejoong de su cabeza... era imposible que él estuviese ahí..
imposible...
¿o no?- Yunho escaneó la zona donde hace segundos sus ojos captaron los de esa persona, encontrandose con nada..ni rastro del que al parecer y ante su mirada era Kim Jaejoong. Misma persona a la que le dedicó sus mas preciadas palabras escritas en esa suave y seductora canción de amor.
-"Jaejoong... dondes estás?..."-
Sus ojos no se equivocaban. reconoceria esas profundas orbes oscuras, en cualquier lugar.. ese era su Jaeboo.
Yunho aun permanecia en shock y las fans estallaron ante esto. De inmediato Changmin salvó las papas del fuego, iniciando un fan meting, prácticamente sobreactuado.
El resto de la función pasó con normalidad. Las fans gastaron sus cuerdas vocales, y ya casi gritaban ahogadas. Miles de aplausos,gritos de aliento, y algún que otro "HOMIN FIGHTING", resaltaban entre el gran bullicio.
Un éxito no era la justa denominación; fué un logro más en la carrera de aquellos dos hombres que tuvieron que aguantarse críticas, golpes anímicos de todos lados, e infinitos custionamientos,siendo apodados de "chicos malos" o "mascotas de la SM".
Jóvenes que aun tenian mucho que recorrer, y demaciado por vivir. Muchachos que merecian esto. Necesitaban ese descargue junto a sus fans y ellos mismos. Ese era su trabajo, eso era lo que amaban. Al igual que el otro bando, inconcientemente compartian el mismo sueño. Alejados pero el mismo sueño en fin.Ya el destino dictaria el próximo sendero a recorrer.
No obstante el líder de TVXQ deseaba a horrores saltar del escenario e ir en busca del pelinegro.
Sus deseos de verlo y decirle unas cuantas cosas, se manifestaban fervilmente en su pecho, aquel sentimiento que guardaba hacia el mayor exigía ser contado a esa persona lo mas pronto posible.
-"Jaejoong..yo..."-








Una vez en camarines, y totalmente resignado a iniciar su búsqueda de cierto Kim, Yunho se quitó su chaqueta y fue directo al baño a refrescarse el rostro. Changmin, le miró de reojo sin decir nada.Algo raro le sucedió a su hyung, arriba del escenario.
Shim no era idiota. Y por algo era el más inteligente; no presumiendo, de la banda, por ende sí notó un repentino cambio en Yunho, durante el transcuro de su HFB.
El simple hecho de inventar un fanmeting en ese segundo, debido al estado fantasmal de su hyung, le trajo un flash back reciente. A medida que cantaba, Yunho observaba siempre hacia un costado de la escenografia, lugar donde se ubicaban los camarógrafos y los agentes de seguridad, como también agunos miembros del staf.
Curiosamente Changmin, examinó todo ese perímetro, quedandose sin comprender que era lo que lo tenia tan ocupado a su hyung, puesto que el no veia nada raro.. alguna chica talvéz, pero la escasez de las féminas en los esos rincones del estadio era un hecho, pues toda la masa femenina se concentraba en el campo y en las tribunas..
-"Extraño..."-susurró el menor, tomando asiento en una de las sillas al tiempo que desabrochaba su camisa con paciencia.
Un ruido los alarmó a ambos, provenia del pasillo. De repente y como si de un acto de magia se tratase, un chico abrió la puerta del camarino, y la cerró tras su entrada.El maknae giró su rostro recayendo en el origen del escándalo..y su mirada se volvió de piedra al segundo.
-"Changmin que fué .."- Yunho fijó su vista en el recién ingresado, y calló prácticamente embobado.
Los milagros si existian. Eso lo demostraba. El moreno se acercó a paso lento, queriendo reparar en cada detalle.
El joven se inquietó al recibir la intimidante mirada del más alto, sintiendose cohibido y acalorado a la vez.
La tensión crecía a medida que Yunho acortaba distancias..sus cuerpos seprados por centimetros.
-"Yo me voy de aquí."- dijo cortante el menor agarrando sus ropas y saliendo de ese condenado lugar con el seño levemente fruncido acompañado de una expresión molesta en sus masculinos rasgos.
Otra vez lo mismo.... -¿que harás yunho?"¿iras con él? dejaras todo esto que hemos logrado por él?"-
Min cerró la puerta de un portazo. Jaejoong sintió algo de culpa... después de todo quien demonios era el para ir e interrumir sus disputas amorosas.De un ágil movimiento de dió vuelta y justo cuando estaba por girar la manija..
-"A donde vas Jaejoong."?..- Le insinuó el moreno muy cerca de su oido, enviandole miles de corrientes electricas a todo su ya caliente cuerpo...
-"Yunho.."- fué la instantanea respuesta del pelioscuro, tratando de regular su respirar, dandose media vuelta para enfrentar al dueño de su desgarrado corazón.
Que mas daba? a esas alturas cualquier cosa que fuese a salir de sus bocas a modo de reproche o simple recentimiento, tenia que ser borrada. Frente a frente, solo ellos dos, en lo que sería un encuentro tan esperado por ambos.
Un continuo juego de miradas se hizo presente, mezclando deseo y nerviosismo. Jaejoong luchaba internamente para no flaquear y mantenerse firme ante el contacto visual. Era de por sí, muy trabajoso retenerle esa oscura e intensa mirada a Jae. Yunho podria darnos millones de ejemplos acerca de esto. Aun así sacó fuerzas de valla a saber donde, y encaró al mayor.

YPOV.-
-Ahora lo tenia frente a mi, como siempre lo habia querido, y ninguna palabra se escapaba de mis labios.El silencio adornaba un tenso e íncomodo ambiente.
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, dicen. Pero yo sabia antes de ir por diferentes caminos, que jamás te tendria de ese modo. De ese modo en el que me fijaba en tí y te veia de forma más que amistosa. Te veia como un hombre ve a otro hombre.
Al principio me dió miedo, llegar a sentir ese tipo de sentimientos hacia otro de mi mismo sexo, especificamente; si de mi mejor amigo se tratase. Intenté alejar esos pensamientos insanos cada vez que me cruzaba con él. El fanservice, se me se me hacia bastante fácil, era algo rutinario, que se daba en forma tan natural, que hasta me instalaba cierto temor.
Pero siempre tú me sonreias, y mi alegría regresaba. Si eras feliz, yo tambien lo era. Los días pasaban lentos en el edificio, donde compartiamos casa los cinco. El casi irremediable deseo de sentir tus labios sobre los mios se me volvia insoportable, por lo cual tuve que agregar más horas a mi rutina en el Gimnasio, y arreglar salidas con amigos, evitando asi de algún modo, apaciguar mis hormonas, por el bien de la banda y por el bien de Jaejoong.
Lo jodido no me lo quitaba nadie, a esas alturas. Oculté mi sentir muy bien, casi perfectamente. Nadie llegó a sospechar nunca de mis ocultos sentimientos hacia Jae. De mi boca no salió tal confeción de amor que retenia hacia esa persona... Y ese día mi vida se derrumbó.
Porque todo el mundo podrá llamarnos cobardes, e inclusive perros desolados,resguardados por la SM.
Ya perdi la cuenta de esos miles de apodos que comenzamos a ganar luego de la dura separación.
Lo que nadie sabia era la más pura realidad... El "no tuvimos opción", no era excusa. Sinceramente con una mano en el pecho les digo que lo que más deseaban nuestros corazones era irnos de aquel arrasador lugar, que nos consumía dia a dia, quitandonos todo lo que con arduo esfuerzo realizabamos.
Lamentablemente somos humanos, y los miedos y temores nos asechan todo el tiempo, llevandonos infinidad de veces por el errado sendero. Eso fué lo que pasó. Caímos los dos. Tanto Min como yo. Al borde de la desesperación intentamos con pocos fundamentos;a decir verdad, persuadir a la SM para que cambiase de una buena vez esos injustos contratos, que tanto dolor de cabeza nos traian y tanto rencor nos provocaban. Sin emabargo fallamos en ese constante diálogo, sin obtener respuesta de la empresa.
Nunca llegamos a nada. Quizás fué miedo, temor, impotencia, desolación.... Saber que pronto todo acabaría,me llevó a experimentar una inmensa angustia, que se acresentaba dia a dia. Tanto así que en nuestras últimas presentaciones ya no sonreia con ganas, no miraba a las fans con aquel brillo en mis ojos, no hablaba más de lo debido, y ya casi ni miraba a Hero, ni al resto. Solo Changmin parecia comprender un poco mi dolor.
Talvez ese fue mi error.. me apoyé mucho en el, y olvidé el resto.
La SM nos convenció; aunque quedaria mejor decir "nos arrastró" hacia la oscuridad nuevamente, cerrandonos todas las vias de escape, martillando nuestras cabezas en contra de los demás.
Me seria imposible olvidar aquel día..esa discución, donde tú Jaejoong me ofreciste tu mano, y me dijiste con aquella sonrisa forzada, "-Yunho ven con nosotros, por favor, ya veras, que unidos saldremos de esto..." -
Sé que no recibiste respuesta, solo te miré desde el marco de la puerta, sin responderte, y tu lo entendiste al momento.
Mi silencio bastó para que me dedicaras una última mirada cargada de tristeza, para salir con tus maletas del cuarto.
Y alli sin que tu lo sepas mi corazón dejó de latir...el frío me abrazó esa noche donde solo Changmin fue testigo de mi intensa crisis...de mis fuertes sollozos, de mis copas de más, de mi borrachez.. de mis duras palabras hacia tí por abadonarnos, por alejarte.
Sabiendo muy en el fondo que eran meras blasfemias, que tú no eras cápaz de hacernos eso.
Recuerdo esa noche en la que juré no volverte a amar...aquella noche en la que todo acabó.
Mis ojos se tornan vidriosos, lo presiento, lágrimas amenazan con salir..pero las detengo al tiempo que rodeo tu frágil cuerpo entre mis brazos. Fundiendonos en un abrazo íntimo. Tu me correspondiste con la misma intensidad, si bien al primer contacto te negaste, terminaste cediendo.Al fin encontré la paz que necesitaba, como el aire al respirar.
JPOV.
De pronto siento tus fuertes brazos rodeandome protecotaramente, apegandome a tu fuerte pecho.
Eso me descolocó.. era lo que menos esperaba de parte tuya.
AL menos eso creia.*Yunho no te das una idea de cuantas noches pasé en vela pasé por tu culpa...soñando con tus caricias, buscando la contención que tanto anhelo de parte tuya, añorando tenerte junto a mi en los momentos mas duros, buscando tu apoyo y protección... quedandose solo en mis más húmedos y placenteros sueños, aquellas palabras que me hacian volver a vivir,"saranghae Boo.."-* - Una vez más caigo en la realidad, tú no me quieres de esa manera, nose que diablos hago aqui. Se ve que el masoquismo me sienta bien, tanto asi que de mis labios salen esas palabras, sin poder ser contenidas.
-"Ve y busca a Chanming.. el debe estar preocupado.-" analizo tu reacción, por lo que intuyo, no te agradó lo dicho por mi, puesto que rompiste el abrazo y me miraste haciendo un puchero. Tan tierno, que daban ganas de apretarte las mejillas..
-"Jaejoong.. él está bien, a que viene esa orden ahora?" -
-"A nada, debo irme fue un error venir aquí, lo lamento.. se que ahora eres feliz, pude comprobarlo.. brillaste arriba del escenario Yunho.. tu y Min.." - articulé casi en un murmullo desviando mi mirada de sus ojos.
-"Jae.. yo no quiero de esa forma a Changmin... él es un hermano para mí.. "-
-"Mentira Yunho! no lo niegues yo los vi!! esos rumores, y esas fotos demostraban todo lo contrario asi que olvidalo! no me conven..ceras..ahhh..que..ha..ces..?-jadié al sentirme arrinconado contra la puerta. El sonrojo en mis mejillas era delatador,
al igual que la temperatura en ascenso de mi cuerpo, ahora caliente. Él muy jodido se aprovechó de mi fragilidad, levantando mis brazos hacia arriba, encerrandolos a ambos en una de sus manos, puesto que la otra se ubicaba en mi espalda ejerciendo presión.. lo sentía.. ese escultural cuerpo completamente apretado contra el mio.
-" Dios Jaejoong, acaso tu creiste esos chismes baratos?.. "- me susurró roncamente al oido, quitandome el aliento.
-"Yunho..esto va mal.. ¿que crees que haces?, que te hace pensar que yo...ahh..."- sus caderas arremetian contra las mias a un ritmo lento y pausado, despertando por completo mi erección..Dios! no quiero que vea lo exitado que me pone de solo rozar su cuerpo contra el mio..
-"Contesta, crees eso?,cress que si en verdad estuviese con Changmin te haria esto a ti?"- Ni tiempo me dió para contestarle, puesto que sus labios acariciaron los mios suavemente haciendome delilar.
Sin mis manos me era imposible defenderme y empujarte a un lado... a quien engaño?, no queria apartarme..esperé demaciado por este dia.. con solo verte comprobé que ni loco dejaria de amarte. Lo que siente mi corazón hacia ti sobrepasa los límites de lo vivido...me dejaré llevar por ti, Yunho.. no hay vuelta atrás.

El moreno se cansó del juego de roces, y decidió avanzar un paso más. Las manos que aun tenia sujetas Jaejoong, fueron finalmente liberadas. Sin embargo ante la sorpresa de Yunho, Jae no se movió ni lo abofeteó, sino que bajó la mirada avergonzado y sonrojado, volviendolo más inocente y dulce a los ojos del alto.
Sus bocas aun permanecian a una corta distancia, sus alientos se mezclaban nuevamente, Jaejoong alzó su vista temiendo ser lo bastante obvio para que Yunho se diese cuenta de sus verdaderos sentimientos, encontrandose reflejado en aquellas pupilas que irradiaban cierto brillo de deseo. Jae se paseó su lengua por sus rojos labios, logrando que la deseosa mirada de yunho recayera en estos.
Yunho tomó sin previo aviso los abultados belfos del mayor, y los mordió suavemente,primero jugó con el superior delineando su textura, sintiendo cada pliegue de este, y luego hizo lo mismo con el inferior, provocando un gemido ahogado en el más bajo. Luego hizo mas profundo el contacto, juntando finalmente sus bocas en un fogoso beso, que ambos compartieron
fervilmente. Jaejoong olvidó por un instante todo, quienes eran ellos, quienes los esperban afuera, que pasaria después, todo. Porque si algo habria de hacer en ese momento era vivir el presente. Entregarse a su amor de casi todo la vida...
La traviesa lengua del mayor entró impaciente en la cavidad bucal del moreno, empezando un candente y húmedo juego con la lengua ajena. Yunho al fin habia probado enteramente aquellas dos cerezas rojas y el interior de estas, sacando como conclusión que la palabra "sasiedad" no podria ser empleada en esos besos,puesto que daba por seguro que jamás se saciaria de los apetesibles y suaves cerezas de Jaejoong.
La intensidad de sus besos fué aumentando al igual que el calor emanado de sus propios cuerpos, sudados.
Yunho coló su mano por debajo de la remera negra de Jae , tanteando la sensible piel al paso...sintiendo como su exitación crecía, y le enviaba olas de placer de pies a cabeza. Jaejoong no dejaba de gemir a lo bajo, las frias manos de yunho se colaban traviesas por debajo de su playera recorriendo sin pudor su suave piel..dejandose expuesto ante sus zonas mas sensibles, gimiendo con mas fuerza.
Yunho se apegó mas al cuerpo de Jae, levantando sus piernas y apretando en ese camino su trasero, el cual pellizco con descaro, obteniendo un suspiro placentero de sus labios.
-"Ahh..Yunho..cuanto necesitaba esto.."- soltó sensualmente el mayor enredando sus brazos por encima del cuello del moreno, exitandose al tiempo.
Yunho ya no podia pensar, solo se dejaba llevar por sus instintos mas primitivos. El amaba a Jaejoong, y el hecho de no verlo por más de dos años y meses le estaba pasando facturas.
Lo deseaba como nunca habia deseado a alguien, y tenia la imperiosa necesidad de hacerlo suyo, de escucharlo gemir su nombre y pedir por más..ansiaba estar dentro de él para llevarlos al mismisimo paraiso.
La ávida lengua de su pelinegro en su cuello, incrementó el fuego de la pasión guardado en su interior.. las piernas de Jae alrededor de sus caderas le atraían cada vez más a su cuerpo.Yunho besó su quijada, y se entretuvo largo rato con su cuello. Ese blanco y delirante trozo de piel,del cual ya se habia vuelto adicto. Los gemidos resonaban en toda la habitación.
Ahora Jaejoong paseaba sus dedos con sútiles caricias por la espalda desnuda del moreno, metiendose bajo esa musculosa blanca que llevaba puesta.
Sus miembros se unieron sobre la tela en un delicioso vaivén de caderas que los llevó a la locura.
Yunho detuvo sus movimientos y Jaejoong se echó hacia atrás, apoyando su cabeza en la pared, incitando a Yunho a besarle ese pedazo de piel suave que se hacia llamar clavícula..
Antes que nada se deleitó unos segundos observando la belleza que poseia su Boo, desde sus gruesas pestañas, hasta su blanco cuello, pasando por su fina nariz y sus carnosos labios; los cuales me pedian a gritos que los tomara nuevamente,su ya perlada piel, producto de la exitación,el sube y baja de su pecho, su respirar agitado, todo en el desplegaba sensualidad.
El menor atacó sin pena alguna su cuello, clavícula, y descendió hasta morder uno de sus hombros, levantando un poco su remera.
-"Ahh.."-
-"Jaejoong...yo..no podré aguantar.."- El pelioscuro se relamió los labios eróticamente y fijó su oscura mirada en su Yunho, invitandolo a continuar.Este se separó un poco de el, quitandole la remera, y admirando su musculoso pecho.
Jaejooong sonrió apenado, y Yunho le besó al segundo, dandole esa confianza que necesitaba.
Con mas seguridad, el mayor le quitó la prenda a Yunho y ambos quedaron con sus torsos desnudos, e instantaneamente se fundieron en un apasionado beso.
Yunho llevó a jaejoong, hasta aquel sofá negro que decoraba el camarino, y depositó con delicadeza el cuerpo de su Boo.
Huvo un breve silencio antes de que el moreno se posisionara sobre Jae, arrancandoles un gemido a los dos, al sentir sus palpitantes erecciones chocando entre si. El moreno sin perder tiempo desató un camino de húmedos besos por todo el pecho de su Jaeboo, atendiendo a sus ya erguidos pezones con su demandante legua, ensalivandolos y succionandolos con un poco de fuerza, adueñandose de los deliciosos gemidos que largaba su Boo, y logrando que jae arquease su espalda ante el tacto. Eso incrementó la lívido de Yunho,puesto que de igual modo se dirigió hacia su otra tetilla, tirando de su
pircing levemente, sacando un erótico jadeo del mayor, quien se mordia el labio inferior y enredaba sus manos en el sedoso cabello de su Yunnie.
Las manos de Yunho bajaron hasta el zipper del pantalón blanco de su amado, rozando involuntariamente con su brazo el ya exitado sexo de Jae, el cual al roce reaccionó alzando sus caderas,resfregando su miembro contra ese musculoso brazo en un claro acto de masturbación, Yunho gimió ante ese contacto.. pero el queria tocarlo con sus manos, y degustarlo en su boca, por lo que adentró sin permiso su mano en los boxers del pelioscuro, envolviendo de lleno en su mano el duro pedazo de carne de Jae.
-"Ahhhhhhhhh...Yunho....ahhh"-
-"Boo, estás muy duro.. - le dijo con cierto tono de perversión, Yunho al tiempo que bombeaba de arriba abajo el sexo de Jae.
-"Ah ahh ahh .. más.."- Jaejoong se encorvó repentinamente ante ese exquisito tacto..cuantas noches habia soñado con eso?, miles...ahora sus más placenteros sueños se volvian realidad..y superaban con creces sus espectativas.
La intromisión de la lengua de Yunho en su ombligo le hizo soltar una seguidilla de gemidos guiandolo a un alto grado de exitación,a la vez que constituian la melodia mas erótica y sensual a oidos del moreno.
¿Desde cuando esa habitación daba vueltas, y se asemejaba a un sauna por el abrazador calor que flotaba en el aire? Eso se paseaba por la cabeza de Jaejoong al segundo en el cual Yunho lengueteó su pelvis con un descomunal deseo.
-"Ahh..ahh...Yunho me voy a.... - Palabras inconclusas se ahogaron en su garganta, el pelinegro largaba los primeros jugos preseminales, examinados ante la deseosa mirada de Yunho, quien sin aguantar mas tiempo, liberó el sexo hinchado de Jae y se agachó a la altura de este, cual felino asecha a su presa.
Jaejoong habia abierto los ojos al no sentir esa ardiente llama que lo consumia al ser marcado por su Yunho.
Se apoyó en sus codos y quiso encontrar impaciente la mirada de Yunho.Lo que vió lo exitó demaciado...hasta el punto de darle constantes relamidas a sus rojos labios..Yunho fijaba su vista en su erección, en su ya dolida y necesitaba erección. Jaejoong quiso de repente que esa masculina boca de aquel Dios griego aprisionara su erguido sexo en su cavidad, humedeciendolo
y mordiendolo, haciendole llegar al extasis propiamente dicho, derramandose en su boca.. era algo sucio y pervertido, pero Jaejoong no pudo impedir que esa erótica fantasia se infiltrara en su cabeza...y claro en aquella parte de su anatomía.
y cuando menos lo esperaba un fuerte gemido se escapó de sus belfos..
-"Ahhhhhhhhhhhhhhh..." - Su reciente fantasia se cumlpió, Yunho se lo metió de lleno, estimulandolo con su boca, casi atorandose a causa de la dimensión del padazo de carne.
Jaejoong entrelazó sus manos en las húmedas hebras castañas de su Yunho,marcandole un candente y veloz ritmo, que le aceleraban el pulso, y lo transportaban al borde de la cordura...inundandolos de un placer que nunca habian vivido.
Yunho mordía con sus dientes tiernamente la extención, empleando su lengua para darle cálidas lamidas, y succiones al sexo de jae, quien no tardó en venirse; dejando a su paso un líquido blanquesino en el interior de su boca.El menor, gustoso se lo tragó todo, mojandose sus labios para limpiar el resto de semen exparcido.
Jaejoong habia quedado casi sin aire, y sus coloradas mejillas eran muestra clara del tremendo placer que su cuerpo padeció segundos atrás. Yunho le miró notablemente exitado..buscando sus oscuras orbes.
-"Eres exquisito Boo.."- le espetó sensual antes de unir sus labios en un abasallador beso, donde sus salivas entraron en contacto, y donde jaejoong pudo probar su propia escencia,lejos de darle asco, puesto que en la boca del moreno todo sabia delicioso y tenia gusto a gloria.
Sin embargo, el gran bulto bajo los ajustados pantalones de Yunho era una realidad bastante obvia.
Jae al recaer en ello cortó el beso, e intercambio posiciones.
-"Yunho..ah.. es mi turno de complacerte.. "- le ronroneó el pelinegro con una sonrisa endemoniadamente sexy.
-"Jae ..deja de torturarme.. "- Jaejoong tanteaba con sus manitas toda la piel tostada que loco lo tenia.
Besó su cuello; mordió, chupó y succionó sus tetillas ya erectas, haciendo que Yunho soltara eróticos gemidos que lo ponian a tono. Durante su recorrido por el torso del moreno, dejó una estela de saliva, producto de sus más puro deseo que aumentaba a medida que Yunho se revolvia bajo suyo, moviendo sus caderas descaradamente y afianzando su agarre en las cintura del pelinegro.
-"Ahh Yunho..esto es delicioso.."-
-"Ahh..Boo..."
Una vez finalizada su inspección por el pecho moreno, y satisfecho de las respuestas de su Yunnie, Jae jaló el pantalón de Yunho sin bajar antes el zipper, provocando que la prenda se trabase al chocar con su erección, robandole un estruendoso gemido.
-"Jaejoong..ahhh, quitalo ya.!! -demandaba el castaño, jae ladeó su rostro en señal de clara negación. Seria divertido verlo rogar.
-"¿Que quieres exactamente que haga Yunnie ahh?"- le decia lasivamente, mientras seguia tirando del borde de sus pantalones produciendose ese enloquesedor arrastre que concluia en una traba justo al intentar deslizar la prenda hacia abajo.
-"Jaejoong....duele..por favor...quitamelos ya.. "- el moreno no diria eso que suponia, ansiaba escuchar el pelinegro, iba contra su orgullo...el era el seme dios! el le daba placer..a su Boo.
-"Ahhhhhh..."- otra insinuante presión ejercida en su sexo, le quitó el respirar..ahora si su Boo le tocaba ahi abajo con sus manos en una especie de caricia..
-"Ahhh..jae...más.."-
-"Yunho te pregunte que querias que te haga, si tu no dices nada yo..ahhh"-
Encendidisimo el moreno guió sus manos a sus nalgas apretandolas al tacto.
-"ahhhhhhh.....ahh"-
-"Boo estoy por demás exitado y caliente, y quiero que te metas ya eso" -señaló su erguido pene.- "en tu boca."- soltó todo rojo a más no poder. Jaejoong rió bajito, no pensó nunca que su Yunho "lleno de masculinidad", le pediria eso, en resumidas cuentas él se lo haria de todos modos, pues ya estaba que moria si no probaba su gran caramelo.
-"Bien yunniee, me comere mi candy"-
Sin aviso el pelioscuro corrió el zipper, deslizó sus pantalones y con ellos la ropa interior, dejando a la vista el miembro de su Yunnie.
*Por Kami eso si que es grande...* Jae tragó duro, y ya en posición de cuatro, clavó sus orbes oscuras en el sobreexitado miembro de su Bear. Se apenó por el estado hinchado, y rojo de su caramelo...asi que comenzo a soplar la punta bañada con el presemen. Yunho sentía millones de corrientes electricas en su cuerpo, por lo que dominado por el deseo y la pasion tiró de las hebras negras de Jaejoong , captando su atención, implorandole con la mirada llena de lujuria y deseo a que prosiguiera. Jae remojó sus gruegos labios exitando más a Yunho, y se metió de a poco el erguido pedazo de carne en su boca.
Yunho estiró su cabeza hacia atrás mordiendose fuertemente el labio hasta hacerlo sangrar. Tener su miembro dentro de aquella dulce boca sintiendo como era succionado, y mordido era la experiencia más placentera y gratificante, que en su vida habia probado. Guiados por sus instintos carnales y los sentimientos encontrados en ese acto de amor.
Dos personas que se amaban locamente, desesperadamente, incondicionalmente... sellarian su mas puro amor entregandose el uno al otro en ese encuentro tan único, tan especial, tan de ellos..

Y sucedió Yunho se vino en la boca de Jae y este le besó demandante al terminar su tarea allí abajo, rodeandose con sus brazos
el uno al otro. Sintiendo la piel ardiente del otro. Amandose.
Yunho delineó el rostro de Jae con la yema de sus dedos, no privandose de ninguna caricia, puesto que ahora sabia que Jae le correspondia.
Jaejoong sonreia con algo de carmín en sus tersos pómulos. Aun no pudiendo creer que ambos estuviesen juntos.
El moreno sin dejar de embriagarse con el aroma que desprendia su Boo, posó un dedo sobre los labios ajenos..
Jaejoong comprendió el mensaje y entreabrió sus carnosos belfos logrando que Yunho introdciera el dígito en el interior de su boca.
Exitandose nuevamente, y aunmentando su livido, Jaejoong comenzó a ensalivar el dedo de su amado, tomando la mano de Yunho e introduciendose dos dedos más, continuó debidamente con su labor. Yunho lo contemplaba con un brillo lujurioso en sus ojos, sumamente cegado por tanta exitación.
Jaejoong lo ponia de ese modo, lo exitaba y lo hacia desearlo de una manera abasallante..y a la vez exitante.
Al quitar sus dedos de esa húmeda cavidad, Jae quedó recostado en el sofá, tratando de recuperar el aire, sumamente abrumado por tanto placer.
Yunho le dedicó una última mirada antes de dirijir su primer dedo hacia la entrada del pelioscuro.
Su dedo comenzo a entrar suavemente en aquel estrecho camino, contrayendose al tiempo las paredes internas que lo envolvian abrupamente. Jaejoong gimió de dolor, y arqueó su cuerpo ante el toque.Yunho incrustó otro digito, iniciando la dilatación dentro de la zona.
Jae, sentia un gran dolor por estarse incrustando algo largo y puntiagudo, en su virgen entrada.
Los gemidos de súplica crecieron, y Yunho paró en seco..lo que menos queria era dañar a su Boo.
No obstante, Jaejoong le detuvo antes de que este quitase sus dedos..
-"Hazlo ya me acostumbre..."-
-"Bien..dime si te duele.."-
El asentimiento de Jae lo dejó mas tranquilo, y otra vez sus dedos penetraron la zona con mayor facilidad, cambiando el dolor de Jae por el placer. El pelioscuro, mecia sus caderas para que los dedos de su Yunnie cavaran más hondo.
-"Ahh hh Yunho..dios..ah.. -
-"Ahh Jae......Jae.."-
Los gemidos desendieron cuando Yunho saco sus dedos, y miró fijamente a un rojo Jaejoong..
-"Jae, estas seguro?"-
-"Ah...Yunho..claro que si..yo quiero..tenerte dentro mio.."-
Eso fue lo úlimo coherente que dijo Jaejoong, puesto que Yunho rozó con algo de brusquedad, el trasero de este.
El moreno abrió las piernas de Jae, para hacer mas fácil la penetración.
Su palpitante erección deseosa de introducirse en esa estrecha cabidad, se fue acercando hasta ir metiendose de a poco.
-"Ah..Yunho..más despacio.." -
-"Boo esto es lo más ah.. despacio que puedo.." - se lamentó el menor, colocando a la vez las piernas de Jae sobre sus hombros,
para así estar en una posición más cómoda,pues a sus ojos Jae estaba algo asustado.
-"Jaeboo.."- Los ojos del moreno reflejaban la clara preocupación.
-"Yunho..hazlo...quiero ser tuyo.. onegai.."- resopló Jaejoong.
Finalmente su miembro se abrió paso en el interior estrecho de su entrada, instaurandole a Jae un inmenso dolor,que fué rápidamente sustituido por una avasallante exitación, haciendoles gemir fuertemente a ambos.
Las primeras embestidas fueron lentas, hasta que Jae se acostumbrara.Todavia el pelinegro no podia creer como ese pedazo de carne caliente habia entrado de lleno en su cavidad, de lo que si estaba seguro era del indescriptible placer que esto le provocaba. Yunho lo marcaria como suyo.
-"Ahh ahh ..Yunho más rápido.."-gemia el mayor mordiendo el hombro de su Yunie, al segundo que arañaba su espalda con ímpetu.
Yunho habia acelerado el ritmo de las estocadas, y ahora le embestía rápido y duro, hasta tocar fondo con aquel punto que les conduciria al paraiso.
-"Ah Boo.."- jadeó el moreno dándole una leve mordida a esos abultados labios, y estimulando su miembro con esmero.
-"AHHHH ..YUNHO!..
-"JAEJOONG...AHHH..-gritaron al unisono alcanzanzo el orgasmo, viniendose casi al mismo tiempo, Yunho virtiendo su semilla dentro de Jae, y este corriendose entre sus estómagos.
Yunho salió sin apuros del interior de Jae, procurando no lastimarlo. Se acercó al mayor y beso sus belfos. Acto correspondido por Jae, quien lo atrajo hacia sí mismo, permitiendose descansar un poco..
-"Jaejoong.."-
-"Hum?"-
-"Saranghae boo.., siempre te he amado..desde la primera vez que te vi, solo que no me di cuenta, y tenia miedo de arruinarlo todo entre nosotros... la separación fue algo muy.."-
Un dulce beso lo calló.
-"shhh basta Yunho..eso es suficiente para mi, yo tambien te amo...si vine aqui fue porque no aguantaba más estos sentimientos que llevaba en mi corazón..por tí, yo..queria comprobar si eres feliz, aunque sea al lado de otro.."_
-"Boo, Changmin no...espera, ¿Boo tu sabes algo que yo nose cierto? -indagó Yunho buscando la mirada del mayor, quien se negaba a mirarlo.
-"kim Jaejoong..."-el mas bajo se reuso a verlo.
-"Jaeboo...- rozó con su nariz el cuello de este.
-"mmmm.. no es nada..yo pensé que el sentia cosas por ti..que te veia de otro modo..pense que tu le corresponderias,después de todo eres libre asi que.." -
Yunho mordió y tironeó el labio inferior de Jae arrancando un ahogago gemido.
-"Ahh...Yun.." -
-"Jaejoong a ti es a quien yo amo... no me hagas tener que marcarte de nuevo.."
-"¿que,no lo harias?"- cuestinó pícaro, el pelioscuro sonriendole malisiosamente.
-"No tientes a la suerte, Boo, aun no se como nadie ha entrado al camerino, teniendo en cuenta que pasó bastante tiempo.."
-"......."-
Yunho ensombreció su mirar en en breve lapso de tiempo, antes de confesarle a Jaejoong la verdad sobre Min.
-"Jae.. Changmin, en realidad, estaba enamorado de mi.. "- el moreno reparó en el entrecejo arrugado de su Boo, y prosiguió.
-"Cuando se gestó el tema de la demanda, yo me ecnontraba perdido y desolado, sabes que no es nada fácil cargar con el peso de la situación, mucho menos siendo el líder... de la banda, qunque no lo creas eso es un peso extra para mi.."- Jae le miraba apenado, acariciando sus hombros y besando su manzana de adán, dandole ánimos a seguir.. -
"-Fué my duro sabes?, como se que lo fue para ustedes tres. Changmin fué mi apoyo incondicional, mi hombro para llorar, mi hermano menor, mi fuerza. En un momento llegó a ser mi todo, y le devo mucho a el, porque me brindó las fuerzas
y energias para seguir... para algún dia volvernos a encontrar los cinco arriba de un escenario y sonreir honestamente.
Quiero que sepas que si pudiera cambiar algo en relación a esa decisión, ahora no lo haria sabes porque?"- La duda se instaló en los rasgos de Jaejoong.
-"Porque Comoseres indeterminados que somos, aprendemos de los errores, como tambien somos capaces de crecer y madurar."-el mayor se inmutó ante esto último alzando sus cejas y entreabriendo la boca para acotar algo...
-"Espera Boo..escuchame, porque sí hay una cosa de la cual me arrepiento.."-Hizo Una pausa y siguió.-
-"De no haberte dicho lo mucho que te amaba en esa oscura noche..en la habitación... "-
-"Yun.."-
-"Shhh, escucha, Changmin me confesó sus sentimientos una noche, hace un año"-Jaejoong enmudeció y detuvo todas sus caricias..temiendo
lo peor, y si Yunho lo habia usado? y si le estaba mintiendo? y si Changmin fuera realmente quien ocupa su corazón..
No podria soportarlo.
-"Jae relájate... no paso nada, ni Min es mi novio, ni tu eres mi amante, ni tampoco te hice el amor por simple calentura .-"
El pelinegro enrojeció del bochorno, desde cuando Jung Yunho eran tan observador y detallista, seguramente eso se lo contagió de Changmin.
-"Lo siento..sigue.." -
-"jaja tan tierno. -suspiró- " obviamente le dije que no correspondia sus sentimientos..que mi corazón ya tenia dueño, y que por más que no pueda estar con esa persona, siempre estaria esperandolo.".-
Jae esbozó una sonrisa de enamorado al oir eso de su Yunnie bear.
-"Relajado?"-
-"Si...pero aun no comprendo porque ese dia me dijo esas palabras..."-
-"am??- inquirió el moreno besando su quijada.
-"Si..me dijo que te dejase en paz.. que no arrastrase conmigo...ni siquiera te habia confesado mi sentir, y él parecia leerme cuan libro abierto.."-
-"Jae él es muy inteligente..jeje..de igual modo lo dijo sin pensarlo Jaejoong, en esos meses todos teniamos los humores por el piso e incluso, Junsu se acordó de los padres de Yoochun, al mandarlo a la ...bueno, maldiciendolo."-
fializó Yunho mostrando una reluciente sonrisa.
-"jeje si...es verdad.. Yunie..espero que pronto estemos los cinco juntos..aunque de momento es imposible.. "-
Una de las manos de Jaejoong descansaba en la cabeza de su Yunnie, en cuanto a la otra dibujaba figuas abstractas en su espalda.
Yunho inhaló el perfume a fresas del cuello de su Boo, y plantó un húmedo beso allí.
-"Jae ya veremos en un futuro que haremos, ahora que sabes que te amo más que a nada en el mundo, y que tú me amas, nada nos separara, me comprendes?"- la seriedad con la cual Yunho habia argumentado esa afirmación causó una expresión de estupefacción en el rostro del que permanecía bajo suyo.
-"whoaa Yunho me exita verte serio "- Los colores se le subieron al rostro a Yunho, al dar cabida a la más descarada confesion de su Boo con respecto a su persona.
-"Jaejoongiee, me estas provocando?"-
-"Talvéz..Yunnie ah..pero aqui no..ya alguien vendra..porque no nos cambiamos y ..ah...ahhh.yunho..ya..bear..ahhh.-"
Las manos del moreno divagaban insinuantes por el cuerpo bien formado de su Boo..estremeciendo a este último.
-"Bien, nos cambiaremos ahora.." - sonrió mostrando sus blancos dientes el lider.
-"Aishh Yunnie malo, me dejaste asi.. "- le decia Hero señalando a su elevado joongie junior.
-"Boo..vistete ya, que me dan ganas a mi también, soy hombre... "-
-"¬¬ yo tambien soy hombre, macho! que acaso lo olvidas?"-
-"Jaejoong eres la omma de la familia, entonces eso me deja a mi el lugar de appa".
-" ¬///¬ te dejare sin postre la proxima JUNG YUNHO"- Jaejoong le aventó un cojín al moreno quien reia ante la reacción de su Boo...Yunho sabia a la perfección que su Joongie no era en lo absoluto una chica, pero le divertia hacerlo rabiar.
-"De que te ries..ímbecil..?"
-"ohhh..pasamos de un "me exitas con verte serio" a un rabioso "imbecil"...hay Boo te castigaré en nuestro próximo encuentro, créeme que asi será."- se defendió el moreno, con ambas manos en su cintura.
-"¬¬...al diablo..no habrá práximo encuentro porque..." -
Ruidos bastante subiditos de tono se escuchaban de la continua habitación...
-"Hyung..ah...yo..ahhhh.." -
-"Dios eres demaciado estrecho Minho.."-
-"Hyung...ahhhh mas fuerte..."-
-"Me vuelves loco pequeño..ahhh"-
Yunho y Jae se miraron sin entender...el nombre Minho, se les hacia familiar..
Jaejoong fue el que primero analizó la situación y gritó:
-"YUNHO NUESTRO BEBE ES TODO UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!" -
-"eh? de que hablas Jae.. "-
toc toc..
-•"Yunho hyung,soy Onew,mis disculpas por molestarte,pero haz visto a Minho Dongsaeng y a Changmin hyung?,los perdí de vista y no los encuentro y.."-
-"Por el amor del Pollo frito!, lider-shi dejate de armar escándalos!"- esa voz de diva encabrecida era de Key.
-"Pero key donde....y Jonghyung?"-
-"Está en el baño..el muy idiota fué a buscar un condón..-
-"Un que?? no me digas que tu y el..otra vez .. -
-"Eres muy inocente lider-shi!claro que no lo hicimos..solo jugamos un poco Ò_O´"-
-"no me traumen.. a mi.. "- dijo una suave voz .
-"Taem, ven con key omma al camarin quizás encontremos un especial de Disney Land.."- le propuso guiñandole el ojo.
-"¬¬ key omma no tengo 15 años..gracias."-
-"No !!!yo a los 15 miraba disney O_O-" pensaba Onew.
-"¬¬ vamos, Yunho hyung esta ocupado, seguramente allí dentro, esos dos deben estar jugando a dar y recibir."-
-"Dar y ... -
-"Tae, borra esos sucios conceptos de tu mente ahora, sabemos que key es mala influencia..y además.."_
-"crashh"-
-"Auch, me duele ahh -"- y vemos a un Onew siendo arrastrado de las orejas por un key algo molesto, y a un Tae taradeando alguna canción, siguiendo a esos que se hacen llamar sus hyungs.

-"Minho y Changmin...pero como.. "- Yunho perplejo y aun en shock...como que su hijo abusaba de Minho!! ya hablaria con ese mocoso.
-"Ohh valla no lo puedes creer ah?, se te reveló tu dongsaeng..que estuvo a punto de cometer incesto si te violaba.." -
-"Jaejoong estas más pervertido o me parece a mí?"- respingó Yunho abrochándose el cinto.
-"Ya quisieras.. Yunnie estoy cansado y sabes que esta noche volveré a mi antigua soledad me pone nostálgico.."- le dijo jae colocándose sus gafas y su gorra.
-"Ahh Boo..ya estaremos de nuevo juntos, pronto, recuerda que te dejo mi corazón.."-
-"Yunho... - sonrojo masivo de Jae.
-"Yo igual...saranghae Yunnie luchemos juntos por este amor y por nuestros sueños.." -
intervino Jaejoong moviendo sus labios al compás de los de Yunho, uniendo sus bocas en un largo y último beso de despedida..
Porque ese no seria el último ni el primero.. vendrian muchos más.
Lo que puede llegar a pasar en un encuentro...
Cuando el amor es más fuerte que cualquier otra fuerza adversa que se antepone en nuestros caminos.. es en ese momento en el cual nos damos cuenta de que aun estando lejos afrontando a la vida, ese puro y sincero sentimiento nos da la esperanza y fuerza necesaria para mantener vivos nuestros sueños.

The End

8 Comentarios:

  1. jajajaja que divertida la parte de SHINee xDDDDD
    Que hermoso que los 2 se hayan sincerado uno con el otro <3

    ResponderEliminar
  2. aruchan3/16/2011

    Me encanta!!!Las partes de lemon son increibles *-*

    ResponderEliminar
  3. sninee pobre taemin y changminho cuando no xDDD hahahha boo y jae kawaiiiiiiii el lemon me que o_o woahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/28/2011

    SHINEE!!!!
    hahaha
    Chanmino
    hahaha
    esta buenisimo el fic...
    Me encanto hahaha ^.^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/01/2011

    jajajaja...con la intervencion de shinee fue mas super este fic.
    me encantooo!!!
    espero que aya una segunda tercera cuarta y quinta parte
    Ojalas eso pasara en la vida real con Yunho y Jaejoong....^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/28/2012

    Esto pide a gritos una continuación!!! Por el amor al pollo frito! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/11/2013

    Hermosa, me encantó jajaja al final el JongKey se pasaron xDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD