KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A mi manera cap 2

No podía dormir… sentía calor… y daba vueltas un montón de veces en mi cama, ¿y todo porque?

-Por tu culpa Park Yoochun, ¿quien te dio permiso para entrar en mi corazón? Mira como me tienes hablando solo a mi almohada…

Es que desde que se dio cuenta de que se había enamorado todo era un caos para su corazón, no sabía lo que Yoochun sentía, y era eso lo que peor lo tenía, pero no podía demostrarlo, cada vez que Yoochun estaba con él y gracias a que podía disimular perfectamente… no se había lanzado sobre el…
Pero no estuvo muy seguro de hacerlo después que Yoochun nuevamente toco ese maldito tema días después…


-y dime Min… la otra vez no me contestaste, ¿te has enamorado?
-¿porque que tanto interés en saber si lo he hecho o no?
-es solo simple curiosidad… - decía sentándose a mi lado…
-pues sí, me he enamorado – le mire desafiante
-¿a si? Qué bien… y dime ella besaba bien…
-¿ella? – eso si me descoloco…
-¡claro! la chica de quien te enamoraste, ¿o me dirás que solo era amor por parte tuya y no de ella?

¡Yo no sabía que responderle!, ¿que pasaba si le decía que estaba enamorado de el? Pero me salió con otra pregunta

-dime, con quien fue tu primer beso…
-¿be…beso? Pues… yo… - ¡aish! ¡Si ni siquiera lo he dado!
-no me digas que… tu… ¿no as besado a nadie aun?
-¡pppues claro que sí! Solo que… no fue gran cosa, eso es todo, ¿seguimos estudiando? Veamos… la raíz cuadrada…
-¿y no te gustaría dar un beso de verdad? Ignorando que siguiéramos estudiando
-¿Qué? ¿Un beso de verdad?
-si una verdadero…
-Jajajaja… ¿Qué? ¿A caso me quieres besar tú? – y apenas solté esas palabrotas me arrepentí, la verdad los nervios me mataban…
-¿Y por qué no? – fue lo que me contesto seriamente, entonces lo vi acercarse lentamente hacia mi…

Lo tenía cada vez más cerca, podía sentir su aliento chocar con mi rostro, yo no me podía mover ni un centímetro, estaba paralizado… tenerlo tan cerca de mi… hacia que mi corazón empezara a latir tan fuete que me dio miedo de que él pudiera escucharlo…o que me diera un infarto… ya me veía en las noticias “chico de 17 años muere de un infarto justo cuando recibía su primer beso”

-¿que hay de malo en ser yo quien te de un beso de verdad? – fue lo que me susurro antes de juntar en un pequeño roce sus labios con los míos…

Y mi cuerpo tembló… y sentí las millones de mariposas revolotear de un lado para otro en mi estomago y lo pude sentir temblar también… se separo de mi y solo me miro a los ojos, acaricio mi rostro

-esto es solo un roce… - dijo aun mirándome – pero esto es un beso de verdad…

Y junto nuevamente sus labios de una manera más salvaje, moviéndolo de un lado para otro haciendo de que de mi boca se escapara un pequeño gemido, oportunidad que utilizo para entra en mi boca, y sentír su lengua jugar con la mía, y no pude quedarme más quieto, también comencé a besarlo con el mismo salvajismo que lo hacia el… y no me di cuenta cuando me vi recostado en mi cama y el encima mío, besándome una y otra vez, solo parábamos para respirar un poco y nuevamente comenzábamos con esta danza que parecía no tener fin, su boca era tan exquisita… tan suave… tan experta… no se cuanto tiempo solo estuvimos hay besándonos… ¿seria toda la tarde? , no lo sé pero por mi me quedaría así toda la vida…era como si fuéramos el uno para el otro… cada rincón de su boca y el mío fue explorada maravillosamente…
Hasta que aquel contacto mágico fue roto al escuchar a mi madre llegar, y poco a poco fuimos parando, lentamente comenzó a repartir pequeño beso en mi rostro… y entonces volvió a mírame y me dijo…

-espero nunca lo olvides… esto es un beso de verdad…

Entonces se paro agarro sus cosas, pero sin antes decirme…

-mañana son los exámenes, deséame suerte, aunque con esto, estoy seguro me va bien… nos vemos mañana Min…, me guiño un ojo y me dejo con un mar de sentimientos que no podía controlar…

Y no le pude decir nada… mis pensamientos eran todo un caos… nos besamos… el me beso… yo lo bese… y fue hay que cai a cuenta…
¡que fue la experiencia más maravillosa que allá tenido!

¡Creo que nunca antes me había sentido tan feliz!
¡Si me beso es que yo le gusto también!
¡Gracias gracias!

Y me fui a cenar, nadie me podía quitar la cara de felicidad que tenia… hasta mis padres lo notaron…

-hijo... ¿por que sonríes tanto? ¿Te paso algo bueno hoy? – mi madre siempre tan metiche pero eso no me importaba
-pues si… creo que… ¡no! mejor dicho ¡estoy enamorado! – mi madre más que mi padre abrió enormemente sus ojos de la sorpresa, y mi hermana solo seguía comiendo…
-¿a si? Y dime ¿quien es, como se llama? ¿Es linda? ¿Es tu compañera? ¿La conozco?

Y deje de sonreír, mi madre solo se refería a la persona que quiero como ella… y tome el valor… siempre me ha gustado siempre hablar con la verdad y esta vez no será la acepción… tome aire y le dije…

-no es ella… es… el – aunque Yoochun no me ha dicho que me ama estoy seguro que así es… y siempre me dije, nunca en mi vida me esconderé por algo que se considere bueno, y Yoochun para mí era lo mejor que me podía pasar…

Todos se habían quedado callado en la mesa solo mi hermana seguía comiendo como si nada…

-¿el? ¿Esta bromeando?
-no mama, es verdad, me gusta, no mejor dicho estoy enamorado de un chico, y espero respetes mi decisión, -y comencé a comer como si nada allá pasado, aun con una sonrisa que no podía dejar…
-querido… ¡querido no dirás nada! – exploto mama con cara de extraterrestre
-¿es que no se puede comer tranquilo? – Dijo dejando su plato a un lado, -haber… hijo, ¿estas seguro de eso que sientes?
-si papa… yo realmente le quiero… por favor… no me hagan esto difícil, no ustedes…

El solo me miro a mi y luego a mi madre

-pues… siempre te considere una persona que piensa mejor que los chicos de tu edad… siempre pensé que cada decisión que tomaras en tu vida, yo debería aceptarla, aunque… esto, es un poco sorpresivo para mí y tu madre, tu sabes, enamorarte de un chico, no es lo que todos padres esperan escuchar de sus primogénitos, pero… si eso es lo que sientes y para ti no está mal… pues por mi siempre recibirás apoyo hijo, sabes que te amo… y que soy de una mente abierta, tu sabes que “eso y la inteligencia” lo sacaste de mi… - me sonrió y agrego – total si queremos nietos para eso tenemos a tu hermana ¿no?

-¿Qué? ¿Ni piense que les daré nietos tan pronto me oyeron? Todavía me quedan muchos años por delante ¿escucharon?-dijo mi hermana por fin hablando
-claro que si hija… lo que tu digas… bien sigamos comiendo…
-pe pero… querido…
-ya basta mujer… es tu hijo y siempre debes querer su felicidad… ¿está claro?

Y hay acabo toda esa velada… solo me quedaba ver a Yoochun y aclarar mis sentimientos por el, pero esperaría a que terminara todos sus exámenes

Una larga semana había pasado, el no había vuelto a mi casa pero nos veíamos en los recesos, no me había vuelto a besar solo me abrazaba a veces y me decía que no hallaba la hora que esos estúpidos exámenes terminaran…

Hasta que se acabaron y Yoochun lo aprobó todos… se graduaría y yo seguiría otro año hay… ahora lamento en no haber aceptado que me subieran un curso…
Pero aun así el no me decía nada… y yo ya estaba pensando que todo había sido obra de mi imaginación… pero…

-¡Min! ¿Estas ocupado esta tarde?
- ¿he? Creo que no
-entonces ven a mi casa, mi mama te preparo algo delicioso en agradecimiento por enseñarme… te espero, ¡no vemos!

Esa tarde estaba muy nervioso, hay le preguntaría que sentía por mi…

Llegue a su casa y en la mesa había un montón de ricos dulce y pastelitos de todo tipo se veían delicioso…

-wooo… ¡esto se ve genial! – Dije tomando uno y comiéndolo –mmm…. rico…
-¿te gustan?
-¡me encantan! Pero, ¿y tu mama?
-ella trabaja es una mujer de negocios al igual que papa, casi nunca están acá, estos dulces los mando a preparar exclusivamente para ti…
-oh… gracias… - y me senté y comencé a comer y probar cada unos de esos pastelitos… hasta que no pude mas…

-waaa… creo que ya no puedo más… estoy satisfecho… - dije tirándome en el sofá…
-valla sabia que eras bueno para comer pero no tanto…
-¡ya calla! – dije tirándole un cojín en la cara
-¡hey! oye tu… mira todavía tienes crema en la cara
-¿a si? – dije pasándome las mangas en ella
-¡no seas sucio! Déjame a mí…

Y sentó a mi lado, agarro mi rostro con ambas manos y paso su lengua justo en la comisura de mis labios sorpresivamente…

-ahora si estas limpio… - ¿en que momento mi respiración se volvió dificultosa?

Entonces me beso, me beso con una ternura que no había sentido cuando me beso la primera vez…

-sabes a dulces… - y esta vez ¿tal como la primera vez volvió su beso más salvaje con la diferencia que yo le respondí inmediatamente…


-Oh… Min… me encanta besarte… - introduciendo su lengua en mi boca, probado cada rincón… de ella…
-Yoochun… - le dije en un momento de respiro, no podía seguir así tenía que saber que sentía… - ¿Por qué te gusta besarme?
-¿y todavía lo preguntas? Min… mi niño… ¿que no ves que me tienes como un tonto? Tú me gustas tanto… desde la primera vez que te vi, yo… yo creo que te amo… que te ame desde la primera vez que te vi, hay estudiando con eso libros enormes y tu hermosos lentes que te hacen ver tan intelectual… dime que tú sientes lo mismo… dímelo… por favor… - dijo en un tono de suplica
-yo también te amo… te amo… te amo tanto…

Esa tarde sellamos nuestro amor…. Tus labios recorrían mi cuerpo, no sé en qué momento o como, pero llegamos a tu cuarto… nos desnudamos tan lentamente… entre besos y caricias, yo no dejaba de gemir cada vez que me besabas en mis puntos débiles…

-hueles tan bien… - y devorabas mi cuello… -sabes tan bien… - pasando tu lengua por mi cuerpo… - te deseo… te deseo tanto…
-Yoochun… yo también te deseo… no sabes cuánto… quiero hacerlo… por favor…

Y tu cuerpo no paraba de moverse junto al mío, nuestros roces hacia que la excitación cada vez subiera mas… tu labios mis labios no dejaban de probarse una y otra vez… era todo tan maravilloso, pero ya no podía mas, tenía que sentirte dentro quería ser solo uno contigo… y parece que entendiste lo desesperado que estaba cuando te separaste de mi solo un poco, y separaste mis piernas, y me miraste como pidiendo permiso…

-hazlo… - fue lo único que te dije

Entonces tomaste un frasco en la mesita de junto y te untaste las manos, me extrañe que tuvieras eso, pero me fije en el frasco y estaba completamente sin usar me miraste y me dijiste...

-te desee desde la primera vez…

-e introdujiste un poco en tus manos… y solo un dedo tuyo comenzó a invadir mi intimidad, yo solo gemí un poco por el dolor que sentí… pero cuando introdujiste el otro pensé que me quedaba sin aire, pero poco a poco ibas moviendo tu dedo ese dolor desaparecía, y llego el tercero, ya no fue tanto el dolor, estaba preparado y te dije…

-ya hazlo… ¡quiero sentirte ya!

Y te acomodaste entre mis piernas y yo solo te atraje mas con ellas, y sentí como tu miembro se introducía lentamente en mi interior, y esto no era nada comparado con tus dedos… me agarre a tu espalda para soportar ese dolor

-parare… - me dijiste
-¡no! – y me aferre a ti mas…
-no quiero hacerte daño
-no lo harás… así deben ser la primera vez… te amo y necesito que me hagas el amor… por favor sigue ya no duele tanto…

Entonces te introdujiste completamente… esperaste solo un poco y comenzó ese movimiento de caderas

-mmm… Min… estas tan estrecho…
-oh… mmm… - aun sentía dolor pero poco a poco eso iba cambiando… y me gustaba más…
-mas… más rápido… si… ohh…
Te amo… te amo… - decías cada vez que entrabas mas en mi…-oh…

Cada vez nuestros movimiento eran mas rápidos… tu sudabas al igual que yo… nuestro amor era sellado con lo más hermoso que podiamos tener… convertirnos en uno…
Entonces mi cuerpo se retorció por la llegada de aquel orgasmo que me hizo tocar el cielo… y tú también llegaste junto conmigo…
Nuestras respiraciones lentamente se calmaban… nos besamos ambos desnudos en esa cama que fue testigo de esta entrega de amor…

-te amo Min… nunca lo olvides…
-como olvidarlo… si solo por ti vivo… te amo Yoochun… nunca lo olvides… nunca me dejes… sin ti no se qué aria…
-nunca lo haré… yo sin ti, tampoco vivo

Nos abrazamos y nos quedamos hay disfrutando el uno del otro…

*********************************************************

Pero viví… aun si ti... logre sobrevivir… solo que esa felicidad fue cambiada por amargura y ese amor por odio…
Si supieras todo lo que cambie desde el dia que te marchaste… quizás te arrepentirías por haberme dejado.

15 Comentarios:

  1. chuni_4ever2/25/2011

    wooooo esta genial
    dios por k esta tan bueno este fic
    plis conti
    bye suerte con el fic
    sigue escribiendo asi
    asi de buenos tus fics
    felicidades si tu biera k premiar
    los fic yoomin
    kreo k el tuyo se lleba el.....
    primer lugar
    claro entre otros
    bye bye de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Essoooo papa de Minnie así se habla!!!!!!

    amé a su papa por si no lo habian notado xDD

    Esta genial este fic y eso que apenas van en el segundo, no quiero imaginarme lo bueno que se pondrá en los siguientes.

    Seguiré esperando los capis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/16/2011

    Quiero mas!!!!!!!!!!!!! Jajajaja, espero q pronto subas el siguiente capitulo, me muero de ganas por saber que va a pasar...

    x cierto, me gusto mucho el trailer.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. porfa sigela esta muy beuna

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/20/2011

    PARA CUANDO LA PROXIMO CAP YA ME GUSTO COMO SE VOVLERAN A ENOCNTRAR MINNIE Y YOOCHUN JAJAJA MINNIE HASLO SUFRIR QUE SE ARREPIENDTA DE HAVERTE DEJAOOOOOOOOO
    RATON MASTE VALE QUE LE QUITES ESE SUFRIMENTO A MI MINNIE O SINO QUE JUNSU OPPA LO HAGA
    QUIERO UN YUNJAEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. YA AN PASADO DOS DIAS SE QUE EXAJERO PERO SONTINUALA SIIIIII

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/27/2011

    habra continuacion? XD

    ResponderEliminar
  8. quiero ver que pasa cuando se vean y saber pork nicky se fue :(

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/20/2011

    aigoo m enkantooo kiero conti conti please!!!!! si no morireeee wuahhh contiiiiii

    ResponderEliminar
  10. oooo por favor alguien me puede decid si seguiran este fic o no!!! se los suplico no puedo mas con esta espera plis alguien respondame!!1 se los agradeceria de todo corazon

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhh! Lindo Yoomin! agshfahahsfhashajs esta lindo el fic! Pero como lo dejas así! Tienes que seguirlo. Actuuuu! ♥

    Quiero saber porque Chun dejo a Min... Chunnie maloso u.u

    ResponderEliminar
  12. contiii me super facinoo!!1 kelo mashh siu ssi tiene razon chunnie maloso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/22/2012

    No quiero Yo quiero de consuelo un Jaemin!!! pero que los dos sepelean por el

    ResponderEliminar
  14. ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
    ----------------------------------------------------------------
    YOOMIN FUCK YEAH!! -llega un cartel y se cola entre la multitud protestando por la unión de ambos chicos- Deben quedarse juntos! y antes que diga más cosas...CONTINÚALO! Ha pasado tiempo . . . si es que no me equivoco y temo que no continúe! WAAAAAAAAAAAAAAASHH!! Me encanta como le escribes lo que sienten, es lo mejor cuando van a tener lemon. Genial! Me hace sentir mucho más involucrada en la historia, se me hace más familiar :3

    OOOOOOOONEEEEEEEGAIIIIIII!!! -corre por todos lados disparando dulces de corazones- Contiiiiiii!!


    ----------------------------------------------------------------
    ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

    ResponderEliminar
  15. espero continue ahhhh ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD