KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki cap 5

POV’S JAEJOONG:

Es hermosa. Quien lo diría, enamorarme a primera vista, de esa personita extraña y nueva ganadora de la audición, mi nueva compañera.

No puedo expresar lo que siento, jamás lo había sentido, es tan mágico.. se que sueno gay pero es lo que siento.. y no, lo de gay, se lo dejo a otras personitas...
Solo tuve que verla una vez mientras estaba escondido para saber que ella era lo que buscaba, la que toda mi vida espere.

Una hermosa voz, se veía tan nerviosa e insegura aquella vez, y cuando casi llora cuando la prensa la ataco.. necesitaba protegerla, tan indefensa. Aquel primer encuentro se quedo grabado en mi cabeza toda la semana que estuvo con nosotros, la conexión que tuvimos fue especial.

Me obsesione tanto con ella que no podía dormir sin que estuviera en todos mis sueños y pensamientos, y empeoro cuando el manager decidió que se mudara a nuestro departamento de los cinco, era inevitable, adoraba sus gestos, su forma de expresarse, tu timidez, su entusiasmo, era simplemente perfecta.

Ya van dos noches seguidas en las que con mucho cuidado y silencio me escabullía por los pasadillos y la observaba dormir por una rendija de la puerta. Parecía una pintura, tranquila y apacible, muy hermosa.
Era su tercera noche en el departamento y era la tercera noche en la que yo no podía dormir nada.

Me levante de la cama y camine de puntillas hasta su dormitorio, abrí un poco la puerta y ahí estaba ella. Entre en una especie de trance y sin pensarlo entre al cuarto y me acerque a su cama y al ver su carita me desvanecí, no pude controlarme, me temblaban las piernas y me agache pensando en darle un suave beso en los labios, estaba a un centímetro de su rostro, cuando de pronto ella despertó abriendo sus ojos de golpe.

-Oh! Que.. que estas haciendo? O.O
-Ah.. ah.. yo.. siento mucho haberte despertado.. ahora me voy .>w<.

Me sentía hirviendo así que seguro ya estaba rojote, cuando me dispuse a salir corriendo maldiciendo a mi suerte y esperando que ella no me hablara nunca mas, escuche su voz a mis espaldas.

-Oye no, espera! No te vayas..-dijo ella. –Porque no te quedas, de todas formas no podía dormir. No quieres conversar por un momento?-voltie sorprendido y ella continuo.
-Oh.. Claro- respondí aun avergonzado.

POV’S YO:

No puedo creer que estuviera en mi cuarto y tan.. tan cerca de mi rostro. Habrá querido.. no, no, que estoy pensando, yo no podría gustarle.
Lo vi tan sonrojado que sentí ternura y le dije que no se fuera, quería tenerlo el mayor tiempo posible junto a mi.

Hablamos toda la noche sentados en el piso, sobre el grupo, la música, la vida, nuestras metas, sueños y logros. Nos conocimos, reímos y bostezamos hasta ver juntos el bello amanecer. Aquella noche, fue una de las mejores de mi vida.

7 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion
    JJ casi la besa que mono
    ya me lo imagino XD
    conti¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. O.o ese jae ¬¬ para q la despiertas xD ajajja genial proximo cap pliz ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/23/2011

    por q despiertas!!! >.<
    estaba tan emocionada esperando el beso y se te ocurre abrir tus ojitos u__u
    para la proxima ni se te ocurra abrirlos XD

    ah si, falta el lemon todavia *¬*
    kiero a un jae muy sexy ♥¬♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/06/2011

    POORFFAAVOORR! no puedes dejarmee assii! CONTIINUUAA tu fic' esta de lo mejor ^^' te lo rueggoo !!!! xD' lo haras siertto ? *-* JAJA! (: espero n_n'

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/2011

    subeeeeeeeeeeeeee esta lindo tu ficccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!
    continuacionnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Kaori5Forever4/23/2011

    LO SIENTO E SIDO UNA MALA AUTORA Y DEJE MI FIC ABANDONADO U_U
    PENSE QUE LES DABA IGUAL SI PUBLICABAN O NO >w<
    PERO ME PIDEN CONTINUACION JURO QUE LAS AMO *-*
    ME PONDRE A ESCRIBIR YAAAAA! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD