KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kim Cuisine- Fichas

Familia Kim



Kim Heechul (26)
Es el mayor de los hermanos Kim, es el gerente del restauran Kim, parece muy femenino pero no se dejen llevas por su apariencia. Ocupa el rol de papá ya que sus padres fallecieron, el ama mucho a sus hermanos y los sobreprotege pero solo de vez en cuando





Kim Jaejoong (23)
Es el segundo de los hermanos Kim, trabaja como cocinero en el restauran Kim, puede que parezca muy femenino pero es muy y fuerte. Tiene el papel de mamá, es dulce y siempre cuida de sus hermanos.




Kim Junsu (21)
Es mayor que su gemelo, estudia música y cursa el último año de la universidad. Traba medio tiempo en el restauran de la familia como cantante, es muy alegre y siempre pone de buen humor a toda sus familia.





Kim Kibum (21)
El gemelo menor de Junsu, estudia dirección de cine y también es su último año en la universidad. Trabaja medio tiempo en el restauran de de la familia como camarero, es muy tranquilo, pero puede llegar a matar a alguien si alguien se mete con alguno de sus hermanos.

Familia Jung




Jung Hankyung (25)
Es el mayor de los Jung. Dueño de una empresa de publicidad muy conocida. Es el responsable de sus hermanos ya que sus padres viven en el extranjero. Es muy dulce y sincero.




Jung Yunho (23)
El segundo de los hermanos Jung. Ayuda a sus hermanos con la empresa y también es el propietario de la revista de moda más famosos y conocida de Corea. Es el playboy de la familia, es muy creído y orgulloso por ser muy simpático, le gusta coquetear con cualquier persona sin importarle la condición (social, genero, estado civil, etc)ya que sabe de sus encantos.




Jung Changmin (20)
Es el menor de los Jung, estudia educación física en la universidad, le gustan mucho los deportes y el ejercicio. Su aspecto es de chico malo, duro y rígido.
Trabaja medio tiempo como camarero en el restauran de los Kim.

Familia Park




Park Sunho (27)
Es el mayor de los hermanos Park, posee un porcentaje de la empresa familiar. Esta divorciado de la que una vez fue sus esposa ya que se fugo con uno de sus clientes. Es muy calmado y tranquilo.





Park Yoochun (23)
El más joven de los Park. Trabaja con su hermano en la empresa ya que tiene el otro porcentaje de la empresa, es el mejor amigo de Jung Yunho. Programa las citas con más de una chica en la semana a Yunho, ama la diversión pero siempre busca el verdadero amor.

2 Comentarios:

  1. Todos ellos son una hermosa familia.... y seguro van a ser bellas parejas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/22/2013

    sebe que va a ser interesante y todos se ben hermosos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD