KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hijo Adoptivo - Cap 4


00:59 día Jueves 23 de Diciembre de 1999 [[como ustedes saben, Jaejoong tiene dos cumpleaños. El día 26/01/1986 y el 04/02/19...no me acuerdo xD; pero en este fanfiction voy a tomar su cumpleaños OFICIAL ¿ok? gracias...]] y han pasado 16 días desde que me pelee con YeonKyu y que me despidieran de ese trabajo por haber ‘Rompido con ella’ yo nunca fui novio de ella y nunca le di un beso a su boca. Bueno ella exagero y no me opuse por haberme despedido. Ese día me dieron todo el dinero ganado y me fui sin decir nada. Prácticamente estuve toda una semana cesante y ayude a mi amigo Yunho a recolectar latas para sobrevivir ambos. Al final de cuentas no pude encontrar otro trabajo, ya que estamos cerca de navidad, la mayoría de los trabajos temporales están cerrados, eso es bueno ya que *según Yunho* no veré a ninguna chica; dice él que no es bueno tener novia en Seúl ni en ningún lugar. Reí cuando me lo dijo pero su mirada seria me dio a conocer que no era una broma y como él tiene más experiencia aquí en Seúl, de cómo comportarse, de cómo controlarse a las tentaciones -mujeres- y de todo. Así que ahora; de broma; le digo Yunho-sensei en algunas ocasiones xD.

_ Disculpe señor; ¿cuanto cuesta una habitación?- el señor seguía indagando una gran carpeta que tenia en sus manos, fingí toser para que me hiciera caso, pero no hubo respuestas - Disculpe... ¡Señor!- levante la voz y el me miro, arreglando sus lentes, hacia un esfuerzo para verme; se notaba que su vista se iba desvaneciendo- Señor me podría decir cuanto cuesta una habitación...- hablaba con mas intensidad y el me responde inmediatamente.

_ Una habitación cuesta $45.000 por mes- para mi eso ya fue suficiente; le pagué y el me dio la llave de la habitación, y por suerte me sobraba un poco de dinero para poder, al menos comer una vez por día. Por otra parte, estoy bajando de peso de una forma inimaginable, cuando estaba en casa pesaba lo necesario y hasta un poco mas de lo debido, pero ahora... he bajado ya mas de 6 kilos y estoy todo escuálido. Le pague el señor y me dio la habitación 33... Ahora en adelante, este será mi número favorito, el número de mi ‘hogar’ propio. Dormí... por primera vez en estos últimos días... en paz, como si estuviera muerto. Claro, esta cama no era como la que esta en casa pero vaya como lo necesitaba. Esta noche tuve un sueño... soñaba que despertaba, aquí; en esta habitación, pero con una diferencia... mis hermanas, mis padres y dos mayores desconocidos que no podía distinguir sus rostros ‘Hijo, lamento tanto haberte dejado’ me decía esa mujer pero yo no comprendía ninguna cosa ‘mi madre y este señor hicieron que no te tuviera en mis brazos’ ella se acercaba dando lentos pasos, pero no avanzaba nada ‘mi madre, tu abuela biológica me separo de ti Jaejoong, Han Jaejoong... mi hijo’ podía a ver a mi mamá, la cual me crío, su mirada era neutra, solo miraba el piso y mi padre también ignorando fríamente mi situación y mis hermanas conversaban felices -¿Quién es usted?- pregunte temeroso escondiéndome entre las sabanas, esa mujer me daba mucho temor que congelaba cada célula de mi cuerpo ‘¿no me reconoces?... soy tu madre’.

Agitado, sudado y asustado me desperté a las 5:28 de la mañana, lloré en silencio, abrazando mis rodillas y escondiendo mi cabeza entre ellas, necesitaba urgentemente un abrazo de Yunho, sentir sus brazos abrigándome y caí en cuenta que no fui a la estación de trenes, debe estar preocupado por mi y buscándome. Seque mis ojos con el dorso de mis ambas manos, este chico me hacia olvidar cosas rápido, me levante y no me importo la hora, solo quería verlo, estaba solo en boxer y era de seguro que iba a pescar un resfriado porque afuera nevaba. Yunho debe estarse muriéndose de frío, pero inmediatamente recordé que yo le deje la frazada que me dio la abuela de YeonKyu pero aun así, no creo que abrigue mucho, puse lo que encontré, una polera musculosa y unos pantalones de tela, tome las llaves y salí corriendo a su búsqueda.

La noche era demasiado oscura y brillante a la vez, los diminutos copos de nieves caían lentamente a mi cuerpo y se derretían rápidamente ya que mi cuerpo caliente rondaba en un ambiente frío. Corriendo buscando con la mirada a mi objetivo pero solo encontraba a la soledad de la noche. Busque a Yunho en la estación de trenes ya que abrían más o menos a esa hora pero no lo encontré. Pase por varias partes famosas que no creí conocer La puerta de la paz mundial en el Parque Olímpico de Seúl, solo la vi de muy lejos porque lo único que quería contemplar era el rostro de mi amigo, corrí y corrí hasta que mis piernas no pudieran más, me subí a un bus que me llevaba al estación de trenes, quizás este ahí esta vez Yunho, regulaba mi respiración, pero en mi mente llegaba las palabras de esa mujer, una lagrima vaga por mi mejilla y no tuve la procuración de secármela, quería llorar, estar gritando golpeando a quien sea, no me importaba, quería desahogarme de una vez por todas... dejar de sufrir por dentro que esto quema. Baje unos paraderos antes de llegar a la estación, quería seguir corriendo, como si estuviera corriendo del dolor que tengo ya dentro. Entré chocando con la persona que estorbaba en mi camino en mi búsqueda, solloce fuerte cuando lo vi, sabia que me estaba buscando, estaba con su típico gran bolso y su bolsa llenas de latas, vestía de un chaleco, bufanda, pantalones y gorro blanco, corrí hacia el y lo abrace bruscamente por la espalda haciendo que cayera la bolsa de sus manos, sentí como su pecho tembló por el susto. ‘Jaejoong-ah ¿donde estabas?’ saco mis manos de su cuerpo para darse vuelta y verme ‘¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?’ mantenía mi mirada baja y su voz sonaba preocupada, obviamente. ‘Jaejoong mírame’ lo abrace nuevamente - solo abrásame...- le dije en su cuello, mantenía mi cabeza ahí, solo respirando su aroma y acercándolo a mi cuerpo sudado y frío. Ya era un hecho, sus brazos son mi abrigo, que mantiene templada esta fría alma hecha pedazos ‘¿Cómo te atreves a salir así? ¿Eh?, esta haciendo frío y tú con ropa de verano ¿estas loco de la cabeza?’ me dijo mientras me abrazaba mas fuerte -perdóname, pero quería verte...-

Lentamente soltó mi cuerpo de sus brazos y sin vergüenza tomo mi mano -si querías verme... ¿Porque te vistes así?- me dijo mientras se sentaba en una banca. Secaba mis lagrimas con mi propia polera, dejando ver mi delgado abdomen (recuerden que yo había bajado varios kilos). Él al ver mi acción, se saco su chaleco y me lo puso como si un niño se tratase.
‘yo...’ me miraba con esa ternura en sus ojos ‘yo... quiero...’ me trababa con mis propias palabras, reía, solo reía por mi enredo de palabras ‘ven a vivir conmigo ^^’ - ¿Qué?-

_eso... ven sígueme-

Me pregunto si mi amigo Yunho será mi felicidad, ese dicho que dice mi madre “la felicidad es imposible encontrarla solo, la compañía es la felicidad” pero su compañía ya me completa, me hace olvidar cosas duras, pero... ¿Cómo seria si Yunho fuese algo mas que amigo?... [[Huh... ^^]]

----------

_ ¿Cuando comenzaste a vivir acá?- me pregunto atónito, esta la cama de una plaza, un pequeño lavaplatos con cajones abajo para guardar seguramente ollas y un baño; chiquito y simple, se que no el mejor lugar del mundo pero vaya que necesitábamos un techo. ‘Desde ayer... no hoy pero mas o menos a las una de la noche’ le conteste - ¿Con que plata? - ‘con cual mas... con la mía’ su rostro fue simplemente esto “¬3¬” obviamente me reí.

_ ¿Y?-le pregunte esperanzado
_ ¿Y que?-río e hice un pequeño pataleo.
_ ¿aceptas mi invitación?, ¿te quedaras a vivir conmigo?- se quedo pensativo mientras caminaba hacia la cama - acaso te quedaras callado- le dije cruzándome de brazos y vi como el levantabas las mantas y se acostó.
_ Déjame echarme una siestecita y de ahí te digo- se dio la vuelta dándome su espalda. No reclame nada y solo me fui a acostarme a su lado, tenia sueño al igual que él. Me tense cuando se dio vuelta y me abraso por la cintura - Alguna vez te he dicho que tu cintura es muy delgada - apoyo su cabeza en mi hombro y sentí un extraño fuego debajo de mi abdomen. Oh Dios..., sus manos bajaron a mis caderas y no aguante más. Me levante hecho un saco de nervios y me fui para el baño que tenia la habitación. Cerré las puerta con llave y en ella repose mi cuerpo, ¿acaso esto es una señal de que Yunho me quiere como algo mas que amigos?, claramente la respuesta es Si para mi propia pregunta, pero tengo el temor... tengo temor a declararme y que sea rechazado. Camine hacia el lavamanos y algo tranquilo me mije el rostro. No tenia espejo, pero seguramente esta todo sonrojado.
Cuando salí del baño ya mas calmado y sin ese maldito problema en mi entrepierna *y eso que no use la mano amiga*, encontré a Yunho durmiendo muy cómodamente y durmiendo en diagonal ocupando toda la cama de una plaza... Huf...

----------

Termine durmiendo en la cama dentro de las sabanas, no se como, por que yo recuerdo que me dormí sentado en una de las esquinas que estaban a la muralla, pero que bah... dormí cómodo, pero lo mas que me impacto fue que no lo encontré a mi lado. Aun cuando quedan dos días para navidad; Yunho no puede parar en buscar latas, debería algún día descansar, pero... pensándolo, debemos ganar dinero para sobrevivir... Ya con un poco de conciencia, me vestí mas adecuado, si no antes darme un baño; y vaya por suerte tenia agua caliente. Me vestí con pantalones de buzo con dos franjas a los costados, mis zapatillas que estaban en mi bolso, una polera manga larga y otra musculosa y un polerón con gorro. Yunho no se fue con su bufanda consigo así que me la puse...No creo que se enoje... Salí de la habitación con las llaves en mis bolsillos y baje las escaleras apurado, hoy si o si debía conseguir un empleo, cualquiera, necesitábamos víveres si queremos estar en este edificio por un tiempo - ¡Hey Joven! - me grito el ancianito de la recepción, me acerque a él con la intención de ayudarlo - ¿Podrías barrer y trapear la recepción y los pasillos del edificio?... - me lo quede mirando sin ninguna expresión - Te pagare...- a la acción entonces.

El señor tenía una pequeña TV colocada en el techo de la recepción, estaba viendo noticias, o quizás yo era el que estaba viendo noticias. Mostraban como los padres compraban los regalos a ultimo momento, y como las tiendas de Seúl eran; literalmente; mar de gente. Recuerdo que cuando mis padres se atrasaban en las compras. Le pedía a mi hermana mayor a que llevara a dar una vuelta mientras ellos iban... era divertido porque siempre preguntaba por ellos y mi hermana no sabia que decirme... hahaha... solo espero que me entiendan el porque tuve que salir de casa y que no estén tristes, esta es una época de felicidad y prosperidad, y no quiero que yo sea el que arruine su navidad del ultimo año del milenio.

Trapee el segundo y el tercer piso, solo me faltaba el cuarto piso. Cuando subí las escaleras sentí que alguien más subía pero no preste atención, otros arrendatarios de este no tan pequeño edificio. Comencé a barrer con tranquilidad y de reojo pude a ver un hombre entrando a su habitación, su forma de vestir era demasiado elegante para un lugar así, me parecía conocido pero quise ya dejarlo en el olvido. Trapeaba ya como un experto y dejaba el piso reluciente y espero que sea una buena propina y quizás me alcance para comprar algo para Yunho, un pequeño regalito.

Recibí mas o menos $25.000, y eso que no hice el aseo a todas las habitaciones, el anciano me propuso este simple trabajo, y yo acepte por que claro, no me quedaba tan lejos [[xD]] y; para mi; pagaban bien semanalmente.

Regrese a mi habitación *esta en el tercer piso* y solo dormí en esa tarde.

Omma acariciaba mi cabello mientras veíamos televisión, se siente tan bien pasar tiempo con ella, creí que la pubertad nos iba a alejar, por una parte es cierto, pero creo que mi caso es especial... me gusta pasar tiempo con mi Omma, verla cocinar, ayudarla a hacer el aseo de la casa, verla como riega las plantas del antejardín *y ella aprovecha para mojarme*. A veces cuando ella se baña, yo me quedo esperando a que salga, me quedo sentado en la puerta del baño y la escucho cantar, tiene una voz tan bonita que quise imitarla. Ayer ella me descubrió cantando y dijo que tenía una voz preciosa. Pero siento que se me iba el aire, le dije. Es porque recién estas aprendiendo pero practica si quieres ser un gran cantante; hijo. Eso me alentó y mi primer sueño llego, antes no sabia que quería hacer cuando fuera un adulto pero ella fue quien metió ese hermoso sueño en mi mente... por ella cantare...por ella triunfare... por ella hare realidad este hermoso sueño...

Sentí que golpeaban la puerta, refregué mis ojos con sueño - Ya voy...- dije con pesadez y abrí la puerta, era Yunho y el paso a mi lado saludándome con un apretón de manos y un beso en la mejilla. Dejo su bolsa de latas y su bolso al lado de la puerta, traía una bolsa extra.

_ Traje ramen, por si tenias hambre... - dijo y a los segundos después su estomago rugió.
_ Pero...- bostece arrugando mi cara y tapándome la boca- donde calentaremos el agua - ambos miramos nuestro alrededor... vaya que necesitamos mas cosas.
_ Verdad... iré a pedirle a nuestros vecinos- dijo dejando la bolsa en la cama y saliendo de la habitación. Asome mi cara y veo a Yunho como golpea la puerta; una ancianita muy arrugada lo atendió - Disculpe señorita, ¿ah?... Aish no se como decirle, pero la cosa es que necesito agua caliente para poder comer ramen...- movía sus manos, se le veía muy nervioso al hablar. La señora sonreía como Yunho no se explicaba bien y se enredaba cada vez más, preferí quedarme en mi lugar en el marco de la puerta observando todo; quería que Yunho aprendiera a expresarse mejor... es como lo que hacia mi omma cuando me encerró a la habitación oscura para que me acostumbrara a la oscuridad - digo... ¿usted?... ¿me podría dar agua caliente para poder comer y nosotros le traemos nuestra comida?- sus ojos... sus ojos demostraba que al fin pude encontrar la pregunta perfecta.

_ Claro jovencito. Tráigame su ramen - con rapidez y silencio cerré la puerta. Yunho no sabia que lo estaba observando y tampoco quería que supiera que lo estaba observando... ya saben las razones.
_ Jaejoong abre la puerta...- golpeo la puerta tres veces y abrí inmediato - pásame los ramen por favor ^^-
_ ¿Adonde los llevas?- actúe como confundido y al parecer el no se dio cuente ‘la señorita nos va a dar agua caliente’ - voy contigo, tome las llaves y salí con él hacia donde la ancianita. Claro, él no se opuso - Buenas Tardes señorita - la reverencie, clara forma de respeto - mi nombre es Kim Jaejoong, ¿Cuál es el suyo?- sabia como expresarme con personas mayores, una de mis hermanas iba a un acilo de ancianos y yo iba con ella casi todos los fin de semanas o los días feriados.
_ Soy la señora HeeJong, pasen... pasen...- sus pasos eran cortos pero rápidos, era muy hermosa su sonrisa... - son nuevos aquí no es así- ambos afirmamos con nuestras cabezas, uno al lado del otro - son jóvenes muy guapos, ¿no les han dicho?- los dos reímos al mismo tiempo...

_ Le agradezco su tiempo señorita- le dije acercándome a ella, con su permiso le tome la tetera llena de agua. Claro que para ella esto pesaba y no soporto ver a una persona de su edad haciendo esfuerzo con sus manos que han perdido fuerza a través de sus años - ¿Hace cuanto tiempo esta acá?-
_ Hace años- dice sentándose en una silla con una funda en el asiento- pero no tengo a nadie, yo no tuve hijos ^^- Yunho observaba a la distancia, pareciese que le sorprendía el como podía ya tener una conversación con una mujer mayor...



_Mm... Que rico...- di la última tragada a mi ramen de carne de cerdo... para que andar con bromas... mi estomago al fin esta feliz y llenito. Yunho comía rápido pero parece que fui yo el más veloz. Estamos en la habitación. Nos habíamos despedido de la dulce señora antes de comer esto - Yunho... ¿Qué quieres para navidad eh ~?- su cabeza media gacha se había quedado quieta... esta raro. Gira lentamente su cabeza y tenia fideos colgando de su boca... como si fuese una caricatura japonesa, sus ojos eran grandes y le brillaban mucho - ¿Qué te pasa?...-

Sus labios se movían como si estuviera dando unos besos al aire, los fideos solo iban a su boca -Nada - lamió sus labios - ¿Y tu que quieres? ¿Huh?- como que nada… COMO QUE NADA, acaso este chico es un adulto en cuerpo de un pequeño, dejo sus palillos en el envase del ramen y se levanto del suelo - no haz dicho nada… ¿acaso no quieres algo?- se fue al pequeño lavaplatos que hay para enjuagar su boca. Este amigo es mucho mas maduro que yo y claramente él es único que cuida de mi seguridad - Hey… acaso mi amigo también no querrá nada para navidad - movía mis labios de un lado para otro, que decirle… en el fondo quiero volver a casa con mi familia, eso seria una navidad perfecta… Pero tú estando aquí hace que todo mí alrededor se mueva y tú eres el único que esta quieto y nítido. Tu me haz hecho cambiar un poco mas de lo que yo esperaba de mi mismo… puedo demostrar lo que siento contigo… bueno, no del todo. Desde su lugar me miraba como si escuchara lo que estoy pensando - Que tal si vamos a la estación de trenes a pasar el rato- me pregunto con una leve sonrisa en un costado de sus labios - Se que es un poco tarde, pero creo que… … vamos a ver si hay algodón de azúcar, tengo ganas de comer eso ¿mh? -

_ Me gustaría pasar la navidad con mi familia...- ya lo dije y ya esta este hecho... sus ojos se llenaron de lagrimas, agarró su polera con una mano y la arrugaba - pero... no puedo regresar aun y además quiero pasar la navidad contigo- sus lagrimas se mantenían, a mi también me duele... - ya ^^ vamos - me levante y tome de su mano - o si no; no nos dejaran algodón de azúcar- trate de alegrarlo un poco, es mas doloroso verlo a él con lagrimas en los ojos.

..._El hombre se levanta de su asiento y le invita a sentarte, el joven valiente acepta gustoso, pero ese hombre se va... sin decir nada. Algo en el le hacia falta... la soledad era su única compañía, y lo molestaba a mas no poder. El joven corrió hacia él y lo abrazo con tal fuerza - mis ojos pesaron y las palabras de mi Omma se esfumaron a mis oídos sordos...
_ El hombre nunca mas estuvo solo, tuvo a alguien a quien amar por sobre todo lo que le ha sucedido en su dura vida...- La bella mujer besa ese linda frente de su único hijo- Encuentra a ese alguien en el futuro... no importa quien sea...- a pasos lentos se fue de la habitación viendo como ese ángel dormía en su casa...



Palabras de la autora: En este capitulo... Bueno, nose si ustedes saben el ‘rumor’ (realmente no se si es verdad; necesito investigar ^^) de que la abuela biológica de Jaejoong, por parte de la mamá, fue ella quien llevo a Jaejoong al Orfanato. El padre biológico de Jaejoong, fue un total hijo de puto. Él abandono a su pareja (bio-madre de Jaejoong) cuando supo que ella estaba embarazada de Jae, dejándola totalmente sola. Cuando lo vea lo voy a matar por todo lo que ha hecho, por abandonar a su expareja y a Jae y por querer la custodia de Jaejoong ¿Se la saben cierto? bueno yo después se las cuento; en el futuro, por que me contaron que en el video hay YunJae ^0^
Bueno otra cosa... ¿Ustedes sabían el rumor de que habían tratado de violar a Jaejoong dos veces?... solo quería avisarles antes de que impresionaran. No se si fue un hombre o una mujer *pero creo que fue un hombre* y tampoco se si fueron distintas personas o las mismas... POR FAVOR ayúdenme a saber si fueron dos personas distintas o la misma persona para hacer este difícil fanfiction. GRACIAS a quien haya encontrado la respuesta y si no es así, bueno será a mi manera ^^
Aquí esta mi MSN para que me envíen la respuesta *si es que la saben* ¡ha! y si alguien tiene ese misterioso y maldito video en que el bio-padre de Jae pide su custodia, POR FAVOR, enserio por favor envíenmelo por que vaya que lo quiero para saber si hay o no el supuesto YunJae .>.<. [[soy algo exagerada ¿no? xD]]
x_xmeyyx_x@hotmail.com ^^ ¡Gamsahamnida!

4 Comentarios:

  1. Anónimo2/13/2011

    que yo sepa, nadie intento violar a jaejoong, es la primera vez que me entero de este rumor, me parece raro, de donde conseguiste esa información?
    en verdad nadie comenta nada de eso, me parece que nunca paso, no se...

    ResponderEliminar
  2. ESPERO LO DE LA CASI VIOLACION NO SE AH CIERTO ME MUERO CASI SI YO TBN QUIERO SABER PERO ESO NI QUE SE DIGA ME ENCANTA ESTE FANFIC FELIZIDADES

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/18/2011

    amo este fanfiiiiiic
    continualooooo T________T

    ResponderEliminar
  4. Molly~2/24/2012

    lo de la violación también lo había escuchado lo de la abuela ¬¬ y lo del padre *doble ¬¬* eso si que no T_T

    aunque también leí de que Yunho y Jaejoong se conocieron en una pelea callejera claro Yunho por defender a Jae mmmmmm estoy algo @_@

    me encanta el fic, lo sigo leyendo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD