KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 14

Se miraron…y poco a poco…se acercaron…y se abrazaron….se viena tan contentos…juntos…que son….ellos dos?... se conocesn…por que yo…estoy sientiendo celos...ahora…que es lo que pasa….que?....no enitendo…..por que…porque…q son…Yunho se ve feliz…al igual que Yoochun…no tengo idea que pasa…pero….se que Junsu esta igual que yo…almenos eso es lo que creo…

- Que es lo que esta pasando…-dije…mmmm? - Que ocurre?...¬¬”
- *0*…oh…!...Entonces si es el yunho que conozco, el Yunho que esta en el árbol- dijo Junsu…contento…
- Que árbol?...
- Este Jae…ah…? que haces aquí?
- Mmm que árbol?...de que árbol estas hablando?-de ahí le respondo de que por que estoy en este lugar...pero antes quiero saber que pasa…
- …mmm…¬¬… mmm ven este….- Junsu me tomo de la mano y, nos acercamos al famoso árbol…y ahí estaba…su nombre…que decía…Yunho….y… Yoochun…por siempre MP?
- Que es MP?
- …..- no hubo respuesta alguna…nadie decía nada…obvio que Junsu no sabe…creo…pero Yunho y Yoochun si saben pero no dicen nada…solo estan callados…

Al voltear ellos aun se abrazaban…y yo me estaba poniendo muy incomodo... aunque al fin se separaron…ya era hora…¬¬…despues de un buen tiempo abrazados, no se lo que esta pasando, ellos se conocen, eso se not ya desde…pero de donde…como…cuando y porque?...tenia esas interrogantes en mi cabeza dando vueltas,..pero sin responderlas…solo se seguían mirando el uno al otro…hasta que por fin hablaron…

- Crei que no regresarías…pero veo que me equivoque…^-^…- dijo Yoochun
- Tambien tu… cuando te deje en europa crei que jamás regresarías a corea…eso no lo imaginaba, pero me alegro que estes aquí y dime que haces aquí…?- dijo Yunho
- Cumplo con lo que mi mama siempre quiso XD…y…Desde cuando estas aca…?
- Desde hace poco XD
- Y porque?...
- Cosas de mi mama también pero...mas complicado jejeje de eso ni dudarlo :D
- De tu mama…ahí…las madres sobre todo XD…pero me doy una idea de lo complicado jajaja ahí mi tia y sus asuntos
- TU TIA!!!- grite…
- …tia…- dijo Su…
- Jae…Su - dijo Yoochun…
- Jae…Junsu…-dijo mi yunnie…
- Ustedes son…son…O.o – ellos son primos…O.o...”
- Oh…o.O me olvide de presentarlos de la manera formal jejjeje…Jae…Junsu ejem…bueno les presento a mi primo Park Yoochun… Micky Yoochun- dijo Yunho…
- Son primos….
- O.o…primos…eso jamás paso por mi mente- dijo Junsu
- Ajap…-sonrio Yunho…
- Yo no sabía…-dije…:s jamás me dijo que tenia un primo…¬¬”
- Yunho conoces a Junsu?...-pregunto Yoochun…o.O
- Eh… si lo conoci después de uno o dos meses desde que te fuiste del país…:D…respondió Yunho todo contento…en serio que esta feliz…tiene una gran sonrisa en sus labios…¬¬…y yo tengo una gran cara de…O_o…no se nada…
- Ah…mmm asi q el es Jae…verdad…?...Lo sabia es el…no!- dijo Yoochun… mirándo a yunho y de ahí a mi…*0*
- Si es el…^-^…O_o”…espera…como lo sabes…de que hablas…O_o…?- afirmo y pregunto mi yunnie
- Mmm pues de tu ya sabes pues…eso…jejeje…mmm… aja…. Esas mañas primito no te las conocía…jejejeje
- Mañas…n///////////////////////////////n…..ya habla…como lo sabes?....n-n…
- Pues… mi tia me dio la carta que le mandaste….y pues ahí dijiste su nombre…aunque no especificaste…xD…pero lo supuse…
- Ah…la carta…la mande hace poco…pero no conte nada de…q somos…algo…Jae y yo en esa carta…o si…n////n…
- Ya lo se, se que no has puesto cosas especificas eso lo se…pero como lo describiste pues…a lujo y detalle…por asi decirlo….ya se me hacia una idea jejeje y Por eso vine…mi tia me dijo que estabas aquí de nuevo en Korea …por eso estoy aquí…
- Viniste por mi…*0*…
- Eres mi primo…y sabes que te extrañaba….años que no nos vemos
- Es cierto… ya hace un buen tiempo que no te veía…y ahora pues… tu eres profesor?... lo que veo…
- Si…recuerda que el sueño de mi mama fue que su único hijo sea profesor…de literatura…además sabes que me gustan los poemas soy muy bueno para eso…te consta XD…y también en los cuentos, me encantan las historias jejeje desde hace tiempo…
- Claro que me acuerdo…y estas enseñando en esa universidad
- Mmm asi es…crei que tu…
- Oigan,…-dijo Su
- Que pasa Su?- Dijo Yoochun..
- Si delfin que pasa…
- ………………-yo no se, nada…de eso ya me di cuenta…. pero….aun estoy prosesando la idea de que son primos…¬¬”
- Ya dejen de hablar…ya se que son primos…y que es el gran reencuentro y todo eso pero…solo una duda…
- Cual?-pregunto Yoochun
- No para ti…si no para ustedes dos…-dijo Junsu...señalandonos a mi y a Yunho
- Dime delfin que es lo que es lo que pasa?-
- Si Junsu, que pasa? - *0*..ya!!! ya lo preocese ya procese la idea XD…
- Pues…que hacen ustedes dos aquí?- Pregunto Junsu con una mirada firme en nosotros, que no titubeaba para nada ,creo que me siento en un interrogatorio esos que los policías hacen un una luz muy fuerte…y con las luces pagadas… pero en vez de la luz, tenia la mirada de Junsu fija en mi …O_o…
- Pues…- O_o…con lo nervioso que antes estaba…mas la mira que me ponía, creo que dire la verdad, ya que queda…aunque me duela, se que lo q estaba haciendo estaba mal…pero no dije nada…no sabia por donde empezar…si le decía creería que soy chismoso…y no es cierto..solo curioso jejeje…pero mi boca no emitia palabra alguna…y en eso…
- Solo estábamos paseando por aquí, ya que este era mi lugar favorito cuando era niño- dijo Yunho muy seguro de su respuesta…no sabia que el conocía esta lugar…¬¬…-ademas…el es mi…mi…mi pareja y puedo salir a pasear con el…y Tu delfin que haces con Micky?-pregunto Yunho…mirando fijamente a Junsu que se mostraba nervioso…
- Ahhhh….yo….pues….aqui de paseo…-respondio Junsu tituveano la respuesta…
- Que…el no es Tu profesor… ahora…-siguio presionando Yunho a Junsu…
- Pues…-Junsu quedo estatico, no sabia que decir…
- Recuerda que uno es libre para salir con quien quiera…-dijo Yoochun…
- Cierto…-recalco Junsu…
- Ahhh ya bueno…la cosa es que…al fin conozco al famoso profesor que queria ir a la casa de mi Boo…¬¬…de visita, sin motivo alguno ni aparente…¬¬- miro esta vez a Yoochun..que bajo la mirada..y la volvió a subir…
- Ahhhh jejejejejej ahhhhh- se puso nerviosos Yoochun…
- Mmm eso era lo que también te queria preguntar…para que querías ir…?
- Curiosidad por tu causa - responio Yoochun…
- Por mi?... porque por mi …?¡?¿O_o…”
- Pues…cuando vi el nombre de Jaejoong me acorede de tu carta y como lo mensionabas pues…solo queria saber si era el…nada mas…tenia dudad porque no mencionabaas el lugar preciso de la casa solo decias que vivías en ese lugar con un señor y su sobrino que es Jaejoong…;)…porque celoso…XD
- …yo….jamas celoso por el…
- Yunho!!!!! ¬¬ - replique…¬¬…
- Que…¬¬…Bueno ya; si celoso…me molesto cuando el me lo dijo…- respondió todo rojo mi Yunho se que a el le molesta decir que esta celoso por mi pero…me encanta XD
- Le contaste que yo iria a ti casa?- me pregunto…Yoochun a lo que yo no respondi…
- Claro que si me conto, si no… porque crees que te lo estoy reclamando¬¬…
- Cierto…se nota q confían el uno del otro…no…
- Por supuesto…que si…
- Entonces el también sabe de…Tu…ya sabes…Tu…
- No!...nada…-Yunho abrió los ojos muy grandes…demasciado grandes
- No? Y la confianza?-….jejejejej XD
- Ya deja de decir eso…-grgrrrrrrrr….¬¬
- Que cosa? No entiendo?- estoy confundido…:S
- Nada Jae…cosas de primos, que de ahí hablaremos
- Mmm esta bien- aun no se de lo que me esta hablando :S
- Ya Micky…-¬¬…Dijo Yunho…
- A… si..oie…entonces estas aquí por lo de mi tia…no?
- Si…pero…sabes que esas…cosas no me interesan…
- Pero ahora que…tu papa….
- Lo se, lo se…eso ya lo se….el encaragando de eso soy yo…
- Ahhhh mi tia te esta sobre cargando de las cosas y el jamás se encarga de nada … sabias que…ahora el…esta en Francia de viaje…
- Que!! Otra vez
- Sabes como se pone ese tipo, no tienen nada en común
- Eso…mmm…eso es cierto…sin embargo…como es posible que este de viaje…de nuevo…¬¬”
- Lo dejaste recuerdas y sabes que el se pone algo deprimido…
- Y se pone a gastar la plata…para variar…¬¬… como se nota que nisiquiera cuando yo no estoy se puede calmar
- Ya dejalo sabes como es de espeso, en especial si tu no estas para reclamarle algunas cosas
- Reclamar …¬¬…diras ponerlo en regla ese tipo tiene un problema
- Si…de eso no hay duda alguna el se pone de una manera ahhhhggg, es insoportable…y lo peor es que lo tuve q soportar…
- Que tu!!! Jsjajajaja te debe haber caído como pata al hígado jajajaja
- No tienes ni idea con lo quisquilloso que es…te juro que si no me venia aquí…lo que sabrias de el, es que …habría muerto por alguna fuerza mayor…inesperada
- Ajajajajajajajajaja…no sabes que eso seria un alivio jejeje
- Sii de eso ni dudarlo
- Jajajajajaja seee, aunq te meterían a la cárcel…jajajaja
- ¬¬…payaso…no ya…nada se probara XD…jajaja
- Ahhhh-creo q me siento ignorado…-me estan ignorando…
- Ahhh bienvenido al club…-me dijo Junsu…con una carita…me da penita creo q interrumpimos su linda cita...U_u
- Si eso pasara jajaja ni me lo imagino nos lo regresan o bien del cielo o del infierno nos lo devuelven jajajaja…ahhh mi mama pasa lo deja hacer todo lo que el quiere…para variar…y no digas que yo deje…¬¬…
- Si tu mama lo quiere y mucho…además digo q lo dejaste XD porque es lo que el dice….
- Que ese mentiroso…¬¬…una cosas es dejarlo y otra muy diferente es irse del país sin despedirse…ni decir a donde vas jejeje
- En serio¬¬…a mi se me hace muy parecido…jejeje
- Ya…¬¬…no digas eso…jejejeej
- OIGAN YA!!!!... (grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrr)El?..el…el…ya basta!!! Quien es el?...-pregunte ya estaba molesto…me tenían arto…el el el el el quien demonios es el…¬¬…
- Si a mi también me tienen cansado….en serio…que tanto hablan...-replico Junsu…
- No soy el único que quiere saber que pasa en este lugar…-comense a zacar en cara qu no estábamos pintados…¬¬
- No…también estamos aquí por si no se han dado cuenta…aun estamos aquí…y no nos dicen nada…-dijo Junsu un tanto molesto…aunque quien no…
- Mmmjjjmmmmmmm….cierto Su y yo aun estamos aquí, para q se enteren… nosotros estamos apartados de su conversación, por si no se han dado cuenta aun… ya hablen…quien es el…no entiendo…se nota que no les agrada ese chico…
- No es que no, nos agrade solo que el es mi…Pues el…-Yunho no me respondió
- Aquí no es el moemento para eso…además Ese tema de…”el” te contara después Yunho…
- Si Boo de ahí te digo…
- Si de ahí hablan vez...xD,es cosa de familia
- Cosa de familia…¬¬…
- Y me contaras después a mi también Yoochun?-dijo Junsu…
- Pues…no sabria decirte…eso tienes que decirle a Yunho, ese asunto no me concierne…solo a Yunho…
- Solo a el…?-pregunto Su
- Asi es…es mas bien…su problema…
- Sii y que problema….ahhhh-dijo Yunho
- ….-otra vez…-…Saben que…me… ARTE!!!... ME LARGO DE AQUÍ-dije...me tiene arto…los dos…solo hablan para ellos…y no dicen absolutamente nada…
- Boo…yo…no te pongas asi…ya te dije que de ahí te cuento…
- NO!!! DESPUES NO…SIEMPRE ME ENTERO DE LAS COSAS QUE TE HAN PASADO CUANDO ESA PERSONA RECIEN APARECE…COMO PASO CON JUNSU... YA BASTA, NO SE DE QUE HABLAN…LO UNICO QUE DICEN ES “EL”...ESTO “EL”...AQUELLO….Y APARTE…RECIEN ME ENTERO QUE SON PRIMOS…JAMAS ME DIJISTE QUE TENIAS UN PRIMO…Y LA VERDAD, EN SERIO ME CANSE DE ESTO…- estoy molesto…siento que no me toma atención…para contarme las cosas que le pasan…

El viento cemenso a soplar muy fuerte…mis cabellos se movían por su causa…todo se paraliso en ese momento…nadie dijo nada…solo nos miramos entre nostros…nada mas…ahí parados los cuatro en medio de muchos arboles…y con el sonido de las olas que se escuchanban a lo lejos…con el silencio de un velorio…como si en ese momento el reloj de nuestro tiempo se detuviera…pero yo…ya no queria estar ahí con ellos tres…me sentía incomodo… no tenia idea de lo que hablaban, pareciera que no devia entéreme de nada…¬¬…y aparte me dicen… que es algo de familia…aja… esa es la escusa mas barata que me dieron…
Justo en eso…mis pies empesaron a moverse…comenzando a caminar…pero me detuve…y…sin mirar atrás…solo dije…

- Discúlpame Su,…discúlpame por haber interrumpido tu salida, lo lamento…-me disculpe con el único que merecía una disculpa…

.
.
.
.
.

Y segui caminando mas y mas rápido…hasta que me di cuenta de que ya estaba corriendo…no queria nada…ya me había molestado…estaba de lo mas tranquilo...pero me sentía ignorado… y la verdad Yunho, no me cuenta nada…me entero de sus cosas por medio de otros…o mas bien cuando ellos estan presentes, el…recién se da cuenta de que yo no se absolutamente nada…de su vida…que soy realmente de el…hace poco me entere que el y Junsu se conocen…que eran amigos…desde hace tiempo…y Su parece que lo conoce aun mas que yo, ni siquiera sabia de lo que trabajaba…en si no se ni porque esta aquí,…cosas de sus mama es lo único que dijo…ahora que el y mi profesor son primos…y que entre ellos mencionana a alguien inespecífico…que son asuntos familiares…familia…ahhh….porque no lo dicen!!! y ya…aunq…

- Yo creo que tampoco le dije…lo de mi tio…y la deuda que tiene…ahora que me doy cuenta de ello…
.
.
.
.


Cuando dije eso…pare en seco…y ya estaba al frente de la playa…veindo las olas como se movían…viendo el atardecer…tan hermoso…como las luces del cielo cambian de color…y el clima se pone mas frio, como estaba en ese momento que todos hablaban de asuntos que no sabia…estaba helado…no sabia que era lo que decían, sin embargo yo…no sabia nada… nisiquiera se porque me fui asi…auque eso si lo se…me fui porque no se nada de la persona que mas quiero…y amo…el único que consuela este lamento es el viento acariciando mi rostro…diciéndome ya tranquilo…no se porque pero ese TIPO a que tanto mencionan…me da la imprecion de que no nos llevaremos bien…

- No se porque ahora estoy asi…
.
.
.
.


Siento que algo se aproxima y pronto…y lo peor es que…este sentimiento de intranquilidad esta en mi mente…miro al cielo…y veo como un avión pasa…escucho el ruido que hace...sin embargo bajo la mirada…y aun estoy solo en medio de la playa…solo…ni Yunho vino tras de mi…que estará pensando en este momento…creo…que me fui de una manera que…pues…no lo se ahora mi mente esta confusa…solo se que no di explicacion alguna…no dije nada…solo que ya me tenían arto…y no me sentía comodo…tenia un mar de sentimientos…y lo peor es q creo que actue mal en irme…arruine la linda salida que Junsu…y el que tanto estaba esperando esta cita…y de ahí…Yunho…se supune que ivamos a dejar a Yoochun y a Junsu solo para…para disfrutar de la única salida que tenemos…de nuestra única oportunidad de pasear…no que el plan era…estará aquí en la playa…viendo el atardecer los dos juntos…pero en cambio…no se donde estes…ahora derrepente te quedaste con TU PRIMO…o simplemente te fuiste la casa…que mas da…ahora estoy aquí…

- Ahhh que estoy haciendo aquí solo…
.
.
.
.


Comense a caminar dejando mis huellas en el camino…de la soledad de la arena…camine no mucho…ya que lo hacia lentamente…creo que estaba esperando que Yunho viniera…pero no…pasaba nada…y si me esta buscando…:S…mmmmmm…y si no lo esta haciendo…T_T

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….-suspire…mirando al cielo…-el atardecer se ve tan hermoso a lo lejos…pero no hay con quien…estoy yo solo…y se supone que lo veria con…ahhhh…pero el no esta…solo estoy yo aquí…con
- con migo…
- …………………….- esa voz…era…el esta aqui…pero desde cuando…
- Solo estas con migo Jae…
- …………………-
- Solo los dos….

No había volteado aun…pero…senti como me abrazaba por detrás envolviéndome en sus brazos…era el…el…el…esta aquí…

- Yunho…-dije volteando…mirando sus pentetrates ojos…
- Boo, porque corriste asi…ni siqueira me escuchaste cuando te gritaba…?
- Mmm?¡’…me gritaste…?
- Grite tu nombre…pero tu solo corrias…
- Mmmm no escuche…- no esscuche nada…esta sumergido en mis pensamientos…-…yo…

En eso…sentí…sus labios…estaba preso de en sus besos…de nuevo senti ese calor…Que tanto me gusta…el calor de su amor…de sus sentimientos…de el…de su cariño…que solo el me sabe dar…

- Boo discúlpame si te hice sentir mal...por lo que estábamos hablando…-dijo dejándome de besar…
- …discúlpame tu a mi…actue mal...sin embargo…es que yo…
- No tienes que disculparme…no te he contado nada de mi…osea de mi familia…
- …me sentí aislado de tus problemas…Yunnie…me sentía tan mal…de no poder compartir esos asuntos con tigo…y darme cuenta que no se nada de lo que te preocupa…
- Es que las cosas de mi familia me tienen sin cuidado…
- Pero es por esos asuntos de familia del por que estas aqui…
- Si lo se…ahhh…
- Me contaras…
- …………………………………………………….-

.
.
.
.

No hubo respuesta…me miraba fijamente a los ojos…tenia algo oculto...no me decía nada…porque…solo un silencio que se complementaba con el sonido de las olas y el viento que me daba en el rostro…

- Los asuntos de mi familia son complicados…pero…
- …………………pero…………………………..
- Se que los comprenderas….
- El es parte de tu familia…
- El?
- Si el…el chico del que tanto hablaban…
- O.o…cierto…EL…
- Me diras su nombre…?
- …………………………………………..
- …………………………………………….lo sabre…..?¡?¡
- Se que pronto yo mismo te lo presentare…solo espera…
- …que espere…pero el es de tu familia…no?
- Se podría decir que si…el es de mi familia si…desde hace un par de años…
- ………………………………………………….-¿¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
- Mmm…solo eso…
- ….en si…el es algo tuyo…mmmm…no? - tenia dudas…
- Si…asi es…el es algo mio…demasiado…diría yo…
- Porque…?¡?¡
- Ahhh ya te dije…que pronto te lo presetare…
- Porque…
- Porque es asi…es lo mejor…
- No entiendo…
- Jae…solo no lo prestes importancia… como yo...lo hago…
- Entiendo – ya me canse de presionarlo de esta manera…
- …ignóralo…es como la piedra en el zapato…
- ¡??eh¿¡?¡-¿¡?¡?¿-piedra…
- Claro la votas y listo…la sacas del zapato…y ya esta…
- Jajajaj lo estas comparando…jajaja con una piedra…
- Es cierto…pobre piedra…XD
- …que malo ¬¬…jajajaja…XD- se nota que mi yunnie no lo quiere…creo…?
- Jajajaja
- Ya me siento mejor…
- Ahhh
- Amor…:S…
- Eh….?¡?que pasa..?
- Pero...si me puedes contar de los asustos de familia osea…porque estas aqui…?
- Ahhh si…eso si…
- Mmmm solo quiero saber…nada mas…y también contarete algo…
- ….. de?
- Primero tu…ok?
- …mmmm ok jejeje creo que si te debo una explicación XD…no….
- No lo crees…en serio me lo debes…¬¬…
- Ok...ok…bueno caminemos y te cuento todo lo que pasa ahora…
- Ok….n-n…-me siento mejor cuando el esta aquí a mi lado…se que ahora supongo que me contara las cosas…no se nisiquiera en que trabaj en si…pero ahora lo sabre…
- Caminamos…?
- Sip…
- Sonríe para mi si…
- Mmmm ok…- dije mostrando una gran sonrisa…
- Sabes que tu sonrisa es lo mas hermoso que puedo ver cada dia…es lo único que necesito para estar contento…
- Y yo también…no sabes la falta que me haces...cuando no estas con migo…te quiero siempre a mi lado…
- ….te amo…
- Y yo a ti…te amo…
- Caminemos y veamos el anochecer juntos…como lo planeamos…te parece…
- Sisisisi!!!...^-^
- Bien…comensare a contarte…
- ……………………………- solo quiero saber que es lo que pasa con tus problemas al igual que te contare lo de mi tio…se que derrepente tu me ayudaras...

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/25/2011

    wooooooo conti por favor como me gusta este fic
    hay por Dios quien es EL por favor necesito saber

    ResponderEliminar
  2. chuni_4ever2/27/2011

    ooooooo kien es EL
    necesito la conti plis
    suerte loesperare con ansias

    ResponderEliminar
  3. era su primo yo tos asustadito jae y kn es ???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/27/2011

    wiiii!!! que emocion quiero mas!!! continualo!!! que esperas??? esta muy interesante! quien es "el" >.< me vuelvo loka por otro lado me gusto muxo el fic es de lo mejor!!! sigue asi!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaa realmente hermoso espero pronto conti waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yunho y jae son un amor XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD