KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution cap 2

Yunho y yo hicimos un pacto. Prometimos dejar de lado nuestros episodios de adolescentes y no volver a caer en lo mismo, pues deslices como aquellos solo nos perjudicarían y ahora solo debíamos concentrarnos en nuestra carrera. Yo no tuve más opción que acceder, básicamente porque prometió no alejarse de mí, que seguiríamos como hermanos y todo, pero muy en el fondo sabía que lo amaba, que ya no era cuestión de lujuria de adolescentes, ahora era algo más y mentiría si dijera que no me complicaba. Por otra parte esta la tensión sexual, siempre latente entre nosotros, esto es algo que no podemos frenar. Cada roce, cada tacto, intencional o no vuelve a encender el fuego y es por eso que nos evitamos. Yo soy el único que no comparte cuarto con Yunho, no porque no quiera sino por mi propia seguridad, porque estoy seguro que si ambos terminamos en un cuarto solos inevitablemente volveríamos a caer…y es que el poder que ejerce sobre mi no tiene limites, aterrándome a veces, haciéndome vulnerable, pero siempre manteniéndome firme al pacto, después de todo no romperlo es lo mas importante…

Lanzo un suspiro mientras doy vueltas en la cama. Cada vez que me pongo a recordar cosas y le doy vueltas al asunto soy incapaz de conciliar el sueño. Decido levantarme, estoy cansado de hacer tierra en la cama, definitivamente una caminata y algo de agua es exactamente lo que necesito para volver a dormir. Estoy por salir del cuarto cuando la voz de Yoochun me interrumpe

“Junsu, adonde vas? Sabes la hora que es?”
“No puedo dormir, voy por un vaso de agua”
“Te sientes mal? Quieres que te acompañe?” sus palabras me causan risa y le sonrió, a pesar de que la oscuridad no deja ver nuestros rostros
“Vuelve a dormir Yoochun” le digo suavemente al cerrar la puerta y me dirijo a la cocina, tratando de hacer el menor ruido posible mientras me acerco a la llave y bebo agua como si estuviese deshidratado, mojando mi pelo y rostro en un intento por calmar mi ansiedad. Cuando ya me siento un poco más tranquilo me doy vuelta con firme intención de volver a la cama, pero una brisa proveniente del living llama mi atención. No hay ninguna ventana abierta y la única posibilidad que entre brisa es que alguien haya abierto la puerta. Me dirijo hacia la entrada de nuestro apartamento para confirmar mis sospechas, ahí veo una figura sentada y sonrío porque podría reconocerlo aunque estuviera a un kilometro de distancia, pero lo que mas me llama la atención es que esta fumando…habito que nunca tuvo, ni siquiera cuando éramos adolescentes.

“No sabia que fumabas” le digo al acercarme a el
“No sabia que paseabas por la casa a las 3 de la mañana” responde girando su cabeza para mirarme y luego hacerme espacio mientras me siento a su lado
“Podría decir lo mismo de ti, también estas despierto a esta hora”
“Pero yo me levante a fumar. Tu que haces despierto?”
“No podía dormir y se me antojó un vaso de agua, es todo. Claro que tu has cambiado bastante si ahora te convertiste en fumador”

“No fumo a diario, solo cuando tengo muchas cosas en la cabeza y necesito relajarme” finalmente Yunho apaga su cigarro, pero no me mira y aprovecho esto para observarlo detenidamente. Viste una camisola y pantalones blancos. Realmente ha cambiado mucho, bueno mas bien ambos hemos cambiado, ahora somos adultos y tenemos las cosas mas claras, pero aun así no puedo evitar sentir nostalgia por los momentos que compartimos. Estoy completamente sumido en mis pensamientos cuando siento la brisa nocturna azotar mi cuerpo y me estremezco, pero aun así me rehúso a levantarme. Hace mucho que no tengo la oportunidad de estar cerca de él y no me importa cuanto frio sienta.
“Deberías entrar, pescaras un resfriado” me dice percatándose de que comienzo a temblar
“Déjame quedarme solo un poco mas” mi voz es casi un susurro mientras fricciono mis manos para darme calor. Yunho me sonríe y siento su brazo rodear mis hombros, acercándome a el y provocando que me ruborice ante el contacto…es que ha pasado tanto tiempo desde la última vez…

“Esta mejor así?” su voz me saca de mis pensamientos. De pronto noto un tenue rubor adornando sus mejillas y no puedo evitar esbozar una sonrisa, acomodando mi cabeza en su hombro
“Si, gracias” le respondo sintiendo su calor reconfortándome. Giro un poco mi rostro para encontrarlo mirándome intensamente…conozco esa mirada y el solo hecho de ver sus ojos así me pone la piel de gallina. Mi corazón da un vuelco al sentir la esperanza de que quizás, solo quizás el me ha extrañado tanto como yo lo he extrañado a el…

“Yunho” susurro, acercando mi rostro al suyo. Decidido a probar si estoy en lo correcto…
“Junsu” su rostro ahora esta a centímetros del mío, puedo sentirlo respirando en mi boca. Cierro mis ojos, disfrutando la cercanía y lentamente rompo la poca distancia que nos separa, rozando mis labios con los suyos. El contacto dura solo unos segundos y luego me separo un poco a lo que el responde volviendo a acercar sus labios y mordiendo mi labio inferior.
“No me tientes Su” dice al soltar mi labio. Su mirada es penetrante y me sorprende lo mucho que he extrañado mirarlo tan de cerca

“Y si te tiento que?” le respondo con tono desafiante imitando sus acciones, mordiendo su labio inferior para luego soltarlo. Yunho nuevamente acerca sus labios a los míos, esta vez delineándolos con su lengua y no tardo en captar el mensaje, abriendo mi boca para dejar que me invada. Y dios…como lo he extrañado, pues el solo hecho de sentir nuestras lenguas rozándose eleva mi temperatura de una manera impresionante y mi respiración se hace densa. Al separarnos hubo una pausa en la que nos quedamos mirando mientras nuestras respiraciones agitadas se mezclaban hasta que finalmente el rompe el silencio.
“Vas a terminar muerto” me dice y lentamente acerca su boca a mi cuello, dándole pequeños mordiscos a lo que yo respondo ladeándolo un poco para darle mas espacio
“No me subestimes…” susurro y se separa de mí sonriendo, esa sonrisa de siempre la que me hace estremecer. Luego se incorpora ofreciéndome su mano, yo la tomo y estamos por salir del living cuando escuchamos pasos.

“Junsu? Estas ahí?” la voz de Yoochun nos saca del trance y el inmediatamente suelta mi mano. Yo lo maldigo internamente por haber arruinado el momento y es que estaba tan cerca… pero aun así le respondo
“Aquí en el living, curiosamente me tope con Yunho y nos pusimos a conversar”
“Tu tampoco podías dormir?” le pregunta cuando llega y se que Yunho esta bastante molesto, porque medio le responde
“Buenas noches Junsu” es lo ultimo que dice mientras lo observo desaparecer por el corredor
“Y al líder que bicho le picó?”

“Estaba desvelado antes que yo debe ser eso. Bueno, ya me ha bajado el sueño así que iré a dormir…que descanses Yoochun” le digo y no puedo evitar sonreír mientras lo dejo atrás y me dirijo a mi cuarto, tumbándome en la cama completamente embobado con lo que paso hace unos pocos minutos atrás. Quizás aun tenga esperanza, quizás ya no sea solo lujuria y el sienta algo por mi también. El sentimiento me llena de alegría y cierro mis ojos, sintiendo como el cansancio se apodera de mi, finalmente permitiéndome dormir.

“Junsu, despierta…vamos despierta, delfín perezoso”
Podría reconocer la voz de Yunho hasta en sueños. Lentamente abro mis ojos para confirmar mis sospechas, ahí esta sentado sobre mi cama.
“Mm, que hora es?” le pregunto todavía algo dormido. Miro a mí alrededor y no encuentro a ninguno de los demás en el cuarto. ‘Quizás ya estén abajo…’
“Las ocho. Tenemos una entrevista a las nueve así que será mejor que te apresures. Te espero abajo para el desayuno” me dice y luego se levanta de mi cama, dirigiéndose a la puerta. Esta por salir cuando mi voz lo detiene
“Y los demás?”

“Fueron a una firma de autógrafos, tuvimos que dividirnos. Es algo lejos así que lo mas probable es que lleguen mañana” y sin decir mas sale del cuarto mientras yo trato de asimilar lo que ha dicho. Si ellos se han ido significa que estaremos solos…completamente solos. La idea me pone los pelos de punta y me siento ansioso, demasiado ansioso para mi gusto. Rápidamente entro a la ducha y luego de un rato estoy vestido, listo para encontrarme con Yunho abajo. Salgo y me dirijo a la cocina donde lo encuentro sentado con un café en mano, al parecer ya ha comido porque solo esta mi plato.

“Gracias por el desayuno” le digo luego de probar algunos bocados
“No es nada, pero tenemos que hablar” su tono es serio y se lo que viene. Esta arrepentido y siento una opresión en el pecho
“De que quieres hablar?”
“De lo que pasó anoche. Por poco volvemos a caer en lo mismo y sabes perfectamente lo que habíamos acordado” su mirada es dura. Me veo obligado a romper el contacto visual porque de otro modo siento que voy a romper en llanto…
“Si…supongo que debí haberme controlado” susurro aun sin mirarlo. La opresión en mi pecho se hace cada vez peor…

“No es solo tu culpa, yo debí haberle puesto un alto. Entiende Junsu que no quiero que las cosas se pongan mas difíciles de lo que ya son”
“Esta bien, no volverá a pasar” respondo tajantemente. A pesar de que por dentro me estoy muriendo en estos momentos no puedo mostrar debilidad. Ante esto Yunho no dice nada, simplemente se para y me hace una señal de que ya es hora de irnos. Yo lo sigo sin protestar y el camino al lugar de la entrevista es silencioso. Quiero decirle tantas cosas, pero siento que solo empeoraría todo y es que accedí a esto desde el principio y ahora debo atenerme a las consecuencias, enterrando la esperanza de que las cosas puedan volver a ser como antes.
Al transcurrir la entrevista la atmosfera densa se reduce y volvemos a reír, las preguntas nos relajan junto con el apoyo y cariño de los fans. El tiempo pasa volando y entre entrevistas ya ha llegado la hora de almuerzo. Estamos sentados comiendo cuando Yunho finalmente se decide a hablar

“Junsu, después de esto tenemos la tarde libre. Que te gustaría hacer?”
La pregunta me toma por sorpresa y casi me atoro con un pedazo de comida, pero luego de asimilar sus palabras decido que es la ocasión perfecta para pasar tiempo juntos como solíamos hacerlo antes
“Por que no jugamos un partido de basquetbol? El perdedor cocina la cena. Que te parece?”
“De acuerdo, espero que estés listo para cocinarme porque seguro que pierdes” me dice sonriendo

“Definitivamente el que cocinará vas a ser tu. Conozco una cancha no muy lejos de aquí…estas listo?” le respondo con tono desafiante. El asiente y rápidamente salimos del local, entrando al auto para ponernos en marcha en dirección a la cancha. Cuando llegamos me acerco a la maletera del auto y saco uno de mis balones que siempre mantengo ahí por si me dan ganas de jugar. Yunho ya se encontraba haciendo flexiones cuando llegue a su lado.
“Espero que estés preparado, porque no tendré piedad” le digo comenzando a dar botes alrededor suyo
“Menos charla y mas acción” responde. Acercándose y quitándome el balón, haciéndome una señal para comenzar el juego.
Como hace algunos años atrás jugué con todas mis fuerzas. En la cancha solo estábamos los dos, sintiendo como dejábamos atrás nuestras dudas, inquietudes y frustraciones para concentrarnos completamente en el deseo de ganar, pues ambos éramos igual de competitivos y ninguno daría el brazo a torcer. La resistencia de Yunho era increíble, sobre todo para alguien que no jugaba a menudo. Le gané solo por un par de puntos y debo decir que me costó bastante.

“Vaya…me has ganado. Buen juego Su” me dice al tomar el balón entre sus manos
“Gracias, admito que en un momento pensé que me ganabas” le respondo y observo como sonríe, comenzando a caminar hacia el auto
“Y eso que estoy fuera de practica, que si no!” lo escucho gritarme cuando ya va bastante adelantado en el camino

“Si claro, sigue soñando” le digo al alcanzarlo y ambos subimos al auto. El le hace una señal al chofer y rápidamente nos ponemos en marcha de vuelta al departamento.
Cuando llegamos lo primero que hago es subir tomar una ducha, mientras Yunho se dirige a la cocina a preparar las cosas para la cena. Me tomo mi tiempo en ducharme, sintiendo como mis músculos se relajan ante el agua tibia. Luego de un rato salgo y rápidamente me visto, bajando para encontrarme con el en la cocina.
“Ah Junsu, ahí estas. Te importa si tomo una ducha y luego comemos? Necesito relajarme un poco” me dice utilizando esa sonrisa que me encanta y comienzo a sospechar que sabe que cuando la usa no puedo negarle nada…
“Ve y tomate tu tiempo, la comida puede esperar” respondo mientras apoyo mi espalda en la pared

“Gracias” sonríe y se acerca a desordenar mi pelo para luego desaparecer del lugar.
Un suspiro escapa de mis labios mientras decido ir a buscar algo para leer. Se que se tardara y a decir verdad se lo tiene merecido, por poco no le gano y aun estoy sorprendido por su resistencia. Tomo una revista de las que hay en el living y me siento tranquilamente en el sofá. Luego de varios minutos siento sonar el teléfono, así que me veo en la obligación de parar mi lectura y levantarme a contestar.
“Si, diga?...No, se esta bañando pero puede dejarme el recado. Se canceló? Eh...si ok, yo le aviso no se preocupe, adiós”
Corto y rápidamente me dirijo a su cuarto. El manager había llamado para avisar que se canceló la sesión de fotografías grupal de mañana. Al llegar a su puerta dudo si entrar o no, pero probablemente todavía se este bañando y le hable por la puerta, así que golpeo suavemente esperando alguna respuesta.
“Adelante” escucho su voz y puedo jurar que aún se encuentra en el baño. Estoy por girar la manilla cuando escucho ruido desde adentro, probando lo contrario y esto nuevamente me hace dudar en entrar… ‘Bah, pero por que no?’ decido finalmente al abrir la puerta, entrando al cuarto y quedando estupefacto ante la vista… ‘Por que no idiota? JUSTAMENTE POR ESO!’ me reclamo mentalmente al percatarme de que Yunho solo se encuentra con una toalla amarrada a la cintura y puedo notar como las gotas de agua resbalan por su torso trabajado y su piel parece brillar con el reflejo del sol de la tarde…
“Junsu, pasa algo?” mis ojos no se despegan de el mientras se dirige al closet
“Si, te han llamado” le respondo tratando de moverme. Debía darle el recado y salir de allí lo más rápido posible…

“Quien llamó?” pregunta al sacar un bóxer de uno de sus cajones
Se que mi mente me gritaba que le respondiera algo, que ya lo había visto desnudo antes, pero yo no procesaba nada. Solo sabia que para que se pusiera el bóxer tenía que desamarrarse la toalla…y dios…como lo estaba esperando…
“Su, estas bien?” lo observo acercarse lentamente a mi y la pregunta me saca del trance, trayéndome de vuelta a la realidad
“E-El manager” de pronto me cuesta hablar y su cercanía comienza afectarme…
“Y que dijo?” noto como me sonríe descaradamente. Ya se ha dado cuenta de mi perturbación y no puedo evitar sonrojarme

“L-La sesión de fotos de mañana…se canceló” murmuro y rápidamente me doy vuelta. Si me quedo un poco mas no podré hacerle juicio a nuestro pacto, pero justo cuando mi mano esta a punto de alcanzar la manilla siento la suya jalándome y haciéndome girar para quedar frente a el…

6 Comentarios:

  1. Hiojana2/10/2011

    Ahhhh, ¿porqué lo dejaste justo ahí?, voy a morir de curiosidad... ahhh yo antes iba por el Yoosu pero ahora el Hosu es mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. hosu hosu hosu xD wow en verdad esta genial
    hicieron un pacto para no caer es la tentacion kyaaa
    en verdad me dejaste super intrigada
    me gusta tu fic
    aaa y hay jaemin xDD

    ResponderEliminar
  3. Pero que mala eres!!!! Por qué lo dejas ahí!!!!
    Te gusta hacerme sufrir, eh? T___T
    Inche Chunnie que inoportuno eres!!!! ¬¬
    Estoy empezando a amar tu fic XD
    Por cierto, pronto abriremos con otra chica un blog dedicado al HoSu y JaeSu, te gustaría publicar tu fic ahí? ^^
    HoSu is love :3

    ResponderEliminar
  4. Ese final, me a dejado con ganas de saber que pasa. YooChun es muy inoportuno, sabe cuado tiene que aparecer para cortar "el clima"
    Me da ami que la "promesa/pacto" no la van a cumplir ... demasiada tension hay ahí. Muero por saber como continua ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/2011

    buuuuuuu no se vale ya se estaba poniendo interesante ¬3¬
    es q les encanta a las autoras dejarnos en ayunas?
    bueno cont pronto!!
    me ecanta q esten incumpliendo la promesa ^^

    ResponderEliminar
  6. NO BUHHH POR Q AHIIIII u_u LO DJANNNNN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD