KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki cap 4

-Oh! Jae llegaste!- dijo el delfín entusiasmado.
-Adivina quien llee go oh!- dijo como cantando y en tono burlón el ratón.

Fue entonces cuando lo vi. La silueta de aquel ser con el que soñaba cada noche, el rostro mas hermoso que había visto, los ojos mas intensos y profundos que conocía, y los labios mas delicados y perfectamente dibujados de un tono rosa carmesí.
Simplemente perfecto.

Era mucho mas hermoso en persona, tan hermoso que cegaba la vista con su esplendor, tanto, que cada paso que daba para avanzar hacia mi me hacían sentir emociones nuevas y sensaciones distintas que solo el causaba en mi: Amor, pasión, asombro, maravilla, felicidad, incredulidad...
Ni siquiera podría expresar lo que sentí con palabras.

Era tan hermoso que hasta el simple hecho de observarlo, dolía. Sentía como que me quemaba la piel, me carcomía. Sentía que martillaban todo mi cuerpo.
El caminaba con una gracia impecable. Se veía tan delicado y frágil que hasta parecía no estar presente, parecía no existir. Pero a la vez era tan intenso y fuerte, tan fuerte que sentía que con solo una mirada podría desvanecerme en sus brazos.

No se cuanto tiempo había pasado mientras yo analizaba cada rasgo de mi perfecto ángel y al parecer y para mi increíble sorpresa, el hacia lo mismo conmigo. Estuvimos así, observándonos lentamente, analizándonos, memorizándonos en nuestro primer encuentro, hasta que una voz impaciente nos hizo regresar a la tierra. Lamentablemente.

-Oigan ustedes dos! Ya paren con eso! es raro.. y asusta. No se cuanto tiempo llevaran mirándose de esa forma, pero ya aburrieron!- dijo el manager.

Oh no.. raaayos de vuelta a la estupida risa ¬¬!

-Hola :)- dijo el algo nervioso.
-Hola ^^- dije yo con mi risita tonta.

Solo basto eso. De pronto todo pareció estar bien, todo parecía correcto y en su lugar.
Y lo digo por mi vida. El espacio y el tiempo se habían detenido y yo era inmensamente feliz. El me sonreía ansiosa y dulcemente, mientras yo lo miraba, tratando de demostrar y que el entendiera, lo mucho que había esperado esto.

Su hermosa sonrisa hacia que el brillara aun mas (si eso era posible) y su extraña pero encantadora y única risa me hacia sentir como en el cielo. Pensé que me moriría en cualquier momento. En conclusión, ambos parecíamos un par de tarados sin saber que hacer. Mientras todos los demás trabajadores dentro del edificio SM observaban aquella escena con caras de “y a estos que les pasa” y el resto de integrantes de, ahora, mi grupo Dong Bang Shin Ki nos sonreían y observaban detenidamente como mirando una película.

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/10/2011

    EXELENTE!!!! pero porque tan cortitos...dale un poco mas de alarge por favooooorrrr!!!! es emosionante!!!! yo quiero estar con changmin... mabby y changmin...seria tan feliz...jejeee (ya estoy delirando...sorry)
    ...porfa continualo pronto....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/2011

    aaaah... no avia leidos historias de ellos y esta me encantoooo1!!!!! lei lo 4 cao en un ratito jujujuju.... aah.. me encanto encerioo sube pronto el siguiente cap y yo tambien quiero los cap mas largos es q nos emocionamos xD jejeje

    ResponderEliminar
  3. Kaori5Forever2/11/2011

    Muchas gracias deverdad, leer comentarios en mi primer FanFic me pone muuuy feliz ^^ (voy a llorar xddd) jaja me emociana que les guste n_____n
    nose preocupen tratare de hacer los caps mas largos :D

    Gracias deverdad! *-*

    ResponderEliminar
  4. animo y suerte con tu fic
    realmente me encanta
    me gusta el personaje de JJ

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhh ya quiero q me de un kiss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD