KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 6

La verdad (parte uno)

Contemplé una figura desnuda que estaba duchándose. Me acerqué con cuidado para ver de quien se trataba.

Era Yunho, con su esbelto y sensual cuerpo mojado. No voy a entrar en detalles, padre, pero solo voy a decirle que era realmente mágico verlo como Dios lo trajo al mundo. Quedé boquiabierto, literalmente.

-“Oh!...Never stop…My sexy lady…Come on baby…It’s Checkmate…”-cantaba con una voz estupendamente afinada, mientras se lavaba la cabeza.

De repente, oí unos pasos. Me escondí de inmediato en uno de los baños cercanos. Heechul entró al vestuario.

-“Hey, Yunho!”-dijo viéndolo en la ducha.

-“¿Qué haces aquí? ¿No ves que estoy desnudo?”-se cubrió rápidamente con una toalla y cerró las canillas.

-“Por favor, he visto mucho más que eso”-dijo Heechul acercándosele.“¿Qué ya no te acuerdas?”-preguntó en tono sarcástico, acariciando su pecho.

Instantáneamente, Yunho tomó su mano y la arrojó con rencor hacia un lado.

-“Ay! Pero, ¿por qué tan agresivo?”-expresó Heechul. “Te amo, y quiero que volvamos. La pasábamos tan bien juntos…”

-“Tú sabes perfectamente que no volveré contigo. Nunca voy a perdonarte que hayas divulgado todas esas mentiras sobre mí”-dijo Yunho enojado. “Por tu culpa, todos me ven como a un monstruo”

No podía creer lo que estaba escuchando. Decidí irme despacio sin hacer ruido, para que no notaran mi presencia. Salí del baño y me escabullí cerca de donde estaban ellos. En ese preciso momento, mi pierna lastimada, que aún estaba débil, fue la responsable de que me resbalara con el suelo mojado, cayendo así sentado, empapándome el pantalón que llevaba puesto. Torpe de primera. Los dos giraron la cabeza hacia mí.

-“Jaejoong!”-gritó Yunho preocupado. “¿Estás bien?”- se acercó a mí y ayudó a levantarme.

-“¿Qué hace él aquí?”- preguntó Heechul, furiosísimo. “Acaso, ¿está saliendo contigo?”

-“Emm…SI, ASI ES!”-respondió Yunho, tomándome de la cintura. “¿Algún problema?”

-“IDIOTAA! TE ODIO!”-dijo Heechul llorando, mientras salía corriendo.

Quedé atónito por todo lo sucedido. Luego Yunho me miró fijamente.

-“Lamento haber inventado eso. Lo siento, fue para sacarme de encima a ese loco”-justificó.

-“No hay problema, te entiendo. Pero quisiera que me expliques que pasó entre tú y él. ¿Por qué discutieron de esa forma?”- pregunté intrigado.

-“Está bien, te lo diré, en tanto me seque y cambie. Espérame afuera”.

Después de cinco minutos, Yunho salió del vestuario.

-“Vamos a mi casa”- sugirió. “Así te contaré la verdad de todo”.

Afuera del estudio estaban Changmin y Junsu.

-“Por fin, Jae! ¿Qué pasó que demoraste tanto? Pensamos que te había pasado algo”

-“Perdónenme, en verdad, lo siento. Es que…emm…yo”- no sabía que decir.

-“Se encontró conmigo, y quiso agradecerme por haberlo ayudado”-completó Yunho. “Justamente ahora iba a invitarlos a los tres a casa”.

-“Mmm...No sé, se hace tarde…”-dijo Changmin inseguro.

-“Tengo una pequeña cancha de fútbol en la que podemos jugar, ¿qué dicen?”. La cara de Junsu se iluminó, mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

-“Sii! Por favor, Min, vamos a su casa, ¿sí?”- le rogó pegando saltos.

-“Bueno, está bien”-aceptó el otro, resignado.

Cruzamos en frente, donde estaba el Rolls Royce estacionado. Los guardaespaldas nos abrieron las puertas.

-“Hoy conduciré yo”- le dijo Yunho a uno de sus matones, que le dio las llaves del auto.

Yo me senté adelante. Changmin y Junsu en el asiento trasero. Yunho empezó a manejar, mientras los guardaespaldas nos seguían en un BMW negro con vidrios polarizados.

-“Lamento no haberles avisado de esta salida con anticipación”-dijo apenado.

-“No te preocupes. Al fin y al cabo, tú llevaste a Jae a la enfermería”- respondió Changmin. “Te estamos agradecidos por eso”.

Yo, mientras miraba por la ventana, pensaba en que por fin iba a conocer el ambiente del “ricachón”.

3 Comentarios:

  1. Michiru2/15/2011

    espero la continuacion! >< esta taaan bueno *¬*
    XD

    ResponderEliminar
  2. SI BOO VE A VER SI TE COMBIENE XD XD

    ResponderEliminar
  3. waaa conti porfaaaaaa!!!! T____T

    mas me gustaria a mi estar en el lugar de Jae y ver a yunho asii *¬*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD