KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Play with me 3ª parte

Junsu no podía creer que realmente había dicho eso. Culpó al maldito calor que hacia en la tienda, que lo hacia sentir mareado y caliente por eso sus palabras no tenían sentido. Pero no se pudo recuperar bien, así que ahora estaban en camino hacia la casa de Junsu en una marcha muy silenciosa.

No es como que no quisiera hacer algo con Changmin, después de todo el siempre tenia una manera de hacerlo sentir bien, pero no van un poco rápido las cosas? .Tal vez Changmin ni siquiera estaba pensando acerca de lo que el definitivamente estaba pensando ahora.

"Estamos aquí". Junsu dijo deteniéndose frente a una puerta de madera y sacando las llaves de sus bolsillos. Sus manos estaban temblando haciendo que se le cayeran las llaves en el suelo. "Ups.”. Rió avergonzado y nervioso, recogiéndolas dándole al otro una gran vista. Changmin sonrió cuando el otro lo miró.

Ellos estaban adentro ahora, Junsu dejo las llaves en la mesa, y se quito los zapatos, Changmin hizo lo mismo y lo siguió al cuarto del lado.

"Lo siento, este lugar es un desastre. Por favor, siéntate, voy a traer algo de beber”. Junsu sonrió y se fue a la cocina. Changmin, se sentó sobre flor impresa en el sofá y suspiró. La habitación olía a manzanas verdes, como el perfume de Junsu, exhalo cerrando los ojos y apoyándose más en los cojines.

"He traído un poco de agua, lo siento no tengo otra cosa". Changmin abre los ojos viendo a Junsu con un vaso de agua, y sus mejillas sonrojadas levemente. Changmin penso que no duraría mucho tiempo con Junsu así, dejo de mirar fijamente el vaso y lo tomo tocando los dedos de Junsu.

Junsu luego se sentó al lado de Changmin. Intercambiaron unas cuantas palabras y luego hubo silencio incómodo. Junsu miraba sus zapatos, sus manos colocadas a los costados, Changmin mirando la mano de Junsu, sin pensar la tomo. Entrelazando los dedos y mirando hacia adelante.

Junsu jadeó sorprendido, pero pronto se acostumbro a la sensación de calor que emanaba de la mano del otro. Changmin acarició la parte superior de la mano de Junsu con el pulgar y lentamente se acercó a él.

Changmin frotó su nariz en el cuello de Junsu, suspirando su aliento caliente en la ojera del más pequeño. Junsu cerró los ojos y relajando su cuerpo, disfrutando el escalofrío que enviaba a la parte inferior de su cuerpo. Changmin comenzó a besar la parte de atrás de su oreja, y lamiendo su lóbulo, los besos bajaron al cuello de Junsu cuando inclinó la cabeza hacia el otro lado permitiendo mayor acceso.

Junto con los besos, la lengua Changmin bajó lamiendo un camino de piel color crema justo debajo de la línea de la mandíbula, Junsu ronroneó apretando su mano sobre la de Changmin. Changmin utilizo la otra mano para trazar una línea entre la mejilla de Junsu y la barbilla, y volteo la cabeza para mirarle.


Junsu tenía los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta y la respiración lenta, Changmin se tomó un momento para admirar sus perfectas facciones antes de pasar el dedo pulgar en el labio inferior de Junsu y besarlo.

El beso fue lento y tierno en un primer momento, de boca a boca, y luego una lengua entro saboreando el pastel de chocolate y fresa, encontrándose con la otra en un baile apasionado. El beso se convirtió en salvaje. Junsu y Changmin gemían.

La mano de Junsu fue a la nuca Changmin para acercarlo y la mano Changmin bajó a la cintura de Junsu y se deslizó dentro de su camisa acariciando su piel ardiente detrás de la tela delgada.

Rompieron el beso sólo para tomar algo de aire y comenzar otro. Las manos de Changmin encontraron un pezón erecto y empezaron a pellizcarlo, haciendo sonreír y suspirar a Junsu.

Cada vez que su mano tocaba su piel sensible, Junsu gemía y movía su cuerpo una pequeña distancia. Changmin noto que a Junsu le gustaban sus caricias así que decidió hacer otro movimiento, y sus manos se fueron debajo de la rodilla de Junsu y poco a poco fue subiendo a través de su parte delantera del muslo Junsu haciéndolo gemir un poco mas fuerte, señal de que había funcionado.

El continuo los movimientos hacia arriba y abajo en la pierna de Junsu recibiendo varias succiones en su lengua, Changmin estaba bastante duro sólo con ese juego, no podía creer lo que el otro podría llegar a provocar en él.

“Junsu ah …” dijo después de romper el beso, sin aliento, presionando su frente con la de él. JunSu ahora tenía ambos brazos alrededor del cuello de Changmin. "Quiero verte...”

Junsu abrió los ojos y lentamente se retiró, su rostro sonrojado, los labios brillantes y húmedos, miró a Changmin que lo miraba sonriendo con un brillo en sus ojos, Junsu tragó saliva.

"Te ves muy lindo, ¿sabes?" Changmin dice, con lujuria en sus ojos.
"Gra... gracias." Junsu se sonrojó y aparto la mirada, mordiéndose los labios.

Changmin se puso de pie dejando a Junsu claramente confundido levantándose para seguirlo.

"No, quédate ahí." Dijo Changmin y fue al sofá frente al de Junsu. Se puso cómodo y miro a JunSu, lamiendo su labio inferior. "Quítate la camisa." Dijo y Junsu abrió los ojos sorprendido.

"Yo ..."


"Quiero verte ... por favor."


Junsu dudo, estaba un poco avergonzado, pero la mirada en los ojos Changmin lo hacia temblar, quería complacerlo. Así que empezó a quitarse la camisa, botón por botón, haciéndolo lo mas atractivo posible.

Changmin suspiro cuando la tela se deslizo por los hombros Junsu. Su pálido y bien construido pecho, que solo Changmin podría ver.

"Quítate el resto..." dijo Changmin, comenzando a inquietarse.

Esta vez Junsu lo hizo sin decir una palabra. Se bajo la cremallera de su pantalón, se levanto, y lo bajo muy despacio, mirando fijamente a los ojos de Changmin, tentándolo.

Changmin contuvo la respiración, tenia dificultades para mantener el control y no tocar el cuerpo perfecto que estaba sentado enfrente suyo, sobre todo cuando el otro con un movimiento rápido se deshizo de su ropa interior.

Changmin gimió y casi pierde el control, pero tenía que mantener la calma, tenía que seguir jugando.

“Junsu ah …tócate a ti mismo por mi". Susurra Changmin.

Junsu asintió con el cabeza, tirado en el sofá y abrió un poco sus piernas para que el otro lo viera muy bien, todo de él. Cerró los ojos y una de sus manos la dejo a su lado y se deslizo por el pecho, el abdomen, para finalmente agarrar su miembro erecto y acariciarlo de arriba a abajo, muy lentamente.

La respiración de Changmin se hizo trabajosa, sus manos sudorosas y el bulto evidente en sus pantalones se hizo aún más grande, ante aquel espectáculo. Junsu siguió acariciando y gimiendo bajo como si quisiera que nadie más lo oyera.

Era la cosa más atractiva que Changmin había visto nunca, su autocontrol se iba por el desagüe, sobre todo con el lento ritmo que Junsu estaba tomando.

"Más rápido Junsu, por favor." Dijo con los dientes apretados tomando su mano para desabrocharse los pantalones. Junsu detuvo todos sus movimientos, abriendo los ojos.
"¿Por qué me dices qué hacer como si estuviéramos teniendo sexo por Internet? Deja de hablar y has algo! "Junsu dijo entre respiraciones fuertes.

Changmin hizo justamente eso, salto del sofá y lo besó con tanta pasión sus labios que casi sangraron. Junsu envolvió sus brazos alrededor del cuello de Changmin y le devolvió el beso con la misma intensidad.

El más alto comenzó a quitarse la ropa sin romper el beso, las manos de Changmin encontraron el camino hacia la cintura de Junsu y lo apretó contra su cuerpo.

Sus erecciones se rozaron, haciéndolos gemir de placer. Junsu rompió el beso y Changmin aprovechó la oportunidad para besar otros lugares, comenzó con su cuello, succionando su piel, y Junsu respondió con un gran gemido.

Changmin movió sus manos de la cintura de Junsu hacia otros miembros descuidados acariciando suavemente; JunSu cerró los ojos dejando que el maravilloso sentimiento lo llenara. Sentía las piernas temblorosas, y encontró apoyo en la espalda de Changmin, sus brazos, manos y hombros.

Changmin coloco sus manos sobre la espalda de Junsu luego bajó a la suave piel de su trasero y, finalmente, a la parte trasera de los muslos, acariciando y haciendo una pequeña presión sobre ellos haciéndolo gemir y envolver sus piernas en su cintura.

Changmin puso a Junsu en la alfombra mullida, sobre su perfecto cuerpo. Luego continuó lo que estaba haciendo antes, acariciando el miembro de Junsu, y combinando sus gemidos con los jadeos que salían de la boca de Junsu.

"¿Quieres jugar conmigo?" Changmin sonrió, rozando con un dedo la mejilla de Junsu, haciéndolo girar su cabeza y la pierna que se envolvía alrededor de la cintura de Changmin cayo sobre la superficie suave y esponjosa.

"Changmin ah..." Susurró empujando suavemente a Changmin y mirando fijamente a los ojos.

"Por favor ... ugh" Se declaró, su cuerpo tembló cuando el jugó con un dedo alrededor de su cabeza.

"¿Qué quieres jugar, Junsu ah?" Changmin estaba en calma, incluso con el miembro rojo a punto de estallar contrayéndose con cada sonido que salía de la sensual boca de Junsu. Succiono el labio inferior de Junsu, haciendo aumentar el ritmo de las contracciones.

"Ah ... hummm ..." gimio Junsu.

"Dime". ChangMin beso entre su línea de la mandíbula y el cuello.

"Yo quiero... ah ..." Junsu envolvió la pierna alrededor de la cintura Changmin de nuevo. "Ju ... jugar ... ah ...". Los dedos de Changmin bailaban a través de la piel del muslo interior de Junsu acercándose al lugar más importante. "ahh..." Junsu se estremeció cuando uno de los dedos de Changmin rozó su entrada. "Penétrame…ah!"

"Conozco ese juego". Changmin sonrió ampliamente, y retiro el dedo, llevándolo a la boca Junsu.

"Lámelo". Junsu lo hizo, empezando a lamer alrededor con muchas ganas, Changmin puso otros dos en sus labios, y Junsu los lamió haciendo sonidos que Changmin nunca espero oír.

Changmin introdujo un dedo mojado en la entrada de Junsu, y el se retorció al sentir un dolor leve.

"Shh ... cálmate, te va a gustar". Changmin trato de calmar al otro, pero era demasiado impaciente y se deslizo otros dos dedos.

"Ahh ..." el grito de Junsu fue atrapado por la garganta de Changmin cuando lo beso, y acaricio su mejilla y moviendo los dedos adentro y afuera, fácilmente con el tiempo.

Después de prepararlo, Changmin se ubico en la entrada de Junsu, dando al otro una sonrisa tranquilizadora, antes de entrar en él. La boca de Junsu se abrió como una O, pero ningún sonido salió. Sus uñas presionaron fuertemente la espalda de Changmin.

Changmin empiezo a moverse, no siendo capaz de controlar el impulso de penetrar a Junsu fuertemente hasta perder el sentido. Con la confianza de que Junsu comienza a sentirse mejor y el placer que llena su cuerpo.
"Ah ... uf ... ah Changmin." Gimió en los oídos de Changmin, y el empezó a moverse más fuerte y rápido.
“¡Ah JunSu ... eres, tan estrecho, uf ..." Changmin sentía que cada músculo de su cuerpo temblaba, estaba en el cielo y JunSu es Dios.

"Oh mi..." Junsu grito y trato de cerrar las piernas que se envolvían alrededor de Changmin cuando el otro presionaba su próstata con precisión y de forma continua. Estaban sudando y jadeando, pero nada importaba ahora ya que el placer que sentían hace que sus corazones crecieran y se sentía realmente bien.

Con una estocada final, llegaron juntos, destellos blancos en sus ojos y gritaron el nombre del otro. La pierna de Junsu desenvuelve el cuerpo Changmin y el cayo sobre la alfombra. Ellos estuvieron así por un momento, sólo escuchando su respiración que iba calmándose.

"No quiero volver a jugar cualquier otro juego de nuevo." Changmin dice con la cabeza apoyada sobre el pecho de Junsu que se mueve cuando se ríe, ue kyang kyangs llenan la habitación.

"¿Qué tipo de risa esa?" Changmin mira JunSu, sonriendo y recibe un golpe en la cabeza.

"Cállate o dejo el juego para ti solo”. Junsu ríe de nuevo y sólo se detiene cuando Changmin lo besa, el no puede estar sin jugar con el, no, nunca.

Fin

11 Comentarios:

  1. Anónimo10/12/2009

    waooooooo eso llamo yo un gran final me encantoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ryo-uko10/12/2009

    esta genial!!! *¬*

    me encanto *o*

    es el primer lemmon minsu que leo y me encanto!!! >///<

    ya quiero leer otro XDDD

    gracia spor el fic n.n

    ResponderEliminar
  3. ♥-♥
    OMG!!! es (L)
    Me ha encantado *¬* cofcofellemoncofcof xDDDD
    Ha sido un fic precioso *happy*

    ResponderEliminar
  4. hola

    wiiiiiiiiii el minsu haciendo cositas, ese changmin si que es muy travieso,me gusto el fic muy pervertido pero lindo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. >*//////< que gran final tan porno Ue Kyang Kyang ....XD

    ResponderEliminar
  6. me encanto la frase de changmin
    "¿quieres jugar conmigo?"
    el travieso de minnie
    yo si juego contigo a lo que quieras

    ResponderEliminar
  7. Mily_Yun1/13/2010

    Awesome *¬*
    MinSu 4 ever.
    Them are perfect partner's

    ResponderEliminar
  8. waa y yo quisiera jugar asi con mini hohohoho el juego del gato y el raton *o*

    ResponderEliminar
  9. *____* Que bonito el fic ~ Aunque Min es un pervertido. Pero me encanto el final.
    "Cállate o dejo el juego para ti solo”.

    LOL
    Me gusto mucho, que bien escrito

    ResponderEliminar
  10. lulu :312/04/2010

    dios k buenazo lo amee!! ♥ el minsu es asi CRJ!!se aman!! ahaha lindoss
    min adoro cuando eres retorcido y adoro cuando SU se deja manipular afasddadsdsds!!!

    ResponderEliminar
  11. ah~ buenísimo viva el minsu nanai
    me encanto el final uekyankyang *-----------*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD