KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 10

Malditos celos

-JAEJOONGIEEEEE!!
-Seung....SEUNG RI!!

Los dos jóvenes se abrazaron muy emocionados mientras todos los miraban.

-Oye tu no te preocupes...-le dijo Chunnie a Min cuando se dio cuenta que el pequeño trataba de esconder sus celos, mientras miraba- son amigos de infancia, casi hermanos...

Changmin sólo se limitó a sonreír un poco desganado.

Seung Ri y Jae se conocían desde siempre, prácticamente se habían criado juntos. Pero cuando cumplieron los 13 -Jae era unos meses mayor- Seung Ri había tenido que mudarse a la parcela de su abuelo cerca de la playa por problemas económicos. Desde entonces eran mínimas las veces que hablaban y menos las que se veían...el trabajo de uno, los estudios del otro, la distancia...todo les había hecho difícil el seguir igual de unidos. Pero sin duda el cariño seguía, pasara el tiempo que pasara siempre seguirían tan unidos como siempre, apoyándose en lo que fuera. Jae lo llevó a donde estaba el resto y lo presentó muy entusiasmado.

-Y tus padres han estado bien??-dijo Jae más adentrada la noche y cuando su amigo ya se sentía en ambiente con el resto.
-Perfecto, hace unas semanas mi padre abrió un pequeño restaurante...pero le ha ido excelente -contestó.

Jae abrazó a Seung Ri para felicitarlo. <<.Malditos celos.>>, Min no había tomado tanto como para mostrar algún tipo de reacción pero si lo suficiente para por lo menos admitirlo mentalmente. Por otro lado había notado un brillo extraño en la mirada de Jae, y no poder descifrarlo le revolvía un poco el estómago. Y todo eso se le puso peor cuan fue Jae quien se ofreció a llevar a Seung Ri de vuelta a casa.

-Min no te preocupes...cuando vuelva te llevo! -le gritó antes de salir.

Había aprendido su lección en el verano por lo que sólo bebió lo necesario como para que sus sentimientos no molestaran. Junsu y Chunnie intentaron relajarlo un poco.

-Cambia la cara enanito -le dijo Yoochun sonriéndole- Seung Ri es demasiado hétero...yo lo intenté hace algún tiempo.-lo último lo agregó susurrando mientras Su entraba a buscar otro trago.
-Jae igual lo era hace unos días...-lo dijo más para si que para Yoochun.

<<.Mal intento.>>

-Bailaaaaaaaaaaaaar! -por suerte interrumpió Junsu.

--------------------------------

A medida que bailaban, el alcohol comenzaba a tener efecto en Changmin. Después de un rato, se dejó caer agotado en una de las sillas.
Alguien lo sorprendió por detrás.

-¿Quieres que te llave a casa, Changminnie? -le dijo Jae al oído aunque en verdad prefería no llevarlo a ninguna parte y quedarse con él.

Un trago más y Min se le tiraba encima sin pensar...lo tenía tan cerca. Para disimular su cara de "Te quiero, ¡ahora!" fingió mirar el reloj aunque ya sabía cual era la respuesta.

-No...aun no -contestó.
-Que, ¿ya se van? -gritó Yoochun mientras se acercaba de la mano de Su. No esperó respuesta- ¡Queeeedense! Hay camas suficientes!! -sonrisa malévola.
-Mmm......no se si...
-¡Por mi no hay problema! -le interrumpió Min, devolviéndole la sonrisa los otros dos.

A Jae no le quedó más que también asentir.

-¡Bien! -celebró Junsu. <<.Jejeje...>>- iré por algo de tomar...para!!

Yoochun partió con él.

-No se si deba tomar más -admitió el menor.
-Déjame ver...-le dio un fugaz beso en los labios- vodka naranja, sin duda preparado por Junsu...Mmmm, la experiencia personal me dice que puedes con uno más -sonrió satisfecho.
-Wow...

En ese momento se acercó un grupo y Jae los fue a despedir a la puerta. <<.Por suerte se alejó.>> pensó Min, nuevamente le habían venido esas ganas de comérselo vivo...

Llegó Junsu y le acercó el vaso, el pequeño se encogió de hombros y lo aceptó haciendo caso al consejo del mayor.

-----------------------------------

Todos se habían ido y estaba moderadamente ordenado.

Repartición de piezas.

-Y aquí duermen ustedes -señaló Chun.
-Pero sólo hay una cama...-replicó incomodo Jae.
-Y es suficiente, ¿o no? -le guiñó un ojo y se fue- Susu me espera, Buenas noches!

Jae no pudo decir nada, cuando se volteó hacia la pieza se encontró con Min sacándose los pantalones y metiéndose entre las sabanas. El mayor tenía razón, había podido aguantar un trago más. Min aun pensaba, pero la razón se encontraba muy lejana a sus pensamientos en ese momento y dormir con Jae no le producía ningún tipo de problemas. El mayor lo imitó y se acostó a su lado sin decir nada. La situación en algo se parecía a aquella noche del verano, lo que a Jae le trajo recuerdos. Luego de apagar la luz del velador, pasó su mano por la cintura del menor y lo acercó a él. Por un minuto dudó si dormía pero al notar lo acelerada que estaba la respiración de este decidió seguir. Lo besó tiernamente, saboreando sus labios por completos y al mismo tiempo apretándolo más contra él. El alcohol en la sangre de Min hizo que se desinhibiera en un segundo, no dudó en profundizar el beso y comenzar mover su cuerpo junto al de Jae haciendo que este perdiera la compostura también. Agarró la pierna del menor y la puso sobre su cintura, ahora sus genitales se rozaban por completo. Se revolcaron en la cama tocándose desesperadamente, entre pequeños gemidos y tratando de buscar el dominio sobre el otro. Finalmente Min sucumbió bajo los forcejeos de Jae, quien agradeció la existencia de bóxers que le hicieran tan fácil acceder al sexo del menor. Lo agarró entre sus manos y comenzó a masturbarlo.

-Aaah...Jae...-jadeó el menor.
-¿quieres que pare? -le contestó y luego devoró nuevamente sus labios, esperando que la respuesta fuera una negativa.
-No...aaah me encanta...sigue...mmmh

Las palabras salidas de la boca del menor excitaron más a Jae. Estaba tan extasiado moviendo su mano y besando el resto del cuerpo del menor que no sintió cuando este lo despojó de su ropa interior...sólo lo notó cuando sintió la mano del menor en su sexo también.

-Aaah...siiih

Changmin, aprovechándose de un descuido del mayor, se volteó y quedó sobre él, aun masturbándolo. Lo miró con cara de deseo. Empezó a besar sus orejas, el cuello, el pecho...Su mano se detuvo y entonces Jae entendió qué pretendía, no pensó en quejarse...esta vez él no era el experto. Bajó por su abdomen dejando el camino de su lengua bien marcado, jugueteó con su ombligo haciendo que Jae soltara una excitada risa.

Estaba a punto de tocar por primera vez el miembro de Jae con sus labios....cuando entonces alguien toca a la puerta.

<<.Mierda...>>, ambos pensaron en ignorarlo y seguir, pero la voz de Chunnie se escuchaba algo desesperado.

-Jaaaaaaaaaaeeee!! Miiiiin!!! Despiertaaa!!...Por favor!

Min trató de levantarse e ir a la puerta, pero no fue capaz. Con todo lo ocurrido no había notado cuánto le estaba afectando el vodka ahora.

-Tranquilo -besó su frente, sus labios aun estaban húmedos e hinchados- voy yo.
-Jaejoongie! Me pasas una toalla de ese mueble?-apuntó a un lado de la puerta- Junsu bebió d-e-m-a-s-i-a-d-o!
-Y para eso tanta urgencia!! -le dijo entregándole la toalla.
-¿Y con qué pretendes que limpie? -Hizo un gesto infantil de asco-Waaaakala! -entonces se fijó bien en Jae- Oye!! si te da calor saca las sabanas en vez de desnudarte!...Promiscuo -fingió un desprecio mientras se iba, como si no supiera a que se debía la falta de bóxers.

Avergonzado Jae se devolvió a la cama...para encontrarse con Minnie durmiendo.

-Mejor así, pequeño. Quizás no era lo que querías ahora...-se puso ropa interior, le acomodó la ropa a Min y se acostó a su lado.

2 Comentarios:

  1. celoss!!celoss!!!

    continualo por fa!!!!!!

    que lindooss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/2009

    A q cute si tuviera... q ponerte una nota te pondria A+ jajajaaja
    porfa quiero la conti....
    Estuvo muy buena...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD