KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Estúpido Ángel

Titulo: Estúpido Ángel
Autor: Paw Yoochun
Pareja: YooSu
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----

- ¿Alguna vez te has cogido a un ángel?
- … - No contestó, el pelirrojo que se encontraba acostado en la cama junto al chico que acababa de hablar no hizo más que abrir un ojo con pereza y acurrucarse un poco más entre las blancas sabanas que cumplían sólo a medias el objetivo de cubrir su desnudo cuerpo.

El joven pelinegro no esperó su respuesta, se acomodó boca arriba y tomó la mano del que estaba recostado junto a él. Besó dulcemente los tibios nudillos y se quedó mirándolos como si fueran la octava maravilla del mundo. Al parecer estaba fascinado con cada huella dactilar que se formaba caprichosamente en las yemas de sus dedos, la manera en que esas uñas decoraban el final de cada breve extensión, medía la mano con la suya y era visiblemente más pequeña. No pudo evitar sonreír ante tal hallazgo. Tomó aliento.

El pelirrojo lo miraba con cierta sorpresa. En sus aún fatigados ojos rasgados no parecía haber intención ni siquiera de hablar o moverse. Sólo sintió cómo su atractivo acompañante continuaba contemplando su mano con reavivado interés, ya que todo apuntaba a que estaba fascinado por la forma en que la luz matinal se colaba por la cortina del amplio ventanal y bañaba aquella mano dándole un brillo casi sobrehumano.

- ¿Alguna Vez has tocado las manos de un ángel?

El de pelo carmín comenzaba a molestarse, sabía que no tenía derecho a reprocharle nada puesto que lo había conocido hace algunas horas y a pesar de que le había dado el sexo más salvaje, placentero y perfecto de toda su vida no dejaba de ser un completo desconocido.

A pesar de eso, le incomodaba que el cabello azabache siguiera haciendo preguntas acerca de ese estúpido ángel y cuando este parecía haber acabado de memorizar su mano, su mirada siguió la piel que unía aquella extremidad con el resto de aquél cuerpo completamente desnudo bajo las sabanas. Sus negras orbes se posaron con la misma expresión fascinada sobre el pliegue interno del codo del pelirrojo. Tocó la suave piel con sus largos dedos y siguió inspeccionando con detenimiento como si nada más existiera en el mundo.

Sin duda el pelirrojo estaba sorprendido pero aún así su enojo no desaparecía. Con un movimiento brusco jaló su brazo ante la mirada atónita del otro y se volteó hacia el lado opuesto de la cama… regalando, inconscientemente, una maravillosa vista de su blanca espalda al pelinegro, quien sonrió de forma traviesa trazó algunos círculos sobre dicha extensión, a lo que el otro sólo respondió estremeciéndose un poco. El pelinegro continuó su labor de admirarlo. Se acercó un poco más a su berrinchudo amante y comenzó a jugar con el cabello de este entre sus dedos, acariciando con parsimonia aquella melena pelirroja, viendo cómo los destellos del sol jugueteaban entre los mechones escarlata. Dado que el pelirrojo permanecía inmóvil sin pronunciar palabra alguna, el otro optó por continuar con su monólogo.

- ¿Alguna vez has tocado el pelo de un ángel?

El menor suspiró pesadamente, ya se estaba cansando de esto y justo cuando estaba a punto de protestar, la mano que jugueteaba son su cabello se posó en su hombro y recorrió el suave sendero de blanca piel hacia la cintura del pelirrojo quien se ruborizó ante tal gesto y se estremeció cuando dicha mano lo jaló hábilmente para voltearlo por completo.

El pelinegro se colocó frente a el y lo miró a los ojos mientras su aliento golpeaba contra la los rojizos labios del otro a una distancia peligrosamente cercana. Aún sin besarlo, el intrigante chico bajó la vista hacia aquellos labios entreabiertos mientras su dueño se sonrojaba por la cercanía.

- ¿Alguna vez has besado a un ángel?

Suficiente… eso fue la gota que derramó el vaso. La ira se apoderó del pelirrojo y empujó al chico hacia el otro lado de la cama. Estaba consciente de que no eran amantes, seguramente esto que habían hecho no significaba para el otro algo más que un simple acostón, eran historia de una noche, sólo eso. Pero entonces, ¿por qué dolía tanto que el otro imbécil se la pasara haciendo preguntas bobas acerca de ese mentado ángel?, ¿Por qué no podía evitar que los celos lo invadieran?, ¿Por qué no podía evitar querer ser el único dueño de ese tacto frío, esos labios carnosos, esa mirada penetrante y ese interminable etcétera de características que lo hacían enloquecer? La verdad es que eso parecía amor pero, ahora bien, ¿Acaso estaba tan mal haberse enamorado de un tipo con el que había pasado tan solo unos momentos de calentura? La respuesta ere simple. SI. Si estaba mal estar celoso ¿Con qué derecho? Era obvio que el pelinegro no le pertenecía. -Kim Jun su, no seas imbécil, este hombre no es de tu propiedad- las palabras resonaban en su mente, se repetían tan constante y dolorosamente que el pelirrojo casi enloquece. Y justo cuando traicionera lágrima estaba a punto de escapársele. El otro colocó de nuevo la mano sobre su cintura, lo atrajo firmemente hacia el le besó debajo del oído, la mejilla y finalmente plantó un tierno roce de labios en su boca. Aspiró el olor de sus cabellos y posó su rostro sobre la curvatura que se forma entre cuello y hombro.

El pelirrojo se quedó inmóvil, simplemente se dejó hacer sin oponer resistencia alguna. Toda su capacidad de reacción había desaparecido y la que vino a continuación nada hizo por mejorar su estado. Un dolor punzante justo en el lugar en el que se encontraba la boca del pelinegro. Sintió cómo esos dientes se despegaban de su ahora herida piel para dar paso a una resbalosa lengua que lamía con calma la ahora enrojecida zona. Estaba tan inmerso en su “labor” que pareció no haberse dado cuenta del quejido de dolor proveniente de la boca del pelirrojo. El pelinegro con aspiraciones de vampiro comenzó a besar la zona que acababa de “marcar” como suya y lo miró a los ojos.

- Tengo que irme- dijo mientras acariciaba la mejilla del aún sorprendido e inmóvil chico de cabellos escarlata. Posó de nuevo sus labios sobre los de su compañero regalándole esta vez un intenso y húmedo beso. Se levantó (aún desnudo por cierto) y salió de la habitación.
- Desearía cancelar mi agenda de hoy pero este contrato es sumamente importante para la empresa - dijo mientras caminaba por el pasillo. El otro no hacía más que seguirlo con la mirada mientras se sentaba estilo indio en la cama.
- Dejaré algo de café por si te da hambre… en la nevera hay jugo y verduras… - y diciendo esto se dirigió al cuarto de baño y tomó una ducha de cinco minutos que para el pelirrojo habían sido como un parpadeo. Continuaba sentado sobre la cama con la mirada perdida. El pelinegro salió del baño con nada más que una toalla sujeta a su cintura. Sin el menor pudor comenzó a vestirse frente al sorprendido chico que se enredaba la sabana al cuerpo como queriendo suplir la desnudes del otro.

Observaba cada pequeño movimiento del de cabellos azabache – se ve tan elegante con ese traje negro- pensó mientras miraba como el otro ya completamente vestido sacaba del closet dos corbatas y se dirigía hacia él , levantando las dos combinando con una linda sonrisa el ademán de pedirle que eligiera una. El pelirrojo señaló una color vino y el elegante chico de traje rió y lo besó de nuevo. Se pasó la corbata por detrás del cuello y sin atarla aún se dirigió a la puerta… regresó rápidamente y le ofreció una sonrisa boba mientras tomaba su rólex que estaba sobre el buró de caoba. Se detuvo en la puerta y miró de arriba abajo al pelirrojo al momento que decía – Nos vemos luego baby, dejaré algo para ti sobre la mesa de la cocina - .

El otro solo asintió y minutos después, al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse, supo que el pelinegro ya se había ido. Se levantó de la cama y se vistió con desgano. Su mente que hasta ese momento había permanecido en completo estado de letargo recibió de golpe todos aquellos pensamientos que hasta ahora parecía incapaz de externar.

- ¿Qué si me he cogido a un ángel? ¡Pues no imbécil! Nunca me he cogido a uno, ni tampoco le he tocado las manos ni el pelo, mucho menos lo he besado… aish! Eres un estúpido! Cómo se te ocurre hablar de alguien más cuando acabas de coger conmigo!? Y yo de imbécil sin decirte nada waaaah, me enojas! Incluso te acepté no sé cuántos besos! Si se supone que estás tan feliz con mentado ángel, entonces por qué diablos te acuestas conmigo? Y encima me das explicaciones… la verdad no me interesa porqué te vas de tu propia casa! Te interesa que desayune? Pues fíjate que no desayuno! Es más, DETESTO el café, me causa acidez estomacal, cosa que lógicamente tu, el “Sr. Me-cogí-a-un-ángel” lógicamente desconoces porque nunca en tu vida me habías visto! Pero eso me gano por ser tan imbécil como para acostarme con un tipo al que acabo de conocer en un bar! ah, pero eso si, al parecer me vi tan slut que pensaste que soy un puto y seguramente eso que me dejaste sobre la mesa es dinero… pero si me viste cara de puto, entonces porqué diablos me dejas solo en TU casa? Acaso también necesitabas un ama de llaves? Waah, imbécil!!!- y diciendo esto, se dirigió a donde intuía que estaba la cocina. En su camino notó que se encontraba en un amplio y elegante piso que lógicamente por la locura de hace unas horas no había podido apreciar con detenimiento. Encogió los hombros e hizo un gesto de enojo.

Al llegar a la cocina se encontró con una cafetera a medio llenar, unas tostadas en un plato y una nota sobre la mesa. Levantó el papel y notó que debajo se encontraban unas llaves plateadas, las tomó en sus manos mientras leía la nota en voz alta…

“My dear angel (ups X3 lo dije…)

Te informo que yo si, me acabo de acostar con el
ángel más sexy sobre la faz de la tierra… sus manos son suaves
y pequeñas, no sabía que los ángeles tenían pelo rojizo…
sus labios son dulces y suaves, besa muy bien…
Te prometo que no tardo, estaré de regresar antes de las 11,
te parece si vamos a almorzar a algún lado después?
Oh si, lo olvidaba, te dejo las llaves para que no pienses que
te estoy secuestrando (aunque ganas no me falten ¬¬)
por favor no te vayas… bueno, de hecho no puedes, ahora que
tienes mi marca, me perteneces… X3 (por cierto, que sonido más
sensual hiciste cuando te mordía!)… ah, y si no te gusta el café,
te recomiendo el té de vainilla del Starbucks de la esquina (pide
que lo anoten en mi cuenta) … gracias por elegir mi corbata :3
ummm, sería demasiado pronto para decir que te amo? (ups…
muy tarde, ya lo escribí XD)

Tuyo,
Park Yoochun”


FIN

27 Comentarios:

  1. Anónimo8/25/2010

    que genial me dio risa con junsu y su celos con el angel pero yuchun muuuuy romantico ya quisiera yo un hombre el gran fic gracias ¡fighting! katyna

    ResponderEliminar
  2. Makarena8/25/2010

    ¿alguna vez te has cogido a un angel?
    solo chunni puede hacer ese tipo de preguntas XD
    y solo el puede ser SEXY hasta en una nota...
    me encanto,sobre todo el final
    la nota me mato XD
    PD:DIGANME DONDE ENCUENTRO UN CHICO COMO EL >.<
    gracias por esta lindo fic saludos!!

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TE MATO SI NO LO CONTINUAS *pose de angel* LUVV ITT PAWI *W*

    ResponderEliminar
  4. waaaaadasdasdasdasdasdadasda y fin? fin??! u.u me encantooo aunke me hubiera gustado saber ke va a ser chunnie amo cuando es asiii todo romanticooo

    ResponderEliminar
  5. Sr. Me-cogí-a-un-ángel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD waa paw!! mi sueño es conocerte baby xD le dire a la dominican que te me presente :3 he baby... ¿que tal? amee tu fic *0* esta delicioso y si... coincido YO QUIERO, NECESITO UN CHUNNIE T.T "baby" jaja xD

    ResponderEliminar
  6. MIKICHAN8/26/2010

    OMG!!!!! Hay Susu.,...haciendo berrincheeee...diciendole de cosas al ángel sin pensar que se refería a TI XDDD...Me encantó!!

    ResponderEliminar
  7. junsubaby8/27/2010

    que hermoso fic me encanto.

    un junsu celoso y un yoochun todo enamorado de su angel.

    ResponderEliminar
  8. moneiba8/27/2010

    que puedo decir perfecto
    asi es el yoosu amor total

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa k lindo!!!!!!!!!!!! me encanto porfa continualo!!! haz un capo mas xDDD

    ResponderEliminar
  10. hahahaha
    no se si ustedes sepan... pero estúpido ángel tiene secuela y mmm bueno... pronto se la mando a Ren para que la publique... o si no... en mi blog está y... ah si kkkk

    mil gracias por sus comments *w*
    me hacen muy feliz sobre todo ahora que ando medio depre... ¬o¬

    omo... hay gente que se queja de que el yoosu sea tan cursi... pero a mi me fascina escribirlos así de cursis... (además de lemonosos xD) y la verdad no planeo hacerlos menos lemonosos ni cursis... si acaso... más pervertidos xD

    XOXO
    Paw Yoochun ;3

    ResponderEliminar
  11. shindo9/09/2010

    woaaaaaaaaaaahhhh me encanto jejeje al final era el el angel XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!

    Esa carta que dejo Micky es la mejor
    que he leido en mi vida!!! Y los celos
    de Junsu... jajaja.. son la mejor pareja
    que pueda existir..jaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/14/2010

    kyaaaaaaaaaaa!!!!
    me ha encantadooo!!!!
    que romanticooo~ eres la misma que escribio lindo gatito verdad??? *o*
    amo tus fan-fics!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LOS AMOOOOO!!!!
    *-*
    hermoso fic, ya quisiera yo estar en el lugar de Junsuu... o de Yoochun??? XD
    como sea, disfruté mucho el fic, fue adorable

    ResponderEliminar
  15. Wowowowowow *alucinando*
    Muy lindo!!!
    Que pena q sea tan corto... Al menos haber puesto como se quedo JunSu...Jijijiji ;)
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/07/2010

    QUE HERMOSO

    ResponderEliminar
  17. omo *w*
    gracias por recibir tan bien mi fic (mio) favorito, este es el fic ke más he disfrutado escribir y es genial ke les guste x3
    básicamente tiene las personalidades del yoosu ke más me gustan...
    un chun descaradamente romántico y cursi y un junsu berrinchudo y cute xD

    thanks 4 reading!!!

    ResponderEliminar
  18. jessykimdolphin ♥1/04/2011

    lo ame lo ame ahhhhhhhhhhhhhhhh

    k lindo
    junsu todo celosito XD

    fue demasiado muchas grcias por escribir asi XD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/20/2011

    wtf... que lindooooooo ... me encanto este fic....jajajajajajajjajja
    gracias por escribir.. el monologo de junsu y la nota de Yochun la partes que mas me gustaron
    gracias mil gracias
    YOOSU 4Ever!!!!

    ResponderEliminar
  20. MarLLy3/21/2011

    Su es tan inocentee!! xD
    Chunnie..... me sobran razones para amar a este hombre...
    ya me lo imagine asi muchas veces LOL!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/30/2011

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! es el segundo yoosu k leo en lala xDDDDD y me encantó me dejo toda babas *w*

    ResponderEliminar
  22. Aigo!!!!!!!!!!!!......Me encanto!1...me fasino....me super gusto.....escribe mas YooSu como este....Me enamore de tu fic!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/22/2012

    kiiiaaaaaa¡¡¡¡ q bonito jajaajaj junsu mas caprichoso y como renegaba luego y esa carta lo mato y de paso anosotras waaaa kisiera q fuera real

    ResponderEliminar
  24. me encantooooo!!!!!!!!!! y me encanta cuando junsu es enojon y despues que sorprendido por que una vez mas yoochun muestra su amor por el

    ResponderEliminar
  25. buuuu no puedo entrar en tu blog u.u
    mi queria leer continuacion D:

    ResponderEliminar
  26. Nana60027/19/2013

    aghsdfhgasdfhgsahasd taldos y mas y mas taldos ashdgashdgashgashjd AME tu fanfic! Yoochun es tan jodidamente sensual y Junsu es tan Junsu xDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD