KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Saben

Titulo: Saben
Autor: Ietsuna
Parejas: YooSu
Género: Slash, Fluff
Extensión: Oneshot
-----



Yoochun jamás había conocido a una persona tan odiosa, tan ruidosa y tan extrovertida como Junsu, no era que le molestase, pero no le gusta el hecho de que llame tanto la atención, le colma la paciencia verlo rodeado de chicas y en otras ocasiones también de chicos, Yoochun sabe de sobremanera que Junsu es la cosa mas linda de todo el planeta, que su sonrisa no se compara con nada…

Junsu a si mismo nunca había conocido jamás a una persona tan reservada en comparación a el, y tampoco era que le moleste esa forma reservada de Yoochun, ya que sabe muy bien que solo con lo demás es así, y se molesta cuando la gente lo rodea.
Pero Junsu sabe que una sonrisa tierna de esas que solo a Yoochun le dedica puede hacer que olvide su molestia cuando este habla con otras personas o cuando llama demasiado la atención.

Ambos lo saben, lo que le molesta del uno a otro y también lo que más aman a su vez, porque así han aprendido a convivir, silenciosamente se han adaptado, para que sus demás compañeros de grupo no lo sepan, aunque también lo saben y se dan cuenta…

Yoochun sabe que Junsu es la persona más odiosa del mundo, pero moriría sin recibir las caricias de Junsu, sus besos y mimos. Porque ambos lo saben, porque esas caricias hacen desaparecer su molestia, le hacen recordar lo mucho que lo ama, lo mucho que se aman. Y Junsu sabe que Yoochun es la persona mas molesta del mundo, pero moriría sin recibir los reclamos o celos de Yoochun porque aquello le recuerda lo mucho que le ama y ambos lo saben…

Y aunque también saben que tienen mucho trabajo y en las noches están muy cansados como para al menos regalarse una caricia, ellos lo saben, que siempre tendrán un momento solo para ellos, para amarse, besarse, mimarse, entregarse, y porque lo saben se aman, como nunca creyeron amar.

Porque no importa lo infantil y ruidoso que pueda ser Junsu, ni tampoco lo gruñón y molesto que pueda aparentar ser Yoochun, así se aman, así se conocieron, y de seguro así envejecerán porque… ellos simplemente así lo saben….

Fin…

8 Comentarios:

  1. Anónimo8/25/2010

    cortito pero con un toque de relidad gracias katyna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/26/2010

    q bello y tierno shot!!!
    me gusto muchooo!!! *O* el yoosu es tan lindooo!!

    ResponderEliminar
  3. aijuesuuu (llanto fingido) ke bonitos son T.T ojala yo...



    *suspiro* ojala lo aceptara u__u

    ResponderEliminar
  4. ellos lo saben
    ;O;
    que el yoosu existeeee
    *w* aeee el pensar que llegaran de viejitos juntos y pervertidos ;O; (mas el raton que el delfin XD)

    ResponderEliminar
  5. waaa!!! hermosoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. awww~~~ me encanta *-* demasiado lindoo~~

    ResponderEliminar
  7. Cositos super amorosos😚😚😚. Y yo solo sé que ellos saben que se aman aunque no nos los quieran contar. Aunqud muera de envida por junsu siendo mimado, besado, acariciado y super amado por mi Yoochunie😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD