KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 5

Las dos caras de la moneda

Llegó la mañana. Junsu entró a mi cuarto pegando un salto en mi cama.

-“Arriba dormilón!! Arribaaaa!!”-vociferó empujándome de un lado a otro. Él no hablaba: ladraba directamente. Realmente me daban ganas de matarlo.

-“JUNSUUUU!!!!!”- grité aturdido y molesto. Salió de la habitación corriendo y riendo a carcajadas de una forma peculiar y contagiosa.

“Es como un niño que vive en un mundo de fantasía”-pensé. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras negaba con la cabeza.

Esa mañana preparé el desayuno para los tres.

-“Mmm…delicioso como siempre, Jae”-comentó Changmin.

Junsu se puso a leer el diario matutino.

-“Hey, miren esto, es Yunho!”-dijo señalando una foto en la primera plana. Le arrebaté el periódico de las manos rápidamente.

Decía: “Yunho Jr. Heredaría la empresa de su padre”

-“¿Por qué te importa tanto lo que haga ese ricachón idiota?”-me preguntó Changmin. Al instante le devolví el diario a Junsu, muy avergonzado.

-“N-no es que me importe”-contesté con la mirada hacia mi plato, y tocando el borde de mi taza. “Es que…”

-“Te gusta, ¿no es así?”-me interrumpió suavemente.

-“A Jae le gusta Yunho! A Jae le gusta Yunho!...”- cantó burlonamente Junsu.

-“No es que me guste, pero…no sé…solo creo que él tiene otra faceta, a parte de la que muestra en frente de todos. Toda persona tiene su costado amable. Me parece que él también”.

-“Ay, no! A ti no te gusta este hombre. Tú realmente estás enamorado!”- dijo Changmin agarrándose la cara sorprendido. “Mira, solo te aconsejo que no te hagas ilusiones con él. Ustedes dos vienen de mundos diferentes. Él es rico, tú no. Él es malo, tú no…”

-“Él es lindo, tú no!”-interrumpió Junsu, riéndose a carcajadas.

-“Vamos Junsu! Hablo en serio”- lo retó Min. Inmediatamente la cara de Su se puso seria, y siguió tomando su desayuno, apenado igual que un niño.

Changmin dirigió su vista de nuevo hacia mí.

-“En verdad Jae, cuídate de Yunho. No sé si los rumores son ciertos, pero no me gustaría que salieras lastimado”.

-“Gracias por preocuparte por mí, pero si quiero saber quién es él realmente, tengo que averiguar por mí mismo”.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al estudio. Al llegar noté que éramos pocos en comparación con la audición anterior.

“Bien, el día de hoy haremos algo diferente”-anunció uno de los jurados. “Síganme, por favor”. Nos guió hacia la otra punta del edificio, hasta que se detuvo delante de una gran puerta.

“Bienvenidos al gimnasio”-dijo abriéndola. “Pasen rápido, por favor”.

Era un lugar lleno de aparatos; desde cintas, hasta pesas. Todo estaba impecable y luminoso.

-“Quiero que cada uno de ustedes prueben todas las máquinas que aquí se encuentran. Esto ayudará a tonificar sus músculos y acostumbrar sus ritmos cardíacos a grandes esfuerzos”-explicó el jurado. “Empiecen!”. Nos dispersamos por todo el gimnasio.

Yo, al no ser fanático ni devoto de ningún deporte, ejercicio o hobbie que implicara un esfuerzo físico, decidí empezar por lo que, a mi parecer, resultaba más fácil. Me subí a una bicicleta fija y comencé a pedalear. No pasaron ni cinco minutos antes de que me sintiera cansado. Realmente era patético. A unos metros estaban Changmin y Junsu corriendo en las cintas, charlando y riéndose entre sí. Agaché el cabeza, apenado, al ver que todos podían con cosas mucho más difíciles.

De repente, miré a mi derecha. Era Yunho, subido a una bicicleta contigua, con sus ojos puestos en mí. Me saludó sonriente, moviendo su mano. Sorprendido y nervioso, me caí de la bicicleta en la que me encontraba. Me sentí realmente un estúpido tirado en el suelo.

-“¿Estás bien?”-me preguntó deteniendo su ejercicio. Instantáneamente se agachó y arrimó a mi lado.

-“Sí, creo que me torcí el tobillo”- respondí avergonzadísimo.

-“¿En dónde?”- quiso saber-“¿Aquí?”-dijo tocando mi pie derecho.

-“Siii, AYYYY!”-grité del dolor.

-“Oh, no! Mejor te llevo a la enfermería”. Pronto me alzó en sus brazos, estilo princesa.

-“¡¿Qué pasa aquí?!”-gritó el jurado alarmado mientras se acercaba a nosotros.

Changmin y Junsu rápidamente corrieron a verme.

-“Jae, Jae… ¿estás bien?”-preguntaron preocupados.

-“Sí, sólo me torcí el tobillo, es todo”

-“Déjeme llevarlo para que lo revise un doctor”-le dijo Yunho al jurado.

-“Bueno, pero vuelve rápido”

-“¿Podemos acompañar a Jaejoong, también?”-preguntaron Changmin y Junsu.

-“No, ustedes tienen que seguir con los ejercicios. Con que Yunho lo lleve, ya es suficiente. Al final de la clase, podrán ir a verlo”-respondió el jurado con tono militar.

-“No se preocupen, estaré bien”-dije para consolarlos, mientras me alejaba en los brazos de Yunho.

Saliendo, noté una mirada recelosa de Heechul hacia nosotros. Ese chico en verdad comenzaba a asustarme.

Recorrimos un montón de pasillos. Todos los empleados nos observaban pasar y murmuraban.

-“No les hagas caso”-me dijo Yunho sin dejar de ver al frente ni caminar. “La gente siempre dice estupideces”.

Con esas palabras me dio una sensación de calma. Apoyé mi cabeza en su pecho. Pude sentir los latidos de su corazón y su respiración que soplaba en mi frente. Podría haber muerto allí mismo, de lo tranquilo que me encontraba. Diría que hasta feliz.

“Ésta es la otra cara de Yunho”-pensé para mis adentros.

Por fin llegamos a la enfermería. Yunho me recostó sobre la camilla. De repente el doctor entró.

-“Bien, cuéntenme, ¿qué necesitan?”-preguntó

-“Mi amigo se torció el tobillo”. Cuando lo escuché decir esas palabras, quedé petrificado. Es decir, que ya me consideraba su amigo.

-“Bueno, gracias por traerlo. Puede retirarse para que pueda atender al paciente a solas”-dijo el doctor, amablemente.

Yunho salió de la enfermería, dándome una pequeña sonrisa. Yo estaba tan asombrado por la confianza que me había brindado, que no pude decir nada. Lo seguí con la mirada hasta que se fue. Luego el doctor me revisó. Dijo que no era nada grave. Me puso unas vendas solamente. Al salir de la enfermería me encontré a Changmin y Junsu, esperándome.

-“¿Estás mejor? ¿Cómo te sientes?”- me preguntaron.

-“El doctor dijo que no es nada grave. Me recuperaré pronto”

-“Bueno, vayamos a casa para que descanses”

-“Ustedes vayan yendo. Tengo que ir a buscar mi mochila. Luego los alcanzo”

-“¿Estás seguro que puedes?”-cuestionó Changmin

-“Seguro, no te preocupes”

-“Bueno, pero no tardes!”-dijo Junsu sonriendo. Ambos se dirigieron hacia la salida.

Di media vuelta y fui caminando al gimnasio, ya vacío. Tomé mi mochila. Justo cuando estaba por irme, escuché una melodía desde el vestuario. Curioso decidí ir a ver. Realmente no esperaba encontrarme con algo así…

3 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que encontro ummmmmmmmmm ?????

    ResponderEliminar
  2. queee queee queee encontró Jaee!!!!????

    O mas bien como encontró a yunho Jae XDDDDDD

    Wuuaaaa acutalizacion pronto por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/2011

    chunieee..???
    OMG,el triangulo amoroso...:s//xD!
    ahahaa q interesanteeee!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD