KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

concierto de DBSK en China.



Bueno mis pequeñas saltamontes!!!!

les traigo buenas noticias!!!! que digo buenas!!! super mega recontra buenas noticias!!!!

despues de un largo rato de no ver a nuestros dioses juntos como deve de ser...

les traigo esta noticia!!!

DBSK dara un concierto en China en Shenzhen Stadium!!!

ya ven mujeres!!! aunque Hero, Micky y Xiah sigan con la demanda, y U-know con su dorama...y Max que deverdad desaparecio de los medios xD...aun asi ellos siguen juntos, como buenos amigos y amantes que son xD (lease yunjae y yoosu xD)

aqui les dejo el poster promosional del gran concierto y unas imagenes de ellos en el aeropuerto!

deveras que ver estas imagenes calma mi corazon!!! y espero que el de ustedes tambien!!! porfavor comenten chicas! se los agradeceria mucho!!!

hay que apoyar a nuestros dioses!!! AYAYA FIGHTING!!!!

11 Comentarios:

  1. Anónimo10/03/2009

    que bonitoooooo asi es como debe ser unidos no me gusta verlos por separado amo que triunfen pero jo juntos son magia en cuanto a min y junsu que coragina no verlos se que min esta estudiando y junsu pues con la familia estaria mas traquila si pudiera saber que estaran juntos y eso que sigo depre porque iva a verlos en shangai pero el asqueroso de mi jefe no me dio vacaciones espero verlos el proximo año si no quemo la sm

    ResponderEliminar
  2. Obedezco a la orden con gusto!!! n_n
    Esta noticia me alegra muchísimo el corazón… ToT
    me encanta que estén tan unidos
    Muchas gracias por la noticia… n.n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2009

    lo de ""buenos amigos y amantas lease yoosu y yunjae""
    esa frase no me gusto...y changmin q es???


    la sombra?? ¬¬




    y sip menos mal q aparecienron juntos los 5 COMO DEBE ser no de a 2 a 3¬¬

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/03/2009

    \(*O*)/ ♥ ♥
    hay hay me muero al fin despues de mucho tiempo se les ve JUNTOS !!!!!1
    son tan adorables yo se que no se separaran pero hay cada cosa que se lee por inter t_t que a veces me asusta abuu
    pero que bueno que estean juntitos para un nuevo concert en chinatown xD
    ojala que en este concierto aya mucho yunjae y yoosu y min como buen niño entre mi yunjae xD como siemrpe xD

    DBSK fighting !!!! always keep the faith

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/03/2009

    pos yo digo q en este concierto ojala haya mucho homin. minsu..yoomin y jaemin =)


    no les jode? xDDD

    muajaaa changmin *O*

    ResponderEliminar
  6. XD jajaja no pude resistir poner lo del yoosu y yunjae xD pero ya saben que max es niño bueno...XD sinseramente a mi me gusta el minsu xD asi que seria la unica pareja que haceptaria de Changmineitor xD nadie se mete con mi yunjae *q*

    xD gracias por comentar chicas!!!

    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/04/2009

    bueno en mi caso nadie se mete con mi homin *O* y yo pos acepto odas las couples de Min....porq de bueno no tiene nada...aunk la gente kiera seguir ciega xDD

    ResponderEliminar
  8. ke biien ke esten todoos juntos!
    esto trankiliza mi corazoncitoo!
    kisiera ir al conciierto T.T
    pero bno lo importante es q esten todos juntos y felices! n_n


    ii...

    MinSu fighting!!! <3<3<3
    n.n

    ResponderEliminar
  9. que lindoo!!!

    otra vez juntos!!!!

    ese si es un grupo de verdad!!!

    a no!!!

    grupo noo!!!

    una familia!!!!

    ojala nunca se separen!!!

    y a mi me gusta mucho el jaemin, y el homin!!!

    pero los demas couples no estan mal!!!!

    ResponderEliminar
  10. eso es algo maravilloso realmente mi corazon deja de estar tan aflijo por lo del juicio despues de esta noticia

    gracias por la información me sacaste de una depre muy grande salvaste mi vida

    ResponderEliminar
  11. me alegra tanto q esten juntos denuevo x q en verdad asi es como debe ser sip!!
    animo niños q nosotra(o)s 100pre estaremos con utds los amo!!!!!!!!!
    BESOS n_<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD