KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Play with me 2ª parte

El día no podía estar mas cálido, pero para Junsu era perfecto, de la forma que a el le gustaba. Los días de verano lo hacían feliz y el podía vestir ropa suelta. El estuvo esperando a Changmin por una hora, no porque el otro llegara tarde, solo porque el no podía estar en casa hasta cierta hora, el estaba realmente emocionado acerca de conocer al otro.


Había llamado a Changmin una hora antes de dejar su casa, para acodar el lugar exacto donde se iban a juntar. Junsu miraba a todas partes con la esperanza de visualizar la alta figura de Changmin. Sabia que era alto por las fotos que el chico le envió y ellos habían hablado acerca de su altura.


Junsu pensaba en las fotos de Changmin toda la mañana y las imágenes del chico apuesto no habían dejado su mente hasta ese momento, solo cinco minutos para el mediodía. El se mantuvo pensando también acerca de lo que iban a hacer, comer, ver una película, solo caminar, e ir a casa.


“¿Ir a casa?” Junsu se sonrojo, el no podía llevar a Changmin a su casa, Dios sabe que podría pasar. El debía pensar en esta cita, salir en público, donde hay muchas personas mirando.


De repente sintió unas largas manos tocando su cara, cubriendo sus ojos, sus latidos comenzaron a acelerarse, el se puso caliente sin razón aparente.


“¿Quien soy?” sonrió el otro chico.


“Chang...Changmin?” Tartamudea Junsu, aún sin poder ver.



Hubo una pausa por un momento, luego pudo ver de nuevo, y se volteo inmediatamente para ver al otro chico con una amplia sonrisa.


“Tu eres mejor que todas esas fotos. En vivo, me dejas sin aliento." Junsu se sonrojo, encontrándolo igual, Changmin seguro es mucho mejor así, justo en frente de él, pero no encontró el coraje para decirlo.


“Hehe…” rió avergonzado.”Como me encontraste? Es decir, como supiste que era yo?” Junsu pregunto.


“Bueno, tu eres totalmente único, tu tienes algunos… atributos que indudablemente son tuyos” Changmin sonrió, la presencia de Junsu le hacia decir cosas que normalmente no diría.


“Oh…” Junsu entendió a que se refería, y se sonrojo un poco más.


“¿Cuanto tiempo llevas esperando?” pregunto Changmin.


“Por algún tiempo, quería llegar aquí muy temprano”. Dijo tratando de evitar el contacto visual; Changmin seguramente estaba demasiado cerca, casi encima de él, haciéndole sentir ansiedad.


"Eres tan lindo." Changmin dice luchando contra su voluntad de pellizcar la mejilla Junsu. "Debemos encontrar un lugar para estar." El termina guiando a JunSu, su mano casi sin tocar la espalda del otro.


“Oh, esta bien” Junsu se dejo guiar, sintiendo un cosquilleo donde la mano de Changmin esta.


Entraron a una cafetería, y se sentaron en una zona aislada, en un cómodo sofá de cuero marrón. Changmin se puso cómodo poniendo sus brazos para descansar en la parte posterior del sofá, justo en la parte superior del hombro de Junsu. Junsu se tenso al principio, pero la sensación de calidez que estaba sintiendo, le gustaba.


La orden fue un festín desde que Changmin insistió en pagar por todo y le dijo a Junsu que pidiera lo que quisiera. Junsu no podía decidir qué pastel le gustaba más, por lo que acabó ordenando casi cada uno de ellos.


Después de unas horas de estar charlando y comiendo mucho, los chicos comenzaron hablar de manera más intima, tocándose mientras hablaban y haciendo preguntas muy personales.


Junsu se sentía más caliente cada minuto; Changmin ahora estaba susurrando cada palabra a su oído, el brazo que estaba previamente en la parte posterior de la silla, ahora estaba alrededor de sus hombros deslizándose por los brazos y la otra se arrastraba hasta el muslo muy lentamente enviando escalofríos por todo su cuerpo.

---

Changmin puso en su mente que el tenia que tener a Junsu desde el día que le mostró una foto de él. El recordaba que babeo toda la noche, y tuvo innumerables sueños con el. Esos labios sensuales, esos ojos feroces que también mostraban inocencia y sus curvas que volvían loco a Changmin.


Desde ese día Changmin ha estado trabajando de una manera para encontrarse con Junsu y finalmente poner fin a su ferviente deseo. Lo violaría tan pronto como tuviera la oportunidad de estar a solas con él, y justo en ese momento estaba pensando en una manera de conseguirlo en un lugar mucho más privado cuando el fue interrumpido por un muy débil gemido.


Changmin no se dio cuenta cuando su mano subió en el muslo de junsu, detuvo sus movimientos y miro la cara del más pequeño, quien se estaba mordiendo el labio inferior y tenia una expresión tensa pero podía ver un brillo leve en sus ojos.


Oh mi Junsu ¿tu quieres esto tanto como yo? Changmin pensó sonriendo. Sin duda podría sugerir ir a mi casa ahora, tal vez ver una película en mi televisor de pantalla plana, comer palomitas de maíz y bebidas, parece una gran idea


“¿Quieres venir a mi casa?” La sonrisa en el rostro de Changmin no podía crecer más cuando Junsu pregunto antes que el.


“Claro.” Changmin respondió.


Oh, sus sueños no eran nada ahora, sería mucho mejor sólo tienes que esperar hasta que estemos solos Junsu...

10 Comentarios:

  1. WOW!!!!! ¿Yo hice eso? O__O... Estos fanfics me dejan pensando cosas que no debería T_T

    Muy bueno. Espero que lo continuen asi le demuestro a Junsu lo sexy y seductor que todo el mundo cree que soy

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/09/2009

    aaah!!! contiiii

    preparate junsu mi amooor

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por todos lo cielos! como esque puedes dejarnos asi! >o<

    esta demasiado bueno! *¬*

    porfavor conti conti conti!! quiero saber que tan sexi y seductor puede ser min con susu *¬*

    saludos n.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/10/2009

    por diossss un minsu por diosssss me dejaste con la baba quiero massssssssss

    ResponderEliminar
  5. *¬* Mas!! *babeando*
    Me encanta esta Minsu (L)

    ResponderEliminar
  6. continualooo!!!!

    este minsu me vuelve loca!!!!!

    aaa!!!!!

    continualooo!!!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaa se van a comer a Junsu ... Changmin eres un acosador jajajajajaa >////< noo, estas bien asi *¬*

    ResponderEliminar
  8. my god!!
    q lanzado q es chagmin me gusta el demon min
    es mi favorito cuando se comporta asi

    ResponderEliminar
  9. Mily_Yun1/13/2010

    I totally agree with that * ¬ * I like the Demon ChangMin * ¬ * Get ready because here comes Min Junsu ^ ^

    ResponderEliminar
  10. OMG Seras pervertido Min!
    Este hombre ... se acaban de conocer y ya quiere quitarle la inocencia a SuSu ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD