KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME cap 1 parte 1


STAGE1: THE FOOD PRINCE part1

“Debes de estar bromeando”- Junsu se volteo a donde Roosevelt a quien le parecía más entretenido - “¿Qué demonios está pasando aquí?”

Roosevelt encogió los hombros.

Junsu se quejo - “hey, escucha que dem…”

Solamente llego a decir eso, por que Roosevelt ya se había ido. Estaba en un mar de adolescentes que corrían asía sus clases, o tal vez no. Nunca imagino que estaría en un lugar así. Como carajos él iba a cortejar a Changmin? Oh espera, a menos que no se tratara del Changmin que conocía.

Junsu se adentro entre todo el gentío y se detuvo exactamente frente al hombre alto - “hey, Changmin”

Changmin miro por encima del libro que traía en su mano y frunció el ceño - “creo que te equivocaste de persona, yo no soy Changmin”

“si, tu eres! ¿Estás pretendiendo no saberlo?!”- Junsu le pico el brazo con su dedo.

“no me toques mocoso” - Changmin lo observo de arriba abajo - “¿Quién eres tú?”

“soy yo, Junsu! No sé porque estamos en este estúpido juego. Quiero salir de aquí, Changmin”- Junsu jalo la muñeca de Changmin, pero el más alto no se movió ni un poco.

“Escucha, no sé quién eres tú, y no sé de qué estás hablando. Y no soy Changmin, soy Max”

“M… Max?”- Junsu lo miro boquiabierto - “¿Qué? Tú no eres Max, Max es solo tu nombre artístico!”

“escucha niño, quítate de mi camino, soy Max. Y punto, ahora, lárgate”

Changmin… erm… Max comenzó a caminar hacia la dirección a la que iba antes de que Junsu llegara a él. Ahí iba, su primera impresión. Jalo la cinta superior de su mochila y la coloco en su hombro, Junsu tranquilamente siguió su camino atreves del corredor que le recordaba a uno de esos prestigiosos colegios japoneses, con montones de historias detrás de ellos. Todos los chicos tenían suéteres color granate con el logo de la escuela en el lado izquierdo del pecho que estaba gastado sobre sus blancas camisetas, las cuales se plegaban ordenadamente dentro del pantalón café de tela suave cuadrada con líneas verdes y rojo.

A Junsu realmente le gustaba el uniforme. Lucia muy cool. Volteo asía arriba para ver el techo decorado artesanalmente con lo que parecía azulejo viejo. A su derecha estaban unos pedazos largos de vidrio cubriendo completamente el corredor, las flores afuera estaban floreciendo hermosamente, estando debajo del sol.

“Max, por favor prueba esto”- Junsu escucho a un chico hablando fuertemente, apresuro sus pasos para mirar que era lo que estaba pasando fuera de la cafetería.

Los chicos estaban sosteniendo platos de comida ofreciéndolos a Max. ¿Tal vez estaban tratando de impresionándolo?, Quizás. Junsu pasó a hurtadillas entre las piernas de alguien para estar más cerca y mirar. Necesitaba saber acerca de este Max y la admiración que sus compañeros le mostraban sobre que hacían con… ¿comida?

“¿Qué es esto?”- Max olfateó el pastel, el cual lucia hermoso con la capa rosada encima de lo blanco debajo, una cereza encima de este.

“es un pastel de queso y fresas, por favor pruébalo”- dijo el lindo chico rubio de ojos grandes, el lucia como un pequeño cachorrito- ¿Era acaso un niño con un intelecto superior en una preparatoria?

Max uso el tenedor plateado para darle una probada - “esta… desabrido”

“Ah, tratare mas la próxima vez” - el chico alejo el plato y camino lejos, tenía su cabeza baja, probablemente estaba llorando.

Junsu ahogo una sonrisa.

“¿Por qué te estás riendo?”- el chico a un lado de él le dio un codazo - “supongo que eres nuevo? Nunca te he visto por aquí antes”

“Oh, sí, soy nuevo”- Junsu lo miro fijamente

“supuse bien”- sonrió - “soy Shinzo, ¿tú eres?”

“Soy Junsu”- Se saludaron de mano - “entonces, cuéntame de ese chico”

Shinzo sonrió - “Oh, el es Max, ya sabes The Food Prince, el es como del tipo serio de chico; pero tiene muy buen estomago y nunca se pone gordo. Como desearía ser así también”- suspiro - “Max es un chico ingenioso también, muy, muy inteligente. Y si te preguntas porque todos los chicos le están dando toda esa comida, es porque ellos están tratando de obtener una oportunidad de tener una cita”

“Oh, obtener una cita dándole comida?”- Junsu froto su barbilla, eso iba a ser fácil…

“Si, pero hay una cosa, la comida tiene que ser hecha por tus propias manos y no comprarla en cualquier puesto de comida”- Shinzo palmeo su espalda - “¿Y estas tratando de ligártelo también?”

“¿y tú?”- Junsu le devolvió la pregunta.

“No, no realmente, no es mi tipo”- rio - “como sea, si estas tratando de acercarte a él, es mejor que comiences a cocinar”

“Yo no sé cocinar”- Junsu metió sus dos manos en sus bolsillos.

“ah, pero esa no es razón para darte por vencido con el”- Shinzo sonrió mostrando unos hoyuelos en sus dos mejillas- “tengo un montón de recetas en mi cuarto, puedes tomarlas cuando quieras”


“asumo que eres un estudiante de último año”- dijo Junsu

“sip, estoy en 3-A ¿y tú?”

Ellos conversaban mientras caminaban asía la banca más cercana que no estuviera ocupada con estudiantes. Junsu tomo asiento frente a Shinzo quien lucía tan maduro ahora que se encontraba más cerca.

“Yo también estoy en 3-A”- Junsu rompió en risas - “espero que no te molestes con lo que te voy a decir, pero luces mayor de lo que realmente se supone eres”

Shinzo cuidadosamente rasco su cabeza - “Ah, está bien, montones de personas dicen eso también. Supongo que es gracias a mí sangre mitad caucásica-asiática - ¿No piensas que soy un chico muy guapo?”

Junsu levanto una de sus cejas. ¿Estaba tratando de ligar con él?

“No eres mal parecido, me recuerdas a esos modelos en posters de perfume”

“No te preocupes, no estoy tratando de ligar contigo. No eres mi tipo, pero si tu quieres… pienso que podría”- movió una ceja asía Junsu

La campana sonó en toda la escuela.

“Ok, las clases comienzan, vamos, te enseñare mis libros de recetas después de clases”

***

“Eh, Shinzo, ¿crees que podría ornear cosas o cocinar cosas?”- Junsu se sentó estilo indio en la cama de Shinzo mientras abría un libro ilustrado colocándolo sobre sus rodillas

Unos cuantos libros se encontraban en pila a un lado de el. Shinzo estaba sentado en el piso hojeando entre otros libros de recetas.

“cocina”

“¿Por qué?”- Junsu le echo un vistazo a los ingredientes para hacer bistec de solomillo con salsa de chile negro- (Si solo JaeJoong estuviera aquí)- pensó.

“Casi todos ellos ornean, entonces, tú debes tratar de hacer algo diferente”- Shinzo coloco su mano con fuerza en la pagina que Junsu estaba mirando- “yo creo que esto es bueno”

“¿tú crees?”

Shinzo asintió, se levanto y se dirigió a los estantes que estaban parados a un lado de su escritorio de estudio, opuesto a su cama. Su cuarto tenía cortinas color granate. Un notebook que descansaba encima de su escritorio. Era eso una VAIO de Sony? Junsu se encogió de hombros y siguió leyendo las instrucciones.

“esto luce muy tedioso”- Junsu se quejo - “No pienso que pueda hacer un buen trabajo con esto”

Shinzo se volteo de repente hacia a él. Su rostro bien parecido ahora tenía el ceño fruncido enfadadamente.

“¿Tu siempre te rindes tan fácilmente? Ni siquiera has tratado!”- Reprendió al chico - “No me gustan las personas que se rinden fácilmente”

“Lo, lo siento. Es solo que yo… yo no tengo confianza en mí mismo”- Junsu apoyo su rostro en las palmas de sus manos.

“Cualquiera puede cocinar y por lo tanto tu también. ¿Vamos a cocinarlo hoy? Te ayudare un poco, pero tú tienes que hacer la mayor parte del trabajo”

Junsu asintió- “Ok, pero… ¿Dónde cocinaremos? Nuestras habitaciones no tienen ninguna… cocina”

Shinzo hacia Junsu y se detuvo frente a él - “todos los edificios de habitaciones tienen una cocina en el lobby. El de nosotros también, solamente tenemos que reservarla primero”

“¿Reservarla? ¿Cómo reservar algún lugar?”

Shinzo asintió - “Si, solamente hay una cocina, así que ha llegado a haber peleas, entonces si tu quieres la cocina para ti solo por unas pocas horas, tienes que reservarla por adelantado”

“Y como haces eso”

“Ve con Roosevelt”

“Ese chico bonito”

“¿Ese chico bonito?”

“Sip, vamos, vamos antes de que alguien más lo haga”

***
Roosevelt miro sobre su papel en el momento en que escucho un golpe y vio a dos estudiantes parados frente a él. Oh, era Junsu. Y parecía que había conseguido un nuevo amigo.

“Oh, parece que has enganchado a Shinzo. Buena elección para empezar”

Shinzo que era mucho más alto que Junsu sonrió - “es muy buena en realidad”

Roosevelt le sonrió - “Ok, que los trajo aquí”

“Hoy quiero reservar la cocina”- dijo Junsu - “¿Está disponible?”

“Hmm vamos a ver”- Roosevelt tomo un libro con cubierta de cuero y comenzó a ojearlo- “parece que está libre. Puedes tenerla. Aquí, llena esta forma”

Junsu tomo la hoja y comenzó a escribir en ella.

Nombre… Clase… ingredientes que necesita…

“¿Ingredientes?”- Junsu pensó en voz alta- “tenemos que llenar esto también”

“Sip, tendrán los ingredientes listos para ti”- dijo Shinzo

“Oh, ¿enserio? Está bien!”- se agacho nuevamente para continuar escribiendo, pensando dificultosamente que mas poner en el papel.

Mientras Junsu se afanaba en el llenado de la forma Shinzo pensaba que no había una persona mas bella que su nuevo amigo, al verlo tan concentrado en algo tan usual como aquello. También aprovecho de echarle un vistazo al hermoso chico sentado detrás del escritorio, el cual parecía estar mirándolo fijamente. Shinzo lamio su labio inferior, Roosevelt volteo hacia otro lado - (Es solo que soy tan sexy) - Pensó Shinzo orgullosamente.

“¿De qué te estás riendo, Shinzo?”- pregunto Roosevelt.

“Nada en particular”- Contesto. Justamente en ese momento Junsu habia termino de llenar la forma.

“Ok, aquí esta. Gracias” Junsu le paso el papel al chico.

Roosevelt tomo el papel para revisarlo - “Ok, puedes venir cerca de las 8 de la tarde y hacer lo que tú quieras ahí”

“Ok, gracias otra vez, Roosevelt”

***

Cocinar fue muy divertido cuando Junsu lo averiguo por sí mismo. Su nuevo amigo, Shinzo, lo ayudaba todo el tiempo. La cocina tenía manchas de salsa encima del mostrador, algunas carnes quemadas en el cesto de basura y olía a comida quemada. Era tan fuerte que podría sofocar a cualquiera.

Junsu seguía riendo tontamente revolviendo la salsa en la cacerola mientras Shinzo lavaba las otras cacerolas que tenían algo de quemado restante de los previos intentos fallidos. Claro!, Junsu tenía varias cortadas en toda la palma de sus manos, pero eso no lo detuvo para cocinar.

“Está terminado!”- Junsu sonrió de oreja a oreja - “¿Qué piensas, Shinzo?”

“Hmm… huele bien”- Shinzo se inclino para inhalar el aroma del bistec de solomillo con salsa de chile negro - “Ese libro es muy bueno incluso para tontos cocineros”

“estoy tan emocionado, pero ahora tenemos que limpiar”

Comenzaron a fregar todos los trastos. Junsu uso el detergente de cocina para limpiar todo el aceite que se había pegado a la estufa. Una vez que terminaron se marcharon hacia sus habitaciones.

Junsu tomo rápidamente un baño antes de cambiarse de ropa, escogiendo una confortable camiseta oscura y un pantalón de algodón para usar de pijama. Fue hasta el cuarto de Shinzo y toco la puerta dos veces antes de que este abriera la puerta.

“¿Sabes dónde está su cuarto?”- Pregunto Junsu que llevaba el plato cubierto con papel aluminio, y seguía al chico alto.

“Si, es debajo de nosotros”- dijo Shinzo comenzando a descender por las escaleras al segundo piso del edificio - “aquí estamos”

Junsu trago saliva. Ahí estaba. Si hacia esto bien, podía terminar rápidamente el nivel 1 y moverse a los otros. Toco una vez.

“¿Quién es?”- pregunto una voz ligeramente ronca, distinta al tomo que había usado temprano ese día.

“soy yo, Junsu”

“¿Qué quieres?”- Pregunto Max nuevamente.

“quiero darte de comer o tal vez cenar para ti”

“entra”- Junsu se volteo para ver a su amigo quien lo empujo dentro del cuarto.

Max estaba en la cama, debajo de una gruesa colcha con su desnudo torso a la vista – (“Probablemente estaba durmiendo cuando toque la puerta”) - pensó Junsu.

Max no tuvo más opción que levantar sus rodillas, así su invitado no se daría cuenta que en ese preciso momento estaba auto-satisfaciendo sus deseos carnales. Justamente cuando pensó que se correría, alguien tenía que tocar a la puerta. Pero desde el momento que le nombraron la palabra comida, lo otro paso a segundo plano. Cuando Junsu estuvo dentro de la habitación, la puerta se cerró gentilmente detrás de él.

“¿Estabas durmiendo?”- Pregunto Junsu y coloco la comida encima del escritorio - “Lo siento por eso, dejare esto aquí”

Max agarro la cintura de Junsu antes incluso de tener la oportunidad de caminar muy lejos - “tráeme la comida aquí”

“Está bien”- Junsu le dio la comida a Max -“pruébalo, espero que sea bueno”

Max cortó un pedazo de carne elegantemente antes de probarlo. El cuarto estuvo en silencio por un momento.

“Hmm… es bueno, ¿pero de verdad tú hiciste esto?”

Junsu asintió.

“No te creo”

“¿QUE?!”- Junsu estaba furioso -“Lo hice con mis propias manos. Mira incluso tengo cortadas en ellas”- Junsu estiro y le mostro sus manos llenas de banditas.

“Tú, probablemente solo las cortaste apropósito”- Max lo miro con el ceño fruncido.

Junsu lo abofeteo antes de salir corriendo de la habitación.

15 Comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiii q emocion...>o< muxasss graciasss..plxx contiiii......<3333 max max max <3

    ResponderEliminar
  2. que changmin mas desagradecido!!!

    como no le va a creer a junsu!!!

    pobre!!!!

    continualooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. junsu~~!
    no t rindas
    max tiene un buen corazon en el fondo ...
    i lo conquistaras muy pronto!
    :DDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/15/2009

    q padre ezpero k pongas otros 2 capitulos hoy plizz

    bay

    espero por esos dos cap eeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola

    uy pobre junsu despues de miles de intentos logro hacer algo comestible y max como si nada le corta las ilusiones a junsu, asi que se tiene bien merecido lo que le hizo el delfin

    en fin espero la continuacion

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDD amo el minsu >///<
    continualo, esta rete interesante *_*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/12/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    minsu *--* son mi OTP contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sii?
    *se arrodilla y hace reverencias*
    esta muy bueno el fic xddddddd

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/20/2010

    que padre pon mas es tan un minsu lindisimo porfa esta ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/31/2010

    ESE CHUNIE PERVERT!! SE MUERE POR SU, VIVA EL YOOSU *0*
    Junsuuuuuuuuuuuu!!!
    ES CAPAZ DE CONKISTAR EL MUNDO SI EL KIERE ASI KE PRECIOSO NO TE RINDAS KE ESE MAX TE VA AMAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO YO!!! YO SE KE TU PUEDES!!!
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/04/2010

    Muy buena ^^ adOrO es MinSu
    esta muy interesante x3
    sigue asi se que te quedara muy bueno el fic
    no te rindas, nO puedO esperar a la cOntinuacion >.< ^^
    es muy buena la idea sigue asi...^^
    FIGHTING!!! ^^
    (perdon por ponerme anonimo pero aun no tengo cuenta ^^)

    ResponderEliminar
  11. wow ke genial Fic ^^
    esta muy interesante
    porfavor la continuacion
    T^T ^^
    me muero por saber ke va a pasar
    muy buen trabajo realmente
    muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  12. esta muy buena e interesante
    .. la continuación.....
    me muero por saber que pasara entre ellos
    además... como se llamamrán los otros
    principes^^

    ResponderEliminar
  13. con lo que se esforzo y no le creen

    ResponderEliminar
  14. Junsu corto sus dedos para cocinar y changmin no le cree
    Buuuu

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/25/2013

    Jajajajajajaja, como Minnie no lo cree a Junsito xD.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD