KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Silencio cap 2

En una parte de la gran ciudad sentado en una banca de por ahí…
- Donde te abras metido? ¿estarás bien? - formulaba miles de preguntas mientras suspiraba una y otra vez, sin encontrar respuesta alguna aquellas interrogantes. Un nuevo suspiro salió de su boca y fijando su vista en su reloj observo la hora- humm.. es muy tarde ya tengo que regresar a casa, antes q mi madrecita despierte a todo el ejército para que salga en santa búsqueda- una sonrisa se apodero de su rostro y un sonido un poco extraño se hizo escuchar, mientras seguía un camino que lo llevaría disque a su casa …
…….


En el hospital ….Dulce atardecer…

-hyung –el menor hacia nuevamente acto de presencia en consultorio de doc-…-*ya pregunte a los guardias si lo vieron*-….-un silencio se apodero del recién llegado, al observar aquella escena frente a sus ojitos casi virginales (XD).-

- lo siento, si yo …yo lo hubiera detenido o preguntado él no se hubiera marchado, -la enfermera lloraba ante lo dicho-

- no te preocupes, ya cálmate estas cosas suelen pasar, además si sigues llorando envejecerás pronto y eres tan bella.- el doctor decía todo esto mientras con sus manos limpia el rostro de chica que estaba bañada en lagrimas-

- pero todo esto es mi culpa…

-ya te dije que no te preocupes, así que deja de llorar y muéstrame una bella sonrisa….

-Dígame..*hablo el menor*… esta escena tardara mucho, digo no?...si no para poder traer palomitas…*mientras levantaba su mano derecha, como un niño pequeño haciendo una pregunta *

-Bueno yo me retiro…*hablo la enfermera mientras se dirigía a la puerta*…nuevamente mil disculpa…*diciendo lo último se marcho ante la atenta mirada del menor*…

-Vaya escenita hyung, en realidad eres todo un play b…*no pudo terminar la frase, ya que al voltear observo como su mayor estaba muy concentrado mirándose en un espejo* HYUNG!!!!

-¿Qué QUE? …*salto de susto el ratón dejando caer su lindo espejo en forma de la cabeza Micky Mouse*…mi espejito!!!

- -¬o¬ oh!!! Sabes esos son 8años mala suerte!!!

-TOT ohh mi lindo espejito de micky!! Esta hecho trizas!! …

-¬¬ Ya deja el melodrama *hablo el menor*…mejor pensemos que vamos hacer con el fugado, porque déjame decirte que se fue, el guardia me lo chismeo…

-Pues nada, el era mayor de edad, además no hay ningún registro de visitas de familiares, ninguna dirección o teléfono, y como veras Yunho… bueno esta demás decir que ya no quiere saber nada de él… UoU..

-ahh!! Adultos

-¿cual adultos?, como que tu también ya estas entrando a segunda base y eso ya te hace adulto……o mejor dicho ya eres un adulto, y veras que la vida tiene sus altos y bajo, además…

-Si como digas, mientras terminas de dar tu cátedra de cómo ser un adulto iré a comer algo …así que chaito!!

* El menor agito la mano dos veces y más rápido que el correcaminos se fue por disque su sagrado alimento dejando en desconcierto al ratón, el cual no sabía que el pequeño no tan pequeño se iba así de rápido porque se había robado unos paquetes de las galletas marca animalito xD*

---- En otro lado… ¬¬ (lo siento autora sin imaginación) ---

-Disculpe señor, puedo pasar?…*pregunto una joven desde la puerta*

-Que sucede…*respondió el joven el cual fumaba un fino cigarrillo entre sus labios *

-Bueno quería informarle que el Señor Akito llamo desde Japón, y dijo que la próxima semana vendría al país para firmar los papeles de su testamento el cual usted está a cargo

-Esta bien…*respondió secamente mientras se levantaba de su silla para asomarse por la gran ventana de su oficina *… algo más??
-Mmmm…Si, llamo la señorita Hana, pero no dejo recado alguno, y eso es todo señor.

-Esta bien…*Respondió algo pensativo*

- ¿Se le ofrece algo señor antes que me retire?--*Pregunto algo temerosa la joven *

-Si…¿hay algún asunto pendiente hoy?

-No señor, ninguno…

-ok… bueno entonces me retirare por hoy, si llama alguien importante no dudes en avisarme …

**sin esperar respuesta alguna el joven salió de la oficina directamente al elevador, donde encendió un nuevo cigallo, mientras esperaba que el elevador lo llevara hacia el estacionamiento donde se encontraba su lujoso auto último modelo.
Cuando ya estuvo cerca de su auto saco las llaves y introduciéndolas en la cerradura abrió la puerta, sin notar que alguien ya lo esperaba en aquel lugar…**


-Hasta que por fin llegan Yunnie…*Hablo una joven muy guapa, la cual sin previo aviso lo abrazo**

-Hana…*pronuncio su nombre sin ningún asombro* podrías soltarme y decir que haces aquí?..*pregunto el joven algo aburrido *

-Pues que mas… quería verte, además llevo horas esperándote ¬¬ tu linda secretaria me dijo que no estabas, y yo tenía muchas ganas de verte por eso te espere… ^^

-oh… está bien ya me viste ahora puedes irte…*una sonrisa hipócrita se curvo en su labios mientras se zafaba del abrazo*

-hay que cruel eres conmigo Yunnie, además deberías ser bueno hoy conmigo sabias…

-Y que tiene hoy de especial…*pronuncio cuando por fin la puerta del auto estaba abierta*

-Pues hoy… Hoy es mi cumpleaños .>/////<., -Ohh,… ya veo… -Sabes… seria un lindo detalle de tu parte si me acompañaras en este día… * el Joven se acerco tanto como pudo a la chica y con la mano derecho tomo su mentón levantándolo un poco mientras acercaba su rostro al de ella* - tu lo crees. -S…S..ii…*es lo único que pudo pronunciar antes de cerrar sus ojos esperando que aquellos labios se juntaran con los suyos* -Pues déjame decirte…que para eso están los novios… y ese no soy yo...así que Adiós **Dejando en desconcierto a su víctima Yunho camino hacia su auto, donde lo abordo y en menos de un minuto salió del estacionamiento a una velocidad impresionante.** -----En algún camino que lleva a la casa del perdido Junsu --- ---SANTAS MEDUZAS BAJO EL MAR ¡!! PATRICIO …NOS PEDIMOS …DIGO ME PERDI …ToT Un escándalo inimaginable se hizo escuchar por toda un calle, dejando a las pocas personas que pasaban por allí aturdidas mientras otras corrían… (ºwº)… y un lloriqueo empezaba a escucharse!! --WAA… ME PERDI ME PERDI, COMO PUDE PERDERMEE!!!QUE TONTO SOY!!! Y así seguía el lamento del joven el cual era más grande que el de la pelona xD buscando a sus hijos por la noche, pero este era peor, ya que su cara se había vuelta una mazamorra de lagrimas que le obstruía ver que una señora se había acercado a él… -Hola*hablo la señora*, me podrías decir por qué estas llorando en medio de la calle y a estas horas* -Es que… es que me acabo de perder, y si no llego al amanecer a casa mi mama despertara a medio corea para que salgan en mi búsqueda… -ohh ya veo, pero deja de llorar, porque con tantas lagrimas nos vas a ahogar, y no quieres eso verdad???... -No… -vez sabias que eras lindo pero no tanto… *Pasaron cerca de 15 minutos mientras las señora que no era señora si no una linda abuelita, le indico el camino a Junsu para que fuera a su linda casita bajo un árbol…y…. ¬¬ verdad me confundí de historia….>o<…lo siento…pero como decía, las indicaciones que le habían dado al pequeño eran correctas, ya empezaba a reconocer algunos lugares, eso quería decir que estaba muy cerca de su acogedora casa… Pasaron 5minutos se encontró frente de su parque favorito el cual le traía lindos recuerdos, en especial con sus mejores amigos de la infancia, el cual el destino se había encargado de separarlos, pero él nunca lo culpaba porque siempre decía que la vida trae cosas nuevas y nuevos destinos en cual podrían juntarse… Así dejo de filosofar y siguió el camino, observando que más adelante una figura permanecía de pie observando el vacio. Sin pensarlo dos veces se acerco a la personas, no sabía el porqué algo en él se le hacía tan familiar… -Es un lindo lugar no lo crees **hablo el pequeño escandaloso** -mmm**-es lo único q respondió en afirmación el desconocido ** -Deberías venir en el día, es mucho más bonito cuando el sol ilumina todo este lugar y ves a los niños jugar y alegrar más el ambiente… **un silencio se hizo presente, tal vez el más largo** -…bueno espero que te animes a venir, pero cual sol alumbre allí en lo alto…*hablo el pequeño escandaloso mientras levantada su brazo derecho en dirección del cielo* sip…?? Mientras el pequeño escándalo tenia extendió el brazo pudo ver su hermoso reloj el cual tenía la linda forma de un delfín, dando se cuenta de que era ya demasiado tarde, para que un espécimen de su magnitudes ande suelto por ahí…(ªWª si lo sé soy muy cruel ToT fan de Su no me maten) -OMG!!!! TOT ES..TARDE!!! OTRA VEZ ME DISTRAJE!!!.>O<…bueno fue un gusto conocerte…yo soy Junsu, tengo menos años que tu espero… y tengo mama y hermano ¬¬ y bueno nos vemos…
*** Sin dejar pasar un poquito de aire por sus pulmones, dio una explicación rápida de su corta vida, que a cualquiera dejaría sorprendido.

Dando media vuelta comenzó a dar unos pasos, pero algo en él lo inquietaba de gran forma que su cerebro no lo asimilaba. Siguió caminando pero lento, más lento hasta que sus pasos se detuvieron, volteando y observo aquel sujeto que aun seguía ahí parado sin hacer ninguna acción.

Los segundos pasabas pero él no encontraba respuestas, parpadeo los ojos rápidamente 3veces y cuando regreso la vista hacia el sujeto vio como este se marchaba del lugar. El menor puso un pie frente al otro en señal de ir tras él pero sus labios fueron más rápido **

-JAEJOONG!!!-**grito lo más fuerte que sus pulmones le permitieron, deteniendo cualquier acción de la personas la cual sus ojos miraban fijamente mientras permanecía de espaldas **

-Eres tú!! ...eres tú, verdad que lo eres??...*dijo el menor que tímidamente se iba acercando** por qué??.. Dime?? Donde estuviste?? * Ya se encontraba 2 pasos cerca de él*… Porque que no me respondes? *preguntaba una y otra vez**...bueno eso no importa… lo más importante es que ya estás aquí…*0*

*el menor sintió la necesidad de abrazarlo, ya no tenía duda, era su amigo perdido, aquel porque todas las tarde salía de su casa para buscarlo, el que ocasionaba que la madre de Su despertara al ejército para que saliera en su búsqueda, es que raro espécimen no puede andar suelto XD… bueno eso era lo que él pensaba. Pero retomando la historia…¬¬, sintió la necesidad de abrazarlo fuertemente para que no fuera a huir, pero era muy tarde Jaejoong comenzó a correr sin importar que le pequeño empezara a gritar su nombre una y otra vez… **


----POR OTRO LADO --- (SI AUN SIGO SIN IMAGINACION TOT)


**Un auto iba a toda velocidad por las calles sin saber cuál sería su paradero. Pronto el sonido del celular llamo la atención del conductor, que con gran molestia lo contesto…**

-¿Quien habla?....* respondió con obvio desagrado*

-Hermano… soy Miaka… * una tímida y dulce voz se hizo escuchar del otro lado de la línea cambiando rápido el rostro de la personas que estaba escuchando**

-Miaka…¿Qué sucede? … ¿Te paso algo?... *el mayor ahora sonaba preocupado*

-No hermano como crees…¿porque lo preguntas?

-Es tu voz sonaba algo rara … tu nunca eres así…¿sucedió algo con la universidad?

**Definitivamente la actitud del mayor había cambiado drásticamente**

-No nada que ver Yunnie…Jejeje no es nada, enserio pero, bueno … mi llamada tiene un motivo importante…

-Lo sabía, te conozco demasiado bien Miaka, por eso se cuando te sucede algo niña…

-Si …*un silencio se apodero del momento*…Hermano…

-Que pasa…?...Miaka dime de una vez … porque me estas preocupando ¬¬ y comenzare a no creer en lo que me dices**-

- ¬¬ que gruñón te estás volviendo… Bueno…sabes la próxima semana tendré que ir a una conferencia muy importante, y necesito…
- mmm dinero?...sabes que por eso no te tienes q preocupar, dime cuanto necesitas para esa conferencia, te parece bien 500 dólares..*pregunto el mayor*

-O_O eh!! No hermano es demasiado dinero, además no lo necesito.

-entonces??

-solo quiero que llames a mamá y le digas que me quedare en tour por una semana hasta que la conferencia termine U_U, pero no te preocupes porque ya conseguí un pequeño lugar donde me puedo quedar esos días y no te moleste.

-Mmm no te preocupes más tarde llamare mamá para decirle eso, pero no es necesario que te quedes por ahí, mi casa está disponible para ti, además yo no paro en todo el día.

-Enserio…?? Pero no seré una molestia??

-No, sabes que puedes venir cuando quieras, el departamento es lo suficientemente grande. Y un toque femenino no le haría nada mal.
-Muchas gracias, enserio gracias…

-ya no agradezcas tanto…

-está bien.. está bien… gruñón, bueno ya no te molesto más…si?... cuídate mucho y no te olvides llamar a mamá…

-ya descansa, saluda a mamá de mi parte…

-ok bye..

-bye…

**Por fin la llamada se vio finalizada. Era extraña aquella llamada, ya que había significado mucho para el joven, ya que volvería ver a su hermana menor. Había pasado mucho tiempo desde esa última vez, en que el tubo que dejar su hogar, luchar en lugares nuevos para poder cumplir sus metas y realizarse como un exitoso profesional que es.
Después de unos minutos volvió a la realidad, observando que las manecillas del reloj indicaban que ya eran la 1:30am, era algo tarde, cosa que a él no le importaba, pero aquella llamada había cambiado toda su noche,

Necesitaba regresar a su departamento ya. Encendió y emprendió la marcha a lo que nunca llamaba hogar.
En pocos minutos ya estaba en la autopista, manejando de lo más normal cuando un auto paso a toda velocidad por su lado izquierdo al cual no le tomo importancia alguna, Siguió de frente cuando de pronto vio que el mismo auto de hace unos momentos se encontraba estacionado de forma extraña en medio de la autopista con la puerta del conductor abierta, *algo inusual*,pronto pudo notar que alguien subía deprisa al auto y rápidamente lo opina en marcha como huyendo…

Al estar a poco metros del lugar, pudo notar lo que había pasado un joven se encontraba tirado en medio de la acera, era algo que a él no le importaba como era de costumbre, así que pasaría por el lugar como si no hubiera visto nada, y seguiría su camino.
Acelero un poco, ya casi iba a pasar por el lugar cuando un cuerpo se puso frente al auto obligándolo a frenar rápidamente.
Estaba más que furioso, de donde había aparecido este sujeto, se preguntaba…**

-Que diablo te sucede que quieres morir.. *dio un grito furiosos al salir del auto mientras la otra personas permanecía con la cabeza agachada mientras las lagrimas resbalaban por su barbilla, sin decir ninguna palabra**

-Te estoy hablando, que no oyes, maldito idiota…**grito nuevamente aun mas furioso por no recibir respuesta.**

-MUEVETE!!!QUE NO OYES!!..** estaba más que furioso, se acerco y tomándolo del cuello de camisa lo levanto** MUEVETE O QUE QUIERES MORIR ATROPELLADO…

-NO…noo me importa que hagas conmigo pero… no me moveré de aquí… por favor ayúdalo, no puedo permitir que el muera aquí por favor ayúdame **dijo señalando al cuerpo que permanecía apoco metros cerca de ambos***

-ESE NO ES MI PROBLEMA, TU ME ESTORBAS EL CAMINO..MUEVETE!!----**lo levanto aun mas de la camisa acercando su rostro un poco más a él pudiendo notar muy bien aquel rostro, mismo del hospital, mismo que rescato aquella vez, alguien difícil de olvidar dejando algo desconcertado **

-TE DIJE QUE NO LO HARE… *grito fuertemente* NO LO HARE. NO NO… PORFAVOR AYUDAME PORFAVOR…

Continuara

2 Comentarios:

  1. Anónimo11/14/2009

    HOMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *O*


    changmin!!!!!!


    seeee..porq changmin tiene fans *-* q le gusta verlo gaymente cn otros dbsk *O*!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola

    yunho volvio a encontraste con jae? y ahora que fue lo que le paso

    junsu tan lindo como siempre, pero porque salio huyendo jae de el

    changmin y micky cuando no haciendo de las suyas son muy divertidos

    en fin espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD