No lo fue

4 comentarios
Titulo: No lo fue
Autor: Tsurara-chan
Pareja: HoSu
Género: Angst, Slash, Lime
Extensión: Oneshot
Resumen: "¿Cuánto tiempo puede tardarse uno para notar que el gran amor de su vida esta justamente a su lado y Cuanto amor es el necesario para querer ser feliz aun que eso signifique lastimar a una tercera persona?"
-----------


Otra vez no puedo evitar sentir este enojo llenar todo mi ser por culpa de esta maldita escena que muy a mi pesar tendré que soportar durante todo lo que queda de nuestra carrera como DBSK, pero entonces me pongo a pensar por que?... por que hasta ahora esto comienza a molestarme?... esto ya lo veía todos los días, en entrevistas, o conciertos, ellos al igual que Jae y yo hacemos esas escenas por que las fans así lo piden... pero porque no piden que yo las haga con el?... tan imposible podría ser que el y yo estuviéramos juntos?

-Yunho!!- Jae me grita, me perdí en mis pensamientos otra vez, pero me pongo nervioso por que nunca lo había hecho enfrente de cámaras y fans que nos veían en vivo... ahora recuerdo que este programa es el que mas fanservice nos pide, creo que solo así consiguen ratings ya que no tiene mucho chiste en si el programa.

-Yunho, por favor muéstranos un poco del YunJa...- lo detengo antes de que acabe.

-Esperen, tengo una duda...- me dispongo a hacerla, de modo que parezca una broma o nada seria- ... por que si nos piden YunJae y HoMin... (tomo aire, ya he comenzado así que tengo que terminar)... no piden el HoSu?- se que me he puesto rojo de preguntarlo, y todas las fans comienzan a gritar, seguro les emociona una nueva pareja, pero ahora me siento tan arrepentido, mira que ser un total cobarde por querer acercarme a el de esta forma.

-Oh!!... (Dijo el conductor claramente emocionado) entonces Yoochun y Yunho se pelearan por Junsu... pero Junsu dinos ¿a quien escogerás?- ¡¡RAYOS!! Es claro que Junsu dirá que Yoochun, por que es la pareja oficial... así que tengo que hacer algo para que el hecho de haber hablado valga la pena.

-Vamos deja a ese ratón... mi delfín- no se como se me ocurrió o quizás es algo que quería hacer desde hace tiempo pero no debo hacerlo del todo porque no estamos solos, lo tome de la cintura con una mano y con la otra seguía sosteniendo el micrófono para que las fans escucharan lo que le decía, pude ver como todos en especial Junsu se sorprendían por mis acciones y anteriores palabras, ya que siempre hemos comentado este tipo de actuaciones antes de hacerlas.

-Yunho... yo- Junsu claramente no sabia que hacer, así que termine por soltarlo.

-Claro... (Me aleje de el)... tu solo tienes ojos para Yoochun- digo ¿fingiendo... tristeza? y abrazo a Jae, todos comienzan a reír, antes de dar la cara y separarme de Jae, tomo fuerzas para fingir una sonrisa.

-Ah claro como te rechazaron regresas conmigo- se quejo Jae.

-Lo siento Boo... (Vuelvo a abrazarlo)... solo era una broma, sabes que solo tengo ojos para ti- todo esto lo escucharon las fans y comenzaron a gritar de felicidad, muchas habían creído que el YunJae había desaparecido.

Después todos regresamos al apartamento, Junsu y los demás no me dijeron nada, quizás pensaron que improvisé así que todo seguía igual, o al menos eso creía, cuando terminamos de cenar todos se habían ido por su lado, Jae arreglaba la cocina, Min le ayudaba con los platos sucios. Me dirigía a la habitación creyendo que talvez los otros dos estarían ahí pero al no ver a nadie me inquiete, ya es tarde no deben desvelarse así que me dispuse a buscarles y regañarlos por que tenían que dormir temprano.

Cuando llegaba al estudio donde trabajan Minni y Junsu comencé a escuchar voces pero no era que hablaran si no que gritaban como discutiendo así que sin hacer ruido me acerque a la puerta semiabierta.

-YA TE DIJE QUE NO SE...- Junsu se escuchaba alterado, mire por el pequeño espacio y note a Junsu que claramente se veía furioso, Yoochun estaba frente a el pero daba la espalda a la puerta.

-JUNSU ESTO ES INJUSTO, PORFAVOR SOLO CONTESTAME CON LA VERDAD ¿QUIERES?- Yoochun se escuchaba mas alterado y no necesitaba verlo para saber que lloraba.

-POR FAVOR NO EMPIESES, YA ME CANSE DE ESCUCHAR LO INSEGURO QUE ERES-dijo Junsu cada vez más furioso, parecía una discusión de pareja, entonces ellos ¿son pareja?

-ENTONCES SOLO CONTESTAME ALGO... (Junsu asintió) QUE FUE LO QUE SENTISTE CUANDO YUNHO TE ABRAZO ASI?- estaba sorprendido, primero el YooSu es real y ahora estaban teniendo problemas por lo que yo había hecho, por un lado me sentí culpable pero luego algo me hacia sentir una pequeña esperanza para... ¿para que?... ¿acaso yo quería algo con Junsu? ¿Podría yo ser tan cruel con Yoochun al pensar algo así en estos momentos?

-Ah... (Junsu se tocaba la nariz en donde comenzaba justo en medio de los ojos, parecía confundido)-

-olvídalo... (Yoochun pareció no soportarlo mas, agacho la cabeza)-

-No, espera Yoochun- le dijo Junsu y lo tomo por los brazos, ¡¡DEMONIOS SOY UN MALDITO POR DESEARLE LO PEOR A YOOCHUN!!... sabia lo que venia ahora, claro esas tres palabras que no deseo escuchar de Junsu, al menos no hacia otra persona que no sea yo- Yo te ...

-No te creo- Yoochun se soltó de Junsu y se dirigía a la puerta, yo me quede inmóvil no había tiempo para quitarme y esconderme, pero por las ultimas palabras de Junsu que pude oír Yoochun se quedo parado frente a la puerta dándome tiempo de irme lo mas lejos y así ellos no supieran de que fui testigo de su rompimiento... y el causante de este.

-Lo siento-

*************

Después de todo eso, me encontraba en mi cama, sentía esa tensión entre Junsu y Yoochun, desde que llegaron para dormir no han dicho ni una sola palabra, solo hace unos minutos apagamos las luces para dormir, yo no tenia nada de sueño así que medio me senté en mi cama y no podía evitar mirar a Junsu, quien dormía a mi izquierda y a Yoochun quien dormía en la cama frente a mi junto a Minni. Me puse a pensar en la relación que ellos tenían ¿desde cuando? no lo se jamás lo note.

Entonces llego a mi cabeza un pensamiento, cuando era el Fancervice o en las historias de las fans ponían a Yoochun como el dominante de la relación, pero al verlo hoy quedo claro que era todo lo contrario... ahora caigo en la cuenta, Junsu no tiene actitud de ser el uke (esfuerzo mi memoria para recordar el termino japonés) en cambio Yoochun ese papel le quedaba como anillo al dedo. No puedo evitar dejar salí una risita que por suerte nadie noto... espero, era gracioso darse cuenta de que las fans estaban equivocadas al ponerlos en papeles que en vida real no tenían y vaya que si era la vida real, para mi lo fue desde que los vi discutir.

No aguante mas, me levanto sin hacer mucho ruido y en la cocina me sirvo un poco de agua, otro pensamiento llega a mi mente y casi provoca mi muerte por ahogo, vaya ¿quien se ahogaría con un vaso de agua? estuve cerca de ser el primero, no pude evitar pensar... si yo y Junsu... ¿quien seria el dominante? me sonrojo al contestarme a mi mismo, jamás pensé ser tan sincero conmigo mismo.

Un sonido como risa ahogada me asusta, veo que en la entrada de la cocina esta Junsu, con una mano en el estomago y la otra en la boca.

-¿Y de que te ríes? - le digo molesto por que sabia la respuesta.

-De... (Trato de calmarse)... ¿no sabes como beber el agua?- pregunto aguantando la risa nuevamente.

-Ah eso, no es gracioso- hago un puchero, me siento como un niño pequeño, desde el ultimo pensamiento que tuve sobre nosotros temo comportarme así de ahora en adelante frente a el.

-Bueno... ya paso- tomo aire y se acerco a mi, yo por alguna razón di un paso hacia atrás y el lo noto, me miro confundido deteniéndose, dio otro paso a mi y yo volví a dar uno hacia atrás- ¿acaso me tienes miedo?- pregunto muy divertido.

-No. Por que debería tenerte miedo- digo claramente nervioso, el vuelve a avanzar y yo vuelvo a retroceder pero topo con la estufa que esta a mis espaldas ¡¡Maldición!! Pienso.

-Entonces ¿por que retrocedes?...- volvió a avanzar pero yo no podía retroceder mas- Ah!! Parece que te has quedado sin salida- sonrío de medio lado, el que me mire así me descontrola, ¿como puede el hacer que deje mi papel como líder estricto que soy? Incluso ahora me siento tan avergonzado, espero que esto no suceda a la hora de tomar una decisión para el grupo.

-Ju... Junsu...- sin darme cuenta el ahora esta a escasos centímetros de mi, sus manos están recargadas en la estufa, nunca antes lo había visto tan alto, algo tendrá que ver que su cercanía me ponga tan nervioso y mis rodillas se doblen al sentir su aliento sobre mi rostro.

-Yunni...- ahora si he caído muy bajo, esa voz diciendo mi nombre de esa manera tan cerca de mi me ha hecho perder toda pose de líder y dominante que tenia, solo espero que quede entre nosotros, que nadie mas lo sepa- mmm... eso es lo que quieres?... un beso?- por dios ¿cuando fue que cerré mis ojos? el estar así de cerca y que yo cerrara los ojos es claro indicio de que eso quería... ¿de verdad lo quería? CLARO hace unos días que lo deseo... quiero que el adorable y tierno Junsu me bese, otra vez mi orgullo cae al piso (por que no puede caer mas bajo) por el hecho de sentirme como ¿una chica? al frente de Junsu.

Todo pensamiento se desvaneció de mi mente al sentir un pequeño rose en mis labios, sabia que eran sus labios, pero ¿porque me hace sufrir así? Entonces nos separamos al instante que escuchamos algo romperse en la estancia, y desde la cocina pudimos ver al causante de que mis labios vuelvan a soñar con un beso de Junsu.

*****hace unos minutos*****

Escucho como Yunho se levanta, últimamente el no ha podido dormir muy bien, eso me preocupaba por que sabia perfecto que como líder tiene mas responsabilidades y en algunas ocasiones siento que no nos dice todo, se guarda esas noticias que puede no tener consecuencias mas que las de saberlas y no poder hacer nada, pero ahora es diferente, se que podría ser Junsu... mi delfín la razón de que Yunho este así, cuando hizo aquello en el programa podría haber engañado a todos pero yo vi sus ojos cuando miraba a Junsu, y para mi mala suerte también vi la de Junsu al responderle tal mirada.

Ahora es Junsu quien sale de la habitación... ¡¡DEMONIOS!! Se que va tras el, pero ¿para que?, la discusión que tuvimos hace una hora me había hecho ver que Junsu ya no siente ¿amor? por mi persona, pero ¿podría haberse enamorado de Yunho tan rápido? o es que siempre lo amo a el y conmigo solo fue por llegar a pensar que el líder jamás lo aceptara... o peor aun ¿fue lastima? por ser su amigo y no querer lastimarme el acepto mis sentimientos cuando se los confesé.

================== Flash Back================

Junsu no debe de tardar en llegar, se que será el primero por que Jae y Minni irían de compras, Yunho esta en una junta y Junsu debe de estar planeando llegar y comenzar a jugar el nuevo video juego que compro anoche pero Yunho no le dejo probar por lo tarde que era y hoy precisamente solo el tenia sesión de fotos.

-Por fin- escucho su preciosa voz cuando entro en el departamento, tarda solo unos segundos en cambiarse los zapatos y entrar en la estancia- ¿Yoochun... creía que irías con Jae y Minni?- mi presencia lo sorprendió.

-Quería hablarte de algo importante así que me quede a esperarte... ni siquiera lo busques, he escondido tu consola para que me prestes atención- le dije cuando note que buscaba su videojuego y consola.

-Aissssh- dijo mientras cruzaba los brazos y sin más remedio guardaba silencio para que yo pudiera hablar.

-Se que esto puede llegar a incomodarte, incluso que te alejes de mi pero tengo que decirlo... o seguramente terminare volviéndome loco- Junsu quito su cara de enojado y me miro confundido y a la vez asustado por lo que iba a escuchar, ¿quizás se lo imaginaba?- primero quiero aclarar que esto no es de la noche a la mañana, si no que con el tiempo paso y creía que podría ocultarlo y así mismo olvidarlo pero al ver lo inútil de mi idea no me quedo mas que aceptarlo y por ultimo esto decírtelo...-

Tome aire... di un paso hacia el como dándome valor y luego simplemente lo dije - Kim Junsu... yo te amo-esas tres simples pero tan pesadas palabras que jamás en mi vida me atreví a usar a menos que el sentimiento en mi corazón fuera lo mas real y fuerte posible ya que de otra manera seria una mentira a medias, lo cual no existe y como consecuencia tampoco existía tal amor.

Tardo un rato en razonar y reaccionar a mis palabras, por suerte no lo tomo a broma como creí que podría tomarlo ya que me hubiera dolido mucho, pero al final sin decirme nada se acerco a mi y me tomo por la cintura para luego darme un beso que había soñado tantas veces.

==================Fin Flash Back================

Logro ahogar una lagrima que quería salir al recordar aquel momento tan feliz que ahora me pregunto por que nunca cuestione el que no dijera nada.

No quiero pero me levanto y me dirijo a la sala de estar, se lo que podría ver y no imagino que tanto me dolerá pero aun así sigo caminando y en silencio.

Giro para ver a la cocina por que al llegar a la sala no veo a nadie, y en el comedor tampoco, entonces ahí esta... Junsu apunto de besarlo, le veo una sonrisa tan... ¡DEMONIOS! esa sonrisa solo demuestra lo feliz que esta de tenerle así ¿por fin?

De pronto me siento mal, como mareado, siento que el piso se mueve y para no caerme mi mano derecha la coloco en mi gaveta que esta cerca, pero sin querer tiro mi pequeña alcancía haciéndome notar por ellos... mi amigos... compañeros... y ahora simples extraños que no han hecho nada mas que lastimarme... con o sin conciencia de ello.


***************

Me tire al suelo después de haber visto la reacción de Junsu al ver a Yoochun, salio corriendo hasta su lado para luego llevárselo seguro a recostar, Yoochun de vernos así se había puesto muy pálido, se que incluso yo estando en su lugar habría hecho lo mismo pero aun así duele que yo no haya dicho nada todavía a Junsu y que aun de cierta forma siga al lado de Yoochun, la discusión anterior puede que haya dado por terminada la relación pero aun es muy pronto para que se olviden de esa costumbre que cualquier pareja desarrolla con el tiempo.

El piso estaba muy frío por lo que me levante y me dirigí a la sala, no quería llegar al dormitorio y verlos juntos o algo parecido, me recosté en el sofá y así deje que pasara el tiempo hasta que sin darme cuenta me quede dormido... cuando me despertó un pequeño rayo de luz de sol que entraba por un extremo de la ventana de la cocina, note que nadie se había levantado aun, así que mire el reloj... 8:30.

Como era costumbre me asuste por que en una hora ya debemos estar en un estudio de TV para ensayar y luego grabar el programa.

-Levántense...- entre a la habitación y todos seguían dormidos- Changmin...- lo moví un poco- Jaejoong... - hice lo mismo que a Minni. Mire a Yoochun pero no dije nada- VAMOS LOS CUATRO PARENCE YA- grite lo más fuerte para no tener que hablarles directamente a Junsu y Yoochun.

-Ya oímos- dijo Junsu a mi espalda levantándose.

-De prisa Changmin...-quería ocuparme solo de el para (repito) no ver las caras de Junsu y Yoochun, temo que anoche ellos hablaran y ahora estuvieran de nuevo juntos.

-Que hora es Yunho?- me pregunto Jae.

-8:30- dije sin mas, entonces como si les hubiera tirado un balde de agua fría se levantaron los cuatro, rápido todos comenzamos a arreglarnos, como solo hay un pequeño espacio entre las camas al momento de querer salir de ahí Jae y yo chocamos y fuimos a dar en la cama de Changmin yo sobre Jae- Lo siento...- se disculpo por que al no querer caer se aferro a mi pero yo no pude hacer mucho para no caer junto con el.

-¿Tan temprano y ya empezaron con el YunJae?- Changmin perecía mas fastidiado de lo acostumbrado por levantarse temprano y sus comentarios sonaban con dicho fastidio.

-¿Se piensan quedar así todo el día?- ahora el que hablo fue Junsu, lo voltee a ver estaba junto a nosotros ¿como llego ahí si el ya estaba por salir del cuarto? Entonces me mare un poco, por que Junsu me había levantado muy rápido y ahora estaba en mi cama sentado, cuando necesitaba fuerza Junsu la sacaba de no se donde.

Fue mi imaginación o ¿Junsu se puso celoso?



"Al desear algo con todas las fuerzas, uno puede llegar a pensar que lo consiguieron aun cuando en realidad no existe por que el deseo se vuelve una ilusión... pero ¿Cuando en realidad sucede... como puede uno diferenciar la ilusión de lo real?"




Estamos esperando a grabar la parte musical del programa, pero siento que realmente se molesto Junsu conmigo, no me ha dirigido la palabra en toda la mañana, así que lo observo desde una silla donde quise descansar mientras los demás están con el divertidos por las tonterías del YooSu, aun que ellos podrían tener una relación amorosa y luego terminarla dudo que ese comportamiento tan infantil en sus bromas cambie de algún modo... por que ellos son así.

- ¿Que tienes? - Jae noto mi estado de animo así que se acerco a mi, como toda una Umma preocupándose por todos.

-Nada... es solo que no me siento de humor- digo apoyando mis codos en mis piernas y recargando mi cabeza en mis manos.

- ¿De humor para que? - esa pregunta me confunde un poco y no se que decirle.

- Bueno...- me revuelvo el cabello, ¿como puedo hacer para recuperar mi pose de líder si solo puedo pensar en lo que paso con Junsu anoche?- es como si no fuera yo...- digo para mi mismo pero Jae lo escucho.

-Será que estas... (Se acerco a mi oído, pero no lo note sino hasta que termino su frase)... enamorado- el escucharlo decir eso me sobre salto, me levante de la silla (dejando escapar un "Eh?”) completamente rojo al sentirme descubierto, pero de ser posible ponerme mas rojo lo hubiera hecho cuando me di cuenta de que mi reacción llamo la atención de todos los presentes incluyendo a los chicos.

-¿Por que preguntas eso?- le cuestiono sentándome nuevamente y en voz baja.

-No fue pregunta- dijo con una mirada de "lo sabia" para luego cruzar sus brazos y recargarse en la silla pero sin dejar de mirarme.

Solo nos quedamos así un rato, no sabia que decirle y el parecía esperar a que le dijera algo pero ¿que podría decir sin que mencionara el hecho de que tiene razón?
-Jae... la verdad no tiene importancia así que dejémoslo así ¿quieres?...-

-¿Umma por que molestas a appa?- gracias Min. Digo al escucharlo y lo miro, noto que YooSu esta también.

-Cierto Boo, por que molestas a appa?- digo levantándome de mi lugar y abrazando a Minni- que no vez que preocupas a nuestro hijo...- le regalo una sonrisa de cómplices a Min.

-Yunni no digas mentira a tu hijo sabes que no te estaba molestando- dijo Jae fingiendo molestia igual poniéndose de pie frente a nosotros.

-Min por favor ve con tío Yoochun...- me encantaba fingir ese tipo de discusiones con Jae, era como si fuéramos una verdadera familia, suelto a Min y lo empujo con Yoochun- Umma y yo tenemos que hablar- digo y espero a que Jae salga del estudio y yo lo sigo.

-¿De verdad no es nada?-me cuestiona Jae

-Créeme aun que yo quisiera que no lo fuera... así es-Le contesto con tal seguridad que Jae desiste al intento de ¿ayudarme?

************

Mientras hacen ese escena de YunJae no puedo evitar sentirme tan molesto... pero que puedo hacer si no hay nada entre Yunho y yo, se que lo de anoche podría significar algo pero ahora que no pude lastimar en pocas palabras decirle la verdad a Chunni he dado por perdida la posibilidad de que este amor que siento sea posible.

Me siento realmente molesto, pero no con Yoochun sino conmigo por que no soy capaz de pensar en mi ni un momento, de pensar en mi felicidad ahora mismo estaría con Yunho, pero me preocupa tanto mi amigo... por que para mi solo será eso, aun que yo finja algo mas, pero el error no es de la noche pasada sino de hace meses cuando al ver la mirada de esperanza y amor no pude negarme, no fui capas de decirle la verdad.

================== Flash Back================

Ahí estaba delante de mi esperando una respuesta a lo que me acababa de confesar, yo de cierta forma ya lo sabia podía sentirlo cada vez que me miraba y hablaba pero quería negarlo pensar que quizás era una tontería de mi imaginación pero ahora todo quedaba claro, todo era verdad.

Sin mas me acerco y lo beso, se que el lo deseaba pero yo no... Al menos no de el, hace tiempo que siento algo mas que amistad y admiración por nuestro líder pero era mas que obvio que de escoger a alguien del grupo Yunho escogería a Jaejoong así que por lo idiota o entupido que suene puede que no pudiera rechazar a Yoochun pensando en lo mucho que a mi me dolería el rechazo de Yunho... quizás con el tiempo... deseándolo con todas mis fuerzas pueda olvidarme del líder y corresponder a los sentimientos de Yoochun.

Después de esa confesión no niego que el estar con Yoochun fue muy divertido, la sonrisa que se apodero de mi era real no era fingida, el besar sus labios tan dulces y llenos de ese amor que sentía por mi fue lo suficiente para no notar la ausencia de ellos en los míos al besarnos... quizás también era la adrenalina de escondernos para acariciarnos en los vestidores y en cada rincón del departamento.

Esos coqueteos que nos hacíamos mientras ensayábamos mirándonos através del espejo, incluso soy capaz de decir que ya no pienso en el líder, no al menos con la misma frecuencia que antes de todo esto.

-Me toca lavar los trastes, no te preocupes Jae vayan a dormir- decía una de las tantas veces que yo me quedaba en la cocina mandando a los otros tres a dormir mientras que Yoochun se ofrecía a ayudarme y así en la cocina con total libertad podríamos besarnos.

-Su... mmm...- decía mientras besaba su cuello, teníamos ya semanas en esto pero aun no había pasado nada, incluso me puse a investigar al respecto del tema- quiero hacerlo...- me sorprendió su petición dejando de besarlo le mira a los ojos y asintió seguro de lo que me pedía, sonreí y entonces comencé.

Primero desabotone su camisa y después de quitarla no dude en besar toda esa piel que de solo mirarla encendía ese deseo por tenerle, se dibujaba una sonrisa en mis labios al escuchar esos gemidos que se le escapaban a Chunni, estaba frente al lavabo recargado en sus manos y con la cabeza hacia atrás, seguía besándole mientras mis manos comenzaban a desabrochar sus pantalones, ya desabrochados los baje hasta donde pude sin despegar mis labios de su piel terminando besando su vientre, entonces fue su turno sin dejar de mirarme a los ojos me quitaba la camiseta e igual desabrocho mis pantalones, hasta que quedamos de igual manera solo en boxers.

Nuestra relación comenzó a tomar fuerza, siempre que podíamos estar solos ninguno podía quedarse quieto necesitábamos uno del otro y puedo decir que por un momento yo era feliz nada me faltaba y podría continuar de esa manera al lado de Yoochun.

Creía que todo estaría bien, que podría enamorarme de mi mejor amigo, creía que con el amor de Yoochun seria suficiente para que con el tiempo naciera en mi un amor por el...

==================Fin Flash Back================

Pero ahora después de lo sucedido con Yunho, pude darme cuenta que lo único que nació entre Yoochun y yo fue costumbre... solo me acostumbre a estar con el, a repetirle palabras que desde un principio no tenían valor, al menos para mi.

¿Fin?

4 comentarios:

  1. Continúalo porfa *O*
    No es justo que Yunho y Junsu deban privarce de ser felices T__T lo siento por Chunnie pero si sigue así solo se está engañando...

    ResponderEliminar
  2. o___0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perame perame perame perame.... como es que lo dejas así?!!!!!!!!!!!!!!!

    No puede seeerr, es que la situación entre yunho y junsu no puede quedar inconclusaaaa, por dios siguelo, hay muuuy pocas historias sobre esta pareja por faavooorr!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no puede acabar asi jooo continualo porfis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD