KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki cap 3

Dentro de la limosina junto a esos señores de la SM y después de haberme despedido de mis padres con unas cuantas lagrimas pero una gran sonrisa, estaba increíblemente feliz, por no decir desesperada y apunto del colapso. Todo el cuerpo me temblaba y no paraba de reír como estupida, hasta los señores esos se reían de lo tonta que me veía riendo así.. AH! no era mi culpa! Estaba a unos 15 minutos de ser la chica mas feliz del universo!

-Que edificio tan grandote..- dije mirando hacia lo alto.
-Ya llegamos, estas lista?
-eso creo..
-tranquila, y te dije que les gustaste, te ira bien.
-eso espero

Apenas me moví para bajar de la limo, se amontonaron los guardaespaldas a mi lado para coger mis maletas y ‘ayudarme a bajar’, no estaba acostumbrada a tanta atención.
Cuando saque la cara de la limo me atacaron los flash de las cámaras de la prensa y todos gritaban: “Ella es!! ella es la nueva integrante de DBSK!!!”

Tantas luces me mareaban y había tanta gente rodeando la limo, paparazzis, fans gritando (algunas de rabia, porque seguramente morían por estar en mi lugar) y todos trataban de llegar hacia mi. Era una locura.

Estaba asustada y no sabia para donde moverme, ya ni siquiera podía divisar a los guardaespaldas. Estaba aterrada.

De pronto, como un regalo del cielo, sentí una mano tomar la mía y jalarme con dificultad hasta encontrarme dentro del enorme edificio.
Me costo un poco volver a sentirme ‘normal’, parpadeaba y aun no tenia idea de nada. Estaba confundida y atontada por tanto alboroto y tantas luces.. seguro tenia una cara de borrachaa..!

-Tranquila, ya te acostumbraras a todas estas cosas, ahora estas a salvo- Dijo una voz conocida.
-ehh ehh.. Eres Yunho??-Otra vez yo y mis preguntas estupidas.
-Es un placer-Me dijo aquel sexy hombre y me tendió la mano en saludo.
-Oh mucho gusto!-Le devolví fuertemente el saludo al líder.
-Es genial tenerte con nosotros!-Dijo Yoochun.

-Yo aun no lo puedo creer, muchas gracias!-No paraba de agradecer y dar reverencias.
-Y eres aun mas bonita de frente 1313- coqueteaba el ratón.
-Ustedes son muy lindos! n_n- “Dios mío me dijo bonita..jeje”
-Y como te sientes nueva compañera?-Me dijo Changmin con una amable y encantadora sonrrisa.
-Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes! Es todo como un sueño.
-Para nosotros es igual, ahora tenemos una nueva hermanita! ue kya kyang ^^- ya se imaginaran quien es.. si, era Junsu y su tierna y cómica risita.
-jejeje y yo tengo cinco nuevos.. uhmm disculpen pero.. y JaeJoong?- Dije al notar que faltaba alguien.
Faltaba una luz en ese lugar. Donde estaba aquel hermoso ser que tanto ansiaba conocer??
-Ah si! Esque cuando Jae te salvo de la ‘locura’ hace un momento, se expuso sin seguridad frente a la prensa, no escucho a nadie y solo corrió hacia ti, entonces lo empujaron y le rompieron un poco la ropa, termino horrible! Todo despeinado y feo! así que se fue corriendo al camerino a arreglarse y todo eso, tu sabes, dijo que quería verse muy bien y…Shhh!!- Yoochun interrumpió a Junsu en medio de su detallada explicación a mi pregunta.

-Susu! Porque averguenzas a Jae?!- Dijo el ratón dándole golpecitos en la cabeza al delfín.
-Jiji lo siento, no debi hablar tanto.. ignora lo que dije ^^- Dijo algo avergonzado Junsu.
“que acaso Jae se quería ver bien.. para.. mi?.. un segundo! El fue el que me salvo del caos hace un momento?!”- pensé asombrada.

-Ahh ok- conteste con una sonrisa.- y cuando vendra?- dije nerviosa y seguramente sonrojada, mi cara hervía.. moría de ganas por verlo.
-uhmm esque Jae..- dijeron entre risitas Yunho y Changmin hasta que una voz los interrumpió.
-… hablaban de mi?- Alguien hablo tan bajito y avergonzado que apenas se entendió lo que dijo.

6 Comentarios:

  1. Anónimo2/02/2011

    awww q buen cap jejeje conti conti please quiero saber q hace mi Jae woooo

    ResponderEliminar
  2. Me da un infarto de la emocion al imaginarme que esto me sucediera a mi >_<
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja oh dios mio mi imaginación de plano voló
    jjajajajajaja te amo JJ

    ResponderEliminar
  4. LOLLLLL
    que locuraaa XDDD
    no me imagino eso de tener a una chica en el grupo, pero tu fic está bastante interesante *--*
    Esperamos conti! o.ó

    ResponderEliminar
  5. wow este capo me encanto xD seguire leyendo ^ ^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD