KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Abstract. Cap. 1

Notas de Traducción:
*Mindfuck: un mindfuck cuando un observador casual no es capaz de discernir el verdadero significado de una obra sin hacer un serio intento de desentrañar los temas presentados, o cuando el terreno es muy difícil de seguir (urban dictionary rules! xD)
Bueno, esta palabra yo la traduciré como “jodida de mente” porque, en este caso… es necesario, no me queda otra opción mas que traducir literalmente… ya entenderán porque cuando lleguen a ello.

-----
Abstracto

¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

¿Qué respuesta espera esta persona?, Ninguna respuesta. ¿Entonces porque formula la pregunta? ¿Por qué formular una pregunta cuando no quieres una respuesta? Yoochun no entendía.

“¿Entiendes lo que estoy diciendo, Yoochun? Pregunto el terapeuta.

“Si” Yoochun mintió. El nunca entendió, solo memorizó.

“Eso es bueno, Supongo que esa fue nuestra sesión por hoy. Tu tarea para esta semana es anotar dos preguntas retoricas que escuches que la gente usa. ¿Entiendes?

“Si” Dijo Yoochun “¿Es hora de que me vaya?

“Si” dijo el terapeuta y Yoochun se levanto y camino hacia la puerta. Afuera, su “amigo” lo estaba esperando con una sonrisa muy grande y una cabellera que era muy brillante.

“Hola” dijo Yoochun porque era apropiado en esa situación. “Hola, Junsu”

“Hola Hola, Yoochun” dijo el chico brillante. “¿Qué tal estuvo hoy?”

Yoochun lo reviso en su cabeza. ¿Era una pregunta retorica? No, Junsu quería una respuesta.

“Estuvo bien.” Dijo Yoochun. “Aprendí sobre las preguntas retoricas. Tengo que anotar dos preguntas retoricas que escuche”

“Eso es genial” Dijo Junsu.

Muchas cosas que Yoochun decía eran “geniales” pero Yoochun nunca sabia que las hacia geniales. Genial es una palabra abstracta, Yoochun lo había aprendido hacia tres años. Justo como el amor, dios, el miedo e incluso la palabra “abstracto” por si misma era abstracta. “Bueno, eso es una jodida de mente”*. Había dicho Junsu cuando Yoochun le dijo eso y Yoochun no entendía a que se refería. Sabia lo “joder” significaba y sabia lo que “mente” significaba, y sabia que no podías joder una mente a menos que mataras a una persona aplastando su cráneo hasta hacerlo pedazos y meter tu pene en su cerebro. A menos que con “mente” Junsu se refiriera a la forma abstracta equivalente que significaba “razón”. Yoochun no pregunto.

“Podemos hacer trampa si quieres” Dijo Junsu. “Puedo decir algunas cosas retoricas y tu solo tendrás que anotarlas”

“Okay” dijo Yoochun.

“¿Estas loco?” dijo Junsu.

“No, soy autista” Respondió Yoochun.

“No, ‘¿Estas loco?’ es una pregunta retorica” Explicó Junsu “Escríbela”

“No tengo lápiz y papel” dijo Yoochun “Pero puedo memorizarla”

“Oh, cierto, siempre olvido que tienes memoria de elefante.”

Junsu había dicho eso antes, y Yoochun ahora sabía que eso era una “forma de hablar”

“¿Qué quieres hacer hoy, Yoochun?” Pregunto Junsu.

“¿Es una pregunta retorica?”

“No”

“Quiero ir a casa”

“¿te acompaño?”

“Okay”

“¿Puedo tomar tu mano?”

“Si”

Junsu se quedo en silencio unos cuantos segundos antes de preguntar “¿Me das permiso de tomar tu mano?”

“si” respondió Yoochun.

Junsu tomo la mano de Yoochun en la suya y salieron del edificio.

Una vez, Yoochun había caminado a casa con los ojos cerrados. No había golpeado nada, no había dado vuelta en la calle incorrecta ni una sola vez. El conocía el camino a casa “como la palma de su mano”

“¿hay alguien en casa?” pregunto Junsu.

“No lo se” Dijo Yoochun “se supone que Madre esta trabajando”

“Bien. Entonces tú y yo podemos pasar un tiempo juntos” dijo Junsu, y a Yoochun le gusto eso. A él le gustaba Junsu, Junsu con su cabello brillante. No era rojo pero tampoco era rosa. Su madre lo llamó violeta una vez, pero violeta era casi morado, y el cabello de Junsu no era morado. Aunque Junsu olía a violetas. Olía a violetas y a pasto, como el olor del patio temprano en la mañana, cuando aún hay gotas de agua en las puntas de las hojas de las plantas por el rocío. A Yoochun le gustaba. A Yoochun le gustaba Junsu.

Nadie estaba en casa, así que Junsu entro. El solo entraba cuando no había nadie en casa. El solo iba con Yoochun a su habitación cuando no había nadie en casa. Ellos solo se besaban cuando no había nadie en casa.

“Quítate los pantalones” dijo Junsu “Te haré sentir bien” Sus labios estaban rojos por todos los besos. Junsu podía hacer a su cuerpo sentirse bien con lo que la gente ruda llamaba “joder” que la gente normal llamaba “sexo” y lo que alguna gente llamaba “tener relaciones”. Era confuso algunas veces, porque se sentía bien pero la gente decía que estaba mal. Ellos nunca explicaban porque estaba mal, así que Yoochun no iba a dejar de hacerlo.

Se quito los pantalones.

Junsu beso su cuerpo, su estomago y sus piernas, continuo hasta que Yoochun tuvo una erección y entonces tomo ambos penes en una mano y los acaricio hasta que salió semen. Algunas veces Junsu lo comía, como hoy. “Sabes como el amor” dijo Junsu y Yoochun sabia que esto tenia que ser algún tipo de metáfora, porque el amor es abstracto, no puede tener ningún sabor, olor, o sonido. Nada puede saber como el amor, porque el amor no sabe como nada.

“Tu hueles como a rocío de la mañana” dijo Yoochun “combinado con violetas”

“Eso es raro” dijo Junsu “Porque no uso ningún jabón o shampoo que huela a violetas. O a rocío de la mañana”

“Entonces quizá hueles como el amor” Dijo Yoochun. “Y lo que estoy oliendo no es real. Quizá es abstracto, quizá es amor.”

Junsu lo estaba mirando con la boca abierta. Yoochun había aprendido que cuando la gente tenía esa expresión, estaban sorprendidos. Junsu estaba sorprendido.

“¿Te enseñan sobre el amor?”

“¿Quiénes?”

“¿Tus terapeutas y tus maestros?”

“Ellos me enseñan sobre cosas abstractas, y dijeron que el amor es abstracto y que es un sentimiento. Yo dije que no era real, porque no puedes verlo o tocarlo, así que la gente debe estar imaginando que es real, pero ellos dijeron que era real, solo que era abstracto. Como cuando piensas en el mañana. El mañana no es real porque no esta aquí aun, pero es real, porque todos sabemos que existe así que eso lo hace abstracto.”

“¿Memorizaste eso?” preguntó Junsu.

“Si”

“¿Puedes hacer algo por mi?

“Si”

“Quiero decir… ¿harías algo por mi?” dijo Junsu.

“No lo se” dijo Yoochun porque no sabia si quería hacer lo que Junsu iba a pedirle que hiciera.

“¿Me dirías que me amas?” Preguntó Junsu. Sus cuerpos ya no se estaban tocando porque a Yoochun no le gustaba el contacto. Pero seguían tomados de las manos, porque a Junsu le gustaba tomarse de la mano.

“¿Por qué?”

“Porque quiero escucharte decirlo”

“Pero el amor es ab…”

“Por favor dilo” dijo Junsu y apretó su mano.

“Te amo” dijo Yoochun, y mientras lo decía, el olor del rocío de la mañana y las violetas llenaron sus fosas nasales. Era su olor favorito, pensó.

“También te amo” dijo Junsu “¿Sabes lo mucho que esto significa para mi?”

“No” respondió Yoochun.

“Era una pregunta retorica.”

“Oh. Gracias, Ahora mi tarea esta hecha”

“… de nada”

6 Comentarios:

  1. marlly4/14/2012

    el tema de este fic es muy bueno, aunque siento pena por junsu que aunque al comienzo crei que era un enfermo él solo esta enamorado...

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa esta buenazo! pero todavia no la capto bien, la situación de yoochun! xD seguiré leyendo pa entender!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios... me encantó ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia. La manera de abordar el tema del autismo. Es interesante leer las preguntas que Yoochun se esta haciendo constantemente sobre el significado real de las palabras de las personas con las que interactua.

    ResponderEliminar
  5. No recordaba está está historia aunque la he leído muchas veces. Y ya sé por qué ....me hace llorar desde el primer capítulo.

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace mucho, y fui desagradecida al no comentar, muchas gracias por este fin tan interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD