KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 3

"Oh, Dios mío, me voy a morir", se quejó Junsu mientras sujetaba a Hongki desesperadamente.
Fue poco después de la medianoche y el club estaba funcionando vacío. Yunho acababa de terminar su historia acerca de lo que había pasado, sólo una o dos horas, a Junsu, Yoochun y Hongki cuando Junsu estalló histérico.

"¿Y por qué te pones así?" Yoochun le preguntó mientras miraba divertido a su amigo dramático.
"Porque le dije a Yunho que se pusiera fuerte con Jaejoong, creo que es culpa mía! ", Exclamó Junsu, ahora agarrando el cuello de Yoochun sacudiéndolo con furia. "Yo no quiero morir ~"
"Estoy bastante seguro de que no moriras ..." Hongki dijo mientras trataba de impedir que Junsu ahorcara ha su amigo.
"¡Yo! Le dijo que se callara. Nadie le dice a Jaejoong que se callara. Y, y ... ¡Oh, Dios mío, ya me imagino lo que va a hacer ... ", suspiró desesperado Junsu y se dejó caer en una silla. "Mi vida. Es terrible... "
"Me pregunto qué hará a Yunho, si él ya te va a matar por el simple hecho de que le sugeriste cosas", se preguntó en voz alta Hongki mientras se acariciaba su barba inexistente.
"Hm", dijo Yoochun mientras tomaba la misma pose filosófica de Hongki, mirando a Yunho como si fuera un objeto de estudio raro. "Sí, es probable que te arranque el pelo, ponga tus ropas en el fuego y tire tus zapatos en el inodoro."

Yunho miró a Yoochun.

"Él no lo haría," estuvo de acuerdo Hongki, asintiendo sabiamente. "Tal vez undir su apartamento debajo de la tierra y volar su coche... ¿tiene usted un coche?"
"No, no lo tengo y pueden parar... por favor", dijo Yunho.
"O va a acorralarlo en un callejón oscuro con cinco grandes hombres musculosos..." Yoochun procedió, haciendo caso omiso de Yunho.
" O atarlo a una farola al revés", dijo Hongki.
"Y luego cortarle el pene!"
"Oh, Dios mío, ¿pueden al menos fingir que me están ayudando", exclamó Yunho desesperadamente.
Yoochun se echó a reír y pasó su brazo alrededor de Yunho. "No te preocupes. Jaejoong nunca ha sido un tipo violento. "
"No", añadió Hongki. "A él le gusta ver a sus víctimas sufrir un colapso mental lento."

Yunho trató de darle una patada a Hongki por debajo de la mesa cuando Junsu le dio un golpecito en el hombro. Levantó la mirada irritada pero se dio cuenta que Junsu no lo estaba mirando. En su lugar ¿que estaba mirando...?
Oh, mierda, aquí viene, Yunho pensó cuando vio caminar a Jaejoong hacia él.

"Necesito hablar con usted", le dijo a Yunho, la ira sigue siendo evidente en su voz. "¡Ahora!"
"Ooh ~" Yoochun susurró: "Creo que alguien va a pedir una cita." Yoochun sonrió ampliamente, pero se desvaneció rápidamente, cuando Jaejoong lo miró.

Yunho se levantó de mala gana y siguió a Jaejoong fuera, no quería iniciar ninguna discusión para no enojar a Changmin.
Tan pronto como estuvieron fuera Jaejoong se dio la vuelta y se enfrentó a Yunho, la ira clara en su rostro."Discúlpate", le ordenó.

Yunho alzó una ceja, pero decidió ir en contra de su rebelde naturaleza, se dio cuenta de que algunos transeúntes miraban con curiosidad.
"Bien", respondió él cruzando los brazos. "Lo siento." De alguna manera no sonaba tan convincente como él originalmente quería que fuera.
"Bueno, ahora besa mis zapatos".
Yunho se echó a reír, pero se desvaneció al ver la mirada seria de Jaejoong.
"Espera, hablas en serio?"
"Muy en serio, quiero que lo hagas para asegurarme de que realmente lamentas lo que has hecho", respondió Jaejoong sacando su pie.
Yunho se limitó a mirar el zapato negro brillante.
"Yo no voy a hacer eso", dijo con firmeza.
"Oye mi amor," siseó Jaejoong con sorna mientras daba un paso más cerca. "Estoy seguro de que tu vida va a ser un infierno si no haces lo que te digo. Ahora bien, se un buen chico y besa mis zapatos! "

Y entonces, finalmente, Yunho perdió los estribos. Antes de que Jaejoong pueda hacer algo, fue empujado hacia atrás con fuerza. Mientras trataba de recuperar el equilibrio Yunho lo pego contra la pared y puso sus manos sobre su cabeza. "Pero qué..." pronunció mientras intentaba luchar para soltarse.

"Oye chico guapo", le susurró Yunho, que sostuvo al otro sin esfuerzo. "Estoy aquí sólo para pagar mi deuda, no para entrar en ninguna pelea." Él bloqueó el intento de Jaejoong de golpear su entrepierna y en lugar de eso solo logró presionar su cuerpo con el hombre más joven, por lo que Jaejoong no pudo hacer otra cosa que luchar contra él desesperadamente. "Pero si continúas con este comportamiento me veré obligado a mostrar lo que ocurre cuando las personas me molestan, y confía en mí..." Yunho susurró mientras apretaba su cuerpo aún más, haciendo caso omiso de las miradas extrañas de algunos transeúntes. "no le va a gustar."

Tan pronto sucedió esto, Yunho lo dejo ir, cuando Jaejoong quedo libre cayó al suelo. Jaejoong trató de decir algo mientras se esforzaba por recuperar el aliento, mirando furioso a Yunho ahora.

"Bueno, parece que le falta la respiración", sonrió inocentemente Yunho. "Supongo que eso quiere decir que hemos terminado de hablar. Si no te importa, me voy primero ", asintió con la cabeza a Jaejoong y volvió a entrar. Él estaba cien por ciento seguro de que se iba a arrepentir de esto mañana, pero en este momento Yunho no podía dejar de sonreír.
Eso es para mí 1-0 Jaejoong-shi ~

2 Comentarios:

  1. Anónimo4/27/2012

    oh~me gusta como va tomando runbo la historia :9

    ResponderEliminar
  2. total si ya se avía disculpado y jae quería que yunho bese su zapato mejor le hubiera besado su regordeta boca y así yunho le quitaban las ganas de estarlo fregando a cada rato o lo molestaba mas para que se siga disculpando así XD :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD