KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Recuerdos Perdidos Cap. Especial

“Recuerdos Pasados”

En épocas antiguas en la oscuridad se ocultaban antiguas razas de seres increíbles, entre ellos los Kim una manada de hombres lobos los cuales rondaban como personas normales entre los mortales. Pero no solo estos caminaban entre ellos sino también sus enemigos por naturaleza los vampiros.

El líder de los Kim sabía que rompería las reglas al enamorarse de uno de ellos pero el amor era más fuerte que su rivalidad, así que clandestinamente tubo un amorío con la hija de uno de los líderes de un clan vampiro procreando dos hermosas criaturas teniendo características de ambas razas llamadas híbridos. La noticia no tardo en expandirse entre las dos razas ya que era extraño y casi imposible que la sangre de estos corriera por un mismo cuerpo, así que los clanes vampíricos como las principales camadas de licántropos pelearon por ellos.

Al ver a sus pequeños tan indefensos los padre huyeron sin decir nada ocultándose de todos aquellos que los querían separar, pero la alegría solo les duro pocos años ya que la madre de los pequeños fue encontrada y separada cruelmente de estos ya que sus padre se los llevo con él para mantenerlos a salvo.

Los años han trascurrido y los clanes como manadas han dejado las guerras de un lado o eso se cree, pero muy en el interior de aquella madre que fue separada de sus hijos un rencor crese con el tiempo y a jurado en silencio que se vengara de aquel que un día amo.

Y con esto una nueva guerra interna comenzara entre los ya jóvenes híbridos y su familia, los recuerdos del mayor no son agradables y culpa a su padre de su desgracias y la separación de su amada madre mientras en menor solo observa en silencio como su padre y hermano discuten, una discusión que jamás tiene final.

Pero esto fue empeorando cuando un joven llego a la vida del mayor de los Kim y le dio una solución para poder ver de nuevo a su madre, pero tendría que traicionar a los suyos y cambiar para unirse a una existencia perfecta.

Pero la vida de licántropo que llevaba era completa tenía un hermano el cual dependía de él, un amigo quien siempre estaba a su lado y lo más importante tenia a la persona que más amaba en este mundo cruel y si decidía cambiar todo esto ya no estaría para el disponible.

Pero en verdad quería ver a su madre de nuevo, así que por más que pensara en que hacer su mente ni el mismo encontraba una solución.

Y ahora se encuentra solo… sin recuerdos… sin familia y sin lo más importante, ha olvidado a la persona que más lo ha amado….

Pero si sus recuerdos regresaran a él una guerra interminable podría desatarse ya que no solo recordaría el odio a si aquel que lo alejo de su madre si no también el rencor hacia su propia forma de vivir...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD