KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Seis lecciones de cómo corromper un ángel. Cap. 1

Lección 1: Introducción y persuasión
-Mmmm…
-Jun…….Ah……..
-Mmmmmmmmmm………
-Ouch…. ¡Eso dolió! ¿Podrías la próxima vez no utilizar el libro de física elemental sobre mi cabeza?
¡O mejor que lo que tenga escrito entre a tu cabezota llena de aire!
“Mi amigo Yoochun, el conocido playboy del colegio, con ojos café oscuro que atraen a que lo conozcas, labios rojos gruesos los cuales van a la perfección con su piel blanca y su cabello negro corto desprolijo que lo hace lucir despreocupado y atractivo a la vista, es un niño mimado el cual sus hazañas de conquistar tanto hombres como mujeres le han hecho ganar el apodo de “Micky” y la verdad me pregunto cómo diantres me hice amigo de él y... ¿Por qué siempre carga esa sonrisa estúpida llena de confianza y carisma? ”
- ¿Y qué esperabas? Te quedaste dormido en toda la santa clase ¡Deja de jugar videojuegos!
-¿Quién me lo dice el que siempre llega tarde y luce su tan característico caminado de la vergüenza?
-¡Lo que yo haga en las noches no es de tu incumbencia virgencito!
-Aish, solo déjame en paz Yoochun hyung
-Pero es cierto Junsu ah, ¡de todo este colegio de hombres tu eres el único que no tiene kilometraje porque estas de paquete!
-Pero yo no tengo necesidad de eso, aparte para que me estés despertando es para algo importante así que apúrate
- Recuerda que prometiste acompañarme a mí, a Yunho y Jaejoong hyung a salir y tener una noche de copas
-“Noche de copas” dirás NOCHE DE SEXO, aparte te recuerdo que solo accedí a ir porque ni tu ni los otros dos van a estar sobrios, me va tocar cuidar a tres hombres mayores que supuestamente deben cuidarme a mí
- Pero tu labor como donsaeng implica OBEDECER Y RESPETAR a tus hyungs así que te vas preparando, no te hagas el loco y ve a este lugar a las 7:30 ¿quedó claro? ¿O quieres que te lo moleste toda la santa semana?
-Sí, sí como quieras ahí estaré… Blanca Nieves
-¡DEJA DE LLAMARME ASÍ KIM JUNSU!
-Jajajajajajajajajajaja nos vemos hyung
“Recuerdo después de la amínica pelea con Yoochun recogí mis cosas guardándolas en mi maleta e ir a la casa como usualmente lo hacía, total ese día no me tocaba futbol y podría descansar antes de salir con esos tres pervertidos pero fue en ese momento que lo vi, saliendo del aula al pasillo, la persona que llegó a cambiar no sólo mi vida sino toda la historia y la dinámica del colegio tal y como era…”

“Era un chico bastante alto, tal vez más alto que Yunho hyung, su piel de color canela, labios rosados pero finos, usaba lentes pero estos le resaltaban los ojos color miel que cargaba, su mirada de arrogancia y cabello castaño que adornaba su cara y su cuerpo tan… ¿MM? ¿Acaso este chico sacaba mi otro lado? ¿En serio YO, Kim Junsu estaba empezando a ser atraído por él? Sólo recuerdo haberme sonrojado un poco y agache mi cara para que no se notara el carmesí de mis mejillas que cargaba el tan solo verlo, pero fallé olímpicamente el intentar no memorizarlo ¿Por qué diantres cuando no ves una persona la memorizas mejor? Y sin darme cuenta llegué a chocar, desafortunadamente no con fue él… ¡Sino con una pared!”


-Ay……………...- “Definitivamente no debería ignorar el camino de frente”
-¿Te encuentras bien?
-¿Hmm?- “Levante la mirada curioso y era él con su mirada de preocupación sentí como unas mariposas en el estómago revoloteaban como si estuvieran buscando flores y mi corazón de un momento a otro se apretó y empezó a latir con bastante fuerza, quería saber cómo se llamaba, cuántos años tiene, cuáles son sus gustos… La verdad quería saber TODO”-Estoy bien no es nada grave para preocuparse
-Vamos toma mi mano, te ayudaré a levantarte- “¿En serio me ofrecerá su mano? Todo pasa tan rápido…..” -¿En qué piensas Junsu hyung?
-¿Y tú como sabes quién soy?
-Quien no sabe quién eres, el famoso Kim Junsu alias el ángel o el guardameta
-¿Guardameta?
-Si, por que dice que nada entra o sale de tu portería jajajajajajajajajaja - “¿Acaso este chico tan hermoso no es inocente como pensé? ¿Por qué? Y también debo aclararle a Yoochun que mi pureza no es algo de que bromear” –Pero sabes algo, por lo menos tienes valores que otros chicos, tu inocencia tal vez te ayude a atraer más personas, pero ten cuidado que entre más puro te muestres más ganas te tendrán y no dudaran dos veces hasta empezar a deleitarse de ti, de hecho me pregunto cómo te has mantenido tan casto sabiendo que estas en el equipo de futbol, conocido por sus actividades después de práctica
-Yo no me quedo, y la verdad no quiero saber que hacen porque sencillamente no me concierne
-Pero para este entonces serias experimentado… Que lastima porque a mí me gustan que sepan las cosas que hagan conmigo- “¿Es mi imaginación o se insinuó burlándose de mí? No lo sé pero se escuchó muy sexual para mis gustos… ¿Por qué diantres le digo lo que hago si ni siquiera se su nombre? Vaya que debo dejar de ser tan distraído” –Mi nombre es Shim Changmin, soy el administrador de la biblioteca pero solo recomiendo que vayas cuando dejes tu virginidad de fuera jajaja
-¿PODRÍAN DEJAR DE RECORDAR MI INOCENCIA DE UNA PUTA VEZ? ¿ACASO ES TAN MALO TENER 17 AÑOS Y NO TENER SEXO PARA ESPERAR LA PERSONA CORRECTA?- “Por desgracia mía no medí el nivel de voz que tenía, haciendo que todos se voltearan a verme y respondieran al unísono…”
-¡Si guardametas!
-Aish olvídenlo yo me voy-“Me levanto del suelo molesto de las burlas e ignorando a todo saco de papas que molestan mi existencia”
-Espera Junsu hyung dejas tu maleta- “Se acercó Changmin con mi maleta con una sonrisa más o menos burlona”
-Gracias Shim- “Respondí cortantemente, a pesar que muy dentro de mi decía gracias mi amor…
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Por qué soy tan torpe? Ya que, no lo niego él me tiene LOCO pero espero no desarrollar la famosa estúpida sonrisa de enamorado, arrebatando el maletín de su mano y me dirijo a las escaleras para esperar que no me pasara otra humillación más que me hiciera recordar el sobrenombre de ángel que cargo, pero definitivamente hoy no era mi día, ya que solo me faltaba encontrarme con ese par de idiotas… ”

-¡Hola Junsu!
-Junsu-ah mi vida ¿estás bien?
-Perfecto

“Mi vida está hecha añicos por estos dos hombres: Kim Jaejoong, un chico de piel clara pero un poco más oscura que la de Yoochun hyung, labios perfectamente formados y de un tono carmesí que los hace atrayentes, ojos perfectamente formados de color café o a veces gris cuando utiliza sus lentes de contacto favoritos, cuerpo fino pero que lo ha trabajado lo suficiente para que se mire precioso a la vista y Jung Yunho, un chico de piel tostada con mirada afilada, porte de masculinidad y dominancia, cuerpo entrenado pero como no, si siempre pasa entre sus clases de baile profesional y hapkido, cabello ligeramente castaño que delinea bien su rostro pequeño pero fuerte, mejor conocido el YunJae son la pareja del momento y hasta a veces conocidos como “la mamá y el papá del colegio”, son buenos cuando los conoces y los tratas bien, pero a las malas, Yunho es bastante posesivo y vengativo, no quiero ni imaginarme que tan peligroso sería meterse con Jaejoong, según Yoochun cuando quiso meterse con el papá, la mamá se enteró y le hizo una semana muy fatídica no sólo en este colegio sino en todos los colegios cercanos a este, porque a través de malas lenguas, dicen que Jae hyung cuando quiere PUEDE influir en todas las personas y hacer lo que él ordena, al final terminé siendo amigo de ellos por un favor que les hice a ambos mientras él había metido la pata horrible, al igual con el tiempo perdonaron a Yoochun, aunque a veces no pueden estar Jaejoong y Yoochun en el mismo lugar, ya que termina en una pelea de perros por un pedazo de carne ”
JJ-Junsu, ¿a qué se debe tu humor?
JS-No le des importancia Jae hyung-“Respondí de nuevo cortantemente, ya tenía demasiado en que pensar”
YH-Que no se te olvide el compromiso de la noche, que hoy vamos con todo y me da igual si tienes el período o no
JS-¡Yunho hyung deja de decir semejantes majaderías!
JJ-Junsu ¿qué tal si nos vamos juntos a tu casa? Total a Yunho no le molestará que vaya contigo
JS-No gracias, para mí va ser suficiente que hoy los vea en la noche
JJ-Pero es que quiero ver tu guardarropa, porque adónde vamos esta noche se necesita un estilo en específico
JS-Mientras no sea de esas vulgaridades que te he visto anteriormente usar Jae hyung estaré bien
JJ-¡No me importa iré a tu casa quieras o no! Aparte ese día fue porque era mi aniversario de noviazgo con Yunho y quería darle una sorpresa
YH-Y vaya que funcionó…
JS-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Dejen de decir semejantes vulgaridades frente a mí ¡Vámonos Jae hyung antes de que se acabe la paciencia!
JJ-¡Nos vemos amor!-“Terminaron dándose un beso en los labios para despedirse de su pareja”
YH-Nos vemos y ya sabes si intentas hacer algo contra Junsu el castigo que te daré… Junsu también tú recibirás un castigo si le haces algo a mi amado-“Lo único que podía pensar en palabras era EEEEEWWWWWWW”
JS-Está bien Yunho hyung nos vemos más tarde-“Extiendo mi brazo para despedirme de él”
JJ-¿Nos vamos Junsu?
JS-Vamos, total no quiero perder el tiempo y a ver qué ocurrencias se te pasan en la cabeza

En el trayecto a casa de Junsu

-Jae hyung, ¿tú sabes porque vamos a ese lugar esta noche?
-Es porque esta noche va estar lleno de jóvenes y vamos a celebrar el comienzo de las vacaciones de primavera
-¿Y eso no lo hacen los universitarios?
-Eso Junsu es la gracia del juego, muchos del colegio van a ir ahí para bailar, beber y si tienen suerte, conseguir un polvo, total nosotros ya vamos también a entrar en temporada de exámenes y para cuando llegue verano falta bastante tiempo... así que naturalmente va ser relajante ¿No lo crees?
-Pienso que hay otras maneras de hacerlo pero si no fuera por ustedes yo no voy ni aunque Yoochun me hubiese chantajeado
-¿Más de lo ya lo ha hecho? Lo dudo mucho jajajajajaja jajajajajaja
-Aish ya cállate aparte ya llegamos- “Hago el ademán de hacerlo entrar a mi casa”
-Umma ya llegué-“Pero no escucho alguna respuesta y me pongo a inspeccionar la casa y al final encontré una nota en la cocina”-“Tu padre, tu hermano y yo nos fuimos este fin de semana a la casa de tu abuela por favor cuida la casa y cuídate también con amor umma” Mis padres y sus viajes ya que...
-Junsu no hagas esperar a tu hyung y muéstrame tu guardarropa-“Se me había olvidado que Jae hyung estaba en la casa”
-Ya voy, ya voy que vieja más exigente...

En el cuarto o mejor dicho en el closet de Junsu

-Déjame ser sincero... ¡NO TIENES NI UNA MIERDA PARA PONERTE ESTA NOCHE!
-¿Y qué esperabas? Yo no soy el tipo de persona que le gusta salir de noche
-¿Qué tal si revisamos el closet de tu hermano a ver si él tiene algo?
-Se serio, claro que no, aparte él es un poco más alto que yo así que no me queda nada de lo que él usa
-Vamos a ver y ¡si no te llevo a rastras a su cuarto!
-Llévame a rastras a ver si puedes
- Tú lo pediste- “Dudando de su apariencia, en realidad era más fuerte de lo que pensaba y me jaló al cuarto de Junho, al cual luego me empujó al suelo, se acercó a mí cara a una distancia tan imprudente que pensé por un momento que de verdad iba a pasar lo “innombrable”, me miró a los ojos con una mirada que pensé que mi hyung jamás me miraría, y solo pude empezar a respirar agitadamente, mirarlo nerviosamente, contraer mi cuerpo para no sentir el calor y sonrojarme, se acercó a mi lóbulo izquierdo susurrándome ”-Si no fueras tan inocente aquí mismo ya te hubiera quitado tu atractivo característico Junsu, pero si lo hago no podrías ir esta noche... así que seré paciente cuando tú te sientas decidido a hacerlo lo haremos sin ningún descaro y aprenderás a sentir cosas que jamás pensaste experimentar...-“Se separó de mí y se puso a inspeccionar el closet de mi hermano para encontrar algo que yo pudiera usar”
-Jaejoong hyung ¿qué te pa...?
-¡BINGO! Pruébate esta camisa Junsu, pienso que con tu cuerpo se acoplará muy bien a tus brazos-“¿Cómo diantres este hombre puede cambiar su personalidad de una suave y contraída a una severa y dominante sin dar tiempo para reaccionar a alguien más? Creo que tal vez fue por eso que él y Yunho son novios, sin descaro alguno me la tira en la cara, me levanto del suelo y me pongo la camisa solo para complacerlo”-Te queda bien, mírate al espejo- “Me acerco al espejo de la puerta del closet de Junho y miro como Jaejoong tenía razón, esta camisa color azul marino hacía resaltar los brazos, producto del entrenamiento de fútbol”-Ponte debajo de esta una camiseta sin mangas negra, un pantalón blanco para que vayas elegante y unos zapatos negros, así de seguro llamas la atención, aparte Junho no te regañará, total no está en casa y una vez que uses esta camisa puedes colocarla de nuevo en el closet ¿no?
-Creo que si Jae-“Y de nuevo se acerca a mí oreja diciendo”
-Esta noche aprenderás a atraer a las personas con tu apariencia y espero que el peinado y tu personalidad se acoplen al lugar a donde vamos ¿sí?
-Está bien Jae hyung
-Nos vemos Junsu ya hice mi labor-“Hizo el ademán de despedida y se dirigió fuera del cuarto y consecuentemente fuera de la casa y en lo único que pude pensar es en el hecho de cómo voy a sobrevivir esta noche sin que pase algo raro...”

En frente del club “Exotic Desire”


YH-Y dime Yoochun... ¿Cómo piensas que vamos a entrar a este club con nuestras edades?
YC-De eso ya me encargue desde un santo principio Yunho tú no te preocupes que todo lo planifique con tiempo y paciencia ya que hoy para mi esta noche es la buena
JJ-Entonces vamos entrando ya
JS-No te alteres Jae hyung total es el playboy con quien estamos hablando, todo sale como él quiere
YC-Correcto Junsu así me gusta que me defiendas
JS-Sólo lo hago porque tú me tienes bajo amenaza-“Logramos entrar al club sin necesidad de mostrar identificaciones porque con que sólo miraran a Yoochun ya se sabía que le tenían que dar entrada”-Yoochun vaya que eres influyente
YC-Como no, la hija del dueño de este club la traigo loca, entonces puedo entrar sin necesidad de nada, soy como un VIP aquí
JJ-Haciendo promoción verdad ¿Yoochun?
YC-Ahorita yo no soy Park Yoochun, sino Micky, ¿escucharon? MICKY ESTA EN LA CASA ESTA NOCHE Y QUIERE COGER
YH-No seas exagerado Yoochun ahora vete que no te queremos ver
YC-Antes de que me vaya tenemos que iniciar la noche con un trago de alcohol
JJ-La primera sesión de shots me parece bien
JS-Yo NO, no voy a beber
JJ-No seas tan aguafiestas Junsu, aparte tus padres no están en casa y puedes celebrar hasta el amanecer con nosotros jajajaja
JS-Aigoo... está bien ordenen-“Los cuatro nos dirigimos a la barra para ordenar unos shots de tequila para animar la noche”

ALL-¡HASTA EL FONDO!
“Y así iniciamos la noche, y me olvide lo intolerable que soy al alcohol así que sólo bastó un vasito de tequila para dejar todas mis inhibiciones y cambiar mi ser a otro que no era yo... empecé a decir sandeces y hacía varias estupideces de tamaño épico, hasta se me olvidó el hecho de que mi risa escandalosa muchos burlándose de ella diciéndole “Ue kyang kyang” me traicionó e hizo que todos los presentes empezaran a reír a diestra y siniestra pero como el alcohol entorpece los sentidos y yo como gran torpe que soy ni me di cuenta del trancazo que me pegue cuando ya estaba en el suelo y había alguien que estaba observándome desde arriba, una manera tan peculiar que me pregunte si es la persona que pienso que es... Y me dí cuenta que ahí estaba... Changmin... sin más me levante, arregle un poco mi vestuario total de lo agitado que estaba ni le puse importancia, empecé a dar camino bailando por toda la pista para acercarme”
-¡Changmin ah!-“Lo llamo entre el público a ver si me escucha y para mi suerte si lo hizo y se volteó esbozando una sonrisa que derritió por un rato mi corazón cuando escuche al hablarme”
-Hola Junsu hyung, no pensé que estarías aquí ¿Y eso que viniste a Exotic Desire?
-Lo tenía planificado con mis amigos-“Que mentira Junsu”
-Ah, ya veo
-Y tú ¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que eres dos años menor que yo?
-Cierto, pero es bueno ser el hijo del dueño de esta discoteca jaja
-¿CÓMO? ¿TU PADRE EL DUEÑO?
-Sí Junsu relájate, que si quiero puedo hacer que te veten a ti como a tus otros 3 amigos y hyungs, aunque eso no sería tan mala idea, total el zorro de Yoochun se atrevió a meterse con mi hermana y ella como estúpida le complace hasta el hecho de que tenga otras parejas ya sean mujeres u hombres, me molesta ese polígamo ¿No quieres algo de beber?
-No me gusta beber, no creo que sea bueno para la salud
-Oh vamos, esta va por cuenta de la casa
-No, en serio estoy bien tal y como me siento
-¿No piensas rechazar esta bebida entregada por mí verdad?-“La pregunta que me hizo tomar la decisión de decir”
-Está bien, pero que no sea muy fuerte
-No seas tan nena Junsu, recuerda que gracias a eso eres el ángel del colegio- “Y me entrega un vaso lleno de ron añejo con limón y hielo, ambos levantamos las copas y brindamos”
CM&JS-HASTA EL FONDO-“La bebí y eso subió el alcohol hasta los límites posibles, me sentía demasiado acalorado y necesitaba refrescarme, y con música tan sugestiva lo único que se me ocurrió fue disfrutar la velada, total Yoochun ya hizo su movida entre dos bellas mujeres extranjeras y el YunJae como siempre entre ellos dos, así que para que perder el tiempo, me voy a bailar”

“La música fluía en mis venas, cerré mis ojos y me dejé llevar, haciendo que mis brazos empezaran a acariciar mi propio cuerpo, hasta que llegué a mi cintura, la cual en un ritmo bastante potente empecé a mover, y las movía de lado a lado, haciendo círculos o contrayéndola de atrás a frente repetidamente, y con tanto calor y sudor, empecé a desabotonarme la camisa escuchando el compás de la canción, que era por un momento sensual y me seducía con sus notas haciendo que me quitara la camisa por completo mostrando mis brazos y mi cuerpo expuesto, me sentí libre y tal vez sólo tal vez un poco malo... ¿Con qué así se siente divertirse de noche? Creo que lo haré más seguido, especialmente sabiendo que todas las miradas se dirigen a mi e inconscientemente sé que solo mencionan mi nombre... mi nombre....”



-Ay.................... ¿Dónde diantre estoy? Mmm...... Mi cabeza........... Arghhhh
-Veo que ya despertaste bello durmiente
-Aish Blanca Nieves, ¿dónde carajos estoy?
-En tu casa, es la más cercana que quedaba al club
-¿Y qué paso? Porque no recuerdo ni una mierda de lo que hice ayer
-¿Qué no pasó Junsu? ¿De dónde carajos aprendiste a mover las caderas de esa manera? Junsu déjame decirte que ayer gracias a las locuras que hiciste creo que te vas a ganar un nuevo apodo en el colegio, en serio fuiste una sensación y si no me crees aquí tienes una prueba de ello-“Yoochun me pasa su celular y me muestra un video..... ¿QUÉ DIANTRES? ¿EN SERIO SOY YO EL QUE HACE ESOS MOVIMIENTOS COMO SI FUERA UN STRIPPER MASCULINO?”
-¿Y por qué no me detuviste? ¡Pareciera que me estuviera ofreciendo a tener sexo!
-Ni que fuera tan malo Junsu aparte mira todos los papeles que tiene tu pantalón, en verdad impresionaste a las personas en el club a pesar de que en pleno acto el alcohol te pasó factura y te terminaste desmayado en el suelo, créeme que a Jaejoong y a Yunho les costó separar a los posibles violadores de tu cuerpo, así que les debes una, como a mí por traerte a plenas horas de la madrugada a tu morada... Hm... Y tu ayer que decías que nos ibas a cuidar y al final tus hyungs te cuidaron jaja jajajajajaja
-Aish ya cállate y no me recuerdes más eso, no vuelvo a salir contigo ni con esos otros dos a beber
-Sí, cómo no Junsu, ya no le des más importancia, me voy a casa ya que son las 11 de la mañana y tengo muchas citas que atender, este playboy se va a jugar de nuevo, porque gracias a un ángel no pudo tener acción nos vemos
-Vemos Yoochun...-“La verdad no tenía suficientes fuerzas como para andar de pie y mejor me decidí dormir, la verdad con el dolor de cabeza gracias a la factura del alcohol me recordó que no tenía más fuerzas que sólo para dormir y aprovechar el fin de semana sin mis hyung pervertidos...”

Más tarde


-¿Aló?
-¿Crees que todo va como planeamos?
-Yo creo que sí, total este chico por fin está empezando a despertar su sexualidad, así que ahora lo que tenemos que hacer es presionarlo
-Definitivamente el atrae visualmente, así que podemos decir que no es necesario enseñarle la seducción
-Nunca lo vi necesario en él, la inocencia de él sobre muchas cosas de la vida lo hace totalmente deseable, pero lo más importante... ¿Quién se encargará de la primera lección sexual?
-Yo me haré cargo, total desde el día que planificamos esto quedamos que yo le enseñaría el primer paso para corromper su inocencia y su sensualidad
-Pero sabes que tendrás que levantar el ánimo a alguien que puede ser un total frígido
-Por favor, se serio, entre más inocente más fácil es engatusarlo así que de eso no te preocupes, él se va ver necesitado de eso cuando proceda jajajajajaja
-Espero así sea
-Bueno nos vemos
-Vemos
-....
-Kim Junsu... es hora de corromperte... comenzando contigo mismo...

8 Comentarios:

  1. omooooooo que genialll me encanto mas pliss pliss pero que quede en sumin porfis contii pronto me muero de ganas de leer el porximo pac ademas casi me meo de la risa XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/13/2012

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que este es un serial pero de seguro la autora es novata asi que no sabia como enviarlo
    Aun asi.....
    Diantres que buen fanfic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esto necesita una continuacion pronto demosle conti para
    que la autora vea para que lo haga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Please continualo!!!!!!!!!!!!
    ya quiero saber quien es el primero en corromper a nuestro bello angel!!! ^^
    Te quedo de pelos el cap!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa continualo pronto porfis.Aun que al final tiene que quedarse en Minsu.
    Quien sera el primero en corromper al Angel Junsu?Ya quiero saberlo jejeee espero tu actualizacion impaciente.

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori x_x
    es hermoso XD, y por dios, coomo vana corromper al pobre de junsu, me imagino tantas cosas XD, aunque me dio risa su sobrenombre, son malos.
    ame que junsu se sintiera atraido por changmin jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/14/2012

    contiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. me encantó! y morí de risa también xDD
    Quiero saber que pasa *-*
    Conti *-*

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!! mi seguira leyendo este es genial ^ o ^
    Como corromper a una hermoso angel inocente : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD