KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Siempre te amaré. Cap. 1

Soy un babo?


Soy shim changmin soy tierno complicado algo callado y muy bueno pero los demas dicen que puedo llegar a ser intimidante y un sabelotodo, pero la verdad los demas no me importan ^^ yo tengo a jaejoong mi amigo desde la infancia ultimamente no se que le pasa al menso que esta algo distante y a veces se aleja diciendo que tiene algo que hacer.
Es invierno y hace mucho frio se acerca la navidad hay muchas luces. Cuando estoy asi... sin él es cuando lo extraño.
Seria lindo si estuviera aqui y que me hiciera reir un rato o querer tratar de matarlo un rato ^^ .
Con esa forma que tiene de hablar a las personas con esa cara que siempre presenta un sonrisa... con esos ojos que parecen que te pueden derretir y con esa voz que parece que algo se mueve en tu estomago... son como bichos... mas bien mariposas locas que...¿MARIPOSAS?!! ani-ani debo extrañarlo demasiado... debe ser eso solamente.
No puedo pensar de el en esa manera él es mi amigo de siempre ademas apuesto que le gustan las chicas ¿PORQUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS CHICAS VERDAD? ... aigoo NO porsupuesto que me gustan las chicas es decir soy un hombre naci hombre tengo lo que las chicas no tienen.... (¬.¬ ya se lo que estan pensando perverts)
tengo HOMBRIA! .
y no me gusta ¿o si? *desmayo*


POVS JAE


Aun no se como decirle esto a changmin.
Es decir ¿como lo tomaria? HOLA ^^ changmin soy tu mejor amigo desde siempre ademas soy hombre disculpame pero te AMO!! como un loco ¿entiendes?
lo unico que recibiria seria un baldazo de agua .
quiero a veces pasar desapercibido y no tener que verlo porque me pone muy nervioso la manera en que me habla incluso cuando me sonrie que es cuando siento que despego los pies de la tierra y empiezo a flotar en el aire y me falta la respiracion y el tiene que darme una palmada para devolverme a este mundo aunque lo unico que quisiera cuando me falte el aire por culpa de él es que me de respiracion boca a boca .
Pero la verdad no creo que pueda decircelo es demasiado para él no lo quiero forzar a tener que cargar conmigo solo por el hecho de ser su mejor amigo y no quiera perderme.
Lo unico que me alibia ahora es que puedo ver su rostro por los cientos de miles de fotos que tengo de el en mi album secreto... kya kya! se ve tan lindo con su disfraz de reno. Reno del demonio ¿como es que crecio tan rapido? y lo mas importante ¿porque diantres crecio mas que yo? para un reno-jirafa ^^ pero aun asi hace que mi corazon se acelere y comienze a hiperventilar de manera espantosa cuando me abraza de improviso o tener unos celos tremendos cuando alguna chica se le acerca a pedirle los apuntes o como resolver problemas de matematicas ¿que acaso no tiene cerebro? ¿acaso dios fue tan cruel que los envio con una nuez en donde deberia estar su cabeza?.
Es que no aprenden que cuando las miro con furia quiere decir que marco mi territorio? ahora mañana y SIEMPRE shim changmin es absolutamente M-I-O .
^^ aunque el aun no lo sepa porque nunca lo sabra... espero.

YOOCHUN


El amor o la amistad que perderia ustedes?

desde que me tope con el lo ame desde el mismo instante en que me dio esa sonria (la cual da siemrpe a todo el mundo) que parecio que fuera tan mia fue cuando empeze a quererlo en interesarme de que hacia que comio que sitios visitaba... y a lo unico que me conducia era a él a changmin.
Al principio no lo tolere le tenia demasiada colera por robarme la atencion de jae que se suponia deberia ser mia. porque el se quedaba mirandolo con la boca abierta cuando le hablaba de cualquier cosa incluso grandes problemas de quimica (cosa que jae ni entendia) pero aun asi a el le interesaba mucho changmin... por esa razon me produjo un odio enorme. Pero a medida que pasaba mas tiempo con jae pasaba mas tiempo con changmin que me empezo a caer muy bien a pesar de ser un cerebrito sabelotodo mitad reno mitad jirafa (como dice jae) y empezo a atraerme con esa fuerza que atrajo a mi jae ese es el don de changmin solo que a mi soo me importa una cosa en el mundo y esa cosa tiene un nombre.... Jaejoong.

yo se que el lo ama y se que changmin no le hes indiferente peor aun no se da cuenta soy amigo cercanode los dos y no soy ciego tengo ojos cualquier persona se daria cuenta que son como almas gemelas y que nacieron para estar unidas. ¬¬" ademas es muy facil notarlo PAR DE EVIDENTES!! ¿no ven que me muero? ¿no ven que con cada arrumaco meloso me causa un dolor mas intenso que una patada en las bolas?(XD)
no puedo verlos mas asi... ¿pero si les abro los ojos? donde quedare yo? los quiero demasiado par de desgraciados malconsiderados y malagradecidos que hago mi amor a un lado solo por ustedes .

....¿que hara?
¿los unira? o se arrepentira y raptara a jae de una buena vez?
NO! no lo creo recuerden que esto es jaemin ^^


3 Comentarios:

  1. waaaa me encanta n.n esperare la conti me gusto eso de "Reno del demonio ¿como es que crecio tan rapido? y lo mas importante ¿porque diantres crecio mas que yo? para un reno-jirafa ^^" jaja Jae esta bajito XD igual que yo wiii JAEMIN Yoochun unelos pliz n.n esperare la conti

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/15/2012

    Oowoowowowo!!
    me gustooooooo!! y muchooo!!
    oooohhh vamos chunnie juntalos jjuntalos!!
    si sis i??!!!

    ResponderEliminar
  3. sorry TT.TT siempre me demoro con los fics disculpen gomen-nasai estare subiendo ^^ gracias por comentar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD