KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Existencias Entrelazadas. Cap. 10

“Soulmate”

(Narrado x Jae)
Corrí asta llegar a un lado del único amigo que había tenido en el inframundo, no quiero decir que Siwon no sea mi amigo solo que YooChun siempre estuvo ahí cundo lo necesitaba, aunque hace unos meses el tubo que tomar su lugar en el inframundo como el progenitor del señor de las tinieblas.

-¿Chunnie que haces aquí?- pregunte abrazándolo cariñosamente
-Vine a ver como estaba mi pequeño demonio- respondí correspondiendo mi abraso
-Te he extrañado tanto- susurre
-Jae, si sigues actuando asi tu amigo va a pensar que somos pareja- señalo a ChangMin el cual nos veía molesto
-Ya se que soy el hombre perfecto para ti Baby, pero no acordamos que lo nuestro lo mantendríamos en secreto- bromeo

Mire a ChangMin de reojo y su rostro reflejaba molestia, rápidamente trate de aclarar las cosas.

-No juegues Chunnie, sabes que te quiero como mi hermano mayor- aclare rápidamente
Pero aun asi ChangMin reflejaba molestia, tome a YooChun si pensar de la mano y lo lleve asta donde estaba ChangMin.
-Min te presento a YooChun, mi gran amigo del inframundo-

ChangMin, observo nuestras manos juntas y rápidamente solté la mano de YooChun, el cual soltó una rizadilla por mi actitud.

-Chunnie, el es ChangMin un amigo de la facultad-
-¿Un amigo?- hablo ChangMin molesto

Lo mire sorprendido, no sabia porque el había hablado asi, acaso le molestaba que lo presentara como mi amigo, acaso lo que me dijo de ya no seguir con lo que teníamos también se había referido a que ni amigos podríamos ser.

-¿No lo somos?- pregunte confundido
-No lo se, tu que crees.- dijo molesto marchándose
-ChangMin…- grite, trate de ir detrás de el pero YooChun me detuvo.
-Jae ¿Qué pasa aquí?- me pregunto
-Es difícil de explicar Chunnie-
-Tratare de comprender y asta puede que te ayude-

No sabia si era correcto decirle a YooChun lo que sentía por ChangMin, pero necesitaba que alguien me apoyara y me aconsejara, aparte YooChun era mi mejor amigo, el que siempre me acompaño desde que tengo memoria.

-Amo a ChangMin- no podría ser mas directo.

YooChun me miro sorprendido, después de unos minutos en silencio este empezó a reír escandalosamente.

-No bromes Jae, esta si estuvo buena- aun reia
-No estoy bromeando YooChun, te digo la verdad- dije seriamente
-Jae…- fue lo único que dijo
-Se que es imposible ya que soy un demonio, el cual no puede sentir, pero te juro YooChun que cada vez que estoy con el, mi corazón empieza a latir rápidamente, cuando el me mira, mi existencia se vuelve menos bacía, todo de el me gusta, es como si su persona fuera un imán y yo un metal que es atraído por el… YooChun esto me esta volviendo loco-
-Jae, ¿el es un ángel?- pregunto a lo cual solo asentí

No podía mas estos sentimientos eran mas grandes que yo, tome mi cabeza entre mis manos.

-Jae mejor ve a clases- dijo YooChun tomándome de los hombros
-¿Te veré después?- quise saber
-Mas pronto de lo que te imaginas-

Me despedí y camine al salón, había perdido las primeras clases y tendría que pedir los apuntes, pero en estos momentos es lo que menos me importaba, llege al salón y lo primero que vi fue a ChangMin conversando con MinHo, lo cual me enfado, pero ChangMin me había dejado claro que este sentimiento no podría ser, asi que pase de largo sentándome en mi lugar.

-Hey no tienes buena pinta ¿te sientes bien Jae?- pregunto Eddie
-No muy bien que digamos, pero no estoy tan mal- murmure
-Por eso faltaste a las primeras clases- quiso saber
-No solo por eso, anoche no pude dormir y hoy se me hizo imposible levantarme- mentí

Recosté la cabeza en la mesa esperando que la siguiente clase empezara, pasaron unos minutos y un señor de edad avanzada ingreso al salón haciendo que todos guardáramos silencio.

-Buenos días alumnos, por motivos personales su profesor pidió unos días de descanso, así que tendrán un sustituto, asi que sean amables- hizo una seña para que el nuevo profesor entrara.

Maldito YooChun tenia razón cuando dijo que nos veríamos mas pronto de lo que creía ya que el era el nuevo sustituto del profesor, lo mire sorprendido y el solo sonrió.

-Buenos días alumnos, mi nombre es Park YooChun, seré su nuevo profesor de apreciación musical, espero trabajemos muy bien juntos- se presentó haciendo una reverencia
-Bueno señor Park lo dejo con sus alumnos- se despidió el otro hombre saliendo de la habitación

Todo quedo en silencio por unos minutos, no podía creer que ese demonio seria mi profesor, eso quería decir que YooChun tenia pensado quedarse en la tierra por un buen tiempo, me pregunto que le aria al antiguo profesor para que ya no regresara.

-YooChun, pero que demonios haces- dije sin pensarlo
-Señor Kim, ese es el respeto que le tiene a sus superiores, recuerde que aquí soy su profesor- me llamo la tención
-Me disculpo señor Park-
Todos me miraban sorprendidos, gran error de mi parte.
-Lo que me faltaba- escuche murmurar a ChangMin, el cual miraba a YooChun de una forma extraña

Sin mas comentarios innecesarios, empezaron las clases, no sabia que YooChun sabia tanto de este tema ya que explicaba como todo un experto, ni siquiera parresia el hijo del señor del inframundo.
Me sentía alegre poder tener a mi mejor amigo con migo en estos momentos que mas lo necesitaba, sin darme cuenta toda la clase me la pase sonriendo estúpidamente y poniendo mas atención de lo normal, asta que la clase termino.

-Bueno chicos es todo por hoy los dejare diez minutos antes para que puedan relajarse un poco- finalizo YooChun
Todos sonrieron, parándose de sus asiento y saliendo del salón.
-Joven, el mas alto de todos- apunto a ChangMin
-Me llamo ChangMin-
-Ok, entonces ChangMin quiero hablar contigo, podrías quedarte un momento- pidió YooChun
-Si señor Park-

Me quede paralizado en mi lugar, para que demonios YooChun quería hablar con ChangMin, mire a YooChun tratando de preguntar lo que pasaba pero el me hizo una seña para que saliera del salón, y así lo hice salí del salón pero me quede fuera de este, tratando de escuchar de que hablaban.

-Por tu aura me imagino que debes ser el ángel que mando el divino a cuidar al humano- hablo YooChun
-¿Tú quién eres? Y ¿Cómo sabes eso?-
-Simple, soy el primogénito del señor del inframundo, así que estoy al tanto de todo lo que pasa-
-Entonces para que preguntas lo obvio-
-Quería estar a quien me enfrento- se escuchó la risa de YooChun
-Y porque te enfrentarías a mí-
-Por ese estúpido demonio que tienes como compañero-
-¿Qué tiene que ver Jae en todo esto?-
-Tu como yo sabemos que están aquí por una razón y Jae no a cumplido bien con su trabajo y todo por estar sintiendo cosas que no debe, mi padre lo a estado pensando y quiere remplazarlo-

Las palabras de YooChun me dejaron paralizado, el señor me quería remplazar, el ya no confiaba en mi, y eso me decepcionaba demasiado, tanto trabaje por su confianza que ahora esa confianza se había perdido.

-¿remplazarlo? - la voz de ChangMin se escuchó extraña, como ocultando algo

-Que acaso estas sordo, como te explico que Jae será remplazado si no se concentra en su tarea, así que te pido que te alejes de el-
- como me alejo si tengo q hacer mi trabajo junto con el?.. y por supuesto q no estoy sordo... bien si quieren que me aleje... ni le dirigiré la palabra- se escuchó la voz de ChangMin molesta

-Eso me parece genial angelito, solo podrás hablar con él si se trata del humano que protegen-

-sabes... solo recibo órdenes de mi Señor –

La conversación de estos dos había hecho que este hueco en mi pecho creciera más. Escuche los pasos de ChangMin dirigiéndose a la puerta me separe de esta y me recargue en la pared frente a la puerta esperando que ChangMin saliera, y después de unos segundos se abrió la puerta dejando ver a un Min sorprendido al verme.

-ChangMin yo te amo, pero si tu ya tomaste la decisión de alejarte de mi la respeto y solo me dirigiré a ti cuando sea necesario te lo juro-

Mi voz se escucho dolida, todo por esta maldita tristesa que me estaba invadiendo, pero si esto era lo que el quería yo no podía hacer nada solo tragarme este amor.

Sin dejar que ChangMin hablara camine por el pasillo lo mas rápido que pude, sentía como pequeñas gotas de agua salían de mis ojos, acaso esto era lo que los humanos llamaban lágrimas y este hueco en el pecho era ese dolor que queda cuando la persona amada se va, pues si era así por primera vez sentí lastima por los humanos, ya que esto era lo peor que había sentido en mi existencia, pero de algo estaba seguro amaría a ChangMin sobre todo las cosas aunque esto significara el fin de mi existencia.

“Enemigo”


(Narrado x Min)

Verlo correr así hacia aquel hombre, me sacaba de mis casillas, me sentía en el límite, mi ser quería salir y con ese enojo era más fuerte, quería alejar a ese demonio, no solo de él, quería eliminarlo de toda existencia.
- Chunnie, ¿Qué haces aquí?

Pregunto Jae abrazándolo claramente con mucho cariño, no se supone que ese demonio no sentía y si lo hacía era solo por mí.
- Vine a ver como estaba mi pequeño demonio.

Valla locura, no que no sentían y esos comentarios ¿Qué son? ¿Simples juegos? Por favor creía que los demonios jamás se comportarían así.
- Te he extrañado tanto.

Eso fue literalmente la gota que derramo el brazo, casi sentía que mi ser explotaba dentro de mí.
- Min tranquilízate, el no es un enemigo, no por ahora, tranquilízate ahora.

Me ordeno SungMin, respiraba lentamente, pero no podía apartar la vista de esos dos aun así trataba de obedecer.
- Jae, si sigues actuando así tu amigo va a pesar que somos pareja.

Hablo el otro demonio señalándome, solo entonces Jae se percato que también estaba ahí, valla novio el que tenía, lo mire y no oculte ni un poco de la molestia que sentía.
- Ya sé que soy el hombre perfecto para ti baby, pero ¿no acordamos que lo nuestro lo mantendríamos en secreto?

¿El hombre perfecto para él? Valla si así lo quiere, pues que así sea, esto me esta hartando.
- No juegues Chunnie, sabes que te quiero como mi hermano mayor.

¿Qué te quiero? A él se lo dice tan fácil, pero que… aish no podía controlarme, este enojo cada vez crecía más, y yo sin poder moverme de este lugar, parecía que mis pies estaban enraizados en el suelo, mientras se acerca a mí con el otro tomado de la mano.
- Min, te presento a YooChun, mi gran amigo del inframundo.

Mire sus manos entrelazadas y Jae soltó su mano, creo que por ese acto el demonio se río.
- Chunnie, el es ChangMin un amigo de la facultad.
- ¿Un amigo?

¿Solo era eso? ¿Un amigo? Valla que a este demonio ya se le olvido quien era yo para él, todo por la llegada de ese.
- ¿no lo somos?
- No lo sé, ¿tu qué crees?

Me di media vuelta y camine alejándome de él, bien si quiere que ahora solo seamos amigos, por mi no hay problema, me alejare todo lo que pueda de él.

- La promesa.

Un pequeño susurro en mi mente me recordó aquella promesa que no hace más de dos días le había hecho. Solo escuche a lo lejos que Jae me llamaba, pero no se acerco así que seguí mi camino.

Después de que el enojo se pasara, y lejos de esa aura que me enloquecía, la desilusión y nostalgia se apoderaron de mi, pase tan poco tiempo bien con Jae, pero siento que no volverá a ser, estos eran fuertes sentimientos que me hacían sentir vacio más de lo que alguna vez me había sentido, lo necesitaba a mi lado, pero por lo visto ya no lo tendría, no si él no siente nada por mí, como es que fácil fui reemplazado por ese demonio que llego.

Necesitaba distraerme, aun faltaba medio día de clases y no creo que Jae valla ya que tiene compañía ahora.
Me dirigí al salón de clases, entre por suerte aun no entraba el maestro, me fui directo a mi asiento y les sonreí a los demás.

- ¿Por qué no viniste a las primeras clases? – me pregunto MinHo.
- Emm… bueno no me sentía bien y quería tiempo libre, pero creo que tome demasiado – reí ligeramente- solo pensaba tardarme una clase.
- Ay Min.

Solo dijo eso y coloco su mano en mi cabeza, despeinándome ligeramente, haciéndonos reír a ambos, eso me hizo sentir más tranquilo, más relajado, así podría pensar mejor las cosas que haría y lo que sentía, la promesa que le había hecho no quería romperla y guiándome por mis sentimientos no lo aria.
Seguíamos nuestra plática MinHo y yo, distrayéndome un poco al ver pasar a Jae, mi corazón se acelero, claro eso me pasaba cada que lo tenía cerca y sin nada que perturbe mi paz.
Lo vi sentarse en su asiento.

- Hey, no tienes buena pinta, ¿te sientes bien Jae? – pregunto Eddie.
- No muy bien que digamos, pero no estoy tan mal – contesto Jae.

Eso me preocupo no estaba bien, y yo le empeoraba la situación, eso me hizo sentir culpable, dejando de lado la presencia de aquel demonio ya que ese no estaba ahí y Jae está aquí en clases no con aquel amigo suyo.

- ¿Por eso faltaste a las primeras clases?
- No solo por eso, anoche no pude dormir y hoy se me hizo imposible levantarme.

Eso claramente era una mentira, no sé como YunHo no lo negó o yo mismo, pero no quería hacerle más difíciles las cosas. Jae solo recostó la cabeza en la mesa y yo no podía apartar la vista de él, esperaba que la levantara y me viera pero no lo hizo hasta que un hombre ya de edad avanzada entro al salón pero no me miro a mi, si no a él, así que me gire y también lo vi poniéndole atención, me sentía algo tonto esperando que él me dijera o hiciera algo para mi, suspire.

- Buenos días alumnos, por motivos personales su profesor pidió unos días de descanso, así que tendrán un sustituto, espero sean amables con él.

Hizo un movimiento con su mano y el maestro sustituto entro al salón, lo que me faltaba, ese demonio seria nuestro maestro, así estará más cerca de Jae y eso realmente no me gusta, ese enojo que creí olvidado, renació en mi y mucho más fuerte que antes, porque nos tienes que arruinar los momentos juntos.

- Buenos días alumnos, mi nombre es Park YooChun, seré su nuevo profesor de apreciación musical, espero trabajemos muy bien juntos – termino su presentación e hizo una reverencia.
- Bueno señor Park lo dejo con sus alumnos.

Apenas podía apartar la mirada de ese demonio el cual sería ahora mi profesor, como podre soportar tal aura, si todo mi ser responde en contra del.
- YooChun, pero qué demonios hacer – dijo Jae, lo cual me sorprendió un poco.
- Señor Kim, ¿ese es el respeto que le tiene a sus superiores?, recuerde que aquí soy su profesor – al parecer le llamo la atención.
- Me disculpo señor Park.

Lo mire, ya ni sabía que era lo que sentía estaba perdido en un mar de sentimientos que ni conocía bien, mire a YooChun.
- Lo que me faltaba.

Murmure, era lo último que quería, a ese demonio cerca de mí y sobre todo de Jae.
Comenzó la clase no quería verlos, Jae como tonto viéndolo embobado que es lo que tiene ese, que lo vea así, no lo soporto.

- ChangMin, deja en paz a ese demonio, es el hijo del mismísimo demonio.

Me iba acostumbrando a oír la voz de SungMin en mi mente pero ahora lo que me sorprendió fue oír que ese era el hijo del maligno, del señor de las tinieblas, si bueno, ya que importa el problema que tengo con él, no es por eso, no dejare que mi Jae este cerca de él.

- ChangMin deja en paz a ambos demonios, eso que sientes no te traerá nada bueno y sobre todo, cumple solo con tu orden o serás regresado al cielo y jamás lo volverás a ver.

No quiero nada de esto, no quiero alejarme, no quiero ver a JaeJoong cerca de YooChun, por Dios… primera vez que lo menciono por su nombre y espero que sea la única.

- Bueno chicos es todo por hoy los dejare diez minutos antes para que puedan relajarse un poco.

Todos sonrieron, bueno yo me alegre un poco, no tendría que soportar más su presencia, todos salieron del salón y yo me disponía a hacerlo.

- Joven, el más alto de todos.
Ese demonio me señalo.

- Me llamo ChangMin.

Controle un poco la molestia de que me dirigiera la palabra.

- Ok, entonces ChangMin quiero hablar contigo, podrías quedarte un momento – me pidió.
- Sí, señor Park.

Me coloque casi delante de él.

- Por tu aura me imagino que debes ser el ángel que mando el Divino a cuidar al humano.
- ¿tu quien eres? Y… ¿Cómo sabes?
- Simple, soy el primogénito del señor del inframundo, así que estoy al tanto de todo lo que pasa.
- Entonces para que preguntas lo obvio.
- Quería saber a quién me enfrento – se río.
- ¿y por qué te enfrentarías a mi?
- Por ese estúpido demonio que tienes como compañero.
- ¿Qué tiene que ver Jae en todo esto?
- Tu, como yo sabemos que están aquí por una razón y Jae no ha cumplido bien con su trabajo y todo por estar sintiendo cosas que no debe, mi padre lo ha estado pensando y quiere reemplazarlo.
- ¿reemplazarlo?

No puede hacer eso, no me lo pueden quitar, sentía pánico, dolor, angustia, no quiero que nos alejen más de lo que estamos ahora y tal parece que este demonio es lo que planea hacer, no lo quiero, no lo acepto, trate de controlarme y note claramente que me escuche un poco extraño.

- Que acaso estar sordo, como te explico que Jae será reemplazado si no se concentra en su tarea así que te pido que te alejes de él.
- ¿Cómo me alejo si tengo que hacer i trabajo con él?...

No quería alejarme, no lo hare, ya veré como nos las arreglamos pero no me alejare, ya no, aunque tiene que parecer que si para todos aquellos que nos observan.

- Y por supuesto que no estoy sordo – hablaba con molestia para crear una pequeña farsa – bien si quieren que me aleje… ni le dirigiré la palabra.
- Eso me parece genial angelito, solo podrás hablar con él si se trata el humano que protegen.
- Sabes… - no iba a prometer cosas que no cumpliría – solo recibo órdenes de mi Señor.

Le di la espalda, tomando mis cosas, abrí la puerta, sin duda no me esperaba ver a Jae ahí recargado en la pares, espero no haya escuchado nada de lo que dije.

- ChangMin yo te amo, pero si tu ya tomaste la decisión de alejarte de mí, la respeto y solo me dirigiré a ti cuando sea necesario te lo juro.

Su voz… su voz me sorprendió, sentía su dolor, mi dolor, ese vacío en mi pecho se hizo inmenso, no me dio tiempo de hablar, rápido se alejo de mi, cada paso que daba hacia más grande ese vacío que ya me sofocaba.

Me dijo que me amaba, el me ama y cree que yo lo dejare así de fácil, no entiende que este amor es mutuo, que daría todo por él, no importa las consecuencias de este amor yo solo quiero estar con él, tengo que encontrar una forma de decirle lo que planeo sin que los altos mandos se enteren, nuestro amor no tendrá fin en este pasillo, el cual ahora me parece totalmente oscuro e infinito.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD