KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Encendiendo el corazón Cap.3

Ya es miércoles y aun no voy al colegio, he faltado el lunes, martes y hoy miércoles. Desde el día de la fiesta, cuando me di cuenta de que me gustaba Yunho, siento que no lo puedo ver a la cara, la vergüenza me carcome. Después de que terminó la fiesta y vine a mi casa, no he podido dejar de pensar en eso, me he dado cuenta de que en verdad si me gusta. Lo que no entiendo es ¿cómo pasé de odiarlo a sentir todo esto por él?
Mi celular desde ese día, (el de la fiesta) no ha dejado de sonar, casi todas con llamadas de Yunho, no le he contestado el teléfono, no quiero hablar con él…o mas bien, no puedo, no sabría que decirle.
Sigo tirado en mi cama pensando en él, ya no quiero pensar en Yunho pero es inevitable. No dejo de imaginar que me está besando, acariciando, diciéndome cosas como “te amo” y ese tipo de cosas. De verdad me siento tan estúpido, ahora por eso ya no quiero salir de mi casa.
-ahhh-suspiro largamente
DING DONG
Escuché como el timbre de mi casa sonaba, abrí los ojos como platos y corrí hacia las escaleras.
-mamá-grité-si es Yunho dile que no estoy, que me morí o que me fui a vivir a Rusia
No escuché respuesta alguna así que corrí de regreso a mi habitación y azoté la puerta tras de mí. Rogué a Dios y a todos los santos habidos y por haber, que no fuera Yunho. Ahora lo odiaba mas que antes, lo odiaba por hacer que sintiera todo esto por él.
Sentí unos pasos en la escalera, luego un golpe en la puerta…sentía pánico, no quería abrir.
-ábrenos Jae-esa no era la voz de Yunho- somos Changmin y Junsu
Sentí como el alma me volvía al cuerpo, tomé aire bastante aliviado, caminé hacia la puerta y abrí.
-Jae!!!-dijeron Changmin y Junsu a la vez
-hola chicos-traté de ponerles mi mejor cara-pasen
Ambos entraron y se sentaron en el borde de la cama, no dijeron nada hasta que yo también me senté en mi cama.
-por qué no has ido todos estos días al colegio?-preguntó Changmin
-no me he sentido muy bien que digamos-mentí. No podía decirles el verdadero motivo, a pesar de que eran mis mejores amigos.
-todos estos días Yunho ha estado preguntando por ti-esta vez el que habló fue Junsu- anda como loco porque no le has contestado el teléfono.
Sonreí nerviosamente, ese comentario me había dejado helado. No sabía que Yunho se había puesto así por mí.
-Jae- dijo Changmin muy calmadamente-a nosotros dos no nos puedes mentir, sabemos que no te sientes mal así que por eso no has faltado todos estos días
-lo que dice Changmin es verdad-dijo Junsu-acaso no nos tienes confianza?
-de verdad chicos, lo que les dije es verdad-era muy malo mintiendo
Ambos abrieron sus ojos bien grandes e inclinaron la cabeza hacia un lado, pestañearon una vez. En ese momento me rendí, de verdad no podía mentirles…no a mis mejores amigos
Bufé cansadamente, los vi y ellos regresaron a su postura natural
-está bien chicos-dije derrotado-les voy a contar la verdad
Junsu y Changmin estiraron sus cuellos, haciendo que sus caras estuvieran más cerca de mi rostro. A veces estos dos me daban miedo, sus caras parecían las de dos locos.
Decidí ir al grano, sin rodeos ni nada de esas cosas. Si se los iba a contar iba a ser sin previos.
-me gusta Yunho-se los solté
En sus caras no había expresión alguna, seguro se habían quedado en shock…no se esperaban que les dijera eso.
-ajaaaaa-gritaron Changmin y Junsu a las vez- lo sabíamos
Ahora el impactado era yo, ese cambio tan repentino me había descolocado por completo
-ahhh?-fue lo único que pude decir
-Min y yo ya lo sospechábamos-sonrió Junsu
-nuestro instinto de detectives para el amor nunca falla- el comentario de Changmin de verdad, me había dado miedo
-como lo sabían?-pregunté lo más calmadamente que pude
-por la mirada que pones cada vez que hablas de él o con él-explicó Junsu con simpleza
-que miradas? –sentí como el calor subía a mis mejillas-no sé de qué me están hablando
-no te hagas el tonto-dijo Min- hemos notado como tus ojos se iluminan ante él
Cerré mis ojos y me tumbé sobre mi cama, encogí mis rodillas y me tapé la cara con una almohada.
-yo creo que a ti te gusta Yunho desde hace un tiempo pero recién hace pocos días que has dado cuenta de lo que sientes por él y por eso no has ido al colegio-era la voz de Changmin. No los podía ver por la almohada que tapaba mi cara pero podía reconocer perfectamente sus voces.
¿Cómo es que podían saberlo todo? ¿Acaso se han metido en mi mente y ahora saben todo lo que pienso y siento?
-mmgg- hice un último sonido contra la almohada antes de destaparme la cara para verlos
Esperé a que comenzara el interrogatorio por parte de los dos, en especial por parte de Junsu.
-sabemos cómo te sientes Jae-dijo Junsu
-si-dijo Changmin- a mi me pasó algo similar con ese ratón feo-se refería a Yoochun, así se decían de cariño-al principio no lo quería ver por ningún motivo, pero luego me di cuenta de que si no hacía algo lo iba a perder, así que decidí conquistarlo…y ahora estamos juntos.
-pero la diferencia es que tú si le gustabas a Yoochun, en cambio yo no le gusto a Yunho ni un poquito-dije con tristeza
-jajajajajajajaja-las carcajadas de Changmin y Junsu retumbaban en las paredes ¿Cómo era posible que mis mejores amigos se burlaran de mi cuando estaba pasando por un momento tan horrible?
-son los peores mejores amigos que puede haber-me había molestado con ellos-yo les cuento mis problemas y ustedes se burlan de mi
-lo sentimos Jae- dijo Junsu tratando de calmar su risa-no nos estábamos riendo de ti, sino de tu último comentario.
-ahh?-de verdad no entendía
-jajaja-la risa de Min ya había cesado casi por completo-es que tú dijiste que tú no le gustas a Yunho y eso es lo que nos da risa
-son de lo peor-fruncí el ceño, esta vez si me había enojado de verdad
-Jae-dijo Junsu ya totalmente calmado-no nos malentiendas, a lo que nos referimos es a: ¿Cómo crees que tú no le gustas a Yunho?- Junsu tenía una gran sonrisa en la cara
-ahh?-ahora sí que no entendía nada de nada
-de verdad no te has dado cuenta de cómo te mira Yunho?-Min me sonreía con la misma cara de demente que Junsu
-….- no sabía que responder
- además de eso, Yunho se la pasa hablando de ti todo el día-dijo Junsu-hay veces que tenemos que decirle que ya se calle. Cuando tú no estás, nos atormenta hablando de ti y de lo maravilloso que eres.
En ese momento no pude evitar ponerme rojo y sonreír como loco
-en realidad Yunho nos ha dicho, con mucha tristeza, que ya se va a dar por vencido contigo-la voz de Junsu sonaba bastante triste
-darse por vencido?-no entendía a que se refería
-sí, dice que tú sólo lo tratas como un amigo pero nada mas- la voz de Min también sonaba bastante triste
-pero si él siempre me ha tratado como un amigo…- respondí aun algo confundido
Ambos abrieron los como platos, tenían cara espanto…como si hubiera dicho la peor barbaridad del mundo
-como un amigo?-dijo Changmin pendiéndose una mano en el pecho, como si tratara de que el corazón no se le saliera de su lugar-pero si él anda detrás de ti desde mucho antes de que comenzaran a ser amigos
-de que hablas?-pestañeaba sin parar, no entendía a que se refería
-desde que llegaste al colegio por primera vez, hace dos años, lo único que ha hecho es hablar de ti hasta el cansancio- Junsu se había alejado un poco, como si yo tuviera la peste o algo así
-chicos, ya les de dicho que fumar tiza es dañino para la salud- este par ya estaba diciendo estupideces- ya dejen de decir tonterías
-lo que pasa es que antes si se comportaba como un idiota y no sabía cómo acercarse a ti, así que comportaba como un imbécil-dijo Min-pero desde que comenzaron a ser amigos, él cambio completamente
- de verdad antes si que era un verdadero idiota-dijo Junsu con total naturalidad
-oigan!!!!- dije muy molesto- ya dejen de llamarlo así
-jajajajaja-rieron los dos- de verdad si te gusta Yunho- dijo Junsu
-pero ahora que voy a hacer-me sentía muy desorientado- siento que no puedo verlo a la cara sin salir corriendo
-pues sólo debes hacer lo que hicimos Junsu y yo con nuestros novios-explicó Min con mucha calma-debes coquetearle!
-pero yo nunca que visto que tú le hayas coqueteado a Yoochun- le dije a Changmin
-eso era dentro del colegio, porque fuera de él, me colgaba del cuello del ratón y cosas así. Pero eso fue después de que le puse el apodo de ratón y demás cosas…tenía que darle señales de que a mí también me gustaba él-los ojos se iluminaron al hablar de Yoochun
-pero yo siempre vi que él te regalaba cosas o te hablaba y tú solamente te dedicabas a ignorarlo-dije
-ahhh, es que yo me hacía el de rogar-sonrió Min-aunque hasta ahora es divertido hacer eso
-jajajaja-reímos Junsu y yo-la verdad si es divertido hacerse de rogar-dijo Junsu-a veces hago eso con Kibum.
Ahora me sentía mucho más relajado, como un globo cuando se desinfla y libera rodo ese aire que lleva dentro
-o sea lo que dicen que debo hacer es coquetearle?-les pregunté
-si- respondieron ambos
-y como se supone que voy a hacer eso?
-por ahora sólo debes de acercarte a él en un plan más cariñoso de lo normal-dijo Min- por ejemplo yo al principio buscaba cualquier excusa para que Yoochun me abrazara
Junsu sacó su celular del bolsillo de su pantalón, miro la pantalla y abrió los ojos
-Min-dijo Junsu- ya son las 8:26 pm ¿no habías quedado con Yoochun de a las 9:00 en tu casa?
-qué?-la voz de Changmin sonaba preocupada- ya es tan tarde?- se paró de la cama y recogió su mochila del suelo-ya me voy, adiós chicos…espero que mañana vayas al colegio-eso último me lo dijo a mi
-yo también ya me voy-dijo Junsu-voy a decirle a Kibum su quiere ver una película en mi casa-sonrió y también se paró de la cama-o puede ir a mi casa para que me haga otras cosas más entretenidas-eso último lo dijo muy bajo pero yo lo puede llegar a oír
Cuando estuvimos en la puerta de entrada de la casa, me despedí de ellos prometiéndoles que mañana sí iría al colegio. Ahora sólo tenía que pensar cómo iba a “acercarme” a Yunho.
Subí a de regreso a mi habitación, me senté en la silla que estaba frente a mi escritorio y en eso empezó a vibrar mi celular
“Yunho “decía en la pantalla
Tomé aire y apreté el botón de contestar
-aló?-dije tímidamente
-Jae-dijo Yunho-por fin me contestas el teléfono
-ajam-no sabía que decir, me sentía muy nervioso por escuchar su voz
-por qué no has venido todos estos día, me has tenido muy preocupado y para colmo no me respondías el teléfono
-es que no me he sentido muy bien-no me gustaba mentirle
-quieres que vaya a tu casa?-su voz sonaba preocupada
-NOO!!- respondí casi gritando
-por qué? ¿Qué pasa?
-es que, para que vas a venir? Mañana yo voy a ir al colegio
-Yunho-una voz de mujer se escuchó a lo lejos a través del teléfono-apúrate que tenemos que terminar con esto
-quien está en tu casa?-dije bastante molesto, no me di cuenta de mi tono de voz pero daba igual
-en estos días que no has ido al colegio, nos han dejado un trabajo y pues me tocó hacer el trabajo con una chica del salón
-ahhh-dije muy molesto-y se van a tardar mucho?
-pues según mis cálculos, si
Quería gritar de cólera, quería patear a alguien
-y trabajo de que es?
-de química
-ahhh pues voy a ir a tu casa-ya no me importaba nada, toda la vergüenza quedó de lado-ya sabes que no soy bueno en ciencias, tengo que ponerme al día ¿tú crees que me puedas poner al corriente?-eso último lo dije con una voz algo sensual
-si claro-dijo Yunho-quieres que te pase a recoger
-no te preocupes, yo voy solo-dije
Me di cuenta de que si él no pasaba a recogerme significaría que pase más tiempo con esa zorra. Si, esa tipa era una zorra…seguro me lo quería quitar y eso no lo iba a permitir, no ahora que sabía que es lo que sentía por él.
-Yunnie- lo llamé coquetamente, era la primera vez que le decía así
- Yunnie?-dijo algo confundido
-no te gusta que te diga así?-dije un poco triste
-claro que me gusta que me digas así, viniendo de ti suena hermoso
A pesar de que estábamos hablando por teléfono no pude evitar ponerme rojo con ese comentario
-me alegra que te guste-pude mi voz más inocente
-jajajaja-rió mi Yunnie
Si, ahora era MI Yunnie y de nadie más. Definitivamente ahora si le iba a coquetear…lo iba a conquistar
-Yunnie- lo volvía a llamar
-dime
-crees que puedas pasar a recogerme? Es que me acordé que a estas horas casi no pasan buses
-claro-me dijo mi Yunnie-espérame listo que en 15 minutos estoy en tu casa
-ok Yunnie, aquí te espero-de nuevo puse mi voz más inocente
12 minutos después de que hablamos sonó el timbre, estaba seguro de que esa Yunho. Bajé corriendo las escaleras, cuando estuve frente a la puerta tomé aire tratando de parecer lo más normal posible, respiré hondo y abrí la puerta. Era mi Yunnie…había llegado tres minutos antes de lo acordado
Sonreí y él me devolvió la sonrisa
-hola-dije muy débilmente
-hola Boo-me dijo Yunho
- Boo? –dije algo confundido
-claro, si tú me puedes decir Yunnie entonces yo te puedo decir Boo-me sonrió de una forma que me hizo sonrojar
-me gusta que me digas Boo, suena bonito- le sonreí
Ohhh sí, yo no iba a coquetearle despacio…lo iba a hacer a mi manera, y mi forma de coquetearle era rápido, si quería que se diera cuenta de que me gustaba no podía andar con tonterías.
-nos vamos?-cambió de tema
-sí, vamos
-no te quieres quedar a dormir en mi casa-preguntó con total naturalidad-como vamos a acabar tarde el trabajo…
-déjame ver si mi mamá me deja-hice que pasara para que no estuviera en el frio
Fui a la habitación de mi mamá y le preguntó…lo dudó un poco pero luego me dio permiso
-mi mamá dice que si puedo quedarme a dormir en tu casa-le mostré una gran sonrisa
-que alegra-me sonrió-ahora vamos que se nos hace tarde
Caminamos hacia su auto y me abrió la puerta como siempre, entre y me abroché el cinturón de seguridad, Yunho hizo lo mismo. Prendió el auto y partimos. En pocos minutos llegamos a su casa, al entrar en ella pasamos al comedor, en donde vi a esa tipa. Le lancé una mirada de odio y me fui a sentar muy pegado a Yunho.
-me explicas lo de química Yunnie?-me pegué un poco más a él
Me sonrió y luego de eso la tipa esa quedó de lado, ahora éramos solo él y yo…y la aburrida química, no le entendía nada de lo que me decía y no era porque él fuera malo explicando, era porque mi capacidad para las ciencias, creo yo, nunca se desarrolló. Como no le entendía nada hacía que me repitiera todo una y otra vez. No entendía cómo es que no se cansaba de explicarme todo esto, y tampoco entendía cómo es que me tenía tanta paciencia.
-Yunho-dijo esa tipa molestosa
-dime-dijo MI Yunnie
-cuando te fuiste terminé con el trabajo, aquí esta-le entregó el trabajo
Agarré los papeles que MI Yunnie tenía en sus manos y los dejé sobre la mesa con fastidio. Cuando Mi Yunnie iba a hablar yo interrumpí
-que bueno, entonces ya te puedes ir-le sonreí lo mas falsamente que pude
Yunho sólo me sonrió algo extrañado. La tipa esa sólo me miró con odio y se fue
-ashhh que bueno que se fue esa pesada, sólo estaba molestando
-jajajaja-se rió mi Yunnie
Vi la hora en mi celular. Ya eran las 10:46 pm
-Yunnie- lo llamé con cansancio-ya son casi las 11:00 pm y ya tengo mucho sueño
-ya me di cuenta-acarició mi mejilla lo cual hizo que me sonrojara
-vamos a dormir?
-los dos?-abrió sus ojos como platos
-si-fingí inocencia
Casi corriendo me llevó a su habitación. Ya sabía qué clase de cosas se estaba imaginando este pervertido, pero las cosas tampoco iban a ir tan rápido.
Le pedí prestada una pijama, cuando me la entregó entre al baño para cambiarme. Cuando salí del baño me di cuenta de que nuevamente su ropa me quedaba muy grande. Él sólo me sonrió
-donde duermo?-pregunté
-aquí-me señaló la cama
Entré a la cama y cuando ya me iba a tapar vi como Yunho también se metía en la cama.
-que haces?-le pregunté
-meterme a mi cama para dormir
-ahhh bueno, entonces yo voy a dormir en el suelo
-qué? Nooo…-dijo mi Yunnie cuando ya estaba a punto de salir de la cama
-entonces tú vete a dormir al suelo
-pero por qué? Si podemos dormir los dos en mi cama-Yunho me lo decía como la cosa más natural del mundo
-porque no está bien que durmamos juntos
-yo no le encuentro nada de malo
-te imaginas que pasaría si alguien nos viera durmiendo juntos? Seguro pensarían que somos novios o algo así-ayyy este juego me estaba gustando. Como dijo Min, es divertido hacerse de rogar.
-a mi no me molestaría si piensan eso-lo dijo muy suelto de huesos
-qué?-fingí que no había escuchado ese comentario, pero lo escuche sumamente claro…si hubiera podido, en ese mismo momento me hubiera lanzado sobre él para besarlo
-no, nada-bajó de la cama con semblante derrotado. Tendió una sábana en el suelo, tiró una almohada y se echó a dormir tapándose con otra sábana más.
Apagué la luz y nos pusimos a dormir. Una hora después de desperté por el frio que hacía, miré hacia el suelo donde dormía mi Yunnie. A pesar de la obscuridad me di cuenta de que estaba temblando por el frio. Se me partió el corazón al verlo ahí, en el suelo, tapado solamente con una sabana y temblando como un perrito bajo la helada lluvia. No podía dejarlo ahí muriéndose de frio.
Bajé de la cama y me acerque a él, me arrodille y lo moví un poco para despertarlo
-que pasa Boo? Tienes frio?-preguntó son la voz soñolienta
-Yunnie, ven-le dije ignorando su pregunta
Se paró del suelo y lo jalé hacia la cama para que entrara.
-pero tú no querías que durmiéramos los dos en la misma cama-dijo mi Yunnie
-tengo frio y ya no quiero que duermas en el suelo
Entró a la cama y yo hice lo mismo, agarró la frazada y con ella nos tapó a los dos. Como yo no era tonto como para desaprovechar una oportunidad como esa, me pegué a él. Sentí como dudó en si abrazarme o no pero al final si lo hizo. Apoyé mi cabeza contra su pecho y así nos quedamos dormidos. Era una sensación sumamente agradable. Ahora ya no tenía frio. Estando así con él me sentía muy cómodo.
-de verdad me gustas Yunnie- pensé, y con eso me quedé totalmente dormido

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2012

    me encanto!!
    jaja Jae haciendose el de rogar

    espero conti**
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanto T-T ansio más xD nyaaaaaaaaaaaa <3 que lindo esta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2012

    pleaseeeeee la conti, esta muy genial, me encanta como yunho trata a jae y cuando jae le dijo a yunho que durmieran junto porque se apiado de el que lindoooo *O*, espero que puedas subir la conti lo mas antes posibe :D

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww Continuacioooooon por favor. .! Contiii .! Me encanto me enamoreeee *O*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/05/2014

    Oh Dios me ha encantado !! *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD