Existencias Entrelazadas. Cap. 6

6 comentarios
“¿Sentimientos?”

(Narrado x Jae)
Maldigo nuevamente este día, caminamos hacia nuestro salón por estos pasillos ya que es el primer día de clases, lo único bueno es qué ChangMin y YunHo están en la misma clase, así podre vigilar a este ultimo sin que piense que lo estoy acosando, pero a quien se le ocurre mandarnos como estudiantes a una escuela de música no pudo haber sido algo como mmm… no se algo menos sentimental.

Veo a ChangMin, por lo que puedo distinguir esta un poco nervioso, pero quien no lo estaría al comenzar algo nuevo en su vida, pero estando juntos se que será sencillo.

Camino en silencio detrás de YunHo que al parecer esta muy emocionado con todo esto, bueno lo comprendo ya que no es su primera vez en esta escuela por lo que tengo entendido, miro el horario y hay demasiadas clases que se no comprenderé bien pero que mas tengo que asistir a estas.

Pero que demonios, observo las primeras clases, no entiendo nada de lo que nos han dicho hay muchas… ¿bolas y palos? Pero que es todo esto.

Lo único bueno de esto es que nuestro grupo es pequeño, solo somos cinco alumnos, los cuales estamos en este pequeño salón sentados en esta incomoda mesa redonda, lo malo es qué nos ponen mucha atención y así no podre distraerme muy seguido como cuando Siwon me da un dialogo y yo solo finjo escuchar.
Las clases pasaron lentas para mi gusto y en ninguna aprendí algo, ni siquiera sabia en que clase me encontraba, solo pude saber que nos impartieron una clase de interpretación ya que nos obligaron a presentarnos con nuestros compañeros y eso si que lo deteste.

El primero en presentarse fui yo, ya que quería terminar con esta tontería lo antes posible, ya que no me daban ganas de que ellos supieran cosas que no debía decir, así que solo dije mi nombre y tome mi asiento de nuevo, mirando distraído por cualquier punto indefinido.

De mi siguió YunHo, su presentación era clara, sin nerviosismo y muy confiado de el mismo, si que era un chico centrado en lo que decía, bueno teniendo tiempo aquí no seria raro que tuviera esa confianza.

Pero la presentación mas hermosa que pude observar fue la de mi pequeño ángel, con su rostro todo rojo, no se si por el nerviosismo o por otra cosa, le sonreí en señal de apoyo pero creo que fue una mala idea ya que le falto el aire y su presentación fue rápida, solo dijo su nombre y salió corriendo a su asiento todo sonrojado y hermoso como solo el puede ser.

El siguiente fue un joven. Ok no, es mucho, diremos que es un mocoso, alto con rostro de niño y muy a mi pesar simpático.

-Mi nombre es MinHo, este es mi primer año espero llevarnos todos bien y hacer un gran equipo.- se presento

Pero que le pasa a ese mocoso como se atreve a sonreírle a mi angel, y por si no le bastara se sienta a su lado, no puedo dejarlos de mirar y se que mi rostro refleja molestia, pero no lo puedo evitar no quiero que ChangMin le sonría a otra persona que no sea yo. Se que suena mal, pero estos malditos sentimientos que crecen en mi interior no me dejan que sienta celos de todo lo que rodea a mi pequeño ángel, pero tengo que controlarme por mi bien.

Pude ver que a ChangMin se molestó por la forma en que los miraba y desvió su mirada hacia la mesa, esto no me gusto así que mejor le puse atención al siguiente chico.

El cual me dejo impresionado, no solo por su cabellera larga y negra como la noche si no por su forma de vestir a la primera supe que me llevaría bien con el, creo que era uno de los míos “un chico malo” diría yo.

-Mi nombre es Eddie Shin, este es mi segundo siclo bueno en realidad creo el que el primero, el anterior tuve que irme por algunos problemas así que no lo termine, espero que este si pueda… comportarme.- se presenta terminando con una sonrisa

La cual me hizo sonreír a mi de igual manera, reconocía esa sonrisa yo mismo la había usado muchas veces, no parecía estaba seguro que me llevaría bien con el, podríamos llegar a ser amigos o lo que sea, estaba tan concentrado en observar bien a ese Eddie que el timbre de tomo desprevenido, escuche una silla ser arrastrada y mire como ChangMin salió, mas bien corrió fuera del salón ¿molesto?...

Me levante lo mas rápido para seguirlo, pero fuera del salón no lo pude encontrar, regresaba al edificio para mi siguiente clase pero un olor conocido llego a mis fosas nasales, voltee a un lado y observe a Eddie recargado en un árbol fumando, me acerque a el lentamente.

-Sabes que esta prohibido fumar- dije al llegar a su lado

El me miro con esa sonrisa que tiene y dejo escapar el humo que tenia en su boca.

-Pero tu no me delataras- dijo seguro

-No si me das uno- dije señalando su cigarro

-Ok pero te lo doy después es hora de ir a la siguiente clase-

Sin esperar mi respuesta el chico se encamino al salón mientras yo lo seguía, al entrar solo se encontraba YunHo, mire a la puerta para ver si entraba ChangMin, y si no era así iría a buscarlo, me preocupaba, el pequeño ángel había salido corriendo de la ultima clase y eso me dejaba preocupado no sabia lo que le pasaba y en verdad que quería ayudarlo pero como hacerlo sin que mis emociones me ganaran y me aventara sobre el a comérmelo a besos.

YunHo y Eddie charlaban animadamente sobre un concierto que daríamos al final del curso el cual ni me interesaba, cuando vi entrar a MinHo y detrás de el a ChangMin el cual venia distraído, pero eso no le importo a mi cuerpo ya que unas ganas de levantarme y dirigirme a ese par para tomar a mi ángel y alejarlo de ese mocoso crecían, no tenia que permitir que ese maldito mocoso tocara a mi ChangMin.

La clases empezaron una vez mas pero no pude poner atención estaba tan confundido por este sentimiento que crecía dentro de mi, era egoísta de mi parte en querer a ese ángel que se sentaba al otro extremo de la mesa solo para mi, pero no lo podía deshacerme de el, por mas que me daba golpes mentales al recordar que ChangMin era un ángel y yo un demonio y por mas que quisiera avía mucha diferencia en los dos pero como negarme a este sentimiento cálido que crecía cada vez que el estaba a mi lado.

Sonó la campana dando fin a las clases de ese día, todos menos ChangMin nos levantamos de nuestros asientos, estaba desconectado de todo cuando escuche que YunHo llamaba al pequeño ángel.

-ChangMin… - menciono YunHo.

-ChangMin… - dijo MinHo.

-Niño ChangMin… -le hablo Eddie, lo cual me causo risa, a el nada mas se le ocurre decirle niño a Min

Me estaba desesperando, por mas que le hablaban ChangMin no nos asía caso así que tuve que gritar para que volteara de una vez

-Min…-

En esos momentos ChangMin reacciono y voltio a mirarme.

-Si Jae? ¿Por qué gritas?- pregunto inocentemente

-Te estábamos hablando y tú en las nubes… se que eres de haya pero… no es para que te la pases extrañándolo.- respondí

Sonrió a escuchar mi respuesta, y sin algún motivo correspondí a esta con una igual, los otros chicos ya se habían retirado del salón dejándonos a ChangMin y a mi solos.

No se que paso pero ChangMin agacho su cabeza ocultándome sus hermosos ojos, solo pude observar como llevaba su mano a su labio y después me miraba asustado, vi como un pequeño caminito de sangre salía de su labio y comprendí que el pequeño ángel no sabia lo que era ese liquido color rojizo, tome un poco de su sangre con uno de mis dedos y sin pensarlo lo lambí probando el delicioso sabor de la sangre fresca de un ser celestial la mas limpia en cualquier dimensión, ChangMin me miro sorprendido y yo me sentí incomodo.

-No me mires así, es solo sangre, mira te quedo un poco aquí.-

Limpie de nuevo sus labios con mi dedo, mire como el pequeño se sonrojo y ahí pude captar lo que estaba haciendo, eso labios semi abiertos me incitaban a probarlos, no podía moverme aun mantenía mi dedo en sus suaves labios, no se cuanto tiempo estuve observándolo pero no pude mas quería sentir su cuerpo contra el mío así que me fui acercando a le lentamente, ChangMin no se movía y eso para mi era una clara invitación a que me acercara a el, mi nariz topo con la de el sintiendo su aliento en mis labios y su aroma que me embriagaba, tome su mejilla para sentir que en verdad ese ser perfecto estaba frente a mi y no solo era una ilusión mía, rose mi nariz con la suya como pidiendo un permiso mudo de que me dejara probar esos carnosos labios que me estaban volviendo loco, observe como ChangMin serraba los ojos por el contacto y ya no pude mas, pegue mis labios a los del ángel sintiendo su calidez, el rose no duro mucho, me separe un poco de el y abrió sus ojos en los cuales pude notar que lo que acababa de hacer no le desagradaba al contrario pude notar en sus ojos que le había gustado tanto como a mi así que no lo dude pase mi mano por su cuello para poder tenerlo seguro entre mis brazos volviéndolo a besar, lenta y calmadamente, sus labios no respondieron pero sabia que no debería preocuparme ya que era un ángel y lo mas seguro no sabia que es lo que estaba haciendo pero sabia que le gustaba porque me tomo de la cintura y serró sus ojos al igual que yo para sentir mas de ese cálido contacto que nos regalaban nuestros labios unidos.

Todo fue tan rápido que no lo vi venir ChangMin me separo de el bruscamente saliendo del salón corriendo, no se que había pasado así que lo seguí me preocupe al sentir que algo malo le había echo y por eso huía de mi, ChangMin detuvo sus paso y voltio a verme.

-Yo… Jae… ¿Me puedes dejar solo?- me pidió

Pero yo no quería tenia que estar con el, tenia que saber porque había reaccionado así, me hacer que un poco a el.

-Estoy bien Jae, en un momento voy a la habitación espérame ahí ¿si?- me aseguro

No se que pasaba, así que solo asentí y me dirigí a las habitaciones, roge porque YunHo no estuviera necesitaba pensar en lo que había ocurrido y se que esto me frustraría y terminaría por sacar mi lado demoniaco y no seria de mucha ayuda.

Entre y gracias a no se quien YunHo no se encontraba, me dirigí a mi cama y me deje caer tratando de comprender lo que estaba pasando, cuando escuche una risita molesta en mi cabeza.
-Deja de reírte maldito demonio- grite sabía que Siwon había visto todo y por eso se reía ahora

-Jae, eres un imbécil, te mande a la tierra a cuidar a un humano y terminaste enamorándote de un ángel-

-Eso no es verdad Siwon- negué sus palabras

-Entonces porque estas así, Jae aunque no te quieras dar cuenta es la verdad, esos sentimientos extraños que sientes se llaman amor una palabra que no existe en el inframundo de donde somos- en verdad me molestaba que Siwon tuviera razón

-Pero si es así que hago, no quiero perderlo, quiero estar a su lado-

-Jae eres un reverendo idiota, tienes que desacerté de todos esos sentimientos, recuerda que tienes prohibido enamorarte o sentir- la voz molesta de Siwon resonó en mi cabeza

-Es demasiado tarde, eso ya paso y no creo que pueda hacer algo contra ello- murmure cansadamente

-Pues tendrás que hacerlo o quieres regresar al inframundo antes de que cumplas con tu cometido y defraudar al señor-

-No…- fue lo único que salió de mis labios

-Pues has lo que te digo encierra esos sentimientos y compórtate como el demonio que eres es una orden JaeJoong- dicho esto ya no escuche a Siwon en mi mente

Pero como enserar este sentimiento que me volvía loco y me agradaba sentir, ya que llenaba todos esos vacíos de mi existencia, como alejarme de ChangMin si cada minuto quería estar a su lado y poder sentirlo, como olvidar esos ojos que me miraban con una luz especial, esa voz que cada vez que me llamaba se escuchaba alegraba mis oídos, como olvidarme de ese ángel si el es el único que podía hacer mi existencia mas llevadera y no quería borrar todo esto nuevo que sentía no quería pero tenia que hacerlo, no podía defraudar al señor y aparte yo no tenia ninguna oportunidad de que ChangMin sintiera lo mismo que yo ya que el era un ser celestial con todas las virtudes y yo un ser condenado a la oscuridad teniendo como talento poder pecar y nada mas.

Ya estaba decidido tenia que concentrarme en mi tarea y guardar todo lo que sentía, tenia que ponerle un punto final a esto y hablar con ChangMin para que no pensara cosas que no deberían ser. Me levante de mi cama decidido a hablar con el pequeño ángel, pero no necesitaría buscarlo ya que l abrir la puerta el se encontraba del otro lado seriamente, con solo verlo me sentía débil por lo que iba a hacer, entre a la habitación lo escuche entrar y serrar la puerta.

-Jae… - me llamo en murmuro

-No te preocupes, haremos como si esto no hubiera pasado – antes de que hablara me adelante, tenia que hacerlo de una vez y no dejar que Siwon ye señor se decepcionaran de mi, lo mire y me odie en ese mismo instante por haber dicho esto pero tenia que ser frio y así lo fui. –no volverá a pasar, el demonio no acosara al angelito-

-Yo… no… no quiero…- hablo el pequeño

-Si, que no vuelva a pasar, ya lo comprendo...- dije

-No quiero decir eso… es que yo no quiero que seas así conmigo.-

-Entiendo, no volverá a pasar.- lo repetí pero para convencerme a mi que esto no debería pasar.

-La cuestión… es que quiero que vuelva a pasar-

Sus palabras me sorprendieron, me quede petrificado en mi lugar observando como se acercaba a mi, tomo mi barbilla alzando mi rostro y me beso y con esto supe que ya estaba perdido y ChangMin también, aviamos quedado atrapados en esta telaraña de sentimientos y seria difícil escapar, pero por mi parte no are nada para escapar dejare que el depredador termine con su presa…

6 comentarios:

  1. Me encanto!!! Esta genial este fic. Los personajes de Jaejoong y Changmin me gustan mucho^_^

    Esperaré el siguiente capítulo:D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/07/2012

    quiero lemon¡¡
    me gusto la histora esta terrible wena jejeXD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/07/2012

    me gusto mucho el fic porfa continua no nos dejes esperando mucho plis

    ResponderEliminar
  4. Nikky♥7/08/2012

    Omo ♥-♥! lindos!! no nos dejes con ganitas y danos una pronta conti sii? jeje
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. OMO!!!!!!! me encanta JJ malo ¬u¬ es sexy xDD si MIn déjate llevar huu~~~

    estare esperando por mas *w*

    ResponderEliminar
  6. No imagina lo mucho que me ha gustado este fic!
    Le agradezco muchisimo que lo comparta con nosotras!
    Espero la continuación con demasiadas ansias! *--*

    Jaemin lover!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD