Inesperada Situación

4 comentarios
Titulo: Inesperada Situación
Autor: Luzy
Pareja: YooSu
Género: Humor, Lime
Extensión: One-shot
-----

No sabia ni en donde fregados se encontraba aquel baño, era mi primera vez en Corea, aiish ahora caigo en cuenta con lo que me dijeron “Si vas a ir a corea deberías de aprender al menos lo básico en su idioma” pero fui tan acelerada, que en fin… ya estoy aquí y estoy acatando las consecuencias. Y todavía para fregar no llevaba ni algún traductor ni libro.. absolutamente nada, me imagino que los baños han de estar en coreano y en ingles ¿no? O al menos me guiare por la imagen que tenga ya sea un monito con falda o algo así.

“el baño.. ¿Dónde estará? ¿Por qué demonios no hay indicaciones? Si claro como si pudiera leerlas” me respondía sola, mi subconsciente talvez, pero aahh~ que martirio ya no aguantaba necesitaba hacer mis necesidades o me vería obligada a… oh que suerte se encontraba una puerta abierta, no me importa que fuera con que tuviera baño con eso será mas que suficiente.

Entre cautelosamente, observe y sin pensarla mas busque en la primera puerta y ¡si! Pude entrar al baño, mis lagrimas de satisfacción corrían por mis mejillas, estaba que ya no aguantaba, pareciera como si mis pasos fueran de una corredora de caminata.. ¿corredora? ¿Caminata? Bueno en fin.. me doy a entender.

Después de que mi vejiga fuera vaciada, me senté en una de las sillas que estaban cercas cuando escuche unos murmullos acercándose, no podían verme allí podría meterme en problemas talvez por no ser una persona autorizada ya que viendo todo alrededor pareciera como un…

- Junsii~ vamos cierra la puerta con llave ah - ¡no! Cerrar la puerta con llave no ¿Cómo saldré?
- mmh estas muy ganoso hoy, ¿me extrañaste?
- por dios que si Junsu, anhele todo este tiempo no por malos fines de que terminara tu gira, se que te encanta cantarle a las fans pero.. te extrañe demasiado – estoy a caso.. en ¿un reencuentro amoroso? ¡que bonito! Pero que incomodo…
- mmh~ chunnie yo.. también.. te extrañe.. ahh~ - porque sentía que yo no debería.. de estar aquí aparte que, sus voces me suenan, eran hombres estaba segura pero ¿son los que yo pienso?
- te veías tan flameante en unas fotos que dios Junsu… no sabes como deseaba en ese momento tomarte y hacerte el amor - ¡oh-dios- mi-o! No podía dejar de parpadear e inevitablemente tampoco dejaba de escuchar por mas que tapara mis oídos.

Ya no volví escuchar una conversación decente todo lo que salían eran acortados acompañados de… de algo así como de “aah chuniie yo… oh Junsu tu me mhh” como esos quejidos y jadeos decían mas que palabras. Pero ¿Por qué yo? ¡que alguien me explique! Porque tendría que ser justamente yo, la persona que solo buscaba un baño para hacer pis y ahora se encontraba dentro de un pequeño guardarropas que en cualquier momento caería por mis piernas entumecidas.

Tenia esa curiosidad por ver un “tanto” de esa escena es que si al menos fuera un testigo oyente pues ya de una vez todo completo ¿no?

- Chunnie no dejes marcas por favor…
- me encanta tu piel, es tan suave.

Me llevaa~ no creo que pueda durar una hora aquí mientras oigo cosas que que… ¿A quien engaño? Quería verlo todo pero a la vez no ¡Dios! ¿esto a caso como una prueba que le puso a eva? Lo de la manzana y que se la come… si no fuera por eso estuviéramos en el paraíso pero en mi caso, si me atrevo a mirar.. ¿seré descubierta? Pero.. ¡si no fue mi intención! ¡solo buscaba un bañooo~! T^T

Estaba recreando planes, que yo misma me los arrugaba y lo desechaba, si me quedo aquí puede ser que me vaya sin ser descubierta ya después de que ellos se vayan con un gran recuerdo morboso que de seguro recordaría en la noche y la otra opción seria salir corriendo, apagarles con un cubetaso su incendio y podría ser demandada por estar en sitios no autorizados.. pero insito solo quería ir al ba-ño. ¿me creerían?

Me decidí, ya estaba paneando mentalmente por donde correría y talvez cuantos pasos me tomaría hasta llegar allí, pero la puerta tenia llave, ¡será llave de esas que le aplastas y se les mete el seguro? O ¿será de esas que necesitan llave por los dos lados? Mmh ¿no abra una ventana de escape talvez? Como quisiera ser nemo para poder irme en el inodoro o ya sea en el lavamanos.

oh harry potter y tu manta despareciente, quisiera en estos momentos tener una. Abrí la puerta lo mas delicado pude divisar unas personas talvez ya algo.. comprometidas en su asunto talvez demasiado que eso me ayudaría a pasar desapercibida, estaba cruce y cruce las piernas para no generar ningún ruido que lo distrajera, “ya casi, ya casi solo un poco” mi mente repetía igual que el pelirrojo aunque él con otra intención claro, pero ambos con una misma misión… terminar satisfechos.

- ¿T-tu q-qien.. quien eres?

Me recargo en la pared.. mis ojos y cabeza por inercia voltearon a ver a esa fogosa pareja y como delincuente trate dude huir pero la maldita puerta no cedía, tenia el seguro y mis manos torpes.. ¡no abría! ¿Por qué no era una chapa con un botoncito que solo con girarse se quita el seguro? ¡¿Por qué?! Coreanos y sus seguros de puertas…

Ya la puerta se había abierto ¡si! Saboreaba la gloria pero antes de cualquier otro paso una mano la cerro, trate de forcejar y abrirla inútilmente..

- ¡solo quería un baño! por dios ¿Qué es esto? ¿saw? – Ok creo que… exagere un poco, ya saben las películas influencian mucho y mas cuando quedas encerrado en alguna casa extraña y un muñeco que quiera jugar un juego..
- ¿Quién eres.. que haces.. ah que haces aquí a caso no sabes que estas violando la privacidad? – levante la mirada mientras veía a un sudado y sexy ratón con su camisola un tanto sudada pero aun asi una vista muy agradable.
- lo siento pero.. no hablo coreano – le dije obviamente en ingles que digamos tampoco no soy muy avanzada pero igual podría sacarme de problemas o.. talvez meterme en mas.
- mmh.. comprendo tu ¿nos conoces? – yo solo negué, ¡si claro! Como si su rostro no fuera reconocida a nivel mundial pero no estamos hablando de que “solo viole la privacidad” si no también de haber visto una escena muy candente entre.. hombres… muy sexys… demasiado diría yo.
- l-lo siento solo que buscaba un baño y no sabia donde estaba y como ya me urgía pues… use este baño pero no pensé que pasaría este tipo de situación.
- mhh dame tu celular…
- ¿Qué?
- que me des tu celular, quiero ver si al menos en este tiempo no hiciste nada indebido - ¿Cree que seria capaz de eso? me ofende…
- claro… espera – tome mi celular rápido pero me lo arrebato. Miro la pantalla y solo volteo a verme con unos ojos amenazantes ¡sii! Tenia una foto de ellos.
- tu.. ¿dijiste que no nos concias? – fruncí mis labios voltee a los lados y…- ¡heeyy a donde vas!

Corrí, le arrebate el celular y salí huyendo era hora o nunca en fin… no tenia registros aquí en su país jojo, podría estar a salvo. No quise correr para no verme obvia ahora realizaba una caminata para al menos pasar desapercibida y salir de aquel lugar.

“Todas las puertas deberán estar cerradas por favor mantengan la calma, no es nada peligroso” ¿Qué? ¿pretenden realizar un cateo? Dios.. ¡Di-os! Estoy en problemas.. y solo por que mi vejiga no pudo aguantarse..

De seguro me buscaran, les debió de haber dado mi aspecto y lo peor que no podía pasar desapercibida. ¿Por qué tengo que estar huyendo? No soy una delincuente, quiero mis derechos humanos ¡AHORA!

- señorita acompáñenos por favor – grandes guardias me llevaron a donde seguro me harían una clase de interrogatorio aunque mi captura no creí que fuera tan discreta, no se.. me imaginaba brincando por arriba de las mesas y ellos lanzándose para poder detenerme…
- de una vez les digo.. bueno ¿si saben lo que estoy diciendo no?
- guarde silencio.

Cuando llegue de nuevo aquel lugar los dos chicos me miraban un tanto enojados ¿pero porque? Solo… solo me mantuve en silencio para no desviarlos, tenia pensado solo salirme y listo, ¿Por qué todo tiene que ser asi?

- aquí esta el celular Yuchun
- heeyyy! ¿de donde sacaste eso? ¿metiste tu mano en mi bolsa trasera? ¿sabes que eso es irrespetuoso? Te demandare por..
- guarda silencio…

Estuvo un tanto revisando, talvez no entendería ya que estaba en español sin embargo el seguía aplastando teclas y mas teclas.

- no traes contigo cargando alguna cámara contigo o ¿si? – me miro yoochun con cara de acusación
- no… es con lo único tecnológico que traigo cargando conmigo – levanto una ceja y yo solo rodee los ojos y me di la vuelta, haciéndome yo misma una revisión - ¿contento? No traigo nada.. no hice nada, no tome nada, solo papel del baño para asearme solo eso. ¿o que? ¿me detendrán por usar papel y usar su baño?
- ¿solo usaste el baño?
- sii~ lastima que le baje al baño para poderte dar “evidencias” – la cara de junsu no podía descifrarla pero era como algo cómico, parecía querer ser serio pero no, imposible.
- pueden retirarse – los guardias desaparecieron por esa puerta traicionera mientras yo seguia en pie tratando de evitar cualquier mirada.
- entonces.. ¿Por qué cuando entramos no escuchamos nada en el baño?
- porque no quería hacer ruido ¿Qué no lo notaste? Casi iba ser perfecto – reproche, ¡SI! Tenia la dignidad de reprocharle.
- de todas maneras tu…no puedes salir de aquí – se sentó cruzando sus brazos
- ¿¡y ahora por que!? ¿Qué hice? Yo no pedí ser testigo de sus acciones.. – fruncí el ceño para al menos tratar de verme algo.. enojada
- eso no importa..
- ¿seguro?
- bueno si..
- hay mira ya se cual es el problema tan fácil asi… ustedes tienen miedo de que yo pueda abrir la boca, de que vaya por alli gritando “Wa me encontré a yoochun y junsu teniendo intimidades aahh~” pero.. ¿Cómo me creerán? Si ni pruebas tengo o al menos.. que con tanta tecnología que su país posee pongan cables y alambres en mi cabeza y puedan recrear la escena. Que lo dudo mucho.

Ambos amantes se voltearon a ver no muy convencidos ¿Qué harán? ¿tratar de lavarme el cerebro? Uno no se encuentra con esas escenas muy a menudo y mas si se trata de hombres y de tus ídolos.

- haberrr… ¿Qué pretenden hacer? ¿golpearme para que pierda la memoria? – Junsu solo negó si algo se que estos chicos no golpearían a nadie
- no es solo que – trago saliva – solo..
- que estan saliendo y no quieren que nadie se entre porque puede perjudicarlos tanto en su trabajo como personal, que porque soy una fan y creerán que en cualquier momento podré abrir mi boca y esparcir el rumor .. y porque soy mujer tengo menos voto de confianza pero una vez les digo que pienso decirle nada a nadie aunque ustedes por el resto de su relación seguirán con la duda de que si la chica aquella del baño hablara pero de una vez les confirmo que no, no, no y no punto final.
- en serio ¿no drias nada? – se acercaba cautelosamente yoochun con miedo de no espantarme como un parajo para que no volara.
- ¿Qué no escuchaste? Dije que no.. ¿Qué gano con eso? ganaría si tuviera evidencias pero no, no tengo…
- tu.. si en realidad lo tuvieras.. ¿lo harías? – era la primera vez que esuchaba hablar a junsu
- claro… por supuesto.. que no ¿Cómo creen que yo haría eso? bueno reconozco que tendrían sus dudas y miedo ya que digamos que ustedes se la viven acosados pero de mi ¡jamás! Porque como a ustedes les puede pasar también a mi, entre muchas cosas, yo no vine a perjudicar a nadie.
- no se porque desde el inicio no me pareciste un problema…
- oh ¿me estas subestimando? No me conoces – junsu solo retrocedió pero naah ya habían sufrido bastante
- no yo.. yo solo
- es broma, ssh bueno me voy porque medio hambre, tantas emociones juntas la dan.. solo espero no tener la “suerte” de volverme a encontrar un caso de estos cuando busque el baño.

Salí de aquel lugar dejando a los chicos, mientras comía seguia turisteando aquella ciudad tan enorme, sumamente diferente de lo que estaba acostumbrada, creo que habia pasado bastante tiempo así que busque entre mis bolsas el celular pero ¿Qué destino? No lo traía, ese momento en el que sientes que te da un infarto, comencé buscarme por todas partes “en donde lo deje” me repetía mientras trataba de volver a mi memoria si lo abría dejado en alguna parte, no me había sentado en nada hasta caí en cuenta en que el celular se había quedado en manos de yuchun.

Corrí de nuevo hacia ese lugar y casi cerraban, trate de localizarlos pero habían dicho que no los habían visto así que pedí permiso para revisar si no se había quedado en ese lugar, entre y seguí buscando “¿en donde lo podría haber dejado? O ¿se lo abría llevado?” tenia la opción de marcar para ver si contestaban hasta que escuche que alguien estaba en el baño, la única luz encendida que me encontré cuando entre aquí, me fui acercando y abrí la puerta despacio, en el piso habia ropa regada de seguro alguien se duchaba.

- mhh chu-chunniie~aah – sabia perfecto que estaba pasando.

De nuevo, no tenia intenciones de hacer nada, además si las tuviera no tendría con que tomar, asi que me acerque gateando hasta que por instinto fije mi vista en la bañera aunque el vapor tapaba parte de su cuerpo podía ver las manos y parte del cuerpo de Junsu siendo azotado contra el cristal con los ojos cerrados y su boca entre abierta lanzando gemidos bastante agudos para ser un hombre… trague saliva ¿podria ser esto tan erótico? Me quede ¿Cuánto tiempo viendo? No lo se hasta que reaccione en algun momento podría ser descubierta de nuevo.

Junsu mantenía sus ojos cerrados mientras que yo buscaba entre la ropa de ambos el pantalón o el saco o simplemente algo que tuviera bolsa que pudiera encontrarse.. volteaba de vez en cuando para aserciorarme que Junsu no abriera los ojos “vamos Yoochun síguele dando fuerte no hagas que abra los ojos” suplicaba mientras seguía en la búsqueda, primero el celular de Junsu, trate de dejar todo en su lugar aunque dudo que estos fogosos se acuerden de cómo quedaron sus ropas, seguia buscando me encontré ahora con el de micky. Así como Junsu se mordía los labios del placer, yo de la desesperación es que ¿junsu y yo siempre tenemos algo en común?

Busque en el pantalón de Yoochun y allí estaba ahora si, podría salir pero.. ¿una foto no vendría mal no? No no ¿Cómo se me ocurre? Mmhh solo tantito para recuerdo. Me golpee mentalmente, asi que no quise demorarme de mas, salí a paso lento de espaldas mientras veía las ultimas escenas de esos chicos, Junsu seguía sin dejar de gemir mientras que Yoochun ni se diga, la cara de Junsu era completo éxtasis de lo que es la extensión de la palabra. Escuchaba una y otra vez el “te amo” de ambos, casi quería morir de ternura allí pero no.. no era e momento aun de morir, era joven y tenia un mundo por delante al menos que éstos se encargaran de provocarme un infarto podría ser la otra posibilidad.

Mientras caminaba hacia la salida me decidí dejarle un mensaje escrito digo la menos si no encontraban el celular, supieran que yo había venido por el ya que no pensaba volverme a someter en mas preguntas y desconfianza de ellos así que si tendrían que vivir con la duda que si los grabe o no.. pues aiish~ pobres mejor.. ¿los espero o no? ¿tardaran mucho?

- ah aahh Junsu mmh
- chunnie yo.. aah no..
- sshh y eso que aun.. empieza ah baby~

¡al diablo, me voy! Que se las arreglen como puedan, me cerraran la puerta si no salgo de aquí.



Otro dia de ocio en twitter cuando Oh!


“mantener el secreto.”


“confio en ti.”

¿Qué abran querido decir? :B

4 comentarios:

  1. wooooow! me rei demasiadoo!! hahaha amaria ser la chica de la historia hahaha... AWWWWWWWW !que lindo el Yoosu!! siempre tan... amorosos!!

    ResponderEliminar
  2. Moriii de la riiisa!!!
    estuvo MUY bueno!
    aww el Yoosu!!
    seria casi perfecto estar en esa situacion ewe

    ResponderEliminar
  3. hahaha fue la muerte xDD yo tambien quiero presenciar las escenitas hot del yoosu *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/29/2016

    fue geniallllll

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD