KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Confusión cap 2

Han pasado 4 horas y media desde que llegamos y aun se escuchan las risas de Yoochun, ¡Sigue hablando por teléfono con Junho! , no puedo negar que eso me ha dado mucho tiempo a solas con Junsu, pero esto ya es demasiado, y a Junsu parece no importarle, muchas veces en las ultimas semanas a pasado así, y siempre recibimos los tres un regaño por parte de Jaejoong, ¡no es justo si yo no tengo nada que ver en eso y me dejan sin cenar! Voy a ir a decirle a Yoochun que cuelgue de una vez por todas.

- Yoochun-hyung- el sigue hablando tranquilamente con Junho.

- Yoochun-hyung!- digo alzando un poco el tono de voz, pero el párese no darse cuenta.

- Yoooochuuuun!!!- grite, para que reaccionara y lo logre.

-¿Qué pasa?- respondió sorprendido, tapando la bocina.

- Jae, nos va a regañar otra vez! T.T Cuelga y mañana lo llamas- dije en verdad preocupado, Jae-hyung podría llegar en cualquier momento.

- Esta bien – dijo un poco…triste? ¿Le gustaba tanto hablar con Junho?

- Junho-hyung no vive muy lejos de aquí ¿porque no vas a visitarlo?- le dije para subirle los ánimos.

- Si claro! ¿Como no se me había ocurrido? ^^- dijo bastante feliz, vaya era impresionante el interés que tenia por Junsu, y eso me asustaba.

Se despidió diciéndole que iba a visitarlo, entro se ducho y se arreglo en unos 15 minutos a lo sumo, y salió bastante emocionado. Eso si que era raro, al principio pensé que solo hablaba tanto con Junho por Junsu, pero esto es excesivo, y ahora que lo pienso Yoochun se desaparece a menudo y vuelve hasta la noche.

-Esto es muy extraño, ¿no te parece?- Le dije a Junsu que ahora esta a mi lado.

- Si, pero no te preocupes, Chun solo te quiere a ti- dijo y luego se tapo la boca y se puso muy rojo.

-¡¿Qué?!- respondí exaltado como que Yoochun solo me quiere a mi, no se supone que esta enamorado de Junsu.

- Ahi yo y mi bocota .>.<.!... estoo… es decir.. pues … aisshhh… es obvio que tu… le gustas a Chunnie y a veces se acerca mucho a mi para darte celos… - dijo y salió corriendo a encerrase a su habitación supongo porque cree que yo le gusto a Yoochun, pero, CLARO QUE NO! Es como decir que yo le gusté a Jae-hyung, una cosa es que el me cuide porque me ve como su pequeño Min, y otra cosa es que yo le guste. Estaba clarísimo que a Yoochun le gustaba Junsu, o sino porque seria tan amable, cariñoso, tierno, y cuidadoso con el.

Toque la puerta del cuarto que Junsu compartía conmigo y nadie me respondió, tome la perilla y no estaba con seguro así que entre, y me encontré con Junsu en su cama llorando, eso me rompió el corazón y fue cuando lo entendí, si Junsu no era feliz, yo no podía ser feliz, así su felicidad estuviera al lado de Yoochun.

-Junsu-ah…-dije suavemente mi voz salió un poco cortada, ya que tenia un nudo en la garganta por ver a Junsu en ese estado.

- SuSu-ah, yo no soy el que le gusta a Yoochun, eres tu- dije con las lagrimas deslizándose por mis mejillas, sabia que el saldría corriendo a casa de su hermano a decirle a Yoochun que el también lo amaba y serian felices por siempre, ¿así debía ser, no? Pero dolía saber que su final feliz no podría ser junto a mí.

- No! Changminnie, Chun te ama, ve a casa de mi hermano, yo se que tu también… lo amas – dijo y los sollozos se hicieron mas audibles.

-¡¿Qué?!¿Quien te dijo eso?- dije realmente sorprendido

- Es obvio, tu a veces te molestas porque el esta cerca de mi, también te molestas porque habla mucho con Junho…no es necesario que nadie me lo diga, no soy tan tonto- dijo empezando a llorar mas fuerte.

Me acerque rápidamente a el, me dolía verlo así, y tenia aclararle tal confusión que el tenia, pero para eso iba a ser necesario declarármele, y no estaba preparado, así seria aun mas doloroso verlo con Yoochun, pero era necesario, de eso dependía la felicidad de mi querido Su.

-Su- dije tiernamente limpiando las lagrimas que corrían por sus mejillas- Yoochun se acerca tanto a ti porque le gustas, el te cuida, el es tierno contigo, ¿Qué mas muestras de amor quieres? – iba a seguir pero el me detuvo poniéndome un dedo en mis labios.

-No, eso no es verdad, el es así porque quiere protegerme, pero nada mas como amigo, yo también llegue a pensar que le gustaba , así que hable con el, pero el me dejo claro que su corazón lo ocupaba otra persona, y luego empezó a acercarse a mi enfrente de ti, ¡lo hacia a propósito! Para ver si reaccionabas, y lo consiguió! Empezaste a molestarte cuando se acercaba mucho y ahora que hablaba mas con Junho también te molestaste… estoy feliz porque tu amor es correspondido, Changmin-ah. –dijo y empezaron a correr mas lagrimas por sus mejillas, yo quería decir algo pero tenia un nudo en al garganta, ni siquiera podía respirar bien, Junsu había sufrido todo este tiempo por mi culpa, me sentía miserable.

10 Comentarios:

  1. Anónimo10/09/2009

    noooo!! junsu mi vidaaa. no lloress

    ResponderEliminar
  2. OOOOOO JUNSU POR KE NO LLORES TE VES MAS LINDO SONRIENDO NO ME GUSTA KE LLORES Y MIN TARADO DILE DE UNA VEZZZZ O TE OBLIGO RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. min toma coraje!!!!

    dile de una vez!!!

    no dejes que siga llorando!!!!

    eres un tonto!!!

    continualo por fa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no llores junsu toda saldra bn
    y pobre chaming .... PERO DILE ...
    otro capitulo estubo muy interesante
    XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/11/2009

    Changmin bakaaa!
    dile al pobre Junsu!!!


    continualo pronto!
    *O*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/13/2009

    me da a mi que a chunnie le gusta el gemelo de junsu jejejejejejejej

    ResponderEliminar
  7. eeee jajaja el jemelo de junsu jejeje no a el l guata chanmin jejeje eso creo jejeje de todas forma chanmin taradoooooooooo....jejeje..XD

    ResponderEliminar
  8. me da q a chunnie le gusta junho
    eso de hablar tanto por el telefono
    es sospechoso

    ResponderEliminar
  9. junsu-shi no llores que changmin te quiere a ti

    ResponderEliminar
  10. xochiquetzal11/11/2010

    ¡¡¡Eeeeeh, triángulo amoroso!!! pero, ¿quién quiere con quién? a seguir leyendo ¬¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD