KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 04/10/09

Perdón por no aparecerme XD es que la pereza me gano u_u pero volví! (eso es bueno?)

Para la chica que comento en esta entrada ‘preguntas’ como “anónimo” ya respondí a tu comentario y ese video JaeMin (si es que eres la misma persona que lo puso) estuvo muy lindo, me llegue a emocionar ;O; …. Y sobre lo otro ._. … gracias por ser fangirl de mi relación con la Didi, mi ex esposa no paraba de reír cuando le dije eso.

Recuerden que pueden comentar con un Nick "Comentar como: (Nombre/URL)"
Ahí ponen su nombre o Nick lo que quieran, la url no es necesaria
Como sea, comencemos con las actualizaciones:


Primero, las entradas pasadas
Concierto de DBSK en China.
Yo aun no lo he leído ._. Eso no es bueno, luego de terminar lo leeré. Gracias hija por las noticias.


Segundo, Karaokes
Survivor (Esp)
Holding Back the Tears (Español)
Holding Back The Tears (Ingles)


Tercero, Changmin
¿Changmin tiene un blog?


Cuarto, nuevas imágenes y gif agregadas por Aemin *w*:
Te pillé...
Graciosos por naturaleza XD


Y por último los fics:

Les dejo estos Oneshot por si algún@ aun no los lee.
HoMin:
Diary
Drabble
Evergreen
Flor de loto
Midhuyo
Perdido...
Postre
Survivor
Yume

YunJae
Feliz cumpleaños JaeJoong
Gotta Make You Mine
Ilusión
I Wanna Be
Love Memories
Planes...
Sarang Hae
Tell Me
The way we Are
This Days
Un dulce sueño
With Or Without You
You are my reason

JaeMin
Causa y consecuencia
En esta habitación
Eres Todo Lo Que Necesito
No es cosa de tiempo
No hay razón
Nunca te has a repentido de algo?
Primera Impresión
Sleeples nights
Todo sucede cuando menos lo esperas
Travesuras



Se despide Yuuki *o* con los Noky Brothers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD