Dormía como hace tiempo no lo hacía…
Poco a poco comenzó abrir sus ojos… ya era de día… quiso moverse pero un peso en su brazo se lo impidió…
¡Era Min! Es cierto, ellos habían pasado la noche juntos…
Se veía tan lindo dormido… y más si eran en sus brazos, como siempre tenía que haber sido, poco a poco las imágenes de la noche anterior vinieron a su mente, podía haber muerto en ese minuto y no se arrepentía de nada, ya que era el hombre más feliz por estar haciendo el amor con las persona más importante en su vida…
-Si muero ahora no me importa…- dijo muy despacio para que Min no lo oyera
Sentía su respiración, sus labios entreabiertos, invitándolo a besarlos como lo había hecho ya… es que se le hacía difícil no probar nuevamente el sabor de sus labios, que sin proponérselos le hacía delirar de lo deliciosos que eran.
-quiero que me ames… como yo lo he hecho ya hace mucho tiempo… - susurro cerca de sus labios antes de volver a probarlos
Lo beso suavemente y muy lentamente… no quería despertarlo, pero ya una vez sintiendo sus labios junto a los suyo se le hacía muy difícil aguantarse y volverse loco devorándolos… poco a poco introdujo su lengua degustando ya su sabor… y fue cuando sintió que Min pasaba sus brazos alrededor de su cuello atrayendo hacia él, para responder más ardientemente a sus besos… y eso le gusto y no dudo en atraerlo más colocando sus brazos en su cintura
¡Rayos! se estaba excitando nuevamente… y tenían que hablar… ¿pero cómo hacerlo con Min bajo mi cuerpo respondiendo así antes mis besos?
No quería pensar… pero había que dejar las cosas claras antes de continuar… (Pero anoche no quiso hablar, solo actuar) tenía que hacerlo… o sino nunca lo tendría como está ahora- discutía Yoochun con su conciencia
Entonces comenzó a disminuir los besos y soltase un poco de Min, pero solo un poco…
-Min…
-hm...
-no quiero arruinar esto pero debemos…
-no quiero oír…- dijo Min mirándolo a los ojos, y con la respiración entrecortada
-¿que no quieres oír?
-mas escusas… un sinfín de escusas… ya estoy cansado
-no son escusas… es solamente la verdad
-ya se esa verdad, Jae me lo dijo… - dijo Min soltándose definitivamente de Yoochun apartándose de él un poco
-¿porque crees que él dice la verdad y no yo? ¿Por qué el si tiene la razón y no yo?- se estaba molestando, y no podía dejar que el enojo y los celos lo manejen, debía calmarse…
-porque no puedo creer que Jae me hiciera algo así… el no es así… ¡el es mi Hyung! No me mentiría…
-¿y yo sí?, porque no quieres entender Min… que no ves que a veces las personas cuando están celosas hacen cosas, ¡que la superan! ¡Y no actúan como debieran! Y Jae es un caso…
-¿quieres decir que solo me utilizo? ¿Lo hizo antes y lo hace ahora? ¿Y qué es solo porque todavía está enamorado de ti? ¿Y tú? ¿Qué es lo que sientes? ¿Que no estabas tú celoso de Jae cuando él y yo estábamos juntos? ¡DIME!
Suspirando lentamente
-si, estaba celoso, o más bien hervía de celos…
-¡entonces tú también eres esa clase de persona, también me utilizas para darle celos! – Dijo Min levantándose de la cama tapándose con la sabana – maldita sea donde esta mi ropa… - decía tratando de ver unos pantalones
-Min Mírame, aun no termino de hablar…
-pues yo ya acabe, te dije que no quería escuchar escusas, ¡estoy cansado de las escusas para justificarte!
-¡pues no son escusas ya te lo dije!
-porque no lo dejaste así… porque es tan complicado… - por fin había encontrado su pijama y se lo puso aguantándose la vergüenza de que Yoochun le viera
-¿Se puede saber porque no han salido a desayunar? – Dijo de pronto Jae abriendo la puerta con una llave, mirándolos a ambos- ¿y porque tenían cerrado esta puerta?
-¿Sera porque queríamos estar “solos”, sin que nadie nos molestara? ¿Y cómo sabias tu que estaba cerrada?
-pues porque ya había venido, y no logre entrar, pero ya encontré la llave – dijo Mostrando las llaves en su mano, con cara de triunfo sabiendo que había interrumpido justo a tiempo… - porque no va a desayunar Min, hice tu plato favorito…
-este… yo… claro… - dijo mirando a Yoochun y salió directo al baño
-veo que aprovechaste mi salida… no eres ningún idiota.
-pues ya ves… cuando quiero algo lo consigo
-¿y qué es lo que quieres? ¿Jugar con Min? O me vas a decir que aun lo quieres… que patético eres Yoochun… y que ciego… el aun me ama, me beso… - dijo este triunfante
-pues no creo serlo más que tu, que aun cree que con solo decirle a Min que lo quieres para que vuelva contigo solo, para ver que puedes conmigo, ¿y te beso? ¿Qué es solo un beso, comparado con una entrega total de tu cuerpo y corazón?
-maldito…
-¿qué? No te gusta saber que solo con el siento lo que tú intentaste hace tiempo, que solo Min es al que llevo en mi corazón, y que si no hubiera sido por ti ya estaríamos juntos desde hace mucho tiempo ya.
-si antes pude, también lo hare ahora, no dejare que seas feliz con él, ya que solo tenias que ser para mi, ¡y de nadie más! veamos cuanto te dura tu felicidad… - y salió hecho una furia del cuarto
Yoochun solo lanzo un respiro, es que se había tenido que contener las ganas de golpear a Jae…
¿Es que no pudo entrar después de decirle a Min todo lo que siente por él? Aun no entiende… ¿Por qué ese rencor, si lo que sentía Jae nunca fue amor… solo se sintió herido en su estúpido orgullo cuando lo había rechazado es todo…
Ahora lo más importante… Min… ¿qué haré contigo cabeza dura? ¿Por qué tenía que enamorarme del ser mas testarudo, enojón (solo conmigo), y hermoso y tierno, de labios tan carnosos y sabrosos, y un cuerpo… ¡no no no! Si sigo así me excitare… mejor piensa Yoochun… piensa…
-¿les gusto el desayuno?
-¡¡SIII!!
-mas les vale ya que lo hice con mucho cariño… especialmente para ti Min… - le dijo muy despacio a Min para que los demás no lo oyeran…
-gracias Hyung, estuvo delicioso – dijo sin ánimos
-¿pero qué te pasa mi niño… estás enfermo? –al decir esto todos miraron a Min
-¿estás enfermo Min? – le pregunto el líder
-no, no se preocupen solo, es que… me duele un poco la cabeza eso es todo, ya se me pasara…
-será mejor que te vuelvas a la cama – le dijo Jae – anda que te enseguida te llevo algo
-gracias… - y entonces se levanto y se fue a dormir nuevamente
Era verdad, no se sentía bien, pero sabía que no era del todo por estar enfermo, más bien era su corazón el que no estaba bien, se sentía defraudado, idiota, un completo tonto, pero también sentía una pequeña alegría hay, dentro…
Hace tiempo atrás, cuando conoció a Jae, pensó que era el ser más hermoso que había visto, y se enamoro de el prácticamente inmediato, era tan bueno con él, siempre se preocupaba tal cual como lo hacía ahora… siempre había creído en el por sobre todo, si Jae le hubiera dicho que nevaría en verano el ciegamente le hubiera creído, era su amigo, su hermano, su primer amor… ¡lo era todo!
¿Entonces… entonces, porque si yo le quería tanto el tuvo que hacerme esto?
Estaba tan perdido sentimientos y emociones que Min no sintió cuando alguien entro a su cuarto hasta que sintió una mano acariciándole el brazo, que se sobresalto viendo quien era…
-¿Qué haces?
-lo siento Min, pero quería ver si te encontrabas bien
-pues… estoy bien, no era es necesario que te molestes por mi
-¡pero claro que lo hago! Sabes que eres especial para mí…
-¿si?
-por supuesto
-¡no será que aun te gusta Yoochun y quieres sacarles celos conmigo nuevamente! – dijo Min levantándose de la cama para hablar de una vez por todas con Jae
-¿de qué estás hablando?
-¿de qué? ¡Por favor Jae ya lo sé todo! ¡Te aprovechaste de todo el amor que te tenía años atrás! ¡Y no te importo, siempre y cuando tú consiguieras lo que querías, y lo que querías era a Yoochun!
-¿el te dijo eso? ¡Pues es mentira! Yo si te quería y te quiero… ¡eso lo sabes! Como le crees a él! ¿Que acaso porque te acostaste con él, ahora todo lo que dice es verdad?
-¡QUE CINICO ERES! ¿Cómo puedes ser así? – ya estaba cansado de las mentiras de Jae
-¡no lo soy! ¡TE AMO! ¡A lo mejor antes no te quería pero ahora sí! Y si tengo que hacer que me creas pues usare el mismo método de Yoochun
-de que me…
Y sin previo aviso Jae se lanzo contra Min tirándolo a la cama haciendo que se golpear la cabeza con el respaldo de la cama, besándolo, forzándolo, y Min no podía creer que Jae estuviera haciendo eso, era tan diferente a Yoochun sus besos y sus caricias…
-¡Jae! ¡Déjame! – intentando sacarse a Jae de encima, no sabía de dónde sacaba tanta fuerza Jae, pero no se lo podía quitar de encima, se sentía un poco mareado…
-se lo dije a él, no permitiré que estén juntos… mírame... ahora tú serás mío… - volviendo a atacar sus labios
Esto no estaba bien… Jae no le estaba haciendo eso… su cabeza le dolía mucho… pero aun así intentaba quitárselo de encima… necesitaba ayuda!
-¡Yoochun!
-de nada te sirve que lo llames, el no esta se fue a cómprate algunos medicamentos para ti, ¿no es lindo? Y los chicos en el cuarto de ensayo, así que tu y yo podemos hacerlo sin que nadie nos interrumpa… - dijo lamiendo su oreja hasta llegar a su cuello…
-¡no! Déjame… no me hagas esto… mi cabeza… suéltame… me duele… - dije soltando algunas lagrimas, estaba asustado, ¿Por qué Yoochun no llegaba? Cada vez sentía las palabras de Jae más lejanas ya no sentía sus besos… todo se estaba volviendo más oscuro… tanto que que ya no sintió nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jae es un maldito!!!!
ResponderEliminarcomo les puede hacer esto!!!!
por favor continualo!!!!!
que llegue pronto micky!!!
aaaa
ResponderEliminarlo dejaste en lo mas emocionante
q cruel jae como le puede hacer eso al pequeño bebe
a mi no me importaria q jae me violara (en verdad seria sexo consentido xd)
continualo pronto please
waaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!
ResponderEliminarjae ese de malo !!! ToT
muero !!
pero ....
pero ...
aaaaaaaaaaaah amo el yoomin !! ^o^
es mi segunda pareja (despues del jaemin)
aaaaah yooochun es un encanto !!!
esta es la clase de yoomin qe amo !!
pliiz !! , sigala , qe esta muy buena !!
y el trailer es la es genial !! *o*
nu inporta si jae qeda de malo ... en total = se ve lindo de celoso isterico xDDD
mas yoomin pliiiz !! *o*
porque porque porque porque ahhhhhhhhhhhhhhh, porque lo dejas en lo mas interesante me quiero murir por este fic porfavor me arrodillo ante ti pero sigue, porfavor no tardes me tienes con los nervos de punta dime, dime cuando sigues con lo demas porfavor te lo ruego por el amor que le tienes a los dioses de los dbsk sigue.
ResponderEliminaryayayayaya vasta de bramas pero es la verdad me tienes muy picada con este fic pero sere lo mas pasiente posible y esperare y gracias por tu fic me encanto sigue porfavor y gracias.
no me entiendo en el otro comentario estava tan emocinada que ahora que lo leo no lo entindo jajajajaja pero bueno solo quiero que sepas que me encanta tu fic espero que le sigas porque esta muy interesante y gracias sabes que estos lemon me encantan y asta los leo 3 veces jajajaja.
ResponderEliminarnoooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarsiiiiiiiiii jae pero por ke yo keria jaemin pero ni modo talves despues de ke lo viole le kede gustando y se kede con jae jajajajajjajaa siiiiiiiii chuni demorate mucho jajajjajaj!!!
ResponderEliminar