KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remedios


Titulo: Remedios
Autora: Liv
Pareja: Yoosu
Género: Romance, Lemon
Rating: NC-17
Extensión: Oneshot
Resumen: “¿Crees que fue fácil resistir tu trasero pidiéndome ser tomado cada vez que ponía mis ojos en él?”
----


Las gotas perladas de agua salada viajaron un tramo directo que comenzaba por su cabeza, recorrieron su garganta y terminaron en el piso golpeando la madera como fuertes gotas de lluvia en plena tormenta.

Secó con su antebrazo unas cuantas y continuó con la rutina de baile que el líder les estaba enseñando para su próximo concierto. Movimientos simples, complicados si fuera desde la perspectiva de cierto pelinegro amante de la cocina, o el chico más alto que adoraba ver ‘videos especiales’, y aún más difíciles para el pianista compositor de cabellera negra. Sin embargo, tales pasos de baile eran pan comido para el líder, por lo tanto debían serlo también para Kim Junsu.

“¡Yah! ¡Kim Junsu, no entiendo cómo es que sigues fallando la rutina! ¡Incluso tu cuerpo se mueve extrañamente, es hora de la cena y aún no completas tus movimientos, no puedo creer que tenga que decirte esto pero, me temo que tendrás que practicar hasta que lo consigas, de otra forma tendremos que cancelar la presentación de pasado mañana, o lo que es peor, decepcionar a las fans!”

Cuatro pares de ojos se abrieron en sorpresa, por supuesto no esperaban tal reacción de Yunho, se notaba la molestia en su rostro y más aún cuando al salir de la habitación dejó cerrarda la puerta detrás suyo con un fuerte azote que incluso hizo temblar las paredes de espejos que tapizaban el lugar.

El siguiente en abandonar fue Changmin, no dijo una palabra, pero su mirada se interpretaba un “Creo en ti Hyung”.

Mientras, Junsu apretó sus puños tanto como pudo y se dejó caer con su espalda recargada en uno de los espejos hacia el suelo para luego dirigir su mirada hacia sus piernas estiradas. Yoochun y Jaejoong se miraron unos cuantos segundos, el mayor colocó su mano en el hombro de Yoochun en señal de apoyo, ánimo y amistad. Hubiera deseado quedarse, pero su papel en el momento consistía en calmar a la fiera conocida como Jung Yunho. No era que el líder tuviera un temperamento difícil, pero cuando surgía algún obstáculo que tuviera que ver con el desarrollo del grupo, no podía evitarlo. Pero todos entendían, Junsu entendía, eran una familia después de todo. Y por eso, el cantante se sintió frustrado, le había fallado a los miembros de su familia.

Cuando Yoochun vio la espalda de Jaejoong desaparecer por la puerta, se acercó hasta que estuvo frente a Junsu, suspiró, cualquier dolor que el menor tuviera era incomparable con el que sentía Yoochun al verlo y sentirse impotente.

Se arrodilló frente a él, con una de sus manos lo tomó de la barbilla y lo obligó a mirarlo a los ojos. No había lagrimas, pero si tristeza, podía entenderlo, no todos los días Kim Junsu el cantante prodigio y además excelente bailarían fallaba en sus coreografías, por lo que supuso algo debía estarle molestando de sobremanera.

“¿Vas a decirme?” la preocupada voz llegó a los oídos de Junsu, sin embargo, este giró su rostro esquivando las orbes cafés de Yoochun. “Su”

“Es… vergonzoso” Yoochun levantó una ceja con desconcierto.

“¿Tan vergonzoso que no puedes decirle a tu novio?” Los ojos de Junsu buscaban algún otro lugar de la habitación, cualquiera que lo hiciera escapar de la mirada insistente de Yoochun.

“Y… yo… estaba pensando… bueno… en…”

“¿Pensando en qué? Vamos Su, no puedo leer mentes” de cabellera larga soltó la barbilla de Junsu y tomó asiento junto a Junsu para escuchar su explicación.

“En que tal vez, ya no me quieres, o si, pero no de la misma forma, podría ser solo la parte física, si no es que estás enamorado de otra persona, lo cual sería razonable debido a los años que tenemos juntos y por fin te has aburrido o…” No pudo continuar debido a que los labios de Yoochun se lo impidieron con un corto beso, solo para callarlo.

“Junsu, mírame” pausó Yoochun esperando que lo hiciera, y cuando lo hizo continuó “No sé de dónde has sacado tal idea, pero si es culpa de Jaejoong y sus Dramas juro que la TV nueva de plasma se va, a menos que tengas otra explicación.” Frunció el entrecejo.

“No es Jaejoong”

“¿Entonces?”

“¡Todo es tu culpa!”

“¿Mi culpa? ¡¿Cómo puede ser mi culpa si no se lo que te pasa?!”

“¡Es porque no me has tocado en dos semanas enteras grandísimo idiota!” entonces Yoochun se dio cuenta. Al fin.

Entonces eso era lo que causaba la distracción de Junsu, pero ¿Y sus movimientos extraños? Antes tenía que decirle la razón de su limitada interacción sexual. Sonrió para sí mismo. Junsu lo encontró extraño.

“Todo el tiempo estuviste hablando con tanto entusiasmo sobre el próximo concierto y de qué tan duro debíamos practicar para hacerlo lo mejor posible, por eso no quería agotarte de más.” Yoochun sostuvo las manos de Junsu mientras hablaba.

“¿De… verdad?” Junsu se sintió mal por desconfiar del amor de Yoochun, pero tanta abstinencia lo había martirizado, especialmente las últimas 24 horas.

“¿Crees que fue fácil resistir tu trasero pidiéndome ser tomado cada vez que ponía mis ojos en él?” Yoochun rio al ver la expresión de su novio.

“Idiota” Las mejillas de Junsu se colorearon y le dio un golpecito en el hombro.

“Pero soy tu idiota”

Yoochun tomó el rostro de Junsu y lo guió hacia él, cerró sus ojos y probó una vez más el cielo. Los suaves labios de su novio lo recibieron gustoso y se abrieron para dar paso a la lengua de Yoochun que saboreó entera la cavidad de Junsu hasta que se separó por falta de aire.

El de cabello largo se apoyó con sus manos para ponerse de pie y Junsu comenzó a preguntarse a dónde se dirigía hasta que vio la mano tendida de Yoochun frente a su rostro. Junsu tomó su ayuda y se levantó también.

Hubiera perdido el equilibrio de no ser por la pared de espejo que sostuvo su espalda al ser atacado nuevamente por la boca de Yoochun que luchaba frenética contra la suya. Junsu pasó sus brazos alrededor del cuello de Yoochun para profundizar el contacto mientras el más alto colocó sus manos en la pequeña cintura del menor.

“Jun… jun… su” Habló Yoochun tratando de regularizar su respiración.

“No es… el momento… Chunnie” sintió la respiración de Junsu junto a su oído enviando corrientes de electricidad a todo su cuerpo.

“Aún no me has dicho… porque te movías tan extraño”

“Oh… eso…uhh...” Junsu retiró una de las manos de de Yoochun de su cintura y la guió dentro de su pantalón, gimió debido al contacto con su parte sensible y espero a que Yoochun se diera cuenta.

“Su…ah” Yoochun sintió como su miembro cobró vida al darse cuenta del vibrador que se encontraba dentro de su novio, todo el tiempo estuvo allí, eso explicaba sus movimientos extraños.

“Estuve tan desatendido que no lo pude evitar Chunnie. Aunque no se compara con sentirte dentro de mí.” Entonces Yoochun no pudo soportar más su deseo, en los ojos de Junsu observó la lujuria.

Yoochun sacó con desgano la mano del pantalón de Junsu, pero solo para deshacerse de su propia ropa, rápidamente bajó sus pantalones hasta dejarlos caer en sus rodillas junto con sus bóxers lo que permitió a Junsu apreciar la erguida longitud de Yoochun.

Junsu lamió sus labios por la vista que tenía, definitivamente, el juguete que vibraba en sus adentros no se comparaba con el tamaño de Yoochun. Antes de que pudiera realizar cualquier movimiento sintió como el más alto giró su cuerpo de modo que ahora se encontraba cara a cara con el espejo apoyando ambas manos en él a la altura de su cabeza.

En la reflexión observó como Yoochun removió sus pantalones y sin bacilar tiró del cordón que estaba en el extremo del vibrador rojo y lo sacó de golpe de su espacio.

“Ahhh” se quejó Junsu al sentir como el objeto abandonaba su cuerpo pero que pronto fue reemplazado por la punta del miembro de Yoochun que comenzó a abrirse paso en su recto.

Junsu sintió como si lo partieran en dos, el dolor era casi insoportable, Yoochun no uso la mínima preparación para penetrarlo, no tenían tiempo para ir a buscar lubricante, pero de cierta forma Junsu pensó en que Yoochun siempre había sido muy gentil con él en cuanto al sexo, y sentirlo de forma dura lo excitaba demasiado.

El de cabellos largos lo sostuvo por la cintura al mismo tiempo en que comenzaba a aumentar sus embestidas, unas cuantas más y paseo sus manos hasta llegar al pecho del menor en donde pellizcó sus pezones por debajo de su camiseta hasta que los sintió como pequeñas rocas.

Junsu prestó atención unos segundos a su reflexión, nunca lo habían hecho frente a un espejo, y vaya que lo estaba disfrutando, podía ver el rostro de Yoochun regocijándose de placer y como sus cuerpos de unían y se movían en una misma melodía.

“Su…ahh…ughhh” Yoochun continuó su recorrido tocando cada parte del cuerpo de su novio. Se detuvo por supuesto en su parte favorita. Tomó a Junsu por la base y masajeó sus testículos con suavidad. Dio un suave beso en la espalda de Junsu y probó su sabor salado por el ejercicio, pero sabía bien.

“Chunnie…ahh… más… mmmm…. ahhhh”

El ritmo de Yoochun creció hasta que apreció su miembro contraerse.

“Oh dios… Su... ahhh” Junsu sintió como el líquido de Yoochun llenaba su orificio completamente, tanto que se dio cuenta que unas cuantas gotas se derramaron en su entrepierna.

Yoochun deslizó su hombría fuera de Junsu y se sintió mal por haber dejado inconcluso a su novio, así que de una vez por todas se deshizo de su playera y la de Junsu quedando ambos completamente desnudos. Yoochun jaló al menor del brazo y lo guió hacia las regaderas. Una vez allí, abrió la llave dejando que el agua cayera en el suelo de azulejos. Se introdujeron bajo el agua para lavar su sudor y los restos de semen de sus cuerpos.

Una vez que el peli largo pensó que era suficiente se dispuso a cerrar la llave y se arrodilló frente a Junsu. Con ambas manos agarró el miembro aún excitado de Junsu y lo masturbó de arriba abajo repetidas ocasiones, lo sostuvo firmemente empuñándolo y con su dedo pulgar hizo movimientos circulares en la punta que hicieron a Junsu detenerse de la cabeza de Yoochun por temor a que sus piernas fallaran.

Yoochun decidió que era suficiente tortura para Junsu por lo que tomó un poco de aire y lo engulló completamente.

“¡Ugghh… Yoo…ahh…chunnie…mmm…ah!” Junsu comenzó mover sus caderas hacia enfrente y hacia atrás dentro de la boca de Yoochun.

Yoochun al escuchar los sonidos que el otro emitía sintió como su miembro cobraba vida nuevamente así que llevó una de sus manos para darse placer mientras continuaba practicándole sexo oral a Junsu.

“C…hun… ahhh…ah….ugh…”

Junsu finalmente explotó dentro de la boca de Yoochun quien tragó gustoso todo el contenido hasta dejarlo limpio y seguido derramo su propio semen en el azulejo de la regadera.

“Eso…fue…asombroso” Dijo Yoochun poniéndose de pie y abrazando a Junsu.

“Creo que ya estoy curado” Yoochun sonrió al escuchar las palabras de Junsu y le plantó un pequeño beso en la frente para luego hundir su rostro en su cuello. Junsu acarició los cabellos de Yoochun pensando en que ambos debían tomar otro baño pero no le molestó.

&&&

“Waa~ ¡No puedo creer lo bien que estuvieron todos chicos!” Yunho secó su rostro con la toalla dedicándole una gran sonrisa a todo el equipo, tanto estilistas, como bailarines, managers y por supuesto, los miembros de la más famosa boyband DongBangShinKi. “Junsu-ah” se acercó hasta Junsu quien se encontraba sentado junto a Changmin viendo los regalos que las fans les habían entregado durante el exhaustivo concierto que duró cerca de cuatro horas.

“¿Huh?”

“Siento lo del otro día, yo…” intentó disculparse el líder.

“Hyung, no tienes porque disculparte, no dejaré que mis problemas interfieran con el grupo” Junsu sonrió haciéndole saber cuán sinceras eran sus palabras.

“¡Yoochun Hyung! ¿Cómo remediaste el problema de Junsu Hyung?” preguntó Changmin quien se mostró curioso sobre la conversación hasta que notó la sonrisa en la cara de Yoochun y el sonrojo en la cara de Junsu. “Olvídenlo, pensándolo mejor no quiero saber”.

“¡Changmin!” recibió un golpe en la cabeza por parte de Jaejoong.

Fin

11 Comentarios:

  1. jajajaja q fic tan sexual jajaja .... aa la parte lemon estuvo ufff super full toy babeando O_,O jujuju aaa y mi changmin siempre con sus comentarios fuera o mas bien muy dentro de base juju me fascinan esos niños ... y este fic .... puedo dormir tranqila y feliz x hoy .... jujuju hoy una ves mas mis ex-virginales ojos pueden sentirse muy feliz!!!

    BESOS n_<

    ResponderEliminar
  2. hola

    pero que remedio O.O

    muy lindo el yoosu,todo el drama que armo junsu por la poca atencion que chunnie le daba lo bueno es que lo supo recompensar y todo mundo feliz

    hay minnie no seas tan curioso pues te puedes enterar de cosas que no debes

    gracias por el fin buena la historia

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/23/2009

    ohh realmente me gusto muuuuucho!!!
    me encantaa el yoosu~~~~ (L) !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/09/2009

    HERMOSOOOOOOOOO!!!!!!!! me encanto FELICIDADES POR ESCRIBIR...........
    muajajajajaj junsu es un cochinote muajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/11/2009

    jajaajaja qe lindo xD me gustó

    ResponderEliminar
  6. asumi chan4/19/2010

    waaaaaaaaaaaaa
    ke genial
    jejeejjejejej
    n__________________n
    *w*

    ResponderEliminar
  7. Lo que me pregunto es como este hombre se atreve a bailar con eso puesto LOL *___*

    Min es muy cotilla, se nota al final LOL

    Muy bueno el fic

    ResponderEliminar
  8. *¬* oooh que pasión!!
    Y yo q pensaba q junsu era el menos pervert de los dos... Mmmm...
    Pero muy bueno! *U*

    ResponderEliminar
  9. MarLLy4/14/2011

    el delfin aguantadooo!! e___e
    jajajaja y min se quiere enterar de todo..!!
    con yoochun de novio quien no estaria asi pues! u.u xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/19/2013

    OMG!! me ha encantado!! esto ha sido muy sexual, waaa me encantó..
    Saludos.
    Dianna <3

    ResponderEliminar
  11. Santo Dios a que Minie queremos saber todos los detalles jajajaj

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD