KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 28

*Notas de la Autora: Todos los hechos que se describen en este capítulo, son verídicos. Sacados de distintas informaciones y fuentes, siempre lo más fiable posible, y con esto no hablo solo de rumores si no de artículos de prensa koreana. Los rumores no se confirman nunca porque no se puede xD ninguna empresa en sus cabales admitiría nada en público obviamente, pero las cassiopeias, las que no se las va la olla, están bastante al corriente de los trajines internos de la empresa. Al final comentaré los hechos.*

user posted image


-Hey hey hey......¿No vas a dejar nada para luego?- dijo Changmin haciendo algo de espacio entre nosotros, y escapando de mis besos.

-¿Qué luego?- Le pregunté yo agresivamente.

- Luego.....- me dijo mientras sujetaba mis caderas. Yo reí irónicamente.

- Cómo que te has creído que voy a hacer yo “algo “ aquí con todos al otro lado de la puerta.....?- le informé sarcásticamente. Pude ver su cara de desilusión.

- Pues entonces...mañana.....- me dijo juntando los labios como un niño enfurruñado que no se conforma. Me sacó una sonrisa.

- DONDE mañana?? Estarás tu vivo si quiera después del concierto...? por que yo no...quieres dar un espectáculo en el avión?- Le dije riendo mientras el me rodeaba con los brazos la cintura y comenzaba a besar mi cuello, como si no me escuchara.

- Es que....ya estás mayor hyung.....- me dijo sonriendo mientras seguía besándome deliciosamente. Yo le respondí con un palmetazo en el brazo. –No te preocupes... -me dijo cogiéndome de la mano con la que le había pegado, ignorando mi “one touch”.- Yo tengo “brío” de juventud por los dos....- me dijo mientras introducía uno de mis dedos en su boca y lo lamía lentamente para distraerme de sus palabras.

Yo tardé en reaccionar....piqué....quedé extasiado observándole mientras provocaba recuerdos imborrables en mi mente tal y como él pretendía.

- ¿Qué insinúas?- le pregunté, ahora algo excitado y picado por sus insinuaciones.- eh?- le dije mientras de un empujón le tiré sobre la cama de espaldas. Él sonreía levemente....como cuando se salía con la suya... adoraba esa sonrisa....desde hace años...podía conmigo.

Mientras él reía yo me lancé a horcajadas sobre él. Changmin era como Yunho, y a diferencia de mi, él dormía solamente con la ropa interior.

Levantó sus brazos y él y yo, sujetos de las manos, forcejeamos un poco. Yo había estado preparando al menos mis brazos para el verano, y le era aún más difícil resistirse.

Cuando al fin le doblegué, sin que ninguno de los dos parásemos de reír, puse sus manos sobre mis caderas y me moví, restregando descaradamente mi miembro ya erecto contra el suyo.

Si esto era lo que quería lo había conseguido.

- Tu hyung tiene más aguante incluso que tú y lo sabes......- le reté.

Tú simplemente me miraste, con una sonrisa. Y, para demostrarme que no estabas intimidado, soltaste una de mis manos para llevar la tuya sobre aquél escandaloso bulto en mis pantalones.

Lo miraste, y me miraste a mi de nuevo....pasando tu lengua por los labios......




Lo peor de tu descarado comportamiento, Changmin....es que funciona conmigo...

...funcionaba totalmente conmigo.

...que tomaras de buenas a primeras una actitud así...... cuando nunca la habías tenido, ni siquiera bromeando.....


Rompía todas mis defensas por completo.



Para mí era tu “one touch” definitivo..... un gesto tuyo así de descarado...

....una provocación evidente y simple como estas.... que viniendo de cualquier otra persona, me provocaría hasta risa.......

Verlo en ti me provocaba excitación de inmediato..... aunque no quisiera.... aunque ya lo supiera..... era más fuerte que yo.....





Y como me cabreaba......




No pude reprimir un suspiro y tan sólo habías puesto tu mano sobre mí.

Mi gesto había pasado en cuestión de segundos de altanero a suplicante y el sólo ver tu húmeda y rosada lengua asomar entre tus labios me hizo temblar de anticipación al pensar lo que eras capaz de provocar con ella......



¿Desde cuando tenías este tremendo poder sobre mí?

Estaba completa e inevitablemente a tus pies..........


-Changmin...la puerta está entreabierta..- suspiré mientras hablaba...no podía evitarlo.

Changmin ignoró mi comentario y giró por completo sobre la cama hasta quedar él sobre mi. Con la repentina vuelta mi camiseta se subió levemente dejando al descubierto parte de la piel de mi abdomen a la que te lanzaste sin piedad.

Levantando la camiseta para abrirte paso hacia mi piel, para acariciarla con tus labios.

Torpe, pero dulcemente recorrías mi torso con tus fríos labios tan suavemente como para casi provocarme cosquillas.

Seguías besando mi piel sin descanso, hasta que sin desabrocharlos tiraste hacia abajo de mis pantalones para besar más y más de mi piel....

traspasando la línea del borde de mis caderas...

ajustando mi abultado miembro al mínimo espacio......

El calor comenzaba a invadirme pero saqué fuerzas para hablarte.



-Changmin....los chicos están detrás de la puerta, nos van a escuchar....

-Y qué?-Me preguntaste impaciente sin dejar de hacer lo que hacías.

-Pues que no quiero que sepan...- continué. El me interrumpió con su risa.

-¿Crees que no saben ya lo que está pasando aquí?- me preguntó irónicamente.

-Bueno pero...- no sabía como contestar, tenía su pelo revuelto y la respiración entrecortada.....su pecho al descubierto...me costaba hablarle..- no es lo mismo saberlo que escucharlo y tal.. no se... cuando la última vez Yunho se estuvo tirando a su novia en la habitación de al lado y tuvimos “concierto” toda la noche...... pues no me gusto nada la verdad.- dije riendo con él al recordarlo.- A parte de que Yunho es un verdadero escandaloso.....- Changmin pareció coincidir conmigo pero no estaba dispuesto a dejar las cosas así. Se echó sobre mí y me habló frente a frente....

-Es que no crees que puedas......gemir mas bajo....- Me dijo jugueteando con mis labios como le gustaba hacer.

-No....- le susurré.- SI sigues así te aseguro que no....

Mi tono debió ser demasiado sugerente para él porque casi antes de que terminara la frase comió desesperado de mi boca.

Pero parecía que esto era la despedida por esta noche.

Él sabía tan bien como yo que no sería nadie si no dormía suficiente antes del concierto. Yo aguantaba el sueño mejor....pero para Changmin podría significar el desastre.
Y nuestro manager tenía grandes expectativas para nosotros en Tailandia este año.

-Déjame al menos que te quite la ropa...- me pidió incorporándose después de haberme robado el aliento.

Yo solo se lo permití porque se trataba de una camiseta de algodón y unos vaqueros.... si no sabía que no dejaría que tironeara de mi adorada ropa, tal y como se había vuelto costumbre en él últimamente.

Mientras me quitaba la ropa, procuraba acariciar largamente toda mi piel...deleitándose con ella.... y de alguna manera me relajaba a la vez que me excitaba.

Me reconfortaba su manera de tocarme ahora..... que no se parecía en nada a la manera en la que me tocó aquella primera noche en la que cruzamos esta peligrosa línea, en el sofá de nuestra casa.


Me tocaba a mí.



Quizá hasta el día de hoy era la única persona que realmente lo había hecho....... tocarme a mí A MI , ni a mi cuerpo, ni mi piel ni la supuesta perfección de mi aspecto...ni a algo inalcanzable..ni al reflejo de una mujer........ sólo a mí.

Sólo Changmin tenía el poder de hacer eso. Tocarme con sus manos, tan sólo a mí.

A su hyung, por mucho que le pesara. Pero lo hacía. Y no sabía definir como me hacía sentir eso.

Changmin al terminar y tenerme semidesnudo bajo él se quedó contemplándome y notó mi mirada.

Quizá le extrañara. Era una de mis miradas serias e inexpresivas. Pero para él pareció significar mucho y quizá entenderlo.


¿ME entendería él en realidad?

¿Entendía esta mirada fría y distante que parecía como todas las demás?

¿Realmente veía a través de ella?



Ya no estaba seguro de que quisiera que alguien pudiera hacer eso......había perdido la voluntad y la esperanza......era mi escondite.



¿Podías ver mi escondite desde ahí, Changmin?

¿Me veías?




Al cabo de unos instantes de mirarnos a los ojos, te sentaste sobre tus talones encima de la cama y pensé que ibas a decirme algo. Pero no lo hiciste.

Desviaste levemente la mirada, y te inclinaste sobre mí una vez más, recostándote a mi lado y acomodándote allí.

Oh changmin , si querías podías ser realmente dulce….

Y tu dulzura era siempre la que más fuerte me calaba, porque era auténtica.


Esperaste a que te mirara, y cuando lo hice....simplemente me besaste. Tímidamente, como si fuera una de las primeras veces que lo hacías. Y no sonreías. Tus ojos brillaban.

Antes de que te volvieras para dormir, con una de mis manos te sujeté de la mejilla y te acerqué a mi.

Y mirándote a los ojos.....te besé.

Quería besarte más mucho más...mas y mas profundo.... quería que el sabor de mis besos te calara tan hondo como tus gestos lo hacían en mí.

-Buenas noches.- Susurré contra tus labios.

Tu cerraste los ojos como si aún te estuviera besando, como si aún notaras la sensación de mis besos. Y contestaste a mi frase tan suavemente que apenas pude oírlo.

Finalmente, relajado, algo más sereno y satisfecho, me entregué a los brazos del sueño.
Se estaba tan a gusto...entre aquéllas cálidas sábanas........

Y tú.




user posted image


Quizá presionaba demasiado a los chicos. Pero sabía que no me culpaban. También eran conscientes de las expectativas que teníamos para Tailandia este año, y este concierto era el primer paso. Íbamos en camino de hacer historia, estábamos en la cresta de la ola.

Aunque me gustara hablar en público de la madurez de nuestra música lo cierto es que no me sentía especialmente mas maduro en unas cosas que en otras, aunque en general esperaba que se notase.

Estábamos tan acostumbrados a trabajar bien y duro, que era casi algo mecánico, automático. No había demasiado tiempo para pensar en los conciertos ni analizarlos demasiado.
Pero nos volvíamos más precisos y cada vez había menos cosas que se nos escaparan de control, menos sorpresas. Eso nos daba seguridad y comodidad, aunque aburriera tanto a Yoochun y a Jae.

Unos minutos antes de salir al escenario, se podía hasta palpar la expectación en la gran sala del concierto. Me moría por impresionar a las fans Tailandesas tal y como hicimos en su momento. Habían sido hasta ahora la mayor y más rápida respuesta.

Así era yo, me moría por impresionarlas a todas. El hecho de imaginarlas suspirar era lo que me movía a dar lo mejor de mi mismo....bailar sobre el escenario, en éstos instantes, me daba tanta vida como para no gastarla en varios siglos....

No existía sensación comparable...sentimiento superior........ que estar aquí para ellas....ojalá lo supieran....

A la hora de actuar, mi comportamiento solía cambiar y no veía otra cosa más que el espectáculo. Quizá por eso no me di cuenta, ocurrió junto antes de salir para “O” .

Changmin y yo salíamos desde abajo, en una entrada de las más espectaculares que habíamos hecho hasta el momento. Y Teníamos que hacerlo todo en el momento apropiado.

Un minuto antes, me di cuenta de que Changmin, quien estaba detrás de mi, ya no me seguía, y le llamé. Miré hacia los lados y en la penumbra vi movimiento tras de unas telas negras sujetas con unos cilindros de los andamios. Oí como voces entre el escándalo de la presentación de prueba, La música de la obertura había empezado.

Vi lo que pareció un forcejeo tras las telas y grité de nuevo, esta vez más alto.

-Changmin!!!!!!


Vi entonces como un tipo vestido con traje retrocedía bruscamente unos pasos y Changmin salió a pasos largos desde detrás de las cortinas también.

Jamás había visto en él una expresión así. Estaba....más que enfadado....mucho más aún que enfadado. Se acercó corriendo y subió conmigo a la plataforma justo a tiempo.

-¿Estás bien?- Dije sorprendido.

-Si!!- gritó cabreado.



Aún así, salimos y bailamos O sin ningún incidente, solo vi a Changmin brillar de rabia en el escenario, pocas veces le había visto así.

Seguimos con el resto del programa hasta que tuvimos el siguiente cambio de vestuario, pero tenía miedo de preguntar. En cierto modo Junsu lo hizo por mí.

-Wah Changmin, pensé que ibas a arrancarle la cabeza a Sooyoung en uno de esos pasos de tu solo en el final jajajjaaja se han vuelto locas! qué agresividad.-Dijo Junsu dándole unas palmaditas en el hombro mientras todos nos secábamos el sudor con las toallas y andábamos muy deprisa hasta donde nos esperaban las estilistas con el nuevo cambio de ropa.

Y ocurrió lo que yo pensaba.

-Te quieres callar?!!- le gritó Changmin de pronto soltándose de su brazo. Junsu se sorprendió muchísimo.

-Estás enfadado de verdad? Pero...- Preguntó Junsu quedándose atrás.

-Changmin ah...-Reprendió Jae dulcemente dándose cuenta de pronto de la situación.

Changmin comenzó a andar más deprisa dejándole atrás, sin mirarle si quiera.

Y Jaejoong quedó completamente sorprendido. Pero Jae era muy inteligente y en seguida me miró a mi, al notar que yo me mantenía en silencio.

Se acercó. Jaejoong era siempre muy inquisitivo para averiguar algo que quería saber. Siempre lo hacía. Era muy muy curioso.

-Yunho.... ha pasado algo??- Me preguntó. Yo negué con la cabeza y seguimos andando. Pero al llegar cerca de los percheros vimos como Changmin empujaba a uno de los estilistas que intentaba vestirle y lo hacía el mismo de mala leche. Ante esta escena resultaba absurdo seguir diciendo que no ocurría nada, pero lo hice.

Y Jaejong se molestaba cada vez más por momentos conmigo.

-Pues si no ha pasado nada, por qué no le dices algo??´- me preguntaba mientras nos ayudaban a vestirnos.


Yo no contesté, pero Jae insistió a Changmin, recibiendo el mismo trato de ignorancia.

Al terminar y comenzar a movernos hacia fuera, Jaejoong aceleró el paso para alcanzar a Changmin y cogerle del brazo, pero éste se zafó del agarre diciendo: “Ahora no, Jae, ahora no”.

Jae tuvo que desistir y me miró de nuevo, como si yo tuviera la culpa.

Continuamos el resto del concierto, hasta que llegó “el momento de las camisetas” y de salir a la última canción y despedida.

Al acercarnos a la salida del escenario para entrar, Junsu y yo, nos cruzamos con alguien conocido.
Junsu se detuvo, sorprendido, mientras bebía de su botella de agua.

-Taeyeon ah??- Se preguntó como a sí mismo, incrédulo.

Yo miré en esa dirección y vi a varios miembros de nuestro equipo de korea, junto a Taeyeon ah que estaba entre ellos intentando pasar desapercibida.

-Qué haces aquí??- le preguntó Junsu en su tono que parecía un reproche, pero en el idioma de Junsu no lo era.

-Ehh.... sólo he venido a hacer un anuncio....cogeré el vuelo con todos....yo, pero tenéis trabajo no os entretengáis por mi...ah, Yunho oppa.- me saludó sonriendo excesivamente.

No entendía por qué, siempre que estábamos juntos, y sobretodo cuando Junsu estaba delante, Taeyeon fingía estar interesada en mí. Era obvio que no era precisamente yo el objeto de su cariño pero el muy idiota no se daba cuenta. Le miré.

-Yunho hyung, te lo puedes creer..?, mira! hasta está Tony...jajaja hola tio!!- Me dijo acercándose a él. Ella se mantuvo en silencio observándole.

Obviamente Junsu había malinterpretado el sentido de mi mirada hacia él.....como siempre.

Yo no era ningún hacha en estas cosas.....pero tan sólo en mi caso... para los asuntos de los demás era bastante espabilado. Pero lo de Junsu ya era caso clínico.

Veía como Junsu saludaba a nuestros colegas y chocaba manos. Mientras, yo observaba a Taeyeon. Por supuesto Junsu la saludó menos efusivamente, con una palmadita en el brazo.

- Ohh jaja veréis cuando le diga a Jae que estáis aquí...- decía Junsu.- Os ha estado poniendo verdes por no venir al tour de Tokio..jajja Os echará la bronca.

- Si bueno, espero que invite luego a las cervezas como siempre.....- dijeron ellos.

- Dios que aprovechados sois......- Me quejé en alto. Aunque era sólo culpa de Jae que le gorronearan tanto.

- Bueno, va ahora nos vemos.... que tenemos que salir...-se despidió Junsu por el momento.

Salimos a escena para hacer la despedida. Changmin seguía serio como una estatua. Al salir Jae y Junsu, seguidos de Yoochun, volaron a encontrarse con los compañeros y comenzaron a hacer planes para esa misma noche, aunque sólo teníamos unas horas hasta coger el avión a Usa.

Vi como Yoochun intentaba arrastrar a Changmin con ellos a sus planes de esa noche, pero Changmin se negó.

Pero el tema era, que Changmin siempre solía negarse a los planes de Yoochun, eso no era lo raro.

Jae se volvía loco cuando tenía gente alrededor sobretodo amigos, pero aún así, cuando fuimos a ducharnos y cambiarnos antes de ir al hotel y nos separamos para luego encontrarnos, Jae encontró el momento para volver a insistirme.

-Va, Yunnie dime que ha pasado.- me dijo en las duchas.

-Creo que el tipo ha estado por aquí otra vez.- Confesé preocupado.

- ......-Por un rato sólo se escuchó el agua correr.

Al rato me giré para ver qué hacía Jae, pero estaba cabizbajo, en silencio, con la mirada ida dejando que el pelo mojado se le pegara a la cabeza por completo. Parecía enfadado. Sin darse cuenta de que le observaba, se giró sobre sí mismo y se enjabonó el pelo con fuerza.

Pensé en decir algo pero el sonido de mi tlf móvil me detuvo.

Yo ya había terminado así que cerré la llave del agua y corrí a contestar.

-Hyung!- dije aliviado. Jae reconoció al instante que se trataba de nuestro manager. Y se apresuró a venir a escuchar.- Hyung, como has tardado tanto en contestar?

-Si he tardado tanto en contestar no es por lo que pasó con los vuelos y el hotel, he estado lidiando con los problemas que acaban de surgir con los contratos de Joongie y Changmin.

- Qué quieres decir? Pero estaba arreglado, sus contratos caducan a finales de este año, pero ya estaba pactada la prórroga!!- Comencé a impacientarme y por desgracia Jae escuchó la conversación y dejó su ducha a medias para escucharla.

-Si es cierto, pero la firma no es oficialmente hasta Junio.- Contestó él.- Y al parecer, se ha rechazado.- Dijo al fin.

-¿Qué significa que se ha rechazado?- pregunté yo alterado. Jae no parecía entenderlo.

- Pues eso, que se ha echado para atrás esa firma y el comité ha dicho que quiere un nuevo estudio sobre la renovación.

- ¿Qué tontería es esa? Queda menos de un mes!! Cómo van a comenzar ahora... los resultados eran excelentes!! NO podemos prescindir de ellos para el grupo es una locura!!!!- Yo me estaba alterando por momentos.

- ¿Crees que no lo sé, Yunho? He estado sin descanso lidiando con la compañía, todos sabemos que tvxq no puede sobrevivir sin ellos, pero la decisión es total.

Yo me quedé sin palabras para replicarle.

- Todo esto viene porque alguien de arriba esta muy pero que muy cabreado, pensad, qué puede estar pasando?

- Es...el tipo de Tokio..él...-balbuceé.

- ¿Qué tipo?-Preguntó HyukJae hyung al otro lado del teléfono.

- Ha estado aquí....

- ¿Ha hablado con vosotros??-no quería alarmarle pero no había opción, estaba ocurriendo.

- NO, sólo con changmin, estuvo anoche y ha venido al concierto.

- ¿Qué es lo que quiere?

- A Changmin.

- ¿Sólo eso?

- Si.-admití con tristeza.

- ¿Estáis seguros?

- Mucho.- contesté mirando a Jae quien intentaba sentarse en un banco del vestuario.- Ha sido bastante claro al respecto.

- Yunho, escúchame bien: Yo estoy haciendo todo lo que puedo pero no creo que resulte, esto tenéis que solucionarlo vosotros, y darle al puñetero tipo lo que quiere.

- ¿Pero sabe lo que me está pidiendo?????- Le pregunté casi gritando. Jamás le había hablado así a nuestro manager. Jae me pidió que me calmara con un hilo de voz.

- Lo sé Yunho, lo sé bien, entiendo que reacciones así pero es la única manera. Sé que tu también lo entiendes. Sabes que quiero a Changmin como a un hijo, igual que a vosotros.

- No te pongas así, Yunho.- Pidió Jae.- podríamos seguir trabajando con vosotros aún sin contrato..... aunque no cobráramos por nada...seguiríamos... un tiempo....hasta que pudiéramos seguir en solitario o....yo que sé, al fin y al cabo sólo son 5 cds....

- Cállate Jaejoong, calla!!- le ordené.

- Tiene que haber otra manera de solucionar esto, tiene que haberla.- repetía para mí mismo, ignorando a mi manager que estaba en silencio al otro lado de la línea, escuchándonos a Jae y a mí.

- Pero es que...

- Pero es que nada,- le corté.- no pienso dejar a Changmin en manos de ese......

- ¿Pasa algo conmigo, hyung?- preguntó Changmin detrás de mi, sobresaltándome

- Vete de aquí un momento, Changmin.- Le pidió Jae de pronto. Yo enmudecí por unos instantes.

- ¿Es ese hijo de puta?- preguntó Changmin cabreado .Claro que lo sabía... ese era el tipo que se había atrevido a entrar entre bastidores... no estábamos a salvo ni actuando!!! Apreté los dientes....

- NO, Changmin, changmin escúchame….es Hyukjae hyung...- Le explicó Jae a Changmin cogiéndole del brazo.

- Por dios, Jae, ponte algo de una vez!!!- le ordenó Changmin al verle aún con una toalla muy pequeña y mal puesta....parecía estarle desconcentrando por completo.

- Te llamaré luego. Hablare con él.- le dije a nuestro manager antes de colgar el teléfono.

Al girarme me encontré con la mirada desafiante de Changmin.

-¡Qué es lo q tienes que hablar conmigo? Dilo ya!- Changmin hablaba impaciente.

-No le hables así no es culpa suya!- Protestó Jaejoong.- Siéntate.

Yo me dejé caer pesadamente sobre uno de los bancos frente a ellos y restregué mi mano por mi cara, en señal de silenciosa desesperación.

-Os han rescindido la prorroga de los contratos. – Pude ver que no te sorprendías.- A ti y a Jae.

-¿A Jae??- preguntó Changmin de pronto sobresaltado.

-pero no pasa nada, pensaremos en algo, aún nos queda el siguiente Álbum y....

-Calla ya Jaejoong- Ordenó Changmin fríamente...sin habernos dado cuenta, Junsu había entrado y estaba un poco contrariado por el ambiente.

-Q-qué pasa?- Preguntó con su voz dulce.

-Creo que deberíamos hablarlo entre todos.-comenté.- Podríamos repartir los beneficios de los tres entre los 5....

-Aún así, hyung, sabes que no podríamos costear el tren de vida que conlleva movernos con tan sólo el beneficio de los 3. Si la compañía no costea la estancia, los vuelos, el transporte, montones de cosas...nuestra ropa para las actuaciones...tendremos que hacerlo nosotros...y lo haremos con el beneficio de los 3? Sabes que no podríamos hacerlo.

Changmin tenía razón y yo me sentía como un animal enjaulado. Jaejoong escondió su cara entre las manos y se inclinó al frente.

Mientras hablábamos Yoochun llegó riendo preguntando “¿Nos vamos’” pero su sonrisa desapareció al instante al darse cuenta de los ánimos. Ambos nos preguntaron que pasaba.

- Han rescindido la prorroga de los contratos de Changmin y de Jae que terminaban en septiembre de este año como ya sabéis. Lo que ha hecho es hacer a la compañía presentar un nuevo informe revisado de los beneficios que crean Jae y Changmin a la compañía. Sabéis lo delicado del tema.....Jaejoong hizo perder popularidad al grupo entero en japón cuando lo cazaron conduciendo bebido, y sabéis que los índices de Changmin no han subido hasta ahora, y se ha ganado a pulso la fama que tiene de tener la lengua afilada.

- Eso son tonterías.- replico Yoochun.- Tienen más razones para decirme a mi que...

- Yoochun no se trata de las verdaderas razones si te das cuenta. Gracias a dios el informe fue favorable y se aprobó sin problemas y con mejora de condiciones la prórroga del contrato pero.... lo que pretende el tipo es retrasarlo, e incluso tiene la influencia para dar un veredicto negativo. Aunque en algún momento demuestren que no, el daño estará hecho, no podemos luchar contra eso....- Los deje a todos en completo silencio con mis palabras.- y HyukJae ha hecho todo lo posible para que no se acepte la nueva petición de examen pero es inútil. Estamos seguros de que este tipo que anda detrás de Changmin es el responsable de todo esto.

- Eso no puede ser...- escuché decir a Yoochun entre dientes.

- NO se atreverá a hacerlo, hyung... pretende asustarnos, aún tiene que pasar por encima de Lee soo man.....-Añadió Junsu animado.-representamos a korea en todo el mundo! Es demasiado dinero...realmente aportamos beneficios....

- ..... Que lee soo man gasta en dos minutos manteniendo la academia y lanzando los nuevos grupos....sabes cuanto se ha gastado en este nuevo, Shinee, para hacerle la competencia a Big Bang?- Junsu bajó la cabeza porque lo sabía.- Sabes como funciona Sm, reinvierten el dinero que sacan con nosotros y con Boa, sabéis que nuestra promoción salió de los beneficios de Boa a Sm......Ahora Boa mas que ganar, esta chupando dinero para su lanzamiento en estados unidos….- Todos me escuchaban hablar en silencio, apenados, porque sabían tan bien como yo que esto era cierto.

-Pero me darás la razón, ahora mismo suponemos la fuente principal de ingresos…si el grupo se desmembra este año de algún modo, se resentirá todo nuestro grupo de fans. –Añadió Yoochun.

-Esto no será ahora, si no dentro de unos meses, Nosotros ahora hacemos mercado en Japón, los yenes tiran mucho más que los wones, nuestra moneda se está devaluando y las previsiones son que lo siga haciendo....Nadie les dice que si quitamos a Changmin y Jaejoong, aunque sean el tirón principal en Japón, las fans se van a largar al completo, en korea, tienen muchas esperanzas para Shinee, y para Boa, si comienza a vender en USA… los wones no son competencia para los dólares. La campaña de haptic no ha funcionado como debiera y están perdiendo pasta manteniendo a SNSD ahora mismo. –Continué yo.- Si shinee les reporta el dinero que nosotros les hacemos perder mientras estamos en Japón…. La compañía no puede depender solo de nosotros. Harán lo que sea.

- Y no solamente se trata nosotros Chicos....este tipo es dueño del banco que financia toda la compañía.- Le informó jae.- Lee soo man come de la mano de este tipo……literalmente. En el caso de que pierda en sus inversiones, siempre puede sacar dinero de ahí si le fallan sus inversiones como somos nosotros….si no le tiene contento podría incluso exigirle todas las deudas de golpe y la compañía se iría a la bancarrota, con toda la gente a la que mantiene. Cualquier otra compañía nos contrataría a cualquiera pero nos desmembrarían el grupo. Echaría por tierra todo lo que ha hecho nuestro equipo durante todos estos años....si Changmin y Jae salen a "subasta" entre las compañías extranjeras, como quizá en japón... no valdremos nada, somos extranjeros. Como grupo en Japón somos fuertes, pero no por separado, se nos comerían vivos sin la protección que nos da el contrato.
Lee so man no nos defenderá como conjunto en Japón, porque la parte que percibe de nuestros contratos es menor. Llevan años entrenándonos como productos por separado lo sabéis de sobra... a todos nos interesa eso.

-Es cierto que hemos cumplido los objetivos de estos dos años dedicados a Japón, y con creces….-Continué.- Pero nos queda lo más duro que es recuperar el terreno en casa. Prometimos a Lee Soo Man que recuperaríamos intacta nuestra fama en korea después de Japón, por eso permitió que siguiéramos siendo 5. Nunca se ha demostrado que esto sea posible hasta el momento, todos los grupos anteriores han fracasado. Nos lo estamos jugando todo con Mirotic en casa, lo sabéis.

-Pero todos creen en nosotros… creen en nosotros…. Creen que podemos hacer historia, por encima de Shinhwa ….por eso estamos aquí, para eso crearon TVXQ. Nadie dejará que el proyecto de Hyukjae hyung, por el que todos han luchado tanto se venga abajo justo cuando estamos a punto de traspasar la barrera.-nos recordó Yoochun.

Todos miraron a Changmin de reojo, quien tenía la mirada baja.

Todos nos sobresaltamos al ver a jaejoong levantarse y sentarse detrás de changmin para abrazarle. En seguida Yoochun corrió hacia ellos y yo también, seguido de Junsu.

Pocas veces nos habíamos sentido así, pero nos fundimos todos en un largo abrazo no planeado, y en completo silencio. Pudimos escuchar los apagados sollozos de changmin entre nuestros brazos, y los de yoochun.

Nuestros móviles comenzaron a sonar en masa. Se nos había olvidado que nos esperaban para salir del edificio.

-Que esperen- le oí decir a Jae.

Ninguno cogimos los teléfonos. Y nos miramos los unos a los otros.

- No pasa nada. Ya sabíamos que cosas así suelen pasar. Pasará y punto- concluyó Changmin muy seguro.

- Pero qué estás diciendo?- Preguntó Jaejoong.

- Jae, ¿Qué vas a hacer tu con tu vida si te ves obligado a dejar el grupo? Nadie ha luchado tanto por eso como tu, tus esperanzas de futuro dependen de ello, tu producto por separado no es lo mismo que el nuestro. Cumplir los objetivos que esperaban de nosotros en Japón…. Nos ha costado lo indecible…. Hemos conseguido el tour Arena, al fin. Pero el verdadero reto es Recuperar Korea este año… todos sabéis que si no hacemos un milagro… maldita sea, sabéis que según los sondeos BigBang estan por encima en popularidad que nosotros… vamos a llegar y en tres meses quitarles el liderazgo en lo que sea para diciembre??? – Los ojos de CHangmin brillaban.- Jaejoong, Quizá yo me dedique a otra cosa, tu también, y todos los demás... pero.. es demasiado pronto para que nos subasten en cualquier lado como productos por separado! todo por lo que hemos sufrido hasta ahora desaparecerá. Tal vez no el mes que viene, pero si el tipo consigue retrasar la decisión sobre los contratos en korea para finales de año, antes de que demostremos que podemos cumplir las expectativas....– Le dijo Changmin prácticamente hablando por todos. Jae se mantuvo en silencio.

-Mírame, Changmin.- Le dije muy seriamente sujetándole por las mejillas. Nadie le había liberado del abrazo.- Te juro…. Te juro por nuestro grupo, que es lo mas importante de mi vida, que Tendremos nuestro triunfo. Mirotic será el disco del año, lo juro.

Él simplemente rió. No estaba ni grabado, JAejoong acababa de soltar esa chorrada de nombre hace unos días y acababan de decidir un concepto disparatado para el disco. Se estaba negociando la compra de la canción principal del disco, que ni siquiera tenía la letra traducida aún.
El compositor se había empeñado en que tenía que ser esa canción.
No había ninguna garantía. Solo nosotros, nuestro talento y todo nuestro equipo que haría lo que fuera para que nosotros le diéramos nuestro brillo.

-Aun es pronto, CHangmin.- Dijo Yoochun. Pero esta vez estoy seguro, lo se… te lo prometo, Changmin.

Junsu se mordió el labio.- Si Changmin, vamos a lograrlo, venga….

-Si pierdes la esperanza no mereces estar en el grupo. Recuerdas? Me lo dijiste a mi- Todos casi sudamos de vergüenza por saber las burradas crueles que le soltaba Changmin a Jae para “animarle” de vez en cuando- … Cuando estábamos en Japón acabando de estrenar purple line y aun no nos habían dado la confirmación del acuerdo de prórroga de nuestros contratos… fue el peor enero de mi vida … desde la salida de rising sun.. lo sabes, lo sabéis todos.
Ahora te puedo decir esta frase yo a ti, y me encanta, maldito seas……-Solo yo podía ver los ojos vidriosos de Jae mientras le hablaba al oído a Changmin.- Tienes prohibido perder la esperanza si quieres estar en TVXQ, me has oído?? Yo mismo te tatuaré eso en el culo como nos hagas perder por tu falta de voluntad….

-Putos manipuladores de mierda….- Gimió Changmin sonriendo y bajando la cabeza. En su idioma eso quería decir que nos quería, y que nos creía….

que le habíamos convencido....

Le abrazamos mas fuerte, mientras reíamos y llorábamos al mismo tiempo. Como nos pillen así….



La melodía de Evergreen sonó del tlf de changmin.

-Son mis padres, tengo que contestar.- anunció.

-Yo voy a avisar de que nos esperen, saldremos de aquí un poco más tarde.- Dije marcando un número.

-Yo voy a ducharme.- Dijo Yoochun aún limpiando los restos de lágrimas de sus mejillas.

-¿Aún no te habías duchado?- Le preguntó Junsu sorprendido en tono de reproche.

Mientras hablaba con la gente de nuestro staff, vi como Junsu se acercaba tímidamente a Jaejoong. Tal y como Junsu solía hacerlo conmigo cuando intentaba darme algo de cariño. Junsu tenía muy presente que éramos mayores que él y le resultaba difícil.....

Yo era algo brusco, y Jae muy frio, le costaba dejar que nos aproximáramos aunque deseara hacerlo. Aunque ofrecía su cariño y apoyo a quienes apreciaba….Jaejoong jamás, jamás buscaba ayuda o consuelo.

Jamás.

-¿Estás bien?- Le escuché preguntar. Jae le contestó con una de sus amarguísimas sonrisas. Junsu le acarició el pelo, y con una de las toallas comenzó a secárselo.

-Mamá...si, si.... el concierto ha ido bien.... ¿por qué? No, no pasa nada.... –Hablaba Changmin por el teléfono mientras daba vueltas por el vestuario, incansable, nervioso.-

......

¿Cómo dices? ¿Qué tipo de problema?-Puse la antena para no perderme la conversación.-

...

¿Cómo?!!!!- gritó changmin al tlf llamando la atención de todos.-

Mamá..? si, si no te preocupes.... si, si tengo idea de lo que ha podido ocurrir, no te preocupes, en serio... si, yo tengo algo me irá bien, lo solucionaré pronto.

Te quiero mamá...si, a las canijas también....dile a papá que ya le envié lo que me pidió, que mire el correo de la Universidad....si, te llamo cuando lleguemos a los ángeles. SI desde el hotel. Si mama, no...jajajaj venga ya! Si, hasta luego.


Colgó y ninguno estuvimos seguros de querer saber lo que había ocurrido.



-¿Problemas en casa?- preguntó Jae con una sonrisa de dolor.

- Han retenido todas las cuentas de mi familia. – Dijo simplemente.

- Dios Changmin no me digas que el banco de tus padres es...

- Si, si...- asintió aclarando mis dudas.

- Joder!!!! -Gritó Jae lanzando la toalla lo más lejos que pudo y sobresaltando a Junsu.

- Changmin no te preocupes yo te puedo dejar.....- comenzó Junsu.

- Está bien, Junsu....no es eso...- le tranquilizó Changmin. –La hipoteca de la casa está en el banco.

-Pero ya habíais pagado entera la..- intervine.

-Si, pero hablo de la nueva.... vendimos la antigua casa tras finalizar la hipoteca con lo que gane en los primeros años, pero ahora mis padres se mudaron para estar mas cerca de mi y para que mis hermanas pudieran ir al mejor instituto de seoul y la mejor universidad. La casa de Seoul es muchísimo mas cara.-Explicó. A Changmin no le gustaba nada hablar de su familia y de finanzas, todo era privado.- Aun queda mas de la mitad por pagar.


Yo simplemente estaba sin habla. Ni siquiera podía cabrearme. Y yo era muy bueno haciendo eso. Ni Jae se enfadaba como yo.

Pero simplemente me era imposible descargar toda mi rabia. No le veía solución a esto, estaba abrumado por completo.
Estaba siendo la crisis mas dura del grupo desde que habíamos comenzado. Y esto parecía tener menos solución que cualquier otra cosa.



-Creo que Yoochun hyung ya pasó por esto una vez.. por uno de nosotros..- Dijo Changmin en alto. Nosotros nos quedamos como si nos hubieran golpeado la cara, era un secreto a voces, jamás habíamos osado ninguno a hablar de este tema en alto y muchísimo menos delante de Yoochun.

-No, Changmin no...- Yoochun comenzó a llorar de nuevo al escucharle. Se tapó la cara para que no viéramos su gesto ni sus lágrimas.

- Ahora yo lo haré por el grupo.- Dijo Changmin ignorando lo que decía Yoochun. – No no me miréis así porque no lo hago porque tenga elección. Ni se os ocurra sentiros responsables en modo alguno...ni siquiera penséis en que la palabra “gracias” salga de vuestros labios o de verdad me sentiré vendido.

Ninguno sabíamos qué decir. Pero nos moríamos por decir lo que fuera, lo veía en las miradas frustradas de todos, esto no podía ocurrir.

-Por favor no hablemos más de esto por hoy, ok? -Pidió Changmin.- No lo recordemos más...hoy no ocurrirá. Así que quiero un respiro esta noche. Al final, Creo que sí que saldremos todos de fiesta, eh?- Dijo mirando a Yoochun acercándose a él y pasando un brazo por los hombros.- va, dejaré que me invites a unas cervezas eh? A todas las que quieras.- le dijo riendo con esa sonrisa traviesa típica de Changmin.

Le hizo cosquillas y sin saber cómo acabó haciéndole reír entre lágrimas.

-Calla. –dijo Yoochun reponiéndose.- Que la última vez que te emborraché acabaste revolrrrr.../&%& Jae&/%$•8—Se le enredó la lengua, mientras Changmin le tapaba la boca, y Jae abrió mucho los ojos.

Changmin y Yoochun se rieron los dos solos de algo que no pillábamos , pero aún así Junsu y yo reímos con ellos.

-Tu dame todo lo que quieras que lo tengo superado!- bromeó Changmin. Yoochun rió el doble, Jae terminó de vestirse silenciosamente como si aquello no tuviera nada que ver con él...( ¿Acaso lo tenía? ) y secador en mano se dirigió hacia el tocador de los vestuarios a darle un poco de volumen a su lacio pelo.

Jae estaba muy serio, pero yo sabia como animarle........mientras Yoochun se vestía de nuevo, yo hablé en alto para que me oyera.

-Jae.....a que no sabes quién mas a parte de los chicos ha venido de korea a ver"ME”? –Jae estaba al corriente del falso interés de Taeyeon ah por mi.- Taeyeon ah ~~...-Dije canturreando.

Tal y como esperaba Jae abandonó el secador y se asomo por el arco que daba a los vestuarios.....sonreí al verle aparecer todo interesado porque.....Jae....ADORABA los cotilleos... (~Todos los que, por supuesto, no tuvieran nada que ver con él).

-¡¿Qué me dices?!- preguntó encantado de la vida. –Junsuuuu..-canturreó saliendo de la sala donde estaban los espejos.

Junsu como siempre no le contestó, estaba mirando su móvil...

-Junsu ah....<.3....-repitió acercándose. Junsu seguía a lo suyo, pero Jae no desistía, había desarrollado inmunidad a la sordera autista de Junsu.- Junsu ahh!!- dijo con el mismo cariño en un tono mas alto. -Wue?- respondió Su dulcemente. ¿”Cómo enfadarse..?” aaawww<3 src="http://i276.photobucket.com/albums/kk5/ansuka/creaciones/sfs-changmin.jpg" alt="user posted image" border="0">


Al llegar al hall del hotel, divisé en seguida, a través de las puertas acristaladas del club perteneciente al hotel, a nuestros amigos y otras chicas de la compañía, hablando con ellos.

Entre ellos estaba TAeyeon, algo tímida, mientras la ofrecían un refresco que aceptaba educada. Al pasar frente a la recepción del hotel, de camino al bar, la recepcionista me detuvo.

-Disculpe, Shim Changmin-sshi?- Me pregunto en un encorsetado koreano. Yo me detuve simplemente y la miré.- Tiene una nota.- Me dijo, tendiéndome un sobre cerrado.

Mientras rompía el sobre ya sabía de qué se trataba. En cuanto lo leí, y lo arrugué en la mano, me giré en redondo para localizar la puerta de la sala de juego. Me acerqué allí acelerando el paso.

Abrí uno de los portones con ímpetu y busqué mi objetivo con la mirada. Podía distinguir su detestable corte de pelo y el humo de su puro habano al final del salón, sobresaliendo por el respaldo de uno de los lujosos sillones. Sus manos rebosantes de varios sellos dorados excesivamente grandes sujetaban una pequeña copa de un líquido rojizo.

Andando casi a zancadas, crucé el salón llamando la atención de los presentes pues era la persona escandalosamente mas joven de todos los presentes.

Al llegar al lugar, tiré de mala manera la carta encima de la mesa, deteniendo el juego de cartas que allí discurría. Sin levantar la vista, pero borrando de inmediato la sonrisa de tranquilidad que tenía cuando llegué, y con un gesto de su mano derecha, hizo que todas las personas que estaban presentes nos dejaran solos.

-¿Supongo que se debe divertir mucho jugando con la gente, verdad?- Le pregunté con todo el sarcasmo que existía en mi cuerpo.

El tipo sólo sonrió de medio lado, y clavó sus finos ojos en mi.

- ¿Está ahora preparado el joven Shim Changmin para hacer negocios como es debido?- Preguntó él cínicamente sabiendo perfectamente el efecto que sus acciones habían tenido en mi y en la gente que más apreciaba.

- En efecto. Haremos negocios, pero hay una única oferta, y esto que le quede muy claro, porque no hay vuelta de hoja y si no está conforme puede llegar todo lo lejos que quiera.- Le dije con toda mi agresividad y mi desdén que podía ser mucho. El tipo levantó una ceja indicando que me escucharía.- Sólo será una vez.

Ésta vez casi casi rió y me resultó tremendamente desagradable.

-Jajaja....¿Tanto crees que me interesas como para querer algo más que eso?- Preguntó dejando tranquilamente las sobras de su ceniza en un cenicero dorado de la mesa cubierta de tapete verde. Me dejó algo descolocado pero no me moví un ápice.- Pero supongo entonces, que al hacerme esta oferta, sabes lo que significa......

Ambos guardamos silencio, mientras él le dio una profunda calada a su puro de nuevo, seguida de un pequeño sorbo a su copa, la que después depositó tranquilamente sobre la mesa, encima de la nota arrugada que había traído.

-....que tendrás que darme todo lo que quiero en una sola noche...- Dijo en un tono repulsivamente sugerente. Yo ya me imaginaba eso.

Pero sin duda prefería pasar el mal trago de una sola vez. Solo es que su mirada me daba a pensar qué quizá lo que quería de mí no sería tan simple como yo había asumido desde un principio....

Y me asusté de verdad.

-De todas formas no es más que eso lo que me interesa de ti, no creas que aceptaría ninguna de tus estúpidas amenazas.....¿te ha dado la impresión de que tienes algo que ofertar? Tu cuerpo ya es mío si es eso lo que no tienes claro. Oh ¿te ha parecido que el cambio de tu situación indicaba que tenía un arduo interés en ti? ¿No es adorable la juventud?- ironizó dándole otro pequeño trago a su copa.- Destrozar tu vida es algo que hago con menos esfuerzo que aventar la ceniza de mi cigarro.- dijo mientras hacía lo propio.- NO te creas tan valioso.

MI rabia estaba alcanzando niveles históricos. Aún así me esforcé en recordar mi modo de vida, el esfuerzo que nos había llevado a los cinco hasta donde estábamos....y en Jae.

Cuando vio en mi gesto que esperaba una orden por su parte, como un estúpido perro, continuó.

-Bien....cuanto más lejos de nuestro entorno, mejor verdad? Iré a buscarte al hotel en el que estés en Hollywood. – Dijo apagando el puro.- Espera mi llegada al segundo día.

Dicho esto, volvió a agitar su mano y todas las personas que antes se habían retirado volvieron, y yo salí de allí pisoteando la alfombra sin volver a mirarle.

Detestaba su sola presencia. Salí de allí dispuesto a respirar hondo y ofrecer una sonrisa a mis compañeros, y no volver a recordar el tema hasta que no lo tuviera encima.

Aunque no pudiera evitar que ocurriera, esta noche aún tenía tiempo, y la noche siguiente.




Aún era libre......

Aún mi cuerpo seguía siendo sólo mío......

y tuyo.....Jaejoong



Cuando me acerqué a las puertas acristaladas del bar del hotel, lentamente, respirando para calmarme, ya estaban todos allí...

...y te vi..

era imposible no verte....

de entre toda la gente que te rodeaba, como siempre....brillabas con luz propia....ahora que tu pelo al fin era de un color más oscuro.... perfilando las curvas de tu atractivo cuello, como pinceladas caoba profundo en un cuadro aún por pintar.

Quedé una vez más...embelesado por tu imagen....por la visión de tus rosados y perfectos labios, brillantes bajo las luces del bar.

Sin duda dios te había creado para ser observado.


¿Y tu lo sabías verdad?


Me encantaba ver su sonrisa de medio lado, verte hablar sin parar.....relajado....sonriente.....



Me quisieras o no......yo te pertenecía.....

Quisiera o no....... mi cuerpo te pertenecía.

Solo a ti.

Ahora lo entendía mejor que nunca.




Me acerqué lentamente al grupo, con la amplia sonrisa que me había provocado tu presencia, y tus ojos se encontraron con los míos.....


Y una vez más me hiciste sentir completo.

Y una vez más desapareció todo alrededor....



De alguna forma te habías convertido en todo mi universo.

Haría de este nuevo viaje a Hollywood, la ciudad de los sueños........



Lugar de mi mejor recuerdo y mi peor pesadilla......




Si tenía que bajar al infierno.........



Antes, conocería el cielo.......








Los hechos son, que efectivamente los contratos de Jae y Changmin , curiosamente, terminaban antes, entre junio, sept del año pasado..me hubiera gustado saber mas detalles xDDD El resto de hechos, excepto la manipulación y posición de este tipo también son mas o menos fiables....cosas que se saben.
En cuanto a Jae, el mismo reconoció a principios del 2008 que estaba súper angustiado con la promoción del siguiente disco, justo antes de sacar los singles de TRICK, Yunho también lo menciona en la misma entrevista de la época... Sólo había que observar a nuestro pequeño Jae...sniff. Changmin le consoló, no pasa nada xD LOLz.
Quizá esto os haga recordar la reacción de Changmin durante los premios anuales en los que recibieron el premio a mejor disco del año por Mirotic^^ y los gestos de los demás, de otra manera^^.

¿A quién se le olvidarían jamás esas lágrimas de alivio? de felicidad? esa mirada protectora de Yunho y esa determinante de Yoochun. Yoochun no lloró....quien sabe que promesas se hicieron.......

11 Comentarios:

  1. Anónimo10/09/2009

    ohhhhhhhhhhh!
    gracias por la informacion, eso sigue probando que dbsk ademas de ser los mas guapos y talentosos del mundo, son unas excelentes personas. por eso los amo!!!
    dbsk figthing!!!

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth10/09/2009

    OMG¡¡¡¡¡¡
    maldito viejo hijo de su P..M¡¡¡¡¡¡
    mira que hacer todo eso nada mas por calentura¡¡¡¡ lo odio¡¡¡¡

    Me encanto la escena del abraxo colectivo jejejeje ^_^

    espero el cielo y el infierno en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/09/2009

    yo espero el cielooo

    porque si llega el infierno voy a llorarrr

    el viejo hijo de.. no existio verdad? verdad?

    ResponderEliminar
  4. Wow! al fin ya me desesperaba no saber la continuacion y de alguna u otra forma ya sabia que esto iba a llegar,pobre minnie! espero que conosca el cielo antes que el infierno!
    Lo de los contratos no lo sabia pero eso explica esas lagrimas que mencionas! amo DBSK y espero que puedan salir adelante ahora!
    ahora a lo importante!por favor no te tardes con la continuacion!!! quiero el cap 29!!! esperare con ansias!

    ResponderEliminar
  5. oooooooooh por dios !!!!!
    estrañava tanto este finc !!!

    y la info ... nu la sabia !! O.o


    oooooh pliiiiz !!
    actualiza pronto !!!

    ya qiero ver a min llegar al cielo !!
    aunqe nu muxo al infierno ToT


    aaaaah esta atn bueno !!!

    cada vez estoi mas metida en el finc !!!

    amoooooooooo este fnc !!

    actualiza pronto porfavor !!! ToT

    ^__________^ grax x un buen finc !!!

    ResponderEliminar
  6. OMFG!

    Cada vez me quedo mas picada, no se tarden mucho porfavor ):

    La forma de escribir de la autora me va gustando cada vez mas con cada capitulo que leo n___n

    Felicidades! ^-^
    De verdad es uno de los mejores fics que he leido (:

    ResponderEliminar
  7. maritza10/22/2009

    AHHHHHHHHH gracias por la informacion solo sabia un poco de esto pero ahora se un poco mas pero menos mal que ya paso ahora solo esperamos que lo de la demanda se aregle promto para berlos en el esenario denuevo este capitulo fue muy conmovedor gracias seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/28/2010

    muchas gracias por la información aunke hay algo k no entiendo ... si el contrato se terminaba en el 2008 ... que me dices del contrato(horrible!) de 13 años por la que se realizó la demanda ?? en que queda?? aish no entiendo nada!>.< ojalá alguien me expleque

    me encanto el capítulo!! la autora escribe maravillosamente ... gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/29/2010

    Espero y solo sea un fic y eso de ese viejo bastardo solo sea sacado de la imaginación de Yumeme *es solo un fic verdad, verdad!!! me duele mucho el corazon saber que algo así puede pasar ahh Dios por favor protege a todos nuestros angelitos, no permitas que nada malo les pase.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/16/2011

    Yo también espero que solo halla sido un fic
    y que ellos no tuvieron que pasar por esa
    cosa horrible que describe la autora...
    Bueno lo del contrato fijo, fijo, fijo, paso!!!
    pero lo del viejo hijo de su mmmmmm!!!!
    NO PASO VERDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/14/2012

    mi dios por cuantas cosas han pasado T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD