KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 9

Sorpresa


-Hola...?- Min saludó al chico que ahora se levantaba para saludarlo.
-Hola! Changmin, ¿verdad?
-Si...-vio que llevaban el uniforme del mismo colegio, pero no tenía idea de por qué lo visitaba.
-Yo soy Yoochun, compañero de clases y mejor amigo de Jae -lo decía orgulloso, sonriendo de oreja a oreja- vine porque tengo que hablar contigo de algo muy importante -Min puso cara de preocupación- No, no es nada malo... lo que pasa es que mañana es su cumpleaños y quiero hacerle algo sorpresa. Ya hice prácticamente todo, pero necesito de tu ayuda para que me funcione y OBVIO tienes que estar ahí...¡Y no te pongas mal si no lo sabías!-se apresuró al ver que el pequeño ponía mala cara- El odia celebrar esas cosas, por eso no lo cuenta. Pero los 18 son importantes -puso cara de presidente dando un discurso- por lo que quiero que esta vez sea diferente. ¿Qué me dices?

Chunnie esperaba la respuesta con una gran sonrisa. Min apenas lo conocía pero su personalidad tan infantil lo hacía sentirse cómodo, era como estar tratando con un niño menor que él.
Claro que ayudaría para que el cumpleaños de Jae resultara, eso no había por qué pensarlo...lo único por lo que demoró la respuesta, fue porque se había puesto a pensar en lo extraño que era que a alguien no le gustara su cumpleaños. En realidad a él a veces le apenaba el que no estuvieran sus padres o no lo llamaran ese mismo día, pero por lo menos tenía a su hermana a su lado, y supuso que entonces que esa era la razón.

-Que cuenta conmigo en lo que quieras, siempre y cuando me cuentes todo en el...¡que se nos está a punto de pasar! -dijo semi bromeando y los dos corrieron a la parada.

A Chunnie se le hizo corto el viaje para todo lo que tenía planeado y lo que quería contarle al menor.

-ah! y Min, Jae nunca ha ido al departamento de Junsu... así que puedes inventarle que es la casa de un tío o algo, déjaselo a tu imaginación- Le dijo antes de separarse y que cada uno se fuera a su sala. Min asintió con una sonrisa y se despidieron.

Cuando Yoochun entró a la sala corrió feliz a sentarse al lado de su novio, pero entonces vio la mirada desesperada y fulminante que le propinaba Jaejoong desde su puesto.

-Lo sieeeeeento mi amor... prometo que sólo será por esta hora!!!

Junsu había notado lo desesperado que andaba Jae por lo que no le puso mala cara.

-En el almuerzo eres mío -se limitó a susurrarle
-hhhm, indecente - le contestó también en un susurro. Fingió desinterés y partió donde Jae.


Siempre le había sorprendido la capacidad de su amigo para hablar, escuchar la clase y tomar apuntes al mismo tiempo -los cuales siempre eran completísimos-. Él sólo se limitó a escuchar la historia... de todas formas en la sala de fotocopias él con los cuadernos de Jae ya eran famoso, hasta le hacían precios especiales.

--------------------------------------------------

A la hora de almuerzo, los cuatro -Jae, Junsu, Min y Yoochun- habían comido juntos en el patio al lado de la cafetería. Fue entretenido pero apenas Chunnie terminó su último bocado él y su novio desaparecieron rápidamente dejando solos a los otros dos.

-Jae..? -el pequeño era consciente de lo mal mentiroso que era, por lo que había aprendido sus líneas de memoria. Se aventuró a continuar- ¿Qué harás mañana?

-Mmmmh nada en realidad, ¿por qué?

-Es que quiero que salgamos, tengo muchas ganas de ir a tu placita mañana, y después podríamos ir a comer algo -sonrió- tengo ganas de comida chatarra.

<<.Bien.>> Le había salido con total naturalidad.

- Iremos entonces, todas las veces que quieras.

El resto del recreo se quedaron tirados en el pasto mirando el cielo, cada uno perdido en sus propios pensamientos pero sin dejar de disfrutar el que estuvieran uno al lado del otro.

Cuando terminaron las clases, Min prefirió que Jae no lo acompañara hasta su casa ya que quizás su hermana seguía alterada y si habían más peleas lo más probable es que no pudiera salir al día siguiente. Casi llegando vio el auto de su hermana estacionado afuera. Al entrar vio a Kumi en la cocina.

-Mira, enano, hice un pie de limón -dijo mientras cortaba un pedazo y lo ponía en un plato para su hermano.
-¿Y tú no estabas tan enojada? -la miraba extrañado.
-Decidí que ya no. Porque en poco tiempo, nada de esto va a importar -dejó entrever en las últimas palabras un poco de su sentimiento de victoria.
-Me parece perfecto.-le contestó inexpresivo, agarró el plato y se fue a su pieza.

Estaba comiendo tirado en su cama cuando le llegó un mensaje:
"Mañana te dejaré una llamada perdida cuando ya puedas llegar donde Su <.3 (Estoy tan emocionado con todo estooo! jeje :3!)" "Saldrá todo perfecto :)", le contestó. Estaba feliz de que pasaría prácticamente todo el día con Jae, pero le alteraba pensar que todo ese tiempo estaría escondiéndole lo de la sorpresa. Él lo catalogaba como "omitir datos", no como estar mintiendo... lo que no quería decir que para eso sí tuviera talento. <<.¡El regalo! mierda....>> Se le había olvidado lo más importante, no podía creer lo descuidado que había sido. Rápidamente se puso a pensar en qué podría ser...en el segundo se le vino a la mente la conversación que tuvieron en la plaza y la posible -y pronta-separación... y así entonces quiso regalarle un librito con 18 mensajes para él en cada página. No era la idea más original ni nada pero era lo que le nacía regalarle. En la portada, luego de haber escrito todo, dibujó una caricatura de Jae junto a él, ambos sonrojados y sentados en el típico patio del almuerzo.

----------------------------------------

Al día siguiente Jae pasó a buscarlo un poco antes de la hora acordada y se fueron a la plaza. Jae actuaba igual que otros días y Min escondía bien los nervios. Parecía que a los dos les faltaban algunas horas de sueño de la noche anterior, porque conversando abrazados en el pasto de pronto cayeron dormidos. Antes de caer profundo en el sueño, Min escuchó a unas señoras cerca de ellos hablar de "lo descarado que era que dos hombres actuaran así en público" -ya que ambos estaban acostados abrazados por la cintura y tan cerca que sus labios casi se rozaban -, pero en esos minutos nada le podía importar menos.

Jae se despertó primero, observó a Min dormir...así era como se veía más indefenso, más pequeño. Acarició sus cabellos suavemente hasta que el pequeño despertó.

-Eres tan lindo -dijo Jae mientras le besaba la frente, Min suspiró-...nuestra primera siesta -rió bajito-.
-Si..-se recostó en el pecho del menor.

En esos momentos odiaba tener que estar preocupado de algo más. Miró de reojo el reloj.

-Y ¿a dónde quieres ir?
-A ninguna parte...estar así es mejor que un montón de comida chatarra...

Se quedaron así hasta que de pronto sonó el celular de Min. El pequeño saltó del susto.

-¿Qué pasa? -le preguntó Jae mientras Min miraba su celular.
-Es que...-se había quedado en blanco. <<.Piensa. ¡Piensa en algo!.>>- Se me había olvidado, un tío se cambia de casa y me pidió ayuda para embalar -dijo lo más natural que pudo- ¿Quieres ayudar?
-Bueno, pero estas seguro que no molestaría??
-Mejor si nos ayudas -sonrió. Le sorprendió lo creíble que había sonado.

----------------------------------------------------------

Cuando llegaron y subieron al departamento, la puerta estaba entreabierta. Min entró seguido por Jae, Todo estaba muy oscuro.

-No me odies por esto...-susurró el pequeño, ahora dudando de cuál sería la reacción del cumpleañero.

Pero no hubo tiempo para que reaccionara.

-¡SORPRESA!

De pronto todos estaban sobre Jae, quien estaba atónito por toda la situación. La verdad es que nunca le habían hecho nada parecido y para su sorpresa, le agradó mucho. Chunnie se acercó a él cuando ya lo habían soltado.

-No te enojarás con nosotros, ¿verdad, Jaejoongie? -Puso cara de niño bueno.
-Depende...¿de qué es la torta? -Bromeó Jae con tono serio.
-Merengue lúcuma-Le siguió el juego con en ese tono.
-Entonces...no.

Rieron, se abrazaron y Chunnie le entregó su regalo. Era un sobre. Jae lo abrió y puso los ojos como platos a leer lo que decía la tarjeta. Sin decir nada más, Yoochun se alejó de él sonriéndole. Min se le acercó.

-Feliz cumpleaños. -dijo sonriendo algo avergonzado entregándole el regalo.
-Gracias -le devolvió la sonrisa.

Vio el dibujo de la portada y leyó la primera página:

"Feliz cumpleaños, espero no me odies por ser cómplice ^^
Sólo no lo leas entero en un día, para que funcione =P
... ha sido la mejor semana de mi vida <.3"

-Se que es demasiado mamón pero...
-Es perfecto -le interrumpió- me encanta. -Abrazó a min y le besó la frente- Ven.

Lo agarró de la mano y lo llevó a la terraza donde estaban Yoochun, Junsu y otros compañeros, quería presentárselo a todos.
Estaban todos afuera conversando, cuando de pronto alguien grita el nombre de Jae desde la puerta de entrada...

5 Comentarios:

  1. OMG!!!
    quien gritaria el nombre de jaejoong!!!
    espero que no sea alguien que dañe esa relacion!!!

    continualo pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/06/2009

    hay por Dios!!!!!!
    que suspenso!
    ¿quien sera?. mas vale que no sea nadie que dañe la relacion entre min y jae!
    esta genial!
    continualo rapido porfa! me muero de curiosidad! ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/08/2009

    Hermoso estoy very happy happyyyyyyyyy
    pero.....
    me intriga quien grito su nombre.....
    ojala q no pase nada malo
    continualo forfissss rapido

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa

    Que tierno que es este fanfic =D

    Me agrada mucho, espero con ansias la continuacion

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/06/2012

    esta buenisimo!!!!!!!.........a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD