KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 11

La película pasó de lo más normal. Bueno solo para Eunmi quien no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, Yunho intentaba ignorar el hecho de que Changmin y Jaejoong parecían pareja, Changmin aprovechaba en verdad de todos sus recursos, incluso de la vieja artimaña de bostezar para pasar su brazo sobre los hombros de Jaejoong, pff! en verdad no lo soportaba, pero trataba de disimular lo más que podía.

Y lo peor es que Jaejoong no se daba cuenta tampoco, estaba muy absorto en la historia de la película, por lo que Yunho sabía, Jaejoong había querido ver ‘Rápido y furioso’ desde el primer día del estreno, era por eso que nadie lograba despegar su atención de la pantalla grande. ‘al menos el soundtrack es bueno’ pensó Yunho mientras tomaba un poco de soda y veía la persecución en la azotea del edificio.

“¡Yay! Oppa la película estuvo grandiosa… ¿Ne Jaejoong oppa?” comentó Eunmi con mucha energía.

Los cuatro jóvenes caminaban hacia las salidas del cinema, la gente comenzaba a dispersarse y a vaciar los estacionamientos. Llegaron hasta el auto deportivo de Yunho, el mismo en que tres de ellos habían llegado.

“Si… estuvo genial…” Dijo Jaejoong sonriendo un poco.

“¡Oppa! ¡Oppa!...” dijo Eunmi jalando del brazo a Yunho. “Vámonos a casa si?... estoy muy cansada, quiero dormir…”

“Mmm… Jaejoong-ah, ¿q-quieres ir a cenar algo?” Le preguntó Changmin a Jaejoong titubeante, después de todo no estaba seguro como se sentía en su compañía.

“Si claro, por qué no” Respondió Jaejoong feliz a Changmin, y Yunho no podía disimular más sus celos.

“Jaejoong… vámonos a casa…” Yunho inquirió.

Era noche y ¿Acaso el tal Changmin no debía volver a su casa ya?

“¿Eeh?... ¿por qué?. Voy a ir con Changmin un rato y después vuelvo a casa…” Realmente estaba disfrutando de la compañía del más alto.

“¡Te digo que nos vayamos a casa!” el tono de su voz cambió radicalmente, incluso Eunmi se preguntaba el motivo de la inconformidad de su prometido.

“¡No le hables así a Jaejoong!” intervino Changmin poniéndose frente a él como una barrera sólida para protegerlo.

“Changmin-ah…” Jaejoong lo tomó del brazo.

“¡Yo le hablo como quiero a este malcriado… vámonos a casa!” dijo Yunho y jaló del brazo a Jaejoong pasando por el moreno.

“Suéltalo…”

“Y si no ¿Qué? Acaso olvidas que soy su herm…” antes de que pudiera terminar sintió un jalón en el cuello de su chaqueta lo que hizo que soltara del su agarre a Jaejoong y después Changmin le propinó un golpe justo en la cara.

“CHANGMIN!” gritó Jaejoong sorprendido por la reacción del alto.

“¡No vuelvas a tratar así a Jaejoong…” sus ojos denotaban ira y al mismo tiempo una seriedad que evidenciaba que sus palabras debían ser tomadas muy en cuenta.

“Haz lo que quieras…” Se levantó Yunho del suelo limpiándose la comisura de los labios y se dio la vuelta dirigiéndose hacia su auto.

Mientras, Eunmi se quedó helada viendo a todas partes sin saber cómo reaccionar o qué hacer.

“Oppa, yo…” Balbuceó la joven intentando hallar palabras.

“Ve con Yunho, Eunmi” fue lo único que le respondió Jaejoong. La chica sonrió ligeramente y le dio un beso en la mejilla derecha.

“Nos vemos en casa” Jaejoong asintió con la cabeza. Tal vez, esa Eunmi no era tan mala.
Por último, los dos chicos restantes observaron cómo Eunmi corrió hasta el auto para alcanzar a Yunho, éste pudo haberla dejado y no acordarse, por lo que parecía. Ambos desaparecieron por el estacionamiento, y cuando el auto pasó junto a ellos, Yunho ni siquiera giró su cabeza hacia su hermanastro.

“No… no debías de haber hecho eso…” dijo Jaejoong mirando al suelo.

“¡¿Acaso no viste como te trató?!... ¿Acaso dejas que te trate así?” respondió Changmin, más que con molestia, con preocupación.

“No pero… es mi hermano…” señaló Jaejoong no muy seguro de lo último, ya no estaba seguro de su relación en los últimos días. Legalmente eran hermanos, pero....

“De todas formas… no debe tratarte así…” lo tomó del brazo.

“Perdón Changmin, pero no puedo estar así con Yunho… iré a verlo…” Jaejoong hizo una reverencia y corrió por el estacionamiento dirigiéndose hacia la salida.

“¡JAEJOONG!” Le gritó Changmin pero este no le hizo caso.




“Junsu, Junsu, Junnie, Su-ieeeeee, bebeee” Yoochun seguía detrás a su novio hacia su departamento.

“¡Ni siquiera lo intentes maldito casanova rompe corazones infeliz desgraciado maniático sexual estúpido engreído idiota sin sentido descerebrado ególatraaa!” ¡OUCH! ¡Maldita la hora en que Junsu le había dicho a su mamá que dormiría en la casa de Yoochun y no podía regresar o sabría que habían peleado!

“Pero Su-su, esas son demasiadas groserías para tu boca ¿En dónde aprendiste tanto? Fue Junho verdad… porque…” antes de terminar Junsu ya estaba camino hacia su habitación, pero Yoochun no sabía si era territorio seguro para seguirlo allí dentro también.

“¡Cállate!”

“P-pero, su-ie~” Yoochun con paso sigiloso se acercó hasta el marco de la puerta pero fue forzado a dar un paso atrás cuando una almohada voló directo hacia su rostro y con suerte logró evadirla. “¿Su?” Lo que no pudo evadir fue la pesada frazada que dio justo en el blanco.

“¡Agradece que te dé una, no mereces ni siquiera taparte del frío, miserable!” Con esto último, Junsu azotó la puerta de la habitación dejando a Yoochun en el suelo por el impacto de la frazada y su almohada junto a él.

Resignado dio un suspiro y se levantó, camino hacia la sala llevando a rastras su cobija. Se sentó en el sillón y colocó la almohada en un extremo de él. Cerró los ojos aún sentado y recordó los acontecimientos que molestaron tanto a su hiperactivo novio.

Se suponía que debía ser una tarde alegre, feliz y llena de amor para ellos. Llegaron tomados de la mano hasta el frente del restaurante, justo antes de entrar, Yoochun incluso le sostuvo la puerta a su novio para que este pasara primero. Su mesa reservada estaba colocada en la mejor posición del lugar, en fin, todo lo necesario para tener más que contento a Junsu, hasta que…


‘Oppa’ Ambos levantaron la vista de sus respectivos menús y frente a ellos se encontraba parada una joven bastante atractiva, por su vestuario era más que evidente que se trataba de la mesera. ‘Oppa’ la chica volvió a llamar.

Yoochun intentó esconder su rostro detrás del menú pero para ese entonces la chica ya se había acercado.

Junsu no parecía comprender nada y se hallaba perdido en la situación.

‘Oppa, sabía que eras tú’ había mucha alegría en su voz y Yoochun no pudo más que corresponder una frágil sonrisa, pero sonrisa al fin. Junsu al otro lado de la mesa solo levantó una ceja observando.

‘H-hey MiKyung’

‘¿En dónde te habías metido? Hace tiempo que había tratado de contactarte, pero al parecer cambiaste tu número. Pensé que habías dicho que yo era mejor que Hyori’ Las orejas de Yoochun estaban hirviendo y no había escapatoria ‘Oh, pero, que distraída soy, ¿Quién es este chico tan guapo? Oppa, no me digas que eres… bueno, em, ¿están listos para ordenar?’

‘Junsu… es, bueno, umm… es mi’

‘Su primo’ Interrumpió un Junsu ya muy molesto.

‘Oh, por lo que veo la genética de su familia es increíble, me preguntó si todos serán tan buenos en la cama’ esto último lo dijo para ella misma pero igual en voz alta.

Un par de manos chocaron audiblemente contra la superficie de la mesa y Junsu se levantó abruptamente.

‘Creo que después de todo no tenía tanto apetito. Me voy’ Los pasos fueron rápidos y un anonadado Yoochun se quedó con la boca abierta.

‘Oppa ¿Qué le pasa a tu primo?’ De un momento a otro la chica se dio cuenta de que se encontraba sola pues Yoochun había corrido tras el otro chico olvidando completamente su cena.

Después de casi una hora de insistencia Junsu entró al asiento de pasajero y Yoochun manejó de regreso a su departamento, en el camino ninguno dijo nada, uno por evidente enojo y el otro por temor a su vida.

Así es como empezó y terminó lo que debía ser una salida romántica a cenar. Y sentado en el sillón, sabía que iba a ser una larga noche.



Yunho llegó a la mansión muy enojado, estrelló la puerta principal haciendo que la sirvienta saliera apresurada a ver lo que pasaba.

“Yunho-Sshi…” Dijo la chica “¿Quiere que le prepare cena? Sus padres ya cenaron y ahora están descansando en su cuarto” Inclinó la cabeza en señal de respeto.

“No” Fue la respuesta seca que salió de la boca de Yunho y siguió su camino por la casa.

La sirvienta estaba asombrada, Yunho nunca había sido grosero con ellas, siempre había sido muy lindo, de seguro algo malo había pasado.
Eunmi entró minutos después que Yunho, le preguntó por él a la sirvienta y decidió finalmente ir al cuarto a tratar de hablar con él.

“Yunnie-Oppa~” Dijo abriendo un poco la puerta.

“¿¡Ahora que quieres!?” le gritó.

“…o..oppa…” los ojos de la chica se llenaron de agua, Yunho se dio cuenta de que había sido muy grosero y que Eunmi no tenía la culpa de nada.

“Lo… lo siento… no debí gritarte… perdón” hundió su rostro en sus manos.

“Oppa… está bien… te entiendo…” le dijo tomándole la mano “Oppa… ven aquí y cálmate un poco…” tomó a Yunho del brazo y lo sentó en la cama “¿Qué es lo que te molesta tanto de Changmin?”

“Es que… es que no quiero que lastime a mi hermano…” Le mintió Yunho, la verdad es que estaba celoso de Changmin.

“Ooh… ya veo. Pero no te preocupes oppa, Jaejoong Oppa sabe lo que piensas y de seguro no dejará que lo lastimen… tenle un poco de paciencia. De todas formas, tu y él serán hermanos para siempre ¿verdad?...” Una sonrisa pintó el rostro de la chica.

Eunmi se acercó a Yunho y le dio un fuerte abrazo de comprensión, en eso, pero ninguno de dio cuenta de que Jaejoong los estaba observando desde el marco de la puerta. Se puso muy tiste porque pensó que después de todo Eunmi era más importante para Yunho que él, así que decidió irse.



Yoochun no soportaba más el hecho de estar enojado con Junsu, así que decidió ir a la habitación.

Cuando tomó valor para acercarse a la habitación asomó la cabeza y vio que Junsu ya estaba dormido, así que Yoochun se recostó en el espacio de cama que quedaba y se metió debajo de las cobijas para abrazar a Junsu. Pasó un brazo por su cintura.

“Yoo… Yoochun…” dijo Junsu entre sueños “¡YOOCHUN! ¡VETE DE AQUÍ!” Le gritó tratando de empujarlo fuera de la cama cuando se dio cuenta de que su novio lo estaba abrazando bajo las cobijas.

“Espera Junsu… déjame explicarte por favor…” le suplicó Yoochun con su mejor puchero.

“¿¡Qué me vas a explicar eeh!? ¿¡Como era cuando te acostabas con ellas o qué!?” lágrimas se empezaban a asomar por las comisuras de sus ojos. En verdad estaba dolido, pero poco sabía que a Yoochun le dolía más el saber que era su culpa.

“No Junsu… Déjame decirte por favor” Junsu dejó de forcejear y dejó que Yoochun hablara, a ver si así lograba deshacerse de él “Iba a decirle que eras mi novio… pero no me dejaste hablar…” Yoochun se acercó y abrazó a Junsu.

“Es… ¿Es en serio?” le dijo con la voz temblorosa a punto de llorar. Mordió su labio inferior intentando ser fuerte y retener las lágrimas.

“Claro que si… Esas mujeres, son parte de mi pasado, por eso cambié mi número telefónico y todo. Cuando te vi por primera vez en la escuela me enamoré de ti al instante, fue cuando supe que mi vida de mujeriego y Casanova tenía que acabar para poderte conquistar. Pero ya nada de eso importa ahora, lo que importa es que te amo y que no te quiero alejar de mí…” le dijo Yoochun dándole un beso en la frente.

Junsu comenzó a llorar y lo abrazó más fuerte.

“Chu… chun… ¿es… ver…dad?” Logró decir entre sollozos. Yoochun con su pulgar limpio unas cuantas lágrimas del rostro del menor y lentamente se posó sobre él, todo el tiempo viéndolo fijamente a los ojos.

“Nunca te mentiría Su” Junsu le dedicó una pequeña sonrisa. Le creía. Y era todo lo que importaba.

“Ah… Chunnie” gimió mientras sintió una mano recorrer su pecho bajo su pijama.

“Déjame que te diga cuánto te amo… Su” Posó sus labios en los de Junsu. Recorrieron lentamente sus bocas, saboreándose totalmente el uno al otro. Las manos de Junsu viajaron a la espalda de Yoochun acercándolo más a su cuerpo y profundizando el beso. Yoochun encontró una oportunidad para introducir su lengua en la cavidad de Junsu y segundo más tarde ambos estaban peleando por el dominio. Junsu cedió ante el mayor. Finalmente Yoochun paró el beso por falta de oxígeno, pero sus bocas aún seguían muy cerca.

“Eres hermoso Junsu” murmuró Yoochun con su voz masculina en el oído de su novio.

“No soy una chica” Respondió Junsu con un adorable puchero.

“No” Le dio un corto beso “Eres mejor que una”.

Junsu sonrió satisfecho con la respuesta de Yoochun, así que en un giro Junsu cambió las posiciones dejando a Yoochun atrapado entre él y la cama. Sin esperar más prácticamente levantó la camiseta de su amante de un tiró y la arrojó al suelo. Comenzó a repartir besos por todo su torso hasta llegar a los pezones que ya estaban rígidos sin siquiera tocarlos. Y es que para Yoochun el solo ver a Junsu así de agresivo lo excitaba de sobre manera.

“¿Te gusta… Chunnie?” Preguntó Junsu aún repartiendo pequeños besos en el cuerpo del otro.

“Mmm… ahh…” Yoochun jaló a Junsu para compartir otro beso en los labios que tanto adoraba.

“Tomaré eso… como un… sí” Dijo Junsu después de recuperar el aliento. Acto seguido, tomó su camiseta por los lados y la levantó para sacársela y unirse a la de Yoochun en el suelo.

Yoochun sonrió complacido al ver el pecho descubierto de Junsu. La vista era magnifica desde allí abajo. Junsu se inclinó para recorrer un camino con sus dedos desde la barbilla de Yoochun hasta la altura de sus shorts. Se lamió los labios, gesto que emocionó aún más al mayor e hizo más visible su bulto.

Junsu colocó las puntas de sus dedos en la orilla del short para bajarlo.

Justo lo iba a hacer cuando escuchó algo en la puerta.

“Junsu… porqué…” Yoochun fue silenciado por un dedo de Junsu en sus labios. “Pero que…”

“Shhh” Junsu se levantó despacio de la cama dejando allí a un desconcertado Yoochun.

Entonces Yoochun también prestó atención y después de unos segundos escuchó como alguien tocaba a la puerta. Y además de los toquidos abrió los ojos en sorpresa cuando escuchó a su amigo gritar su nombre.

“¡Es Jaejoong!” Se sorprendió Yoochun.

“Bien deducido genio” Le dio un golpe en el brazo.

“¡Ouch! ¿Y eso por qué?” se quejó sobándose el lugar atacado.

“Nada. Solo ve a darte un baño y yo veré que pasó” Junsu se colocó de nuevo su camiseta que estaba en el suelo.

“¿Eh? ¿Se puede saber por qué?” Yoochun se cruzó de hombros. Junsu señaló el bulto en los shorts de Yoochun y entonces comprendió.

“Y te recomiendo agua fría. Muy fría” Salió de la habitación de Yoochun.

Mientras dentro de ella Yoochun se levantaba murmurando molesto sobre porque tenía que venir a esas horas de la noche…

“J…Junsu” Se reveló la figura de Jaejoong del otro lado de la puerta “No... pensé que… estarías… aquí” Junsu lo dejó pasar y lo condujo hasta uno de los sofás.

“¿Qué pasó Jaejoong?” La preocupación en el tono de Junsu era evidente. Su mejor amigo lloraba y no sabía el porqué. Así que solo lo abrazó.

“Yo… él…” Pero Jaejoong no pudo continuar hablando así que hundió su rostro en el cuello de Junsu. Lloró unos minutos más hasta que Junsu sintió como se quedaba dormido en su hombro.

Yoochun caminó por el pasillo terminando de secar su cabello con una toalla y se encontró con la imagen de su novio y su mejor amigo en una posición extraña. Cuando se acercó a ellos Junsu le hizo una señal de que no hablara porque el otro estaba dormido.

Yoochun ayudó a cargar a Jaejoong hasta la habitación de huéspedes. Allí recostó a Jaejoong en la cama, le quitó los zapatos y lo cubrió con una manta.

Cuando regresó a la sala en donde estaba su novio se sentó junto a el y se asustó de verlo tan pensativo. Se sentó junto a el y tomó una de sus manos, la apretó en señal de confort.

En eso el mueble comenzó a vibrar, se dieron cuenta que el celular de Jaejoong se había caído ahí. Al ver el ID de quien llamaba Junsu tomó el aparato y respondió la llamada.

‘¿¡Yoboseyo?! ¡¿Jaejoong?! ¡¿En dónde estás?¡’ resonó la voz de Yunho del otro lado de la línea telefónica.

‘¿Yunho hyung?’

‘¿Junsu? ¿En dónde esta Jaejoong?’ se percibía que Yunho también estaba muy preocupado por el.

‘Está en el departamento de Yoochun con nosotros. Hyung ¿Pasó algo? Estaba… llorando y…’

‘Ese maldito’ Escuchó decir a Yunho aunque no entendía de que hablaba ‘Iré para allá’

‘Hyung. Está dormido, lo mejor será que lo dejes descansar y vengas mañana por él. No te preocupes’

Yunho suspiró profundamente ‘Esta bien, creo que será lo mejor. Gracias Junsu’

‘No hay problema Yunho hyung’ Presionó el botón rojo terminando la llamada.

Cuando terminó de hablar sintió la mirada de Yoochun en él, esperando algunas respuesta, pero Junsu solo se levantó y le tendió la mano.

“Vamos a dormir”

Yoochun la tomó gustoso y sin hacer preguntas lo siguió hasta la recamara.



“¿Qué te hizo Changmin, Jaejoong?” Yunho se preguntó a sí mismo, se giró en la cama para quedar boca arriba, colocó una mano sobre su cabeza. Sin saber, que la culpa no era de Changmin, si no suya.

14 Comentarios:

  1. Anónimo10/09/2009

    ahhhhhhh, continuacion!!!!!
    me muero!!!!!
    estaa genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/09/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, continuacion, por favor, no te demores, y no hagas sufrir mucho a Jae, y ke Yunho no se tan estupido de perder a Jae, por fas si hay reconciliacion, te lo agradeceria con el alma, tu fic es buenazooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. de ahora en adelante no las hare sufrir yo, si no que las autoras porque no han publicado mas capitulos XD

    ResponderEliminar
  4. AMO este fic por la shit!
    mas accion entre ellos porfa
    no ven que me muero aca, estoy con derrame nasal
    xDDDDDD
    aaahhhh yo quiero unos hermanastros asi
    quien me regala algunos? xD
    que estes bien
    y publiken luego
    besito
    adios!




    Allison! Fighting ^^ YUNJAE love!

    ResponderEliminar
  5. reikoxDMinnie_fan10/10/2009

    kyaaaa....tngo q saber como terminaaaa....no t tardes muxo xfaaa....me lo lei de golpe...y tngo q saber el resto...*o* muy wena la historia...pero q nu me golpeen a Minnie...xD..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/25/2009

    conti pronto please
    me meto todo los dias para ver si han actualizado
    pero noo u.u
    morire jeje
    xDD
    que estes bien
    Byeª

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/17/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero contiiiiiiiii conti conti contiii!!

    me gustp muxoooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/17/2009

    waaaa T-T necesito saber k pasaaa ºAº
    odio a la tipa ¬¬ pobre Jae T_T esta sufriendo mucho x culpa de yunho u.u.... espero pronto la contii *-*

    ResponderEliminar
  9. Conti!! o moriree!! ;O;!! ia qiero ver como terminara esto *w*!

    ResponderEliminar
  10. morire si no hay contii TOT!!
    buahh porfiss siii?!
    no nos hagan sufrir!!
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. por que se detuvo
    tan bien que iba leyendo
    espero que pronto vulvan a continuar el fic
    es fantastico XD

    ResponderEliminar
  12. quiero conti por fas estuvo muy bueno...........

    ResponderEliminar
  13. Y en dos meses serán tres años..
    Cryzmin & LIV, donde están~~?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/16/2013

    Continualo aaa esta padrisimo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD