KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

UFO’s de Changmin /1 - 15 de Mayo del 2009

Los siguientes 2 UFO son de la misma fan.

Fan: Pronto me van a pagar^^

Changmin: Felicidades

Fan: Cásate conmigo??? Kkk

Changmin: No quiero….


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)

Fan: Oppa te ves lindo así también^^

Changmin: No me gusta

(la fan envió una foto del Happy together en el que Changmin abre súper grande la boca )

Fan: Oppa se ve muy guapo!!

Changmin: Gracias^^


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)

Fan: Tienes que cuidar tu salud, cuando comas toda esa comida deliciosa^^ por favor piensa en todas esas personas que escucharan tus canciones! FIGHTING!

Changmin: Fighting!!

Fan: Me estoy esforzando en imitar la voz de oppa, me puedes decir cual es la manera más sencilla de imitarla kkkk

Changmin: Me conoces???


(Los siguientes 4 UFO son de la misma fan)

Fan: Oppa a pasado mucho tiempo desde que tuve una respuesta tuya TT^TT y no hemos hablando en mucho tiempo también TT^TT
Changmin: Respondí! Ahora vete a dormir

Fan: No importa como tu concierto va a hacer, aun así tienes que pensar en mi ^^ FIGHTING! Changmin: Fighting!

Fan: Apague mi PF (?) dos veces ya ok? No me respondas mas, te gustan mis mensajes tanto? Changmin: ?

Fan: Emocionada, emocionada, emocionada! Muy emocionada! Me atrajo el SEOLRIM! Oppa préstame 2000 wons!
Changmin: Dile eso al banco no a mi…

Fan: Boa unnie esta llena de aura femenina! Quiero ser como Boa, hasta la canción en mi celular es de Boa^^

Changmin: Fighting!! Pon tu pelo de lado.


Fan: Oppa, por favor anímame, e estado muy ocupada recientemente.
Changmin: Fighting!


Fan: Sabes cual es la razón que me hace querer seguir viviendo? Es Tohoshinki. Espero que TVXQ y Cassie estén juntos para siempre.

Changmin: Gracias


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)


Fan: Seré capaz de hacerlo? Debo tener un pensamiento positivo verdad?

Changmin: El poder de ser positivo es algo muy bueno


Fan: Tuve una pelea con mi amiga, ahora siento mucho dolor, no puedo dormir. Mañana como?
Changmin: Primero piensa cuidadosamente en tus errores, así será as fácil hablar mañana^^



(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)

Fan: Hoy el viaje de graduación fue excelente^^! Quiero ir en un viaje con Oppas, que les parece?

Changmin: No se puedo!


Fan: Alguien con una sonrisa tan hermosa ^_^espero que todos tus días estén llenos de felicidad y sonrisas

Changmin: Muchas gracias ^^


Fan: Esta todo bien en tu vida?

Changmin: :O


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)


Fan: GRGDSZ oppa, oppa has visto mi mensaje?

Changmin: ¿?


Fan: Oppa no quiero ir a la escuela mañana……ven a jugar conmigo!

Changmin: Se buena y ve a la escuela


Fan: Oppa me quiero cambiar el nombre? Cambiarlo a Seo Ma? My nombre es EnSan que nombre es mas lindo?

Changmin: hmm en realidad, no Seo Ma, cámbialo a Seo Yeon

(Seo Yeon es el nombre que Yoochun dice en el CF de Soleim)


Fan: Oppa….por favor dame una respuesta pronto…. Changmin oppa-

Changmin: Respuesta donde?


Fan: Aigoooo las piernas de alguien son muy largas!!

Changmin: Gracias ahhhhhh!!


(Los siguientes 3 UFO son de la misma fan)

Fan: Estaba pensando en la gran venta de Seolreim y mi mama compro ^_^

Changmin: :o oooo

Fan: Dámelo a mi también!!!!!

Changmin: Darte que??

Fan: Mi mama también recibió una respuesta, no te burles de mi. TT^TT es cierto?

Changmin: Sip, lo es^^


Fan: Estoy cansada T^T

Changmin: Duerme


Fan: Espero que les vaya bien en sus presentaciones! Cassiopeia va a estar orgullosa de Oppas!

Changmin: Gracias^^


Fan: Oppa, estoy estudiando sola ahora. Me siento muy cansada TTTTT no puedo aprender… que debo hacer?

Changmin: Concéntrate!!!


Fan: un minuto para mi cumpleaños!!

Changmin: Feliz Cumpleaños^^


Fan: Por favor dime que me concentre! TT-TT de esa manera estaré motivada.

Changmin: Por favor concentrarte ^^


Fan: Esta bien el pie de oppa? Debes de cuidarte te amo!

Changmin: Gracias^^


Fan: Hay alguien que me ame? Quien me ama?

Changmin: Se feliz buscando ^^



Fan: Faltan algunas horas ^^ emocionado? Ustedes siempre son los mejores! Fighting! Esta vez respuesta larga?

Changmin: ^^ Hasta el final nos vamos esforzar y le mostraremos nuestro mejor a todos.


Fan: Esto es pollo al vapor hecho en casa por mi^^ cuando quieres que nos veamos? Quiero que tu lo comas^^ el aroma es el mejor^^

Changmin: Wow hecho en casa?

(siento que la cara de Min estaba asi ->*w*)



Fan: Oppa mis notas son de 96.7, lo hice bien?

Changmin: Lo hiciste bien! Gracias por el buen trabajo!


Fan: Oppa, te gusto?

Changmin: Quien eres?


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)


Fan: ahh que noche mas solitaria

Changmin: Vete a dormir^^


Fan: Oppa ya lo recibiste!!!!???TTTT

Changmin: no es este?


Fan: No me siento segura

Changmin: Que paso?


Fan: Acabo de llegara casa de la escuela. Mi nariz sigue goteando.

Changmin: Gracias por tu buen trabajo


Fan: Perfecto THSK! Los amo!

Changmin: Gracias!


FAN: Mañana es mi ultimo trabajo! T-T por favor déjame escuchar un animo de ti, para que pueda hacerlo bien!!!

Changmin: Fighting!!^^


Fan: Oppa todavía va a recibir mensajes después de 10 años?

Changmin: 10 años ahhhhhh…………


Fan: Junsu oppa esta bien?? TTTT

Changmin: Estamos orando juntos para que se recupere^^ el estará bien pronto^^


Fan: Oppa por favor ora para que saque buenas notas TT

Changmin: Orare!^^



Fan: Los exámenes han terminado!!! Pero estoy en el 3er lugar…..

Changmin: Gracias por el buen trabajo


Fan: Tu ah! Kk no crees que eres demasiado?

Changmin: Que?


Fan: Oppa, perdón, no me fue bien en los exámenes TT

Changmin: Porque me pides perdón a mi? Pídete perdón a ti


Fan: Oppa vamos a nadar juntos?

Changmin: hmmmm…


Fan: En mi corazón solo esta oppa, sabias eso?

Changmin: Rápido, búscate un novio!

(omo esa hasta a mi me dolió lol)


(Los siguientes 2 UFO son de la misma fan)


Fan: Oppa estudiar es difícil TT

Changmin: No hay nada fácil en esta vida


Fan: Pero aun así es difícil TTTT Oppa tiene suerte el no tiene que estudiar

Changmin: Todos tienen sus propias dificultades


Fan: Por fin el ultimo día de exámenes!!!! Si!!!!

Changmin: No pierdas la concentración


Credits: ohmicky+sharingyoochun+TVXQ Honduras

27 Comentarios:

  1. Soy yo o las contestaciones de Minnie siempre son algo... ácidas? xD

    La del "buscate un novio" fue crueldad pura! jojo

    ResponderEliminar
  2. seee! min es tan como decirlo *pensando*...sarcastico T^T
    en especial esa del "rapido, buscate un novio" coincido en q fue una crueldad...la verdad duele pero en min te rompe el alma XD*que exagerada yo*
    aunque sus respuestas me hacen tanto reir! hahaha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/03/2009

    TT.TT me dolio mucho lo de "rápido, búdcate un novio" TTTT.TTTT lloro lloro
    las respuestas son raras, lo siento muy frio a changmin, eso d "casate con migo" y el "no quoer" TTt...TTT

    ResponderEliminar
  4. changmin parece un viejo verde amargado respondiendo eso!!!

    fue fatal lo de rapido,buscate novio!!!

    si me lo hubiera dicho a mi no seria mas su fan!!!

    ResponderEliminar
  5. xD ya mucho llanto chicas¡¡¡

    Minie es muy ... sacastico acido xD pero nosotras ya sabiamos que era asi, sino preguntenle a junsu y eso que son compañeros jajaja

    solo nos toca reirnos y molestarlo más como eso de como se hacen los bebes... o imitarlo con su tipico KKKK xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que dejaria de ser su fan xD
    eso ya se me hace bien radical
    Changmin es asi de sarcastico, acido, seco...como le quieran llamar, pero es su forma de ser y eso el no lo puede cambiar. Yo prefiero recibir una respuesta sincera xD
    o decirle algo que el si entienda. lo de la chava del novio y la que queria que se casara con ella...yo digo que si conocieran a changmin ya sabrian que tipo de respuestas les iba a dar, porque si querian una respuesta de "si vamos a casarnos princesa" debieron mandarle un mensaje a yoochun. xD
    Traten de ganarse la confianza de una persona como el y veran lo dificil que es, toma AÑOS! DX a los mensajes que veo el agradece el apoyo que le dan pero ya de que se ponga a platicar con ellas como con la vecina...va a estar medio dificil .___.
    por eso no la tomen contra changmin T.T
    las fans ya saben como son sus respuestas, y estan preparadas psicologicamente para ellas xD
    aparte...ya de que el se tome el tiempo de contestarles...si se dan cuenta ai muchas mas respuestas de changmin. Ademas muchas de ellas bien que les dieron risa xD
    yo ya me escribi toda una biblia de changmin. Ahora escribire una de Chunnie xD una de todos!
    y por favor no se la tomen contra el T-T

    ResponderEliminar
  7. Fan: Hay alguien que me ame? Quien me ama?

    Changmin: Se feliz buscando ^^

    eSO fue muy feoo!

    y lo de "ràpido buscate un novio" me matóoo!

    JAMÁAS NUNCA JAMÁS Le enviaré un mensaje a Changmin, al menos que me asegure de q no hay manera de q me responda xD

    ResponderEliminar
  8. Changmin es mi ídolo! es lo maximo! aamo esa personalidad de él!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/03/2010

    jajajaja
    que risaaa por favorrr!!!
    adorooo adorooo adoroo esa personalidad de changmin!!!
    siempre se las esta ingeniando para ser sarcastico, como adoro su humor!!!
    entiendo que puede ser bastante cruel recibir algunos de sus comentarios, pero el es asi, y una fan de el ya tendria que saberlo...
    justamente esta personalidad suya es lo que me hace amarlo a mas no poder!!!!
    ay diozzz, todavia me sigo riendo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/05/2010

    jaajaja lo adoroooooooooooo mi minie bello a pesar de lo que digan por esa misma personalidad que tiene sarcastica en realidad queriendo ser de tono jugueton ,es decir, comico es lo que mata a uno ajajja me mato eso de buscae un novio,y que no quiere casarse jaja minie es el mejor o no me pidas perdon a mi,lol xD lo amo se que el no es asi lo que pasa es k a veces las fans son tan imbeciles8sin animos de ofensa* y descontrolan a cualquiera por ejmeplo y eso de disk casate conmigo,o vamos a nadar lol,duh es un ser humano como cualquier otro,obvio tampoco ira con una desconocida x mas fan que sea el no la conoce y es bello,lo admiro y todo pero soy de las personas que para mi simplemente es otor humano,exageradamente bello ,famoso y deseado xD pero solo eso tiene de diferente a mi ojjojo asi que si lo veo de frente solo lo saludo y si es posible trato de tener una charla comun y ya y si veo que no me hace mucho caso,ps nada te vi y t evre ,pero sigo siendo fan pk en relaidad lok mas atara es la lirica ,la musica que es mi vida joo

    ResponderEliminar
  11. AMOOOO A MINNIE!!

    "Fan: Hay alguien que me ame? Quien me ama?

    Changmin: Se feliz buscando ^^"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo de "Fan: En mi corazón solo esta oppa, sabias eso?

    Changmin: Rápido, búscate un novio!"AJAJAJAJAJAJ es que eso es sincerida y verdadero fanservice XD!! Minnie rulez!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/13/2010

    jajaja me mataron sus respuestas!! God..!!
    Morí de risa..!! Que cruel resultó este Min!!
    :P

    ResponderEliminar
  13. shindo5/23/2010

    es por eso que a changmin lo tengo a mil pasos detras de mi.... hahahaha.
    no se pero yunho es al unico que amo. dios las respuestas de changmin algunas estan con mucho ego... no me gusta eso... pero lo demas esta bien.

    ResponderEliminar
  14. me agrada ChangMin !! por cmo contesta :D xD

    ResponderEliminar
  15. Changmin es el sobrino perdido de Dr. House XD

    ResponderEliminar
  16. Xik_YaoiKira7/25/2010

    Jajjajajjaja Changmin es un amor!!!
    sus respuestas me matan de risa XD
    YO SI LE MANDARIA MENSAJES A EL.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/27/2010

    Changmin no me parece egocentrico, me parece que te dice la verdad, porque no le gusta hacerles castillitos en el aire a las chicas sabiendo que no sucedera. En el fondo al decirle que se busque un novio, le decia que no es saludable el tenerlo a el en tanta estima...pero es de pocas palabras. Yo soy asi, y creanme uno puede parecer cruel pero la intencion no era esa. Sus respuestas son muy maduras...pero si me rei...jojojo...

    ResponderEliminar
  18. por ser como es es k lo amooooo xD buaajaja yo soy l anonimo k escribio un testamento xP

    ResponderEliminar
  19. altair9/19/2010

    JOJOJO
    MIN...YA sabia q tenia una personaidad asi
    ...jajajja..yo tb no le mandare mensajes nunk..u.u
    pero bue,... igual lo keremos asi...me hace recuerdo a mi hermano aveces ¬¬

    ResponderEliminar
  20. jajaja me matan esos comentarios de minnie pero creo que nunca le mandaria uno *ademas que es imposible si no eres coreana*
    keke

    igual pienso que las fans le mandan esas cosas para reirse, porque siendo asi el es obvio que va a poner cosas como esas,,

    no creo que sea creido es su personalidad, el es directo, aunque creo que el buscate un novio mmm,, podria ser un poco mas suave dentro de todo kekeke

    creo que las fans tendrian que mandarle mensajes ironicos como los suyos xDDD

    jejeje concuerdo con un comentario que lei mas arriba el es el sobrino perdido de Dr. House jajaja

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/28/2010

    changmin es siempre tan lindo i divertido eso de buscate un novio jajaja pobre fan!! waaa como desearia tener una cuenta UFO!! :(

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/06/2011

    Ahmm .. eso de "rápido, búdcate un novio" y el "No quiero" x la propuesta de matrimonio .. fueron crueles TwT
    PEro aún asi es lindo y no lograra que me caiga mal o lo odie >.<
    Es el tipico personaje de anime que es serio y sarcastico pero a a la vez sexy xD .. Como Lelouch y Saske xD

    I Love Changmin T.T

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/01/2011

    jajaja me encanta changmin es lo maximo sus respuestas tan llenas de sarcasmo e ironia definitivamente es la persona perfecta para mi y su forma de ser tan directa y simple sin hacerse ninguna complicacion como puedes odiar a alguien asi ademas es la verdad si quieres que te mientan escrible a jae pero si quieres que te digan la verdad changmin es la persona mas indicada escribele sobre comida y veras que te responde rapidito

    ResponderEliminar
  24. jaja min agresivoo!! xDDDD
    yo creo q es una de esas personas "serio-comediantes" (???)
    pero te mata la curiosidad de saber mas de ellas... como se dice .. misteriosas!! n___n
    la verdad lo abrace mentalmente hasta asfixiarloo!!! kekeke e__e
    sus respuestas son taaann xD
    en ese sentido si me considero muy masoquistaaa lmao

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10/09/2011

    minnie cuando no ...pero el lo hace de manera q no se siente muy halagado paarq als fans vean q ùeden encontrar mejores q el (lo dudo )y su personalidad nunka cambiara es por eso q lo amamos tanto y en mi parecer changmin dijo esto
    changmin:no no no no soy un chico facil¬¬
    pero = sus aegyos m encantan y vieron como si contesto eso de la comida hecha en casa no hay duda a minnie se le conkista x el estomago (no jae ¬¬)

    ResponderEliminar
  26. HAHAHAHHAHAHAHAHA amo a changmin y sus respuestas es un amor JAJAJAJAJ mas la del novio XD asi como es io lo amo y si lo veo le dire q sus contestaciones acidas me encantan y q siga asi ^^

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/27/2013

    jajaj las respuestas d minnie, bueno el es realista aun asi lo amo, jajaj Rapido buscate un novio XD me mato, ahora se x q Min y Kyuhyun d suju se llevan tan bn, los 2 respondn igual n UFO son los evil maknaes XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD