KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yoochun UFO/4-6 junio del 2009

6 de junio
Fan : TVXQ ahora soy una monitora! Si no me responden….. están buscando pelear conmigo ¿-_-

Yoochun: Felicidades -_- golpéame…..


(eso me sonó muy masoquista xD)


4 de junio


el uso esta foto para reponder el UFO lol (T.T)


Todos los días estamos respirando el mismo aire juntos, tenemos la esperanza de ser felices por siempre juntos.

Entiendes lo que mi corazón quiere decir?




credits: sharingyoochun + TVXQ Honduras


8 Comentarios:

  1. jajsajajajajaja OMG jajaja yo kiero golpiarlo por ser tan sexiiiiiiiii aaaaaaa rayos pero bueno espero encontrar ufos de jae porfa yo los kierooooooo...T-T

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/08/2009

    MUY lindohhhhhhhhhh????????

    ResponderEliminar
  3. i love you (he could be the one) en my life only you.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/16/2010

    OMO OMO OMO :3!!!

    Que lindo es Yoochunnie >w<!!!

    Su foto de chico lindo sexy pero lo que más me encanto fue :
    "Todos los días estamos respirando el mismo aire juntos, tenemos la esperanza de ser felices por siempre juntos.

    Entiendes lo que mi corazón quiere decir?"

    Este niño tiene la habilidad de dejarme fuera de convante ^u^!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/27/2010

    Ese Yoochun es un picaro...los 5 responden muy diferente y eso me gusta...

    ResponderEliminar
  6. sii por eso amo a yoochun , jaja me suena taaan emo-masoquista que me gusta, me gusta asi, jajaja

    quisiera que me ate y me pegue xDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/28/2010

    micky es tan lindoooo!! ala me encanto la foto de felicidades ate micky!! dios lo amooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/06/2011

    xDD
    Yoochun le sigues la corriente xD
    Ahmm xq no hay ufos de Jae?! TwT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD