KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dulce Espera cap 3

Las cosas no podían ir mejor en dos semanas cumplía tres meses de embarazo,mis dos anteriores chequeos habían salido muy bien hasta ahorita solo había subido dos kilos y el doctor me había dicho que una vez cumplido los tres meses de embarazo, el riesgo de este disminuiría un 50% ya que estos eran los más peligrosos. De vez en cuando amanecía con las famosas nauseas matutinas, pero desde que mi Yunie había averiguado que con galletas saladas estas se calmaban se aseguraba que siempre hubiera mínimo dos cajas de galletas en la despensa; además de que siempre cumplía mis antojos aunque estos la verdad no eran muy seguidos. No había duda no pude haber encontrado un mejor hombre.

Recuerdo que el primer día que desperté con nauseas corrí al baño y Yunie salió de tras de mi justo cuando estaba en mi momento menos glamuroso ya que me encontraba hincadofrente del retrete y sacando toda la cena, él se puso detrás de mí se hinco y sujeto mi cabello evitando así que callera sobre mi cara, cuando termine me paso una toalla húmeda para limpiar mi rostro. Ese día me la pase entre mi cama y el baño, las náuseas me impedían hacer otra cosa; pero mi Yunie estuvo a mi lado hasta que se tuvo que ir a una cita que tenía con nuestro manager claro no sin antes dejar las suficientes recomendaciones a los chicos para que cuidaran de mí.

Al día siguiente que me levante me encontraba mejor, no había despertado con náuseas; así que fui a la despensa para ver que iba a preparar de desayunar entonces vi tres cajas de galletas saladas cuando iba a preguntarles a los chicos quien las había comprado vi a Yunho entrar a la cocina entonces, él me dijo que había averiguado que eran muy buenas para calmar las náuseas, así que cuando me sintiera mal de nuevo me las comiera.

Con todo esto del embarazo Yunie y yo estábamos mejor que nunca y los chicos estaban muy felices con sus respectivas parejas. Chunie y Su estaban más melosos que de costumbrepues ya iban a cumplir 3 años de noviazgo, mientras que Heechul y Minie tenían una relación muy apasionada con uno que otro episodio de masoquismo.

Aunque nos faltaba un pequeño detalle darles la noticia a nuestros padres y amigos; hasta ahora solo los chicos y Heechul lo sabían. Por cierto que cuando le dimos la noticia a este primero se nos quedó viendo de manera incrédula comenzó a reír y al ver que nosotros solo lo observábamos se dio cuenta que era cierto, que no era una broma; entonces dio un gran grito que casi nos dejó sordos, corrió hacia nosotros y nos abrazó incluso me pidió permiso para tocar mi vientre.

Pero ya se acercaba la hora de darles la noticia a nuestros padres y la verdad no sabía cómo la iban a tomar. Me había costado trabajo que la familia de Yunho aceptara nuestra relación sobre todo su mama que soñaba con que su hijo se casara y formara una familia. además de que decía que un hombre no podría cuidar bien de otro porque por naturaleza éramos desordenados, mal hechos, orgullosos, testarudos, impulsivos, etc. Aunque después de meditarlo un poco me di cuenta que la mayoría de esos adjetivos solo describían a su hijo,se lo hubiera dicho de no ser por el consejo que me dio mi madre un día antes cuando le dije que me reuniría con mi futura suegra. Me dijo Jaejoong a las suegras nos les reta ni se les contradice, si sabes que tienes la razón demuéstraselo con hechos, gánate su aprobación, sé que eso te será difícil pero piensa en Yunho si tú lejos de buscar una reconciliación con su familia buscas un enfrentamiento el sería el más perjudicado.

Y odiaba decirlo pero mi madre tenía razón, mi Yunie la pasaba muy mal cuando tenía problemas con sus padres, de todos los del grupo era el que estaba más apegado a sus padres. Además, me podía dar cuanta en su mirada cada vez que el regresaba de un encuentro con ellos volvía triste. Así que decidí hablar con su madre le pedí que me diera una oportunidad de demostrarle lo mucho que amaba a Yunho y que yo me encargaría de cuidarlo y que le demostraría que conmigo tendría la felicidad que ninguna otra mujer le podía dar. Y así fue como inicio todo, siempre cuidaba de la alimentación de Yunho, de que no se enfermara, que siempre que tuviera una reunión con su mama fuera lo más presentable posible, que le llevara algún presente, etc.

Después de varios meses, casi medio año recibí una llamada de su mama en la cual me invitaba a una comida que haría para celebrar su cumpleaños, a lo cual por su puesto acepte. Ese día me la pase buscando el regalo perfecto, y digo perfecto porque la mama de Yunie quedo muy feliz con él, de todas las fotos que le había tomado a mi amado claro sin su consentimiento hice un álbum de la recopilación de nuestros años en DBSK, además de un video en el cual se encontraban varias de las conversaciones que habíamos tenido en las giras, en todas ellas Yunie hablaba de su familia, de lo mucho que los quería; el video se podía ver un Yunho feliz, bromista, de vez en cuando distraído incluso salió un pedazo en donde amenazaba a los chicos con romperles la espalda si alguien osaba comerse sus frutillas.

Después de eso su mama nos mandó a llamar a solas junto con el papa de Yunho y ahí nos dio su aprobación aun recordare sus palabras:

Jaegoong dejare a mi hijo en tus manos, me has demostrado que de verdad lo amas y sé que cuidaras bien de él. Debes tenerle paciencia Yunho puede ser un muy terco, posesivo y muy celosos; bueno creo que tú lo sabes mejor que yo, pero es porque te ama y lo último que quiere es perderte o que alguien te dañe. Y tu Yunho cuida bien de Jaejoong no encontraras a nadie que te amé como el


Ya llegamos- escuche la voz del manager que me saco de mis recuerdos-

Entonces aquí va ser el concierto de la radiodifusora- dijo Yunho

Así es- contesto el manager, bajándose la van- vamos apúrense

Boo en que pensabas- me dijo Yunieacercándose a mí una vez que llegamos hasta los vestidores-

En que ya se está acercando la fecha Yunie-conteste mientras que lo abrazaba por la cintura

Lo sé- contesto respondiendo mi abrazo- pero ya te dije no quiero que te preocupes, no le hace bien a nuestro bebe

Lo sé y hablando de bebe- digo separándome un poco- a tu hijo se le antojo un jugo de mango- digo sonriendo-

Creo que nuestro hijo será tan antojadizo como su Umma- dice sonriendo- está bien ahorita regreso, ustedes adelántense para el ensayo ahorita los alcanzo- termino de decir y salió de los vestidores

Y así lo hicimos nos dirigimos a el escenario para llevara cabo un ensayo individual y mañana tendríamos el ensayo general para el concierto que se llevaría a cabo, por la celebracióndel 25 aniversario de una radiodifusora.

Estábamos en el escenario haciendo una prueba de micrófonos en lo que llegaba Yunie con mi jugo al parecer no lo encontraba, pero fue entonces que me comencé a sentir mareado era la primera vez que me sentía así.

Hyung te sientes bien- me dijo Minie acercándose y tomándome por el brazo

Solo estoy un poco merado- conteste tomando su mano

JUNSU, YOOCHUN VENGAN - grito haciendo señas a los chicos

Que pasa Minie- dijo Chunie

Umma no se siente bien- contesto preocupado- mira está muy pálido

Tienes razón- dijo Su- Jaesiéntate

Y estaba por hacerlo cuando mi vista se comenzó a nublarse, Chunie y chagmin me sostuvieron para evitar que cayera al piso, sentía mis piernas muy débiles, después ya no supe nada. Cuando desperté vi a Yunie sentado al lado míoy los chicos estaban sentados mirándome.

Que me paso- dije tratando de levantarme

Te desmayaste amor- me contesto acariciando mi mejilla- pero ya viene el doctor no tardará en llegar

Jae no has comido bien- dijo elmanager algo preocupado- le pediré al doctor que te haga un chequeo general para ver el porqué de tu desmayo-

La razón del desmayo de Jae ya, la conocemos- contesto Yunie, me miro como esperando mi aprobación para darle la noticia- verdad Boo

Está bien- hice una pausa- la verdad es que estoy embarazado- concluí la oración de Yunie- es una historia algo larga

Estas hablando en serio- inquirió elmanager-

No es una broma créame tengo 11 semanas de embarazo- dije un poco sonrojado al ver como se habrían los ojos como platos del manager

Pero tú y Yunho- hizo una pausa para hilar sus ideas- como es que el té embarazo, porque estoy seguro que él fue verdad. ¿Perocómo? ¿Cuándo lo decidieron? ¿Por qué?- dijo mirando a Yunho- como mira un padre al sujeto que deshonro a su hija, se escucha tonto pero asítenía la mirada el manager. Por lo cual todos comenzaron a reír, menos Yunie y yo claro, que estábamosmás rojos que tomates

Puedo pasar- se escuchó la voz de mi doctor el cual había tocado a la puerta

Adelante doctor- contesto Yunho- que bueno que llega

Me dijiste que era urgente- sentencio el doctor- pero veo que Jae está bien

Lo siento doctor- dije algo avergonzado- pero ve que Yunho es algo paranoico-

Qué bueno que llega necesito que me diga por favor, como va ele embarazo de Jae- dijo el manager sorprendiendo ala doctor con semejante pregunta

Veo que ya le dieron la noticia- contesto sonriente doctor- pues va muybien. El caso de Jae es raro y por lo general los embarazos en ese estado son algo complicados por lo cual requiere de muchos cuidados, pero no hay de qué preocuparse Jae y él bebe se encuentran en perfecto estado de salud.

Me da mucho gusto saber eso- contesto el manager sonriente

Bueno Jae es hora de revisarte- dijo el doctoracercándose- ¿Se cayó cuando se desmayó?

No -contesto Chunie- cuando se comenzó a sentir mal lo sostuvimos entre Minie y yo; después él lo cargo hasta aquí

Muy bien- hizo una pausa mientras me tomaba la presión- hay que evitar cualquier tipo de caída, me he enterado que Jae es muy propenso a esto así que cuiden de el- me miro y sonrió

Y sobre el ritmo de trabajo no hay ningún problema- dijo el manager- porque si necesita descanso comenzare arreglar las cosas

Bueno solo lo necesario y con que se alimente bien, todo estará bien

Ya ven se los dije que estaba bien- dije

Pero aun así debes descansar más- dijo Yunho

Bueno en vista que todo está bien aquí me retiro- dijo el doctor mientras comenzaba a guardar sus cosas- los veré dentro de dos semanas ya que no piensas faltar verdad Yunho

Claro que no nos vemos dentro de dos semanas- le contesto

Sera mejor que salgan o los rumores comenzaran- dijo el manager- Jae tú te quedaras aquí y solo te unirás hasta el final descansa por lo pronto, cuando estemos por acabar te mandare a llamar.

Bueno pero no me quiero quedar aquí- dije levantándome- al menos puedo ver el ensayo. Tenían razón no podía arriesgarme ni a mi bebe así que lo más conveniente era descansar, pero obvio que no lo haría aquí estar solo era tan deprimente.

Está bien- contesto el manager- vamos


Como bien lo dijo el manager los rumores comenzaban, cuando salimos del camerino, nos encontramos con los chicos de SUJU, Big Bang, SS501, a las chicas de SNDS y por su puesto a los del staff.

Como estas Jae- dijo la molesta de Jessica, me preguntaba que hacia aquí

Bien gracias- conteste lago serio

Hyung nos enteramos que te desmayaste- hablo G-dragon

Solo fu e un poco de fatiga, pero ya estoy mejor- sonreí para evitar preocuparlo

Gracias por preocuparse, Jae esta bien, y lo mejor será comenzar a trabajar- dijo Yunho


El ensayo termino bien yo solo participe en el último repaso, para evitar cualquier contratiempo, pero como siempre no estábamos a salvo dela prensa y paparazzi y alguien tomo una foto del momento en que me desmayaba y me llevaban cargando. Al día siguiente las imágenes habían salido en una revista de espectáculos en primera plana. El titulo era “YUNJAE es real”, después decía pudimos captar la cara de Yunho de DBSK desencajada al enterarse del desmayo que había sufrido Jaejoong durante los ensayos previos a un concierto. Se podía ver una foto de Yunho entrando al camerino con el rostro desencajado y pálido y una foto donde yo estaba desmayado y Chagmin me llevaba en brazos.

Yunho solo leía la revista con el ceño fruncido después la arrugo y arrojo al piso. Su mirada sí que daba miedo comenzó a caminar de un lado para otro. Yo me encontraba sentado en el sofá de la sala, Chagmin que como siempre estaba comiendo pero al ver la cara de Yunho dejo de hacerlo y ahora solo lo miraba; Junsu que estaba sentado al lado de Chunie solo abrazo más a este al ver la situación.

Yunie- dije en un tono calmado y dulce para tratar de suavizar las cosas

Se lo que me vas a decir Boo- me dijo deteniéndose frente a mi frunciendo el ceño- pero no me voy a calmar, mira que publicar esto con tal de ganar dinero, no les importo si se trataba de algo grave.

Yunie sé que estas molesto- hice una pausa- pero sabes que pronto tendremos que hacer publica nuestra situación y puede ser que esto sea un camino de rosas comparado con lo que se viene.

Lo se Boo- me dijo ya más calmado mientras se acercaba a mí- pero me molesta que nos acosen de esta manera con tal de vender una mugre revista

Ya lo sé Yunie pero tú sabias como serían las cosas una vez que entráramos a este medio-

Lo sé- me dijo ya más calmado mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba

Dejémoslo pasar- dije haciendo una pausa- además hay cosas más importantes en estos momentos, como darles la noticia a nuestros padres

Tienes razón, mañana le hablare a tus padres y a los míos para avisarles que los esperamos el próximo fin de semana, será mejor que lo hablemos aquí y no en un restaurant conoces a los paparazis- dijo con un tono de desdén

Tienes razón- hice una pausa- ahora solo queda una

A si cual – me miro interrogante

Pues – hice una pausa sonriendo- tengo ganas de fresas con crema batida me las podrías ir a comprar- dije lo más dulce que pude y haciendo un puchero para tener asegurada la partida.

Está bien ahorita regreso- dijo sonriéndome. Se levantó del sillón cogió las llaves de su auto y salió.

Vaya como Hyung cambia cuando le hablas de tus antojos- dijo entre risas Minie- ve se le paso el coraje y salió sonriente.

Si imagínate cuando nazca él bebe- dijo Yoochun

Mi Yunie se verá tan lindo de papa- dije sonriente- bueno ahora lo que sigue- dije levantándome de mi asiento

Y que sigue- contesto Minie con una mirada interrogante

Pues necesito que me dejen con Yunie a solas por unas horas

Unas horas- me contesto en un tono sospechoso- como de cuantas horas estamos hablando

mmmm…… pues de hecho quiero que regresen para la cena – dije sonriente - eso será suficiente

Qué y que crees que vamos hacer tantas horas fuera- dijo Su – apenas es la una de la tarde y la cena es hasta las 8:00 de la noche.

Pues no sé pero estoy seguro que ya se les ocurrirá algo-

Porqué tenemos que irnos no sería mejor que ustedes se fueran a un hotel- dijo Chunie

Si es verdad- le secundo Minie- a menos que nos des algo a cambio

Y Jae que ofreces por nuestra ayuda- dijo Chunie sonriente

A sí que quieres chantajearme – le dije sonriendo de medio lado y dirigiéndoles una mirada desafiante. Sabía que no me la iban a dejar fácil pero si creían que podían chantajearme les iba a mostrar que con Kim Jaejoong no se juega aun siendo MIS QUERIDOS NIÑOS y mucho menos si estaba de por medio una tarde de pasión con MI Yunie.

Pues si así lo quieren veamos- dije haciendo una pausa- Su Y Chunie podrían decirme quien los salvo cuando el hermano de Su estuvo a punto de sorprenderlos teniendo sexo en el estudio que compartimos Chunie, Yunho y yo.- -comencé a caminar mientras acariciaba mis labios con la yema de mis dedo. Vaya que estaba disfrutando esto- Si no más recuerdo fui yo quien entretuvo a tu hermano a fuera del estudio y fui yo quien alcanzo a esconder la trusa de Su que había quedó colgando de Mi cuadro- termine de decir. Con ellos la victoria estaba más que ganada eso lo pude notar en sus rostros que estaban más rojos que dos tomates

Mini estaba muerto de la risa al escuchar el relato y al mirar la cara de los acusados, pero su risa se acabaría pronto

Y tu Minie si no más recuerdo te salve de que Yunho te rompiera tus huesitos después de encantárate haciéndolo en la Van, a plena luz del día y en el estacionamiento de la compañía- - dije mirándolo fijamente. Cabía destacar que había sido una fortuna Que ese día había sido festivo y que los únicos, trabajado hubiéramos sido nosotros y claro nuestro staff.

Bueno sobre eso no había ´por que exagerar- contesto un poco sonrojado pero desafiante

Sabes que el problema no era que lo hicieras en la Van sino el lugar y la hora, creo que te pudiste dar cuenta cuando nos viste en primera fila observándolos y a Yunho golpeando la ventana- dije sonriente

Está bien nos vamos- dijo ya más rojo y levantándose

Bueno voy a mi cuarto y apúrense no quiero que Yunie los encuentre aquí cuando vuelva, sino comenzara a preguntar y quiero darle una sorpresa

Si lo que digas- contesto Chunie levantándose-

Ahora solo queda crear el ambiente- dije en un susurro caminando a mi habitación

Así que me di un baño rápido utilizando claro el shampoo con olor a fresas que tanto le gusta a mi Yunie, cambie las sabanas de algodón por unas de seda blanca, por suerte tenia rosas rojas que Mi amorcito me había regalado ayer, las desoje y las esparcí por la cama y parte del piso; y prendí un poco de incienso.

Los chicos ya se había ido claro nosin antes advertirme que esperaban una buena cena en recompensa por su amable cooperación (cooperación si como no) y si todo iba como planeaba y claro si no terminaba muy exhausto (aunque si todo iba como planeaba seguro que así seria) les prepararía una buena cena.

Escuche la puerta principal abrirse, por fin había llegado; así que me quite la bata de baño que era lo único que traía encima me acosté de lado de modo de atravesar toda la cama y cubrí mi parte baja con su venadito de peluche

Ya llegue- dijo entrando al cuarto y al mirarme ya no dijo nada solo se quedó ahí parado, mientras me miraba lascivamente recorriendo mi cuerpo.

Bienvenido – dije con una sonrisa- trajiste mis fresas

Si las traje- dijo acercándose con una sonrisa perversa

Bien dámelas- le sonreí extendiendo mis manos para cogerlas

Te las daré pero- hizo una pausa quitando a bambi- tendrás que pagarme por la entrega. Sabes me costó mucho trabajo encontrarlas

Así- le dije acercando mi rostro al del hasta que nuestras respiraciones chocaron.

Si- contesto mientras acariciaba dulcemente mi hombro

Te pagare- hice una pausa y lamí la comisura de sus labios- y muy bien- termine de decir y lo bese. El beso era apasionado, tanto que no duro mucho pues la intensidad de este hizo que el oxígeno se acabara pronto

Yunie sabes cómo se me enojaron las fresas- le dije con una mirada lasciva mientras le quitaba la playera que traía puesta

No como- contesto mientras desabrochaba sus pantalones para quitárselos

Acuéstate y te lo diré- dije hincándome en la cama

Una vez acostado puse crema batida en su pecho y vientre, después esparcí fresas. Él solo seguía cada uno de mis movimientos con una mirada de deseo

Itadakimasu- dije y comencé a comer de su pecho, con uno de mis dedos tome un poco de crema – abre la boca- dije lo más sexy que pude y el comenzó a lamer mi dedo

De pronto se sentó y me sujeto de las muñecas haciendo que me acostara invirtiendo así los papeles

Yunie me embarraste de crema- dije sensualmente

Lo sé- contestó riendo y mirándome lascivamente- pero ahorita te limpio- término de decir y comenzó a lamer mi pecho y mi abdomen

Ahaa Yunie- gemí, al sentir como lamia y succionaba uno de mis pezones

Se siente bien Boo- susurro en mi oído en un tono que se me había hecho el más sexy- se sentirá mejor

Bajo hasta mi sexo y puso un poco de crema y comenzó a lamer. Se suponía que yo era el que iba hacer todo esto

Yunie aaaaaaaaa- volví a gemir. Su boca y su lengua me estaban llevando al cielo

Lamio tres de sus dedos y uno a uno comenzó a introducirlos en mi entrada, esto se sentía muy bien y por alguna razón estaba más excitado de lo normal.

Aaaaa Ya hazlo- le dije mordiendo mi labio inferior.

Está bien- dijo acercándose a mi entrada, me beso y de una sola embestida entro

Ahaaaaa- no pude evitar gemir

Te lastime-dijo acariciando mi rostro

Se quedó quieto por un momento, pero yo comencé mover mis caderas indicándole que continuará el solo sonrió y subió una de mis piernas a su hombro para tener mejor acceso comenzó con suaves embestidas que pronto comenzaron a acelerarse; una vez que nuestros cuerpos comenzaron a pedir más tomo mi otra pierna para también subirla a su hombro ahora mis piernas estaban casi pegadas a mi pecho, él se hinco un poco para acomodarse mejor. Haciendo así las embestidas más profundas.

AhaaaBoo – gimió y comenzó acelerar más el ritmo delas embestidas, bajo una de mis piernas quedando así en una nueva posición

Aha Yunie gemí al sentir su mano en mi miembro y comenzó a mastúrbame sincronizado el ritmo de este con el de las embestidas. No paso mucho en que ambos llegáramos al clímax yo me vine en su mano y el dentro de mí.

Bajo mi pierna de su hombro y salió con cuidado de mí, se acostó a mi lado y me abrazo cubriéndonos con la sabana; yo solo pude colocar mi cabeza en su pecho aun podía escuchar su corazón acelerado igual que el mío.

Y los chicos- dijo con la voz todavía agitada

No están vendrán para la cena- conteste algo adormilado

Qué bien, que tal si dormimos un poco antes de la segunda ronda- dijo tomando mi mano y dándome un beso en la frente

Si estoy cansado- dije pegándome más a él. Y sin más nos quedamos profundamente dormidos.

Pero mi sueño se interrumpió a lo lejos escuchaba un timbre algo persistente, después comenzó a sonar mi celular y le siguió el de Yunho; al parecer no nos dejarían en paz. Me senté en la cama vi el reloj de mi buro y me sorprendí al ver la hora, ya eran las 7:00 pm. Estaba por levantarme para coger mi celular cuando sentí un dolor en mi cadera y un temblor en mis piernas era raro pues solo lo habíamos hecho tres veces.

Creo que ahora no podemos ser tan salvajes- dije me ponía mi bata.

Ah sí, ¿y por qué no?- escuche una voz adormilada

Así que este despierto- dije frunciendo el ceño- porque no contestas el teléfono

No me has contestado Boo- dijo levantándose, mientras tallaba sus ojos

Porque me duelen mis caderas y mis piernitas me tiemblan- conteste, desviando mi mirada un poco sonrojado- tal vez, en mi estado tres veces ya sean demasiado

O tal vez solo tengamos que cambiar de posición- dijo acercándose y abrazándome por la espalda- no crees Boo- susurro esto último en mi oído haciendo que mi sonrojo se hiciera más evidente.

Creo que tienes razón- conteste besándolo- ya contesta el teléfono para que deje de sonar o apágalo.

Lo mismo te digo- me contesto mientras tomaba su celular- es mi mama mejor le contesto o se podría preocupar y pensar no sé qué cosas.

Si mejor contéstale- dije mientras buscaba mi celular

Bueno, hola mama-

A yo estoy en el depa por que

A estas aquí- dijo Yunie mirándome- con los papas de Boo

Con mis papas- dije

En serio, lo siento estaba durmiendo ahora voy- termino y colgó

Continuara…

26 Comentarios:

  1. QUIERO SABER MASSSS

    waaaa esto esta buenisimo, necesito saber q pasara cuando sepan sus padres wow

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ellos en la accion y sus papas abajo jajaja me encanta sobre todo boo amenazandolos a min y al yoosu jajaja pillines

    ResponderEliminar
  3. Bikutoria12/31/2010

    Awwwww...Amo este fic! Enserio, deben de apurarse con la continuacion, es genial, solo imaginandome a el YunJae como padres es de..... *O* -Rueda por todo el piso tirando baba (??????)- Y lo mejor de todo es que tambien sale el YooSu, y..Min con Rella, es genial *¬*

    CONTINUACION PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/08/2011

    Aaaaaaaah!

    ¡Continuacióooooon, por favor!

    ResponderEliminar
  5. oh dios que emocion me encanto el fic
    espero y puedas continuarlo pronto
    que pasara cuando los padres de ambos se
    enteren de la noticia?....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/02/2011

    waaah! me encanto...
    espero con ansias la continuacion...
    ya espero la llegada del bebe...
    jajaja *_*

    ResponderEliminar
  7. AniizsanJJ6/11/2011

    woooooooo

    amo este fic me encantooooo

    me gusto cuando JAEBOO amenaza a min y al yoosu

    CONTINUACION PORFAVOR !!!!!1

    ResponderEliminar
  8. heeeeeee sus paps eso no staba planeado o si¡¿ a por fsa siguela ya quiero sabr q pasa

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh please... actualiza pronto!!!!
    Esta uper bueno ete fic!!!!!!

    Ya quiero aber porque los papas del YunJae estan en el departamento de DBSK???

    ^_^ ahh tan bello mi Jae como chantajeo a los demás para que salieran del departamento.. jejeje

    Ahh y please que el bebe sea una niña... sería muy afortunada con tantos dioses juntos ^O^

    Please no tardes en actualzar... la verdad la hitoria me encanta...

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno quiero continuacion porfavoooorrrr

    felicitaciones esta genial

    ResponderEliminar
  11. lian andrew9/15/2011

    haaaa esta genial continuala plissss quiero saber que onda con los padres de jae ejeej animo continuala

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/26/2011

    OHH DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!! *dramaticamente* *O* xD
    necesito continuación!!! que hermozo fic! m encanta! gracias por la historia! animos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. continualo porfis kiero saber k pasa con los padres

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/18/2011

    please continuala kiero saber k pasa despues con los padres amiga la historia esa buenasa !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Omoo Omoo como ame este fic... por favor actualicen n.n

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/25/2011

    querooooooooooo
    contiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    llevo esperando mucho por favor actulizen
    pleasssssssssssssssssss*ojitos*

    ResponderEliminar
  18. lian andrew1/26/2012

    continuenlo plisssss que esta super interesante porfisssssss
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/17/2012

    SIGUELLOOO! *Q* haha q doche xDD pero esq realmente me encanta tu fic! ♥

    ResponderEliminar
  20. omoooo me acabo de meter al blog
    y como amoo y soy una yunjaeadicta me pase x aki y leei el fic woooo me encanta pero xk no lo as continuado mira k dejarlo cuando llegaron los papas
    ahi me pregunte k si se le habia olvidado a boo ese pequeño detalle o los papas cayeron de sorpresa XD espero y lo continues pronto bye bey

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/01/2012

    porfiss!! continualo!! esta muy interesante!!!
    los papis de YUNIE Y BOO llegan de sorpresa!! pliss contii!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/13/2012

    porfis continualo...quiero saber q pasa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/01/2013

    pws si continualo amigo o amiga pws nose u.u :) :O pws si :( jjaa kiere el capitulo 4 sii bye y tmb de the word : my sweet ahjumma el capiulo 22 si pws solamente hay asta el capi 21 pws k kedaron las dudas si lo padres de yunho se enteran del embarazd de jaejoong o no pws la escuela o mejor dicho la universidad jaa continualos los dosss sii

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/28/2013

    ooooo por fa continualo esta super interesante ahhhh morire de la desesperacion pporfis continualo siiii :)

    ResponderEliminar
  25. Oh Sí continuación por favor!!!!!
    quiero saber que va a pasar con ellos y sus papas... (creo que su visita inesperada es la venganza de sus otros hijos xDD)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/09/2014

    plisss actualizacion contiii!!!!!!! llevo mas de 1 año esperando ~~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD