KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El fin de un sueño

Título: El fin de un sueño
Autor: Nakigoe Matsuo
Género: Amistad, melancolía
Extensión: Oneshot
-------



Avaricia, temor, separación, soledad, escándalo, prejuicios y arrepentimiento, es en solo eso que puedo pensar, todo estaba bien pero de la noche a la mañana todo cambió, ¿cómo? Ni siquiera yo podría responderlo.

“El abogado de la PYME afirmó que el foco de esta demanda no era la duración del contrato de exclusiva o de la división injusta de ingresos, pero si la compañía de cosméticos en la que los tres miembros estaban involucrados.“

“Los tres miembros pidieron la cancelación de sus contratos debido a las cláusulas ilegales en dicho contrato, pero SM Entertainment declaró que los tres interpusieron esta demanda debido a la compañía de cosméticos con la que están asociados, ambas partes no muestran señales de retroceder.”

(allkpop, 22 de agosto del 2009)

SM Entertainment dijo: "Nosotros les dimos plazo a los 3 miembros para que nos den una respuesta sobre el regreso de Dong Bang Shin Ki en Corea el próximo año hasta el 12 de noviembre del año en curso, durante nuestra conferencia de prensa el 2 de noviembre. Pero no hemos obtenido ninguna respuesta. Esto por lo tanto, hace que la reaparición del grupo en Corea el año próximo sea imposible”.

"El trío había acordado llevar a cabo el programa previsto sobre la base del contrato inicial entre la empresa y el grupo antes de que este fuera llevado a los tribunales y aun estaba en curso. Pero después que la sentencia de la primera instancia saliera, el trío dijo que no iba a participar en el concierto del 21 de noviembre próximos en la china, el cual forma parte de sus actividades de la gira de conciertos de Asia que se decidiera en junio de 2008, y por subsiguiente el concierto, ellos han declarado que no pueden participar en estos. "

"Nosotros rechazamos la idea de los 3 al promocionarse como Dong Bang Shin Ki. Esto tendrá efectos adversos sobre los artistas de nuestra compañía, así como en los conciertos programados en China”.

(popseul, 5 de noviembre del 2009)

"Tohoshinki detendría Una pausa en Sus actividades pidiendo apoyo a sus actividades en solista…”

“Pero parece que su 30º single, Toki wo tomete que se publicó el mes pasado podría ser su última pieza juntos”

(web oficial japonesa, 03 de abril del 2010)


¿??: Que hemos hecho (con los periódicos tirados en una mesa y él sentado en el suelo agarrándose la cabeza) se suponía que éramos una familia, que nos queríamos, porque… (Su llanto no se hizo esperar).

¿??: Como me duele verte así, Yoochun las cosas pasan por algo, si dios lo quiso así que le vamos hacer.

¿??: Ya no nos podemos echar para atrás, ellos no nos quieren ni ver, como dice un viejo dicho “lo hecho, hecho esta”

Yoochun: Pero son nuestra familia, vivíamos juntos, mal que mal fueron cinco años juntos. ¿Por qué todo tenía que terminar así? Me lo podrías responder Junsu.

Junsu: no, no te lo podría responder, las cosas se nos escaparon de las manos, ya es muy tarde, para remediar las cosas, ni siquiera los que creíamos que eran nuestros amigos están con nosotros.

Jaejoong: No los culpo.

Junsu: A que te refieres.

Jaejoong: Yo, en su lugar hubiera hecho lo mismo, Junsu dime ¿Cómo crees que se sienten ellos ahora? ¿No crees que fue duro para ellos también? Tu sabes que yo los amo a todos ustedes, pero lo que hicimos, para ellos no es perdonable.

Yoochun: Nunca les pedimos perdón tampoco.

Junsu: Yo no le debo una disculpa a nadie, ellos primero que nada deberían de habernos apoyado y no darnos la espalda como lo hicieron.

Jaejoong: No digas esas cosas Junsu, tu sabes que te duele mucho lo que está pasando y si tal vez tengas razón en que nos dieron la espalda, pero es su sueño y nosotros se lo estábamos destruyendo, ahora Yunho esta haciendo una gira por asía y Changmin terminado su drama, dime le has llamado una vez para decirles “hyung que te vaya bien en tu gira fightin” o “qué bueno estuvo tu drama min, salgamos algún día” como los viejos tiempos. Junsu esta pelea la teníamos con la SM y al final la hicimos personal, extraño las peticiones de comida de Changmin y los tiernos abrazos de Yunho, extraño tu sonrisa al ver que Changmin se atragantaba por lo rápido que comía y cuando Yoochun te daba un golpecito para que dejaras de burlarte del pequeño, extraño nuestra alegría y los ruidos en la casa (de apoco Jaejoong comenzó a caer, con un nudo en la garganta y con las lágrimas pidiendo salir) extraño el tener que cocinar mucho, extraño a mi familia.

Junsu: umma (Junsu con lágrimas en los ojos) yo también lo extraño (y sin más comenzó a llorar desconsoladamente) pero esto ya no tiene vuelta atrás.


Yoochun: creo que ya es hora de partir, han sacado todo ya, solo quedan las cosas de ellos que vendrán a retirarlo más tarde, esto es el fin de Dong Bang Shin Ki (Yoochun con su maleta en la puerta) los voy a extrañar créanme que lo haré y que no va a ver ni un solo minuto en la vida que no me vaya a preguntar si hicimos lo correcto, Junsu, Jaejoong gracias por todo. (Yoochun al ver dicho esto y con lágrimas de profundo dolor hace abandono del departamento que antes fue su hogar, cerrando una puerta de un pasado que jamás olvidara)

Junsu: Jae no quiero dejarte solo vamos, nuestro vuelo a Corea sale en una hora más, ya no sacamos nada con seguir odiándonos por esto.
(Jaejoong y Junsu toman sus maletas y al igual que Yoochun sus lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas el inmenso amor que le tenían a ese departamento el cual fue su hogar no lo olvidarían jamás) (Minutos más tarde Yunho y Changmin ingresan al departamento)

Changmin: Ya llegamos, (al no escuchar nada recuerda de que ese era su último día en ese departamento) se fueron y no se despidieron de nosotros.

Yunho: y que esperabas, que se quedaran y nos recibieran con los brazos abiertos, ya no tenemos lazos juntos, acuérdate que el grupo se separó y que nosotros les dimos la espalda.

Changmin: lo sé Yunho, pero no me puedo acostumbrar a la idea de que no los voy a volver a ver más, a que ni siquiera fuimos capaces de darnos un abrazo ni unas palabras de despedida, a que nos rendimos y decidimos soñar por separado.

Yunho: yo tampoco me puedo acostumbrar a esa idea, estos últimos meses solo he deseado que esto haya sido solo una pesadilla y que voy a despertar con las caricias de Jaeboo, los ronquidos de Yoochun y la risa de Junsu, también me duele el no verles jamás y no haberles podido pedir disculpas por no haber sido un buen líder.

(Los dos tomaron el camino a sus habitaciones, para empacar sus cosas, millones de recuerdos albergaron sus cabezas recuerdos que estaban y estarían para siempre en sus corazones, las lágrimas en ellos tampoco se hicieron esperar, al terminar de empacar las cosas se dirigieron por última vez a cada cuarto de la casa para despedirse de todo, habitaciones, baño, estudios, cocina, living, comedor y por último esa pieza que nunca le mostraron a nadie, la pieza de los secretos, en donde se encontraba una carta de dudosa procedencia)


Mis queridos Changmin y Yunho:

No quería irme de la casa sin antes escribirles, fueron muy importantes en mi vida, siempre a mi lado cuando más los necesité, quiero pedirles que me perdonen que jamás fue mi intención y de los chicos el haberles hecho daño, que lo que más me duele en este minuto es no verlos y les prometo que jamás los voy a olvidar porque son mi familia, la única que me ha tratado con cariño y confianza, la única que ha creído en mi capacidad de artista. Los quiero y ningún contrato o compañía lo podrá cambiar, recuerden que siempre vamos a ser Dong Bang Shin Ki pase lo que pase,
Siempre con ustedes
Park Yoochun.



(Fuera del edificio)
Yunho: creo que esto es el fin.
Changmin: tú crees que nos volvamos a ver.
Yunho: no lo sé min, pero te voy a extrañar.
Changmin: y yo a ti.
(Estas fueron las últimas palabras que escucharon de sus bocas, para luego cada uno de ellos se separaran)
Dos años después:
Presentador: y con ustedes Dong Bang Shin Ki…

Fin

7 Comentarios:

  1. ,michel6/10/2010

    qq boonito osea que estan juntos otra ves !!! me puse a llorar no quiero q se separen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/11/2010

    me siento triste, mi mente esta empezando a divagar...
    Presentador: y con ustedes Dong Bang Shin Ki…

    ResponderEliminar
  3. minnie6/12/2010

    Solo baje a ver los comentarios por que sabia que si leía el fic me pondría a llorar...
    lei las ultimas frases y ya estoy llorando,
    Yo los esperaré con gusto el tiempo que sea.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus comentarios, me senti muy emocionada por ver mi fic publicado, minnie dejame decirte que yo tambie llore mucho creando este fic, pero es mi percepcion de lo que paso, espero que les guste mucho... mil besos...

    nakigoe matsuo(carolina sanhueza)

    ResponderEliminar
  5. Gabriela B.6/18/2010

    hola caro soy la gabby xD
    realmente muy bueno tu fic te admiro yo qe no soy ninguna fan especial me gusto mucho e incluso me dio un poco de nostalgia Felicitaciones te qiero ;D

    ResponderEliminar
  6. michel7/27/2010

    mme gusto mcuho este fanfic pero tengo una duda
    2 añosdespues fue porque fueron alejercito o que ?

    ResponderEliminar
  7. chuni_4ever1/25/2011

    que mal me puse a llorar no de echo estoy llorando todabia no lo supero de verdad esta genial tu fic todo bueno contajian las ganas de llorar*se limpia la cara*
    yo tambien los esperare todo el tiempo posible

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD