KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La fresa

Titulo: La fresa
Autor: KimiZhita d Su
Pareja: YooSu
Género: Humor Slash
Extensión: Oneshot

-------

Hace días que quiero descansar, desde estos últimos días estoy realmente cansado y este maldito ensayo tiene la culpa. Simplemente lo detesto.

-¿Hyung, ya terminamos?

-No, solamente nos falta la coreografía de Purple Line, terminando ésta ya podemos regresar al depa. Vamos Yoochun hazlo por las fans. -Trato de animarme, más no lo consigo.

-Sí hyung, por las fans. -Fingí, no lo haría ni de broma, no quería seguir, ¿pero qué más da?, es mi supuesta obligación.

-Bueno, empecemos de una buena vez -dijo Yunho hyung paseándose por todos lados a animarnos.

A mí me jaló hasta mi sitio y luego caminó hacia el suyo, dio una señal y empezó la canción. Después de minutos de ensayo, nos empezaba a salir muy bien.
Ahí se acercaba la parte final, lo tengo que hacer genial, me dije para alentarme y para que de una buena vez acabara el ensayo que me tenía como jalando cadenas. Y la música seguía y seguía...


Purple Line, Let Me Set Up My World

Nugudo deoleoboji mot haetdeon this way

Ijeneun nae bangshik dareun eoddeon nuguwado gateulsu eobseo

Na bogo shippeungeon My Progression

naui modeun mideumeul taeweodo

Budijhyeo seo igyeonaeneun sunganui Purple Line.


Y al fin terminamos, al instante salí por la puerta directo a la furgoneta, fui el primero que llegó. De ahí vino Yunho, Changmin, Jaejoong y al último el tierno Junsu. Mientras íbamos a nuestro departamento miraba las tonterías que hacían mis compañeros. A ver... Jaejoong junto con Yunho hablando sobre su famosísima couple: el Yunjae. Min y Junsu jugando a piedra, papel o tijera. Nada podía ser más aburrido, después de unos segundos la furgoneta frenó y bajamos para entrar de una buena vez.

-Ah... por fin en casa -grité por lo alto para luego correr a mi habitación y tirarme a mi cama, que luego fue invadida por Junsu.
-Yoochun hyung juguemos unos minutos por favor -hizo un pucherito.
-Junsu estoy muy cansado, ¿juguemos mas tarde OK? -dije mientras le tomaba de la mano para ayudarle a que se zafara de encima de mí.
-Aww... pero Yoochun -hizo un puchero adorable.
-Junsu... aish... bueno, está bien, lo haré por ti, pero que no se vuelva a repetir -de un momento a otro me apoyé sobre mi codo, hice un esfuerzo y me levanté para sentarme en el filo de mi cama.

En tan solo unos segundos nos miramos y luego yo desvié la vista. El silencio era algo incómodo hasta que alguien decidió hablar...

-¿Yoochun qué te haces que últimamente estás tan bello? -eso me dejó desconcertado, no lograba reaccionar-. Yoochun ah... Vamos Yoochun ah... -Me sacudió fuertemente-. ¡Despierta...! -Me gritó y al instante me metió una bofetada para que saliera de ese trance que me tenía como idiotizado.
-¡Yah!... -grité haciendo que Junsu diese un pequeño salto de la impresión-, no necesitabas hacer tremenda estupidez... ¿no lo crees?
-No fue mi intención, es que estabas así, que más querías que hiciese -respondió un tanto molesto-. Bueno, eso ya pasó, iré a preparar un poco de jugo ¿quisieras ayudarme? -se acercó a la puerta luego paró, dio media vuelta y fingió desesperación-. ¡Yoochun hyung decídete ya!
-Bueno te ayudaré, pero a mí me toca un mayor porcentaje. ¿Estás de acuerdo? pregunté mientras ordenaba mi cama.
-OK, está bien -y me tomó de la mano y nos fuimos directamente a la cocina.


Junsu

De repente le tomé de la mano para guiarle hacia la cocina a preparar un delicioso jugo revitalizante, empecé a sentir como si una corriente eléctrica pasase por mi cuerpo... siempre me puse nervioso cuando estaba con Yoochunnie .Desde aquella primera vez...


*Flashback*

-Hey chicos apúrense, el manager nos espera en el auto -dijo el siempre animado Yunho.

-OK, ya vamos hyung -le dijimos un poco desanimados, pues habíamos tenido mucho ensayo y es que era nuestro debut. Estaba tan emocionado que no podía contenerme.
-¿Oye Yoochun hyung, no te sientes nervioso? -pregunté y puse levemente mi mano sobre su rodilla.
-¿Quién se puede sentir tan nervioso si tiene a personas maravillosas como tú? -sujetó mi mano. En ese momento sentí un choque eléctrico y desde ese día supe que mi destino era junto a él.

-Ehem... -tosí-, el manager nos espera vamos de una vez. -Mi compañero asintió y soltó una pequeña carcajada.

*Fin del Flashback*

En fin, haría todo lo posible por tenerle, hasta lo imposible. Escuchamos de repente un ruido que provenía del cuarto de Jae hyung, corrimos rápidamente para ver lo que sucedía.

-No Yunnie, no lo hagas... ¡Auch! eso duele... No por favor Yunho, no lo hagas, no... ¡Ah! -Escuchamos los gritos de nuestro hyung y entramos en un acto. Y nos sorprendió lo que pasaba-. ¿Q... qué hacen aquí? -preguntó muy sorprendido.

-Pues... escuchamos unos ruidos raros y creíamos que sucedía algo malo.
-No para nada -dijo Yunho tratando se salir de encima de Jae hyung-. Sólo nos hacíamos cosquillas y como Jaejoong no quería, lo hice contra su voluntad, y le di un pequeño golpe.
-¿Un pequeño?, querrás decir un gran golpe... Mira me has dejado moreteado. Eres un malvado, te acusaré con las fans -Yunho sólo reía ante la reacción de su gran amor.
-No pasa nada chicos, vayan tranquilos -cerró la puerta y quedamos pasmados.
-Solo cosquillas, yo creo que quería violar a Jaejoong -nos miramos y soltamos una gran carcajada.
-Sí, parecían gritos de nenita. ¡Ay!, ¿qué vamos a hacer con estos dos? -de pronto él paró.
-¿Qué pasa? -Le miré, parecía que olvido algo.
-No puede ser... ¡oh! me odiara por esto... Es que le dije a Changmin que jugaría Monopolio con él.
-Pero no importa, Min no te hará nada... o tal vez sí -lo miré y tenía una cara de preocupación-. Yoochun tranquilo, que si te hace algo yo te defenderé -no puedo creer lo que acabo de decir. Yo defenderle... Haha, me río, si hasta él aquella vez casi me mata.

*Flashback*

-Aish... sólo llegué unos... minutos tarde -dije mientras me perseguía por toda la sala.
-Hyung te dije 2:30 y tu llegaste 2:31, eres muy tardón y por ello te pegaré para que a la próxima no llegues tan tarde.
-No por favor, ten un poco de compasión... No... ¡¡Noooo!!

Al cabo de un par de minutos...

-Y esto es para que la próxima no llegues tarde. Aish, ya para de chillar que tus gritos delfinescos me aturden -y cerró la puerta de un golpe. ¿Cómo puede ser que un pequeño tenga tanta fuerza?, es increíble.

-Auch y querían que él fuera el adorable... -me sobé por todos lados, hasta por mi trasero, porque ahí sí que me dio una paliza; hasta creo que me lo dejó plano-. Aish, por tu culpa ahora no tengo atributos.

*Fin del Flashback*

Bueno, no me queda de otra más que aguantarle sus golpes de gigantón. Además no permitiría que le quitaran algún atributo a ese ratón loco.
-Vamos Yoochunnie, tomemos un jugo de frutas -tiré de su brazo y nos movilizamos a la cocina. Me puse mi delantal de delfines y empecé a preparar el jugo.


Yoochun

-OK, bueno empecemos, ¿qué tengo que hacer? -dije tomando mi delantal de ratones.
-Espera un momento, tú no harás nada -tomó mi delantal y lo puso en una silla-, aquí el chef soy yo.
-Hahah tú... ¿chef? Hahaha -me reí hasta no poder más, mi estómago dolía.
-Sí, pues quien más. Bueno ya, si quieres ayudarme, bien te dejaré, pero no hay que hacer desorden. Ya sabes como se pone a gritar Jaejoong cuando ensuciamos su bello santuario.
-Sí, más vale prevenir que lamentar -volví a tomar mi delantal, fuimos a lavarnos las manos y tomamos cada fruta que tuviésemos para crear un sabor único.
-Bueno ya tenemos todas las frutas necesarias -dije tomando cada una para empezar a pelarlas.

-Espera un momento, ¿qué frutas incluiremos?, porque no vamos a echarlas todas.
-Mmm... Buen argumento, ¿entonces qué hacemos? -No tenía ni idea de que frutas meterle a este maldito jugo.
-A mí se me había ocurrido que podíamos probarlos y ver cual queda mejor -su idea era muy buena así que lo intentamos.

Pasaban los minutos y ya habíamos probado con la piña, manzana, naranja, el plátano y sólo nos faltaba la fresa.

-Yo la probaré -le dije tomándola rápidamente.
-No vale, yo la quiero probar -hizo un pucherito y empezó a golpearme por todo el pecho.
-Está bien te daré un poco -y tomé una fresa, la corté por la mitad y se la di a mi compañero. La comió lentamente, disfrutando ese sabor tan delicioso. Yo por mi parte la comí rápidamente, mientras que mi compañero se deleitaba, yo solo le miraba. Umm... se veía tan provocativo, tan sexy con ese delantal de delfines, tan tentador. Sin dudarlo le sujeté de la nuca y rocé mis labios con los de él sin esperar respuesta.


Junsu

No puedo creerlo, al fin me presta atención, se ve tan hechizado, creo que mi plan funcionó a la perfección. De un momento a otro se acercó a mí rápidamente y me besó apasionadamente. Me había quedado inmóvil, ni un músculo podía mover.
Luego de minutos se separó, se veía agitado, le faltaba el aire, así que lo llevé al patio en donde podía respirar libremente. Nos sentamos en una de esas banquitas.

-Junsu yo... lo siento... no fue mi intención hacerlo... no sabía lo que... -posé mis labios sobre los suyos, y le besé suavemente, esperando a que se acostumbre. Después de segundos, él en respuesta movió sus labios, su lengua pidió permiso para entrar, nuestras lenguas comenzaron a luchar por el dominio, pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.
-No importa Chunnie. Sólo fue impulsivo, pero lo que yo hice tiene un motivo. No sé como decírtelo, pero la cosa... es que tú... me gustas Yoochunnie. Me gustaste desde el día de nuestro debut. Y pues pensé que si te lo decía apresuradamente se arruinaría nuestra amistad, pero eso ya no me importa. No es necesario que me des una respuesta ahora mismo. Te esperaré el tiempo que quieras, sólo te pido que lo pienses bien.
-Junsu... -No fueron necesarias las palabras para saber lo que él sentía por mí, me tomó de la cintura y me volvió a besar, ahora era apasionadamente. Ambos nos sentíamos muy felices por saber esto que sentíamos.

-¡Hey, pero no te vayas a aprovechar de mi me entendiste! -le dije abrazándole tiernamente.
-Sí, quien se va a aprovechar de un delfín con trasero aplanado... -dijo entre carcajadas mientras yo me había quedado pasmado. ¿Cómo supo que lo tenía aplanado?
-¡¡Oye!! ¿Tú cómo sabias que me lo habían aplanado?... ¡Ah! Respóndeme. -Le agitaba, me tendría que explicar como lo supo.
-Bien te lo diré, Changmin me contó todo lo sucedido y me dijo que te había aplanado tus atributos. Aish mi pequeño, ¿cuándo entenderás que Changmin es un pequeño chismosuelo?
-Aish malvado Changminnie, lo mataré... -De repente apareció el mencionado.
-Yoochun hyung, te estuve buscando por horas, ¿en dónde rayos estabas? -se acercó lentamente a mi Chunnie.
-Óyeme... tú eres un maldito chismoso -le grité e hice que se enojara más
-¡Ah! no me hables así, sabes muy bien lo que te pasará. -Me amenazó.
-A ver, ¿qué me va a pasar...? -Me miró fijamente y puso una cara aterradora.
-Junsu hyung nunca debiste haberme provocado, ahora te enfrentarás a las consecuencias... y tú, Yoochun, no te salvas, a ti también te toca un castigo.
-No lo hagas Changmin... Junsu sólo te digo una cosa -se acercó a mi oído y me dijo-: ¡¡Empieza a correr!! -tomé su mano y corrimos por todos sitios, fugándonos de la furia Shim Changmin.

Sólo hizo basta con saber que me amabas, mi vida ahora es más tranquila y es más bella porque sé que tú estas ahí. Y cada vez que como una fresa recuerdo aquella vez en la que nuestro amor floreció y creció.


Fin

6 Comentarios:

  1. moneiba6/18/2010

    jqjajajajaja la furia de changmin porque me lo creo jajajajaja me gusto

    ResponderEliminar
  2. Miki-chan6/18/2010

    XDD..Hay con Min!!! que risaaaaaaaaaaaaaa...la furia del pequeño!! pobre el yoosu me los imagino corriendo XDD

    ResponderEliminar
  3. Pochyy6/19/2010

    ai este min tan malvadamnete sexyyxD
    me encanto el yoosu te kedo tierno :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ^^
    tsktsk.. changmin, que chungo xD

    ResponderEliminar
  5. mi chango ... se le salio lo voldemin...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD