KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No me dejes

Título: No me dejes.
Autor: Niko
Pareja: YunJae
Género: Angst, y algo de SongFic.
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte
Recomendación: si gusta ponga kiss shita mama sayonara en su reproductor, en modo repetir. ^w^
-----


Porque, dime, porque te fuiste y me dejaste aquí, sufriendo, me lo prometiste Yunho!! Me lo prometiste!!! “estaremos siempre justos Boojae”, nunca olvidaré eso, y sabes, ahora recuerdo lo que te respondí…

-te amo Jae- le decía Yunho después de una noche de pasión, amor y entrega en la que se habían demostrado una vez mas todo lo que se amaban..
- yo también te amo Yunho quiero estar contigo siempre…
-lo estaremos, te lo prometo, estaremos siempre juntos Boojae… aunque algo me pase aunque el mundo este en contra de nosotros estaremos siempre juntos…
-si a ti te pasa algo mi Yunhi, yo me muero contigo, no te dejaré jamás, recuerda eso, jamás!
- ^^.

Quien iba a pensar que días después de eso nos venía la prueba mas difícil mi amado Yunho; la prueba que decidiría nuestros destinos, pero la prueba que juntos decidimos superar, si… juntos

Flash back

Iban por la calle caminando felices de la vida después de pasar toda la tarde juntos ya que ese día era su aniversario y el día en que mas unidos estaban…

-mira Yunhi!!! *-* que hermoso-Jae miraba, insistentemente un osito de peluche
-te gusta?
-si esta muy lindo
-es tuyo ^^
-ah?

Así Yunho cruzó la calle para traerle a su amado Jae el osito que vendía un señor en la calle…lo compró y venía de regreso pero como el osito era muy grande lo puso frente él para poder caminar mejor y fue así como no notó que un auto venía a toda velocidad, y sin ánimos de frenar…
-YUNHO CUIDADO!!!

Fue lo último que se escuchó antes de que Yunho cayera al suelo ensangrentado ya que aquel chofer imprudente lo había atropellado y luego dado a la fuga…

-Yunho… Yunho amor háblame-Jae no salía de su estupor- YUNHO!! ABRE TUS OJOS!! Alguien que me ayude!!!

Minutos después llegó la ambulancia llevándose a un mal herido Yunho, y un Jae que no podía dejar de llorar y gritarle que abriera sus ojos que le dijera que lo amaba…
Luego de eso todo pasó muy rápido, la llegada de los demás, la internación de Yunho,… el doctor diciéndoles que estaba muy grave,.. y que se prepararan para lo peor…

-Jae…- era Chun tratando, de que Jae reaccionara ya que no se había movido del lugar en el que estaba con la vista sin luz mirando un punto fijo…-Jae… Yunho no querrá verte así
-es mi culpa…

Era lo único que se repetía una y otra vez, no decía, no hacía nada mas que estar sentado ahí, repitiendo que era su culpa… esperando un milagro.

Los días pasaron y Yunho no salía de su estado grave e incluso estaba peor, lo habían conectado ya a una máquina de respiración, Jae no se movía del hospital, hacía todo ahí incluso las enfermeras al ver su estado de tristeza total, le había proporcionado ya una habitación para que pudiera cambiarse y bañarse…para poder cuidar a su Yunho a toda hora…

-buenos días mi amor… sabes Chun terminó su canción quieres que te cante un poco?- fue así como Jae empezó a cantarle un poco de esa canción que Chun estaba haciendo desde hace tiempo…-long way people, long way people, sou kizukanakatta anohi hanashi kakeru, long way people, long way people tada naite naite naite wasureru shika nai…,-sin darse cuenta empezó a llorar mientras cantaba parte de la canción- Chun la llamó kiss shita mama Sayonara… mi amado Yunho te prometo que estaré contigo siempre, recuerdas?... Siempre mi amor…

Un día la familia de Yunho había decidido que era hora de dejarlo descansar ese día fue el peor de los días de toda la vida de Jae, el día en que el cuerpo de su Yunho, ese cuerpo que había tenido junto al suyo abrazándolo y protegiéndolo, se iba lo dejaba ahí a la deriva,… pasados unos minutos, ya los médicos habían hecho su trabajo y la familia se estaba despidiendo del ahora cuerpo sin vida de Yunho…

-Jae hyung, la mamá de Yunho dice que puedes pasar

Jae ya caminaba por inercia no sabía lo que hacía, no sabía que hacer, ya ni siquiera comía, entró a la habitación, y ahora por fin después de que los médicos les dieron esa mala noticia, comenzó a llorar como nunca antes lo había hecho,

-porque Yunho!! Porque me dejaste!! Me lo prometiste amor, me dijiste que nunca me dejarías!!-lloraba desconsoladamente- y ahora que hago yo sin ti!! Dímelo!!!-en eso estaba cuando sintió que alguien estaba parado justo detrás de él..
-no llores mi Boojae, te lo prometí y jamás romperé esa promesa, amor siempre estaré contigo…
Cuando Jae se dio vuelta para mirar a lo que el estaba seguro era la voz de Yunho no vio nada, absolutamente nada, pero de pronto sintió un calor cubriendo su cuerpo, como si su amado Yunho lo estuviera abrazando como siempre lo hacía…

-yo tampoco romperé la mía…

Pasaron los días vinieron los velatorios, los funerales y las condolencias…llegaban a la casa Yoochun, Junsu, Changmin, y un solitario Jaejoong que no había dicho nada mas desde que salió de la habitación de Yunho ese día que lo escuchó hablar a sus espaldas..

-Jae hyung
-tomare un baño Junsu…

Jae subió al baño que había en la habitación de él y Yunho, llenó la tina de agua y sales aromáticas tomó dos monedas en sus manos y se metió en la bañera

-yo también cumpliré mi promesa Yunho, recuerdas? Si te pasa algo yo me muero contigo…te amo y te seguiré amor, te lo prometí, abrázame por favor, y estaremos juntos para siempre….

Ya habían pasado varios meses desde ese día… y ahí estaban en el cementerio Yoochun, Junsu y Changmin, dejándole flores a sus hyung que por amor habían perdido sus vidas en esta tierra, pero, que sabían perfectamente que donde quiera que estén, se estarán amando con toda la intensidad de siempre, porque el amor que ellos se profesaban iba mucho mas allá de lo que nadie se podía imaginar…

-los amamos hyung’s -decía Changmin dejando las flores en el centro de las tumbas de Yunho y Jae...-si la muerte no les separó nada lo hará

Y se fue junto a los otros dos dejando lágrimas de tristeza por la ausencia, pero al mismo tiempo de felicidad de que sus hyung’s por fin estarán juntos para siempre.



Fin

8 Comentarios:

  1. moneiba6/10/2010

    ya lo habia leido peor debo ser masoca puesamo este oneshot es tan bello y siempre hace que llore

    ResponderEliminar
  2. Ryo-uko6/10/2010

    pero ami me quieren hacer sufrir que malas TToTT

    pero igual que la chava de arriba, una es masoquista y se pone a leerlo ñ.ñ

    y aparte le gusta XDD

    muy lindo fic, ni la muerte los separo ;.;

    ResponderEliminar
  3. y para qe servian las monedas? *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/14/2010

    waaa llore como niña de 5 años me encanto tu fic

    ResponderEliminar
  5. Niko (Autora)6/15/2010

    >< siempre se me olvida explicarlooo ><

    las monedas sirven para pagarle al señor que lo llevara al cielo o infierno segun sea el caso, si no las lleva se keda deambulando como alma en pena...

    ^^

    gracias a todas, me alegra les haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! TToTT
    no paro de llorar que Oneshot tan bello
    mi corazón se me arruga al pensar si puede ser cierto no le deseo nada a mis oppas
    pero duele nada mas imaginárselo
    imaginense que sea cierto waaaaaaaaaaa!!! Y.Y
    a no vaaa!!! ಥ_ಥ

    ResponderEliminar
  7. T-T omo,omo el final me saco las lagrimas waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. esperanza1/20/2015

    El solo pensar que a mi Jae le pasé alo me llena de angustia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD